Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Betis
1 2 3
(Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 05/03/2018
Buenas

Vamos con el empate o victoria del betis frente al alaves de abelardo en mendizorroza.

El equipo de abelardo ha tenido muy buenos números desde su llegada, llego siendo colista y lo ha situado a 11 puntos de un descenso que marca ahora mismo las palmas a la espera de lo que haga esta noche frente al celta.

El alaves en su campo suele ser un equipo aguerrido y que presiona muy arriba con unos buenos números, donde tiene 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos. si bien es cierto que se ha enfrentado a rivales debiles como levante o deportivo de la coruña, tambien con victorias de merito frente a sevilla todo hay que decirlo.

Creo que el betis puede imponer su estilo de juego en mendizorroza si aguanta el chaparron inicial que imagino haran los de abelardo con su presion arriba impidiendo la salida de balon limpia del cuadro de quique setien.

Para este partido recupera ya a jugadores muy importantes como guardado y podra contar con campbell tambien aunque esta fuera de forma.

El betis tiene un centro del campo de mucha mas calidad con guardado, fabian boudebouz o javi garcia, mencion aparte a las bandas con joaquin que esta espectacular, si consigue con el paso de los minutos aplacar el embite de los de abelardo no me cabe duda de que pueden conseguir perfectamente la victoria con su juego de toque y su calidad arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 06/03/2018
A por la segunda X de toda la temporada del Alavés que ya es el equipo que menos empata de todo el país y puede que de toda Europa! Esto ya no es normal y perdón que me ponga cabezón con las tablas pero es que en el último partido voló el empate en el 91' contra el.Levante! El punto sirve más a los vitorianos que a los sevillanos y no creo que el Alavés encadene su 3er partido seguido o cuarto ya ganando en casa...no son el Barça ni el Madrid leches jaja! El Betis irá a por todas porque aun tiene opciones de Uefa y de pillar al Sevilla pero el Alaves necesita sumar el puntito o los 3 para sellar la permanencia ya...si fallo esto me retiro de la tipster league del més! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 07/03/2018
Bueno pues partiendo del empate, que es lo que creo que pasará, he descubierto en Codere este mercado interesante donde nos valen: 0-0,1-1 y 3-0,2-1,2-0,1-0 es decir prácticamente todo lo "lógico" siempre que no gane el Betis que irá a por todas porque no tiene nada que perder pero que enfrente tendrá a uno de los equipos más rocosos de ka categoría y que rara vez no hace gol! Con este pick busco blindar un poco más el empate que es lo que creo sucederá! Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 08/03/2018
El Alavés solo ha cosechado un marcador de "goles par" de sus últimos 6 encuentros ligeros cuando recibió el 4-0 en Madrid y como pienso que el marcador par siempre es mínimamente algo más probable que el impar, dentro de la lotería que son estos mercados, tendríamos cubiertos todos los empates y la mitad de los resultados victoriosos para uno u otro equipo!

Goles par en las casas 1'80 e impar 1'90, es decir que en esa "lotería estadística" la posibilidad inicial no es a "fifty-fifty" y creo que voy a tener suerte sea cual sea el resultado que en otras publicaciones veréis que creo será una X...el segundo empate vitoriano de la temporada y con ello un verde bien majo! Suerte al que la siga: empates con o sin goles+resultados: 2-0,0-2,3-1,1-3,4-0,0-4....todo eso nos vale!

Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 11/03/2018
Partido de primera división española entre Alavés y Real Betis. Mi pronóstico es que no empatan y hay menos de 3,5 goles.

Creo que puede pasar cualquier cosa en este partido. Se enfrentan 2 de los equipos que menos empatan. En 27 partidos el Alavés solo ha empatado 1 partido y el Real Betis 4. Como local 1 el Alavés y 1 el Betis como visitante. Creo que el que se adelante tiene muchas posibilidades de ganar. El Alavés defiende muy bien en casa y el Real Betis está mejorando mucho en defensa. No espero más de 3 goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:20 11/03/2018
Vamos con éste duelo entre Alavés vs Betis,mi pronóstico empate,apuesta no válida y gana Betis.

El Alaves va 16° en la tabla a once puntos del descenso,no se juega mucho ya que no lo veo como para bajar,tiene 10v 1e 16d con 24 goles a favor y 39 en contra,marca poco y recibe muchos,solo empató una vez,solo tiene la duda de vigaray en cuanto a bajas.

