Skip to main content
 

España Primera División 7 de febrero 2014
1 2
(Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:30
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga que se jugará entre el Espanyol como local en Cornellá-El Prat contra el Granada C.F. Pasamos a analizar al equipo visitante primero.

El Granada, equipo entrenado por Lucas Alcaraz, está mostrando una muy buena cara de juego esta temporada, demostrando ser un equipo bastante duro de batir. No obstante, sus número fuera de casa son bastante pobres. De los últimos 5 partidos, ha perdido 3 y ganado 2. Las derrotas fueron en El Bernabéu por 2-0, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo contra el Almería y en el Camp Nou por 4-0 sin anotar ni un solo gol en ninguna. En cambio las victorias fueron en Vallecas que parece ser la berbena de goles y puntos para rivales, donde solo ganaron por 0-1 y en un ya muy lejano 3 de Noviembre, por 0-2 en casa del Levante. Es un equipo que depende en exceso de la inspiración de sus estiletes Brahimi y El Arabi, y eso, ante una defensa férrea y veterana como puede ser la del Espanyol con Sidney o Capdevila o un portero bajo palos que ha salido a la palestra recientemente como Kiko Casilla por evitar que Cristiano le hiciera gol en 3 partidos seguidos, 2 de ellos en Barcelona. Es un equipo que abusa del juego interior con Recio o Piti tirando desde fuera, que eso a un portero que se defiende bien de larga distancia como Kiko se antoja insuficiente. Además por el hecho de ser fuera de casa, supongo que saldrán a intentar no encajar goles, firmar un empate con poquitos goles e intentar aprovechar alguna ocasión aislada, dejando el poder y posesión del balón al equipo catalán, que a continuación vamos a pasar a analizar.

Por otro lado, el equipo local, parte, para mí como bastante más favorito de lo que indican las cuotas, que yo les habría puesto un @1.60 o @1.10 fácil. Es un equipo que me gusta mucho, que sabe defenderse muy bien, y sobre todo en su estadio donde el Atleit es el único partido que ha perdido esta temporada, o el Madrid ha ganado sus dos partidos por escasos 0-1 y sufriendo, mucho. Cuenta como estiletes de ataque a Stuani, Pizzi y Sergio García, tres jugadores totalmente diferentes capaces de desarbolar cualquier defensa terrenal, y la del Granada, con 29 goles encajados en 22 partidos, lo es. En cambio el Espanyol lleva una cuenta de 25 goles a favor en 22 partidos, que tampoco son excesivos, pero creo que será suficiente para batir a su rival del viernes.

Por último, vamos con los últimos precedentes entre estos dos equipos: El Espanyol ganó por 0-1 en estadio Nuevo Los Cármenes de Granada este septiembre en la ida de esta temporada, en cambio, en los partidos del año pasado, el Granada ganó 0-1 en Barcelona y hubo empate a 0 en la ciudad nazarí. Será un partido disputado, pero creo que saldrán vencedores los periquitos de este apasionante duelo de viernes. Un Saludo. @PasilloPicks
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:33
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Granada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En la Liga BBVA venimos de una victoria locataria, la clara victoria del Villareal a Osasuna por 3 a 1. Podria darse que no gane el local nuevamente para este partido.
Pero lo que mas me lleva a pensar eso es que llevamos un atraso algo importante de la victoria visitante, ya que hace 8 partidos que no hay una victoria visitante en la liga, siendo la ultima vez, el inolvidable partido en que Valencia le gano a Barcelona por 3 a 2.

Este partido entre Espanyol y granada, a priori es un partido que podria ganar cualquiera, porque los dos vienen igual de mal: Granada que habia arrancado barbaro, y ahora de los ultimos 5 gano apenas uno, y Espanyol, que tampoco habia arrancado tan mal, viene tambien de ganar apenas un partido en 5 jugados.

Por eso, creo que el 2X podria darse por ser un partido a priori muy parejo.

De todas maneras, son medio sorpresivos estos cuadros, y por eso, lo juego apenas con stake 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:11
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
En la liga BBVA un 59% de los primeros tiempos terminan con algun tipo de ganador, y venimos de dos primeros tiempos no solo que terminaron empatados, sino que terminaron sin goles: tanto Villareal - Osasuna, como Athletic de Bilbao y Real madrid terminaron 0 a 0 sus primeros tiempos.
Eso hace que pensemos que sube la probabilidad de que existan goles en el primer tiempo, y por lo tanto, que tambien este la chance latente de que exista un ganador.
En cuanto a los ultimos primeros tiempos de Granada, viene de tres empates consecutivos, y por eso por ese lado es facil pensar que habra un ganador.
Y por el lado de Espanyol, viene de un primer tiempo que empato.
Por eso, uniendo los tres factores, creo que se vuelve bastante probable de que exista un ganador al descanso, y por eso, lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:04
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina Granada +1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2


Recién salidas las cuotas en bet365 de córners para esta jornada me ha llamado la atención esta cuota.

El Espanyol saca un promedio de 5,40 córners como local y el Granada saca un promedio de 5,80 córners como visitante. Si bien es una diferencia algo pequeña, pero entre el +1 de hándicap del Granada y que éste mejora muchísimo cuando juega como visitante, no se esconde y busca el gol sin la presión que está teniendo al jugar en casa me hace pensar que puede salir con facilidad.

