Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Granada
1 2 3 ... 5
(Leído 6340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aqui se enfrentan un equipo under como son los vitorianos ante un equipo over como son cualquiera de los equipos de Paco Jemez

La base del pick es que el Granada es el equipo de primera,que junto con el Espanyol,más goleado y el Alavés es un equipo que marca fuera de casa pero en casa lleva 2 empates a 0

El Alavés con Deyverson a la cabeza debe ir a por este partido por 2 razones:por jugar como local y porque todo parece indicar que el Granada será rival directo para el descenso

Por otra parte,el Granada debe ganar al Alavés si no quiere verse descolgado tan pronto y tiene buenos jugadores como Kravets,Bueno y Carcela que son los que deben marcar la diferencia en el ataque nazarí

Veo puntuando al Granada y no será con un 0-0,si se ponen 0-1 el Alavés deberá asumir riesgos y tener al menos el void

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pronóstico para la jornada número 7 donde se enfrentan dos equipos que quieran o no van a estar luchando por la permanencia hasta el final.

El conjunto local, el alavés no ha empezado mal derrotando al barça en su propio campo y empatando en el campo del atlético pero creo que no tienen una plantilla como para aguantar mucho tiempo en la parte cómoda de la clasificación. Actualmente son 12º con 6 puntos, 1 victoria y 3 empates, eso quiere decir que solo han perdido un partido que fue en la jornada de entre semana este jueves ante el valencia en su campo.

En cuanto al granada el comienzo ha sido decepcionante, el equipo no juega mal del todo pero abundan los errores defensivos y a pesar de que juegan bien no están sabiendo sacar adelante los partidos. Son penúltimos con 2 puntos pero creo que tienen una buena plantilla y este partido puede servir de punto de inflexión para empezar a subir hacia arriba en la clasificación.

En resumen, partido complicado donde no hay favoritos pero me decanto del lado visitante porque en mi opinión tienen mejor plantilla y están jugando mejor.

Cualquier cosa que no sea una victoria del alavés nos vale para el verde.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 13:04
Alaves vs Granada
26-09-2016 20:45

Gana Granada Hándicap Asiático +0.5

1.83
BuenasVamos con un pronóstico para la jornada número 7 donde se enfrentan dos equipos que quieran o no van a estar luchando por la permanencia hasta el final. El conjunto local, el alavés no ha emp ...
quise decir jornada número 6...
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Granada más de 4.5 córners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de córners del Granada de Paco Jémez en su visita a Mendizorroza para medirse al Alavés de Mauricio Pellegrino.

Línea bajo mi punto de vista abarcable. Viendo la propuesta que siempre tiene Jémez sobre el fútbol, además de la necesidad que tiene ya de ganar un partido, y viendo que el Alavés se siente muy cómodo dejando jugar y defendiendo, hay que entrar. Si el Alavés consigue adelantarse, es bastante probable que el Granada acabe llegando a los 5 córners.

El Granada de momento no ha ganado. Viene de perder 1-2 en casa con el Athletic, en donde empezaron perdiendo, y consiguieron empatar, para caer derrotados como ya les pasara ante el Eibar. La realidad es que tienen 2 puntos y que junto a Osasuna son los únicos que aún no han ganado y tiene necesidad de sumar de 3 en 3.

Viene de sacarle 6 al Athletic y fuera de casa se quedó en 4 ante Las Palmas en lo que resultó ser una paliza por 5-1 y en 3 ante el Betis pero quedándose mucho tiempo con 10 y adelantándose 0-2 en el marcador. En casa además, 7 al Villarreal y 6 al Eibar.

El Alavés por su parte viene de una derrota 2-1 ante el Valencia en Mestalla. La verdad es que viendo la situación del conjunto local en ese partido, esperaba algo más de ambición de los vitorianos, que podían haber hecho mucho daño. Pese al mal calendario que han tenido, empataron en el Calderón y ganaron en el Nou Camp. Tiene 6 puntos en 5 partidos disputados.

Viendo estadísticas, el Alavés ha recibido una barbaridad de córners. De los equipos fuertes y de equipos más parecidos: 6 del Sporting o 5 del Deportivo y 7 del Valencia (aunque fueran 6 los que se sacaran). Y 20 del Atlético o 13 del Barcelona repleto de suplentes.

