Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Impresionado con la campaña del Celta de Vigo esta temporada, han mostrado ser un equipo muy solido y por algo esta donde esta, aunque falta mucho aun. Celta actualmente es tercero, detras del Barcelona y el Real Madrid y con esta temporada que vienen haciendo es dificil no irse con ellos.

El rival es duro si, el Valencia, pero tambien hay que admitir que el Valencia no ha jugado a como nos tenia acostumbrados, si goleo a un Levante por 3:0 y eso podria jugarnos en contra pero hay que ver la realidad, Levante esta ultimo y ya varios lo han goleado asi que no hay nada impresionante en esa victoria.

El Valencia es el equipo menos goleado despues del Real Madrid, lleva solamente 7 goles encajados, pero el dato interesante es que el Valencia es el local menos goleado junto con el Real Madrid que solo ha encajado 1 lo que quiere decir que de visita encajo 6.

Como destaco, los numeros pueden ser engañosos, si bien la temporada del Valencia no es mala, arranco mal pero ha mejorado, la verdad es que Valencia como la temporada pasada se hace fuerte en casa pero de visita baja mucho su rendimiento, han conseguido 4 puntos de 15 posibles y solamente han anotado 3 goles.

Si vemos la lista de goleadores, podemos ver que casualmente los equipos que estan arriba es porque tienen almenos una dupla de goleadores que andan bien, este es el caso con el Celta que tiene a Nolito y Aspas ambos suman 13 goles, esto es comparable a Neymar y Suarez con 17 ambos, o a Benzema y Cristiano con 14. Se que es una estadistica rara esta pero es una apreciacion que tengo y es algo que me llamo la atencion y queria destacar.

El partido es complicado, no es un paseo al parque y se enfrenta a un equipo top pero no por nada el Celta esta donde esta y si le gano al Barcelona porque no al Valencia?

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Doble oportunidad: Valencia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partidazo en la liga BBVA. El Celta sigue siendo el equipo de moda. Pero ojo! la siguiente jornada tras el parón de selecciones se enfreta al depor en riazor. Derbi gallego.
El Celta tiene la baja de Cabral por sanción.
Por su parte el Valencia de Nuno, criticado por el caso Negredo, va a más. Fútbol rácano pero eficiente el que está desplegando el cuadro Ché.
El Valencia está capacitado para sumar en Balaidos. Campo dificil pero que a sin duda el Valencia irá a por todas.
Mi idea es que sumará algo en Vigo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Más de 0,5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Para este duelo en Ipurúa cuento con que el Eibar salga a por todas y haga un golito en los primeros 20 minutos. Por otra parte el Getafe parece que se está acostumbrando a marcar pronto ante equipos de este nivel.
La recuperación de Lafita puede ser clave en los azulones. Scepovic parece que está un poco más metido ultimamente.
El eibar con keko, Borja Bastón o hasta Sergi Enrich parece capacitado, si siguen con ese nivel de sacrificio, para subir el nivel del equipo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
El depor sumará en Valencia sin dudas. Parece que tras el partido con el Atlético de Madrid el Deportivo ha conseguido por fin reaccionar. El mal partido en Málaga y la reacción antes los del Cholo debe hacer que el depor siga en la senda de sumar.
Es importante ganar para ambos, pero un empate del depor haría que no sumase dos el Levante.
El cuadro valenciano por su parte está recuperando a Verza. Parece que el cambio de entrenador le va a sentar bien al Levante, pero sus limitaciones son mayores que las del depor.
El duelo Camarasa-Mosquera será sin duda de los más interesante del partido.
El depor que contará con todo su arsenal, la mejoría en el trabajo defensivo de Fede Cartabia de los más destacado últimamente. Aunque para equilibrar al equipo posiblemente entre juanfran en el interior. ¿Habrá oportunidad para luis alberto? esperamos que sí.
cerverus
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Levante y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Levante, último de la clasificación con 6 puntos y al Deportivo de la Coruña que es noveno con 14 puntos.

Pues pese a que es el segundo partido de Rubí como entrenador de los granotas, algo se mueve en Valencia. Parece que Alcaraz, que tuvo que enterarse de su destitución por mail por no coger el teléfono reiteradamente, no acababa de encajar con la mayor parte de la plantilla del equipo de Orriols. La llegada de Rubí ha insuflado aire fresco a un conjunto, consciente de que la permanencia año a año cuesta mucho de conseguir, pero que tiene el trabajo como bandera y así lo ha conseguido consecutivamente durante los últimos cinco años. En la primera parte del derby en Mestalla frente al Valencia, ya demostró con una apuesta descarada, con presión y trabajo intensivo de todos los integrantes del once y creando ocasiones suficientes como para adelantarse en el marcador, que es cuestión de tiempo que abandonen el "farolillo rojo" de la tabla. Morales, Roger, García y las llegadas de Simao o Camarasa, mas la aportación de hombres como Ghilas o Casadesus, el Levante recupera todo su potencial ofensivo.