El Betis va décimo y de ganar se pondria a 3 puntos de la zona europea,tienen 11v 4e 12d con 43 goles a favor y 53 en contra.Marca casi el doble que su rival aunque también recibe bastantes,en cuanto a bajas Joaquín,Sanabria y Feddal.
Preveo un partido muy disputado pero quiero aprovechar esta buena cuota y creo que el Betis tiene mejor equipo,juego y se juega soñar con europa.

Empate,apuesta no válida y gana el Betis,suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 11/03/2018
Cuotón por un Betis que está haciendo una buena temporada y aunque el Alavés también lo está haciendo, a 11 puntos de los puestos de descenso, para mi es favorito el equipo visitante.

El Betis se juega mucho, si gana, se pondrá a 5 puntos de su eterno rival el Sevilla, que ha perdido esta semana. Además se colocaría octavo y se metería de lleno en la lucha por Europa.

Pasando ya de sensaciones, si vemos estadísticas, varios datos interesantes.

- El Betis es un buen visitante, habiendo ganado en 5 de sus 13 visitas y un empate. 9º mejor visitante de la liga.

- El Alavés ha ganado 7 de sus 14 partidos jugados en casa, perdiendo en 6 ocasiones y un empate. Es decir, ha pinchado en el 50% de los partidos como local.

- Betis ha ganado 4 de sus 6 últimos partidos como visitante.

- Últimos 5 enfrentamientos entre ambos en casa del Alvaés, 3 victorias del Betis.

En contra, la buena racha del Alavés en su campo, en el que lleva sin perder desde noviembre, de ahí la cuota tan alta que nos ofrecen por el Betis.

No va a ser fácil, pero la cuota tan elevada invita a probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 11/03/2018
Vamos con el ultimo partido de la liga Santander de la jornada numero 28 que enfrenta al Alavés y al Betis.
El equipo verdiblanco está cerca de Europa, ya salvado, y puede con unos buenos resultados alcanzarlo , ya que está a 7 puntos antes de comenzar este partido. Con la derrota del Las Palmas y Depor , el equipo vasco ya tiene a tocar la salvación, así que tampoco hay demasiadas apreturas en este encuentro.

El equipo de Sevilla es el noveno mejor visitante de la categoría, ha ganado en las últimas fechas en campos como el Levante y el propio Depor , que se juegan las plazas de bajada. Bien es cierto que lleva el Alavés una gran racha, pero para mi el Betis es un equipo que juega un gran fútbol y bastante peligroso.

Un dato llamativo para tener en cuenta : El Betis jugará en un lunes por novena vez esta temporada y han ganado cinco de esos partidos. Además Sergio León ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, siendo el máximo goleador.

Stake 2, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:47 11/03/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en lunes y enfrenta en el último partido de la jornada en Vitoria al Alavés y al Betis.

Pronostico para este partido que el equipo visitante, el Betis, marcará mas de un gol durante el partido, los verdiblancos están haciendo una enorme temporada, están en una meritoria décima posición y es que contra todo pronóstico este equipo está mirando mas para puestos europeos que para posibles puestos de descenso.
El equipo está demostrando ser un equipo ofensivo y en esta ocasión le veo saliendo a marcar goles y a por el partido, a día de hoy veo superior al Betis con respecto al Alavés además sus números en cuanto a goles son positivos y es que su media de goles es:
Betis: 1,59 goles por partido.
El equipo andaluz cuenta en ataque con jugadores con potencial como Joaquín, Sergio León o Rubén Castro y para este partido le veo creando peligro a un Alavés que a pesar de su mejoría no le veo muy fiable.
El Alavés está en el puesto 16, lejos de descenso por lo que demuestra estar en un escalón por debajo que el equipo verdiblanco.

Por último añadir que no me espero "un ambientazo" en Vitoria, y no por la propia afición del Alavés que es una afición muy con el equipo, sino por el hecho de que jhgar en lunes no ayuda al factor ambiente del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 12/03/2018
Partido de la Primera división española que cierra la jornada futbolística enfrentado a Alavés y Betis en el terreno de juego del primero.

Pronostico para este partido que el Betis será el primer equipo en llegar a 3 córners y es que le veo mucho valor a una cuota mas que interesante, preveo un comienzo de partido con un Betis saliendo a por el partido, ya conocemos la idea de su entrenador Quique Setién y por eso creo que los andaluces saldrán a tener la posesión de la pelota y eso lleva a tener maa llegadas, mas ocasiones y como consecuencia mas córners.
En Sevilla se está hablando de la ilusión de mirar hacia arriba en la tabla por lo que no hay dudas que no saldrán a esperar al rival en au campo, el Betis tiene mejor manejo con el balón aai que esa posesión le debe de dar córners a favor.