Me meto aquí por la necesidad de los visitantes. Espero un partido corto por parte local, dejando poco espacio y sin salir tampoco a dominar. Pellegrino ya estando en Independiente era un entrenador que siempre jugaba de la misma forma, y no cambia el planteamiento mucho en función del rival. Y los de Jémez aunque se adelanten, tampoco saben guardar la ropa y en numerosas ocasiones le han remontado partidos a Paco por no cambiar el sistema después de tener ventaja. El Granada tiene a jugadores como Boga, Carcela, Pereira o Bueno de segunda línea y Ponce, Kravets o Barral arriba que tienen calidad.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues de un inicio no muy bueno de jemez con el granada es un buen momento para despertar creo que volvera esa esencia de paco jemez, fuera de casa ganando partidos, un alaves con una plantilla corta en la que ha jugado 3 partidos en 8 dias igual que todos, pero para un recien ascendido se notara mas, el jugar en casa tener que llevar el peso del partido,habra momentos de cansancio que el granada podra sacar ventaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.05 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ha habido más de 2.5 goles en 10 de los últimos 11 partidos del Granada (La Liga).   
El Granada ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos (La Liga).   
El Granada no ha podido ganar sus últimos 6 partidos (La Liga).

El ‘Glorioso’ no pudo sumar un valioso punto en Mestalla por un penalti favorable al Valencia en los últimos minutos de partido. Pero la imagen del equipo no fue mala, incluso mejor que la del equipo ganador en Liga. Es un equipo muy serio, con orden defensivo y bien plantado en el terreno de juego. La táctica es esperar atrás y salir a la contra. Los jugadores de Pellegrino tienen claro qué tienen que hacer. Sin duda será un rival duro para todos aquellos clubes que también luchan por la permanencia. El problema es la falta de pegada, hecho que le ha hecho perder puntos. Está por ver cómo afronta un nuevo partido en casa donde todavía no conoce la victoria (tres empates), pero tampoco ha concedido ningún gol. Un dato a tener en cuenta. El Granada es un rival inédito en su corta historia en La Liga y llega con más necesidades que los vitorianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como apunte curioso ¿sabias que este Granada ha conseguido marcar en todos los partidos y en todos le han marcado? Alguna vez se romperá la racha pero rondando el dos por el estilo de juego que propone ya es digno, no de entrar, sino de tomarlo en consideración y valorarlo.

El Alavés defiende bien y sale rápido y con mucha velocidad a la contra y por ahí podría hacer daño al Granada con hombres como Theo o Ibai, mención aparte a Deyverson que siempre es un incordio en la defensa.

El Granada es equipo Jémez, poca defensa y poco ataque. Si va empate busca ganar, si pierde con más razón y si gana a buscar otro. Arriba Ponce, y Bueno que cada vez está más metido en el equipo, son dos hombres con mucho gol. Bueno ya lo demostró. Ponce aún no ha demostrado nada en España pero se le ven pequeñas maneras. Por su clasificación en liga creo que saldrán a por la victoria y más si tenemos en cuenta que el Alavés a lo largo de la temporada supongo que se colocará en los puestos de abajo y será candidato a salvarse como el Granada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.87 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de lunes, para mí muy importante este aspecto ya que creo que influye y mucho. Los lunes suele haber partidos bastante descafeinados, quizás porque la gente trabaja, el ambiente en las gradas es menor y eso relaja a los futbolistas, pero ya desde la temporada pasada viene siendo así y lo voy notando. Ya vivimos hace poco un partido entre el propio Alavés y el Deportivo de la Coruña con un 0-0 final.

Pero a parte de eso se enfrentan dos equipos de la zona más o menos baja de la clasificación, aunque el Alavés ya ha logrado ganar en el presente campeonato, nada más y nada menos que en el Camp Nou y el Granada es casi colista con un triste bagaje de 2 puntos de 15 posibles.

Es cierto que el Granada no se ha quedado sin marcar esta temporada pese a los malos resultados, pero ha jugado contra rivales de otro estilo, rivales que proponen y quieren jugar abiertos. Y creo que este partido no será el caso, ya que el Alavés en cinco partidos ya lleva dos 0-0 y un 1-0 siendo los otros dos resultados sendos 2-1. Como vemos no es un equipo que permita muchos goles al rival y que tampoco se prodiga en ataque por lo que creo que esto unido a la tensa situación del Granada para con sus aficionados hará que sea un partido con pocas ocasiones y en el que alguno no logre marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico carrera a 7 corners: Granada
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una propuesta muy,muy arriesgada,para el ultimo partido de esta jornada.

Voy a ir a una carrera larga,concretamente 7 corners y una cuota muy arriesgada.

Desde que jemez aterrizo en granada,muchos estamos esperando,a ver si el granada funciona parecido a como lo hacia el rayito,y personalmente creo que lo acabara consiguiendo.