Enfrente un Deportivo con sorprendente inicio de temporada. En las diez jornadas disputadas solo ha perdido 2 encuentros, acumulando 3 victorias y 5 empates. Con 15 goles a favor y 12 tantos en contra, se sitúa en la tabla de anotadores a la altura del At. Madrid o Villarreal. En este apartado el técnico catalán del Levante también tiene trabajo a realizar, puesto que los suyos son, con 22 goles encajados, el equipo que mas goles recibe de la primera división.

Pese a ello, creo que la victoria caerá del lado local. Y con los datos expuestos anteriormente, no creo que esta se produzca con la portería a 0, por lo que mi apuesta será:

Gana Levante y ambos marcan...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido interesante el que se jugará entre el tercer y séptimo clasificado, donde creo que el Celta hará valer su condición de tercer clasificado y ganará el partido. El Celta llega despues de conseguir una meritoria victoria a domicilio ante la Real Sociedad despues de estar dos veces por detrás en el marcador, y el Valencia llega despues de ganar cómodamente el derby ante el Levante con goles todos en la segunda parte.
Creo que el Valencia llegará algo cansado al partido, ya que están teniendo semanas continuadas con partidos de liga y champions y eso en una plantilla donde Nuno está utilizando casi siempre a los mismos jugadores se nota, por lo que el Celta encima tiene toda la semana para preparar un partido que les puede separar mas de los rivales por la lucha de los puestos de Europa para el año que viene.
El Celta tiene un poder ofensivo ahora mismo casi equiparable solo a los de Madrid y Barca, porque Nolito, Iago Aspas,y Orellana están haciendo los tres una gran temporada y cuando no es uno el que marca es el otro. Son rápidos todos y ante una defensa lenta sobre todo los centrales del Valencia creo que pueden hacer bastante daño. Con la afición volcada, que querrá volver a ver ganar a su equipo despues de la derrota ante el Madrid, los jugadores lo darán todo. Como equipo el Celta este año está funcionando mejor que el valencia que está teniendo muchos problemas a niveles internos y eso quieras o no se transmite al terreno de juego.
Veo que el Celta tiene una posibilidad enorme de dar un golpe en la mesa y de ganar a otro de los grandes despues de haber ganado al Barcelona,y Villarreal.
Esto es verde fijo, asi que vamos a por él
Txupetiko
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno aquí voy, un pronóstico quizás que se pueda interpretar como raro... El celta viene de jugar un fútbol exquisito, de ataque ofensivo que nos está gustando a todos los aficionados al fútbol y que nos divertimos en este deporte, no se le puede poner una sola pega a los celtiñas que ya vapulearon al barsa y merecieron mejor resultado ante el Madrid en casa... Y esta vez les visita otro champions como el Valencia.

Dicho esto parece que voy en contra de mi pronóstico, pero bueno el Valencia viene con muchas dudas en su juego y en el ambiente en torno al cuerpo técnico, y más después de la derrota de hoy en Bélgica, pero es que creo que la doble oportunidad que nos dan aquí de empate o victoria visitante es muy jugosa, el Valencia de nuno es un equipo que como quiere su mister no le importa en demasía no llevar el mando del partido y tener de defender más que atacar...

Y a mi modo de ver muchas veces estos partidos los puede ganar el equipo más ramplon, si el Valencia es capaz de defender bien y va a tener que hacerlo mucho, oportunidades estoy seguro que alguna va a tener ya que el celta es un equipo que si ataca y juega mucho pero deja oportunidades al rival y ya sabemos que los ches tienen gente arriba muy rápida... Aún no sé con quién jugarán pero gente rápida para salir a la contra tienen y eso creo que les va a dar más de una oportunidad.

Además es un gran partido para romper un poco la mala dinámica que hay en el club ahora mismo, y reengancharse a la liga sacando un resultado positivo de ahora mismo uno de los campos más difíciles de la liga.

Y creo por otra parte que aunque el celta este jugando de 10 es un equipo que solamente por el hecho de lo que tiene, me da que va a ir bajando su rendimiento, aunque sí juegan así ojalá siguen ahí... Pero por lo menos yo lo doy a un Valencia más oportunidades de no perder que no lo me dice la cuota.