En cuanto a estadísticas de córners el Betis es el equipo que menos córners tiene en la liga pero el Alavés le sigue de cerca ya que los de Vitoria son el segundo equipo con menos córners, tratandose de que el partido se juega en tierras vascas decir que el Alavés es el segundo equipo peor como local en cuanto a córners solo teniendo menos el Leganés.

Para finalizar decir que confío y me lleva a pensar en la confianza del Betis y es que pasa por un gran momento tanto en puntos conseguidos como en buen juego, clave para mi su entrenador Quique Setién.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 12/03/2018
No existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante muchos pasajes del juego. Por ello y sabiendo que tienen filosofías futbolísticas similares defensivamente, creemos que puede haber un partido de pocos goles.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos se dio hace algunos meses atrás y el ganador fue Betis en el Benito Villamarín (2-0). En Mendizorroza, han jugado 7 veces en su historial, dandose 6 veces el logro de la baja en dichos partidos

Enfrentamientos en Mendizorroza
LL   Alavés   Real Betis   1 : 0 verde
LL2   Alavés   Real Betis   1 : 2 rojo
LL   Alavés   Real Betis   2 : 0 verde
LL   Alavés   Real Betis   0 : 1 verde
LL   Alavés   Real Betis   0 : 1 verde
LL   Alavés   Real Betis   2 : 0 verde
LL   Alavés   Real Betis   0 : 0 verde

creo que el partido puede terminar 0-0 ; 1-1 o 0-1

mi pronóstico para Alavés vs Betis: (Under) -2.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 12/03/2018
Buenas vamos con el pronostico real betis gana y ambos equipos marcan, si bien es cierto que el alaves a mejorado bastante respecto al principio de temporada sobre todo en casa de hay viene el ambos marcan aunque creo que el betis es mucho mejor equipo este año y se acabara imponiendo y consiguiendo la victoria en este partido. Mucha suerte a quien la siga y vamos a por mi primer verde por aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 12/03/2018
Partido que se disputara en el estadio de mendizorroza con el alaves como loca. Estos dos equipos son parejos y tienen un estilo simililar de juego , el alaves necesita sumar para alejarse mas de el descenso y el betis seguir sumando puntos para llegar a europa.
El arbitro de este encuentro es carlos del cerro , un arbitro que promedia 5, 3 tarjetas en cada encuentro .
Si a esto le sumamos que el alaves promedia 2,5 cada partido y el betis 3, 5 cada partido y que en sus ultimos 5 encuentro 3 han salido mas de 4, 5 , no creo que tengamos muchos problemas para que este pick salga vencedor. Pronostico: over 4, 5 tarjetas stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 12/03/2018
Buenos días,

Partido correspondiente a la 1º división española entre el Alavés y el Betis.

El conjunto local ha recibido muchas tarjetas en su estadio. de esta manera, en sus últimos enfrentamientos ha obtenido los siguientes resultados:

 Levante: 9 amarillos y 2 rojas
 Deportivo: 5 amarillas
 Celta: 5 amarillas
 Leganés: 7 amarillas y 1 rojas
 Sevilla: 8 amarillas y una roja

Como vemos, en 3 de sus últimos 5 encuentros como local se ha visto alguna tarjeta roja, lo que ayudaría muy mucho a lograr esos 55 puntos. No obstante, también llegaríamos con 6 amarillas, algo nada descabellado si tenemos encuentra los resultados de los visitantes en cuanto a tarjetas en sus últimos 5 desplazamientos.

 Valencia: 5 amarillas
 Levante: 7 amarillas
 Deportivo: 2 amarillas
 Celta 6 amarillas
 Sevilla 9 amarillas

A todo esto, hay que añadir la media de tarjetas del colegiado de hoy, que está en algo más de 5 por partido.

Con todo esto jugamos con un stake 2.

Verde que te quiero verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 12/03/2018
Partido correspondiente a la jornada 29 de la liga española que va a enfrentar a Alaves y Real Betis en Mendizorroza.

El Alaves, 16º clasificado y cada vez mas lejos del descenso atraviesa una rahca bastante buena de resultados, sobre todo como local, donde lleva sin perder 10 encuentros. Ha ganado 9 y solo han empatado 1. En estos ultimos 10 partidos han marcado en todos, dando a entender que desde la llegaba del Pitu el equipo se ha vuelto mucho mas ofensivo.

Por otro lado el Betis, 10º clasificado y mirando a Europa, equipo ya de por si ofensivo por su entrenador Setien, de los ultimos 6 partidos como visitante ha marcado en 5, ademas el buen momento de juego de jugadores como Fabian o Loren me hace confiar en este pronostico.

Mucha suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.