Si nos fijamos en la etapa de paco en vallecas,nos damos cuenta que temporada tras temporada,iniciaba la temporada con un equipo totalmente renovado,ha habido temporadas que han incorporado 16 jugadores y como es logico,siempre han ido necesitando algo de tiempo para adaptacion,finalmente casi todas las temporadas lo ha conseguido,ha ido de menos a mas,para acabar dandonos apuestas increibles,se me viene a la mente los 11 que saco en el nou camp,sacarle los colores al madrid y asi muchas mas.

Por ese motivo,tras 5 jornadas de liga en sus piernas,voy e empezar a buscar algunas cuotas altas con este equipo,por ahora no le van bien las cosas en liga,sin conocer la victoria y con 2 puntos,se situa en puestos de descenso.
Lo cierto es que la actitud del equipo es muy buena y solo la falta de adaptacion,les esta privando de mejores resultados.

En cuanto a los corners,estan ahi ahi,sacando bastantes en algunas ocasiones y quedandose cortos en otra,pero estoy seguro que esta al llegar,uno de esos partidos donde nos den buenas cuotas.

El rival invita a ello,ya que el alaves se esta mostrando muy serio atras y es realmente dificil meterle un gol,por ahora se han enfrentado a verdaderos miuras y ha sacado muy buenos resultados.
El barcelona en casa solo pudo anotarle un gol,el atletico hasta el descuento,jugando en el calderon no pudo anotar.
En total ha recibido 4 goles y 2 de ellos fueron en valencia y vaya,los goles fueron asi asi algo discutibles,sobre todo el penalti.

Como siempre paco les pedira a sus jugadores que mantengan la posesion,que presionen y que adelanten las lineas y el alaves creo que le puede venir bien,un equipo defensivo,que le gusta jugar a la contra,puede disfrutar de muchos espacios para atacar,si ebay tiene el dia,es un gran definidor.

Entre que es mas que posible que el granada lleve la iniativa y controle la posesion,dispondra de muchas jugadas de ataque,tienen un buen rematador como bueno,que ademas se asocia bien,un extremos como perreiro que es un demonio y pueden tener muchas opciones de corners.

Si el alaves se adelanta,el cerrojazo puede ser de escandalo por parte del conjunto alaves y hay esta apuesta subiria muchos enteros y estoy seguro que estariamos cerca del verde.

Viendo la necesidad de puntos,el estilo de jemez y que ya ha tenido un tiempo para trabajar con sus jugadores,que el rival puede ayudarnos mucho con su juego,me la juego con esta cuota tan arriesgada.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Equipo con mas corners en el 1º er tiempo; Granada
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo pronostico para este partido.

En este caso voy a aprovechar esta cuota que nos ofrece bwin,que nos dan 2.7,mientras que willians hill solo paga 2,37 y por ahora,en estas jornadas willians hill esta teniendo mas acierto que otras casas de apuestas.

Por cierto que el granada saque 7 corners,willians hill solo se paga a 3.10 y la carrera a 7 corners se paga a 5,5 en bet365,que vale haciendo 7 corners,puedes perder la carrera,pero vaya aparte de que seria un poco raro,no esta justificada la diferencia de 2.4 centimos entre una cuota y otra y yo por ahora me fio mas del criterio de willians hill en este mercado de corners.

En este caso me gusta,que esta apuesta sea al descanso,jemez siempre pide intensidad desde el minuto uno y en mas de una ocasion,hemos visto que señale a algun jugador y le cambie a las primeras de cambio,esta temporada ante las palmas,ya hizo uno de estos cambios,asi que si algun jugador no se habia enterado de como se las gasta jemez,ya puede darse por enterado.

Asi que con la intensidad necesaria,un juego que poco a poco se ira viendo mas rodado,ante un equipo que se siente agusto defendiendo,veo probable sacar esta cuota.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la sexta jornada en Primera División entre dos equipos que están en situaciones totalmente diferentes.

Por un lado tenemos al Alavés situado tranquilamente en 14ª posición con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y sólo 1 derrota) y por contra tenemos al Granada en 19ª posición con 2 empates y 3 derrotas.

Bajo mi punto de vista la diferencia entre ambos equipos no es tanta, es más creo que el Granada tiene jugadores más desequilibrantes para hacer gol que el Alavés de hecho lleva 6 goles por los 4 del Alavés, bien es cierto que la solidez defensiva de uno y otro son totalmente opuestas, mientras que el equipo de Vitoria sólo ha encajado 4 goles el Granada lleva un total de 12.