Los cinco últimos partidos en casa el Espanyol ha sacado:

Jornada 13: 4
Jornada 15: 6
Jornada 17: 2
Jornada 19: 3
Jornada 20: 2

Y el Granada fuera de casa:

Jornada 12: 4
Jornada 14: 7
Jornada 16: 4
Jornada 18: 11
Jornada 21: 8

Saludos y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:04
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Espanyol gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Espanyol 2 puntos por encima de los Granainos, ambos estan necesitados tras una mala racha de resultados.

Espanyol en casa siempre se hace mas fuerte, con 5 victorias, 2 empates, 4 derrotas, 14 goles a favor y 13 en contra.
Granada curiosamente es alreves, les esta salvando una buena temporada fuera de casa, con 4 victorias, 2 empates. 4 derrotas, 7 goels a favor y 14 goles en contra.

Como podemos ver, Granada a marcado pocos goles fuera de casa, aun asi fueron efectivos en esos encuentros gracias a la defensa.
Ahora mismo el equipo esta en un gran bajon, jugadores como Ighalo y Riki lesionado, solo El Arabi que es muy irregular esta en la delantera, Piti en muy baja forma, un equipo que carece mucho de gol y no viene de ahora. Defensivamente suelen presentar batalla siempre, pero rara vez que alguno de la linea de atras no hace algo mal y echa por tierra todo el trabajo.

Espanyol viene de perder en casa del Betis, empatar en Mestalla y ganar en casa al Celta por 1-0
Yo creo que volveran a sumar de 3 ante un Granada que viene de perder en casa ante el Celta, empatar en casa ante Osasuna y de ganar en casa ante Valladolid. El ultimo de visita fue el 3-0 que le endoso el Almeria.
Alcaraz cada vez es mas discutido, va el doble menos de gente al estadio y no se, ningun fichaje, se marcho Yebda... lesionados, bajas formas, cuesta un mundo meter goles y jugamos en campo del Espanyol donde quieren ganar en casa y respirar tras la derrota ante el betis. Mejor equipo el Espanyol de todas maneras y el under 3.5 me parece muy alto de superar estando el Granada de por medio y eleva mucho la cuota junto Espanyol a ganar que es muy aprovechable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 07:42

Espanyol vs Granada
07-02-2014 21:00


Espanyol gana y under 3.5 goles

2.4
Espanyol 2 puntos por encima de los Granainos, ambos estan necesitados tras una mala racha de resultados.Espanyol en casa siempre se hace mas fuerte, con 5 victorias, 2 empates, 4 derrotas, 14 goles a ...

Un seguidor de Granada apostando contra su equipo !!! No se si debo desearte suerte con la apuesta o suerte para Granada ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 10:19
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido bastante interesante entre dos conjuntos que no vienen en el mejor momento de la temporada, Los locales vienen de perder ante el betis por 2-0, pero partido engañoso los goles del betis llegaron en el min.75 y 86. El español tuvo algún acercamiento peligroso que de llegar a marcar hubiese ganado o almenos puntuado en ese partido tan difícil(betis se juega la vida). Pienso que hoy en Cornella el partido sera totalmente diferente, el español es fuerte y ante su hinchada conseguirá los 3 puntos ante un granada que fuera de los carmenes apenas crea peligro, en las tres últimas salidas ni si quiera a sido capaz de marcar un gol.
Mucha suerte a todos los que me sigáis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 10:58
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Para mi en el dia de Hoy se enfrentan dos equipos muy igualados que priman por sus defensas.

El Granada viene de perder 1-2 ante el Celta, pero es que el Celta apenas tiro 2 veces a puerta y el segundo gracias a una tragada del portero. Tambien recuerdo el partido en el Bernabeu con 0-0 al descanso y que resolvio Cristiano en la 2 parte.

El Español es un equipo que mete muy pocos goles, se dedica a defender, tambien recuerdo que en el bernabeu m antuvo su porteria a 0 al descanso.

Apostamos sobre seguro pues. Suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:12
Guau!, todos ponen que gana el Espanyol... ni siquiera dan la chance del empate...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:18
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Veo este partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas, creo que es un partido muy complicado para el Espanyol, que así como en Copa frente al Madrid mostró una buena imagen en ambos partidos, en la liga está dejando muchas dudas desde hace semanas.

Ha ido sacando sus partidos gracias a sus dos áreas, básicamente Kiko Casilla y Sergio García, pero el día que uno de los dos no esté al nivel al que están últimamente, el equipo lo puede acusar. Veremos si la incorporación de Morata, es un buen acompañante para el de Buen Pastor.

El Granada personalmente, es un equipo que me gusta bastante, para ser un equipo de perfil bajo en la liga, tiene jugadores muy interesantes en la parte ofensiva. Creo que es un equipo al que cuesta mucho meterle mano, y que lejos de los Cármenes aumenta sus prestaciones.

Me gusta incluso la victoria granadina sin empate, pero voy a ser más conservador, y a conformarme con pintar de verde en caso de empate.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