Suerte y paz!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Hola a todos..
Vamos al partido de liga que enfrentara en Balaidos al Celta y Valencia.
Vamos a probar la victoria del equipo local por mas de un gol de diferencia, y si es solo por uno, que nos devuelvan lo apostado.
Soy seguidor del Valencia y creo que el equipo esta haciendole la cama a Nuno para que se largue, lo de ayer fue vergonzoso, saco a Barragan que no jugaba un solo minuto desde de Septiembre,jugo con Feghouli con molestias en el tobillo, Parejo y Enzo Perez no hicieron una ,dejo a su mejor creador en el banquillo A.Gomez y cuando se le puso el partido en contra y para intentar remontar saca a Piatti porque sabes que el otro delantero no esta en el banquillo sino en la grada, lo de Negredo me sobrepasa en la rueda de prensa sentencio al delantero y a mi este tio empieza a molestarme al oirle.
El unico pero que le pongo a este pick es que el Celta se tope con Jaume, este portero si que esta en forma y le esta salvando el culo a Nuno, ayer volvio a desmostrar que es un portero de futuro para este Valencia.
El Valencia ha perdido en sus 3 ultimas salidas ligueras en el campo del Espanyol, en Bilbao y contra el Atletico, ademas del pason que le metio anoche "la cenicienta del grupo" el Gent.
Contra el Atletico tiro a puerta una vez y fue gracias a un penalti absurdo que provoco Godin, anoche solo tiro a puerta una vez. Creo que sin intensidad y actitud en Balaidos va a salir goleado.
El Celta esta siendo la revelacion del torneo siendo el equipo que mejor esta jugando al futbol ocupa la tercera posicion de la tabla, equipos como Barcelona y R.Madrid ya han pasado por Balaidos y el Barcelona se llevo lo suyo 4-1 y el Madrid con un jugador mas sino llega a estar Keylor Navas el Celta le remonta el partido 1-3 al final.
Ademas el Celta esta descansado y el Valencia viene de jugar en Belgica (no creo que lo noten mucho por que no hicieron nada), tiene la baja de Cabral por sancion, el valencia por sancion tiene a Enzo y lo mas seguro que Feghouli descanse por sus molestias en el tobillo.
Dicho todo esto espero que el Celta gane al Valencia con comodida y sea esta la gota que colme el vaso y tiren al entrenador.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido igualado el que preveo en Ipurua, donde el Eibar nunca ha ganado dos partidos seguidos, y ante un getafe que está necesitado de puntos y que en defensa últimamnet están teniendo algunas deficiencias pero corregibles por los jugadores de losque dispone el equipo. El eibar siempre intenta aprovechar los errores del contrario para marcar distancias y no es un equipo que arriesgue mucho en ataque y es muy dificil que se descoloquen, por lo que pienso que habrán pocos goles, por no decir que ninguno, para mi el resultado posible empate a 0 ó 1. Cuando dos equipos tienen la necesidad de sumar, dificilmente arriesgan para alcanzar los tres puntos en lugar de uno y este puede ser el caso sobre todo del Getafe que debe sumar si o si para no complicarse la vida desde ya. Por plantilla de jugadores veo superior al Getafe pero por la forma de empezar el campeonato al Eibar por lo que el empate es lo mas probable
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Duelo andaluz entre dos equipos en horas bajas, y lo más probable es que se produzca ese empate en el que los dos por lo menos suman, como se dan en estos partidos con equipos en situación complicada. Separados en la tabla clasificatoria por tres puntos favorables al betis, ambos no querrán perder la oportunidad de sumar ante el rival que viene en mala racha. El Málaga es el equipo menos goleador de primera división y el Betis es de los mas goleados, pero prima para mi en este partido el equipo local y con las paupérrimas estadisticas que tienen de goles a favor y tambien debo decir que pocos goles en contra, me resulta un partido avocado al empate a 0 ó 1 donde ninguno arriesgará mas de lo posible
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Eibar portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Base: Partido de Under

Partido de claro Under, el Getafe que viene de marcar 1 gol en 5 partidos en visitas y cuota a la que hay que entrar si o sí. Buscaremos el cero cerismo o una victoria del Eibar a 0. El Eibar en casa tiende al Under, aunque está recibiendo goles, pero el Getafe fuera da, literalmente, pena:

Espanyol   1 - 0 Getafe   
Athletic Club   3 - 1 Getafe   
Atlético Madrid   2 - 0 Getafe   
Celta de Vigo   0 - 0 Getafe      
Sevilla   5 - 0 Getafe   