Me inclino por esta apuesta que en principio parece una locura pero que tiene bastante de valor a 3,80. El Granada fuera de casa ha jugado contra Las Palmas, perdiendo 5-1 y contra el Betis un empate 2-2. Dejando sensaciones bien diferentes y es que creo que los jugadores del Granada se van acoplanto a lo que el entrenador les pide, jugar bien y atacar. Ya contra el Betis tuvieron el partido 0-2 en sus manos y con el 2-2 un penalti fallado.

Confio en un cambio de rumbo del equipo en este partido basándome además en las declaraciones de este fin de semana de Jémez en el que se muestra muy confiado de conseguir la victoria y tras ver entrenar a sus jugadores.
Paco Jémez:
"La idea es trabajar tranquilos y asimilar una situación que hemos creado nosotros mismos. Quiero que los jugadores no estén ansiosos ni presionados, que esa presión recaiga en mí. Creo que así van a estar más liberados y van a rendir mejor".

Vamos con Stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 00:28
Alaves vs Granada
26-09-2016 20:45

Equipo con mas corners en el 1º er tiempo; Granada

2.7
Vamos con un segundo pronostico para este partido.En este caso voy a aprovechar esta cuota que nos ofrece bwin,que nos dan 2.7,mientras que willians hill solo paga 2,37 y por ahora,en estas jornadas w ...
ahhh y pagan muy bien el granada mas de 1.5 corner al descanso del granda,en bwin @ 1.55 que para hacer una mini combi y doblarse esta muy bien.
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Total Córners: 9-11
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras mucho analizar, me decanto por apostar hacia el número de córners y no hacia ningún handicap, aunque creo que la cuota 2,87 de que Granada saca más córners se puede dar perfectamente también (en los dos partidos como local del Alavés, sacó más su rival)

Estadísticas de córners de Alavés y Granada

-7 de los 10 partidos de ambos equipos serían verdes con este pronóstico.Sólo los partidos del Alavés frente al FCB y ATM y el Granada Eibar no están en esta franja de córners.
-Los dos partidos del Alavés en casa (9-10) y los dos partidos el Granada fuera (10-10) terminaron en esta franja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Tiempo con más córners: 2º
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico de córners para este partido, y en este me decanto por que en la segunda mitad se sacarán más córners.La estadística de la liga están en casi el 60% de partidos con más córners en la segunda mitad, pero en este caso alcanza el 70% en los partidos entre estos equipos.

Estadísticas:
7/10 partidos disputados hasta la fecha de ambos conjuntos serían VERDE.
100% de acierto en los dos partidos del Granada como visitante
50% en los partidos de Alavés como local
4/6 en los partidos de Granada como local y Alavés como visitante.
SUERTE y a seguir con la buena línea de este fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido del Lunes que dejan aislado por interés de las televisiones se enfrentan el Alaves contra el Granada, 2 equipos que en teoria han de luchar por la permanencia. El Alavés es un equipo bien organizado en conjunto, sabe a lo que juega y esta sacando buenos resultados y dando buena imagen. Pero les cuesta marcar gol, en casa empataron a cero con el D.Coruña y empataron a cero con el Gijón. Espero un partido similar contra el Granada, mucho centro del campo y lucha por el balón pero pocas ocasiones y por tanto pocos goles.

Por eso pongo en total como máximo 2 goles en este partido. En los partidos del Granada estan habiendo más goles, pero a pesar que tiene buenos jugadores arriba el Granada veo más fuerte a la defensa del Alaves, por tanto creo que se impondrá la defensa del Alaves contra la delantera del Granada. Y como arriba el Alaves le está costando, pero el Granada en defensa no son muy fuertes, veo un partido de 1-0, 2-0 o incluso un 1-1 con suerte para el Granada.

Como vemos en sus últimos partidos:

Valencia Alavés    2 : 1   
Alavés D.Coruña    0 : 0   
Barcelona Alavés 1 : 2   
Alavés S.Gijón    0 : 0   
Atléti Alavés    1 : 1

:::::

Granada   Ath.Bilbao 1 : 2   
Betis Granada    2 : 2   
Granada   Eibar    1 : 2   
Las Palmas Granada 5 : 1   
Granada   Villarreal 1 : 1

Como decia al Alavés a pesar del milagro del camp nou y del calderón le cuesta mucho marcar, ah y casi la lia en Mestalla, merecieron ganar. Curioso estos 3 partidos fueron fuera de casa... pero en casa algo les pasa en su juego que cuando parten de favoritos para llevar el control y dominio del balón les cuesta arriba, les faltan ideas. Aún no marcaron en casa... tal vez marquen hoy 1 gol. El Granada tiene más facilidad de gol porque tiene mejores jugadores arriba, pero en defensa el Alavés es mejor y creo que no va a marcar el Granada hoy, resultado muy lógico el 1-0, veremos a ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.