Stake 1.
No soy muy fan de las apuestas a 0 goles pero con esta cuota hay que probar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que no se caracterizan por ir al ataque abiertamente y jugar con extremos que te intenten llegar a linea de fondo y ponerla, ya que el levante es un equipo que con el cambio de entrenador si puso a morales en banda que te puede buscar linea de fondo pero en general no es un equipo con mucha vocación ofensiva que te saque bastantes cornes, y por contra el deportivo tiene en las bandas a fajr que siempre suele tirar diagonales para dentro y jonas que jugó el último partido ante el atético no es de los que llegue a linea de fondo mucho. De los últimos 5 partidos de ambos equipos solo en uno de ellos de los dos equipos han superado los 5 corners lanzados a favor y fue el Levante ante el Villarreal, por lo que de diez partidos disputados en el que no se superen los 5 corners por uno de los equipos me da que pensar que no se superan los 10 corners.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Manuel Agudo Nolito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1.5

Viendo el descalabro ayer del Valencia en Bélgica, no me queda otra que apostar en su contra, y es que pienso que el sábado se pueden llevar un buen baile en Balaidos y dejar a Nuno practicamente sentenciado.

Para ello vamos a apostar a que Nolito marcará al menos un gol. Se que puede parecer complicado, pero vería muy difícil que el Celta no anotará al menos dos goles, y que uno de ellos no fuera del delantero Andaluz.

Ha marcado en todos los partidos en casa del Celta, salvo en el 0-0 contra el Getafe y está ultramotivado por los continuos rumores sobre su fichaje por el FC Barcelona y su posible asentamiento en la selección española de cara a la Eurocopa del verano que viene.

Este chico tiene ganas de seguir demostrando lo gran jugador que es y tiene una buena oportunidad ante un conjunto con problemas tanto deportivos como extradeportivos(caso Negredo)

A ver si continuamos con estos buenos números... suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Llega el Valencia de Nuno Espirito Santo (de momento) a Balaidos, después de encajar una dolorosa derrota en Champions en el campo del Gante. Y digo de momento, porqué por lo que parece y según dicen en varios sitios, una derrota aqui le deja al entrenador portugués sin trabajo.

Parece también que los jugadores no terminan de estar muy contentos este año con su labor (que le pregunten sino a Negredo o a De Paul) y acumulan ya varios partidos sin jugar a nada. Quién sabe si le estarán "haciendo la cama".

Con todo esto, no parece Vigo un sitio propicio para que los ches despeguen, ya no solo por su mal juego, sino por como está el Celta este año, que a parte de situarse tercero en la clasificación, ya ha logrado dar un buen meneo al Barça (4-1) y hacérselo pasar bastante mal al Madrid. Recordemos que Keylor Navas salvo 2 ó 3 goles cantados.

11 Goles en Liga del Celta en casa, (2'2 por partido)
3 Goles en Liga del Valencia fuera, (0'6 por partido)

Cuidadito con Nolito, Orellana, Aspas y compañía, que con el Valencia en este estado les pueden hacer un roto bastante serio.
A alguién le parece una locura un 2-0 o un 3-1? A mi para nada.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Primera apuesta para este fin de semana, Rayo-Granada. +8.5 saques de esquina a cuota 1.44, buena para combinar.

Jose Ramón Sandoval vuelve a la que fue su casa, un lugar donde es muy querido y donde se espera un gran recibimiento para el técnico madrileño.

El Granada llega a Vallecas después de 2 meses sin ganar, solo una victoria en liga, el 30 de agosto ante el Getafe en el Coliseum, por lo que la necesidad evidentemente aprieta.

El Rayo Vallecano es un equipo poderoso en casa, donde suele llevar la iniciativa y generar mucho peligro, no importando cual sea el resultado ya que nunca pierde la cara a la portería contraria. Viene de perder 1-0 en Eibar pero lleva dos victorias en casa, 2-1 ante el Sporting y 3-0 al Espanyol, donde arrollaron a los de Sergio y una derrota ante otro ex, Pepe Mel y su Betis.

Respecto a los corners, el Rayo es un equipo que genera muchos corners, muestra de ello son los 11 que sacó en el Camp Nou, los 5 en el Pizjuán o los 6 que sacó el domingo en Eibar. En casa entre generados y en contra tiene estos números.

Vs Espanyol 11
Vs Betis 11
Vs Sporting 8
Vs Depor 9
Vs Valencia 6

El Granada fuera tiene estos números:

Vs Espanyol 11
Vs Sporting 7
Vs Valencia 14
Vs Real Madrid 11
Vs Getafe 12


SUERTE con el +8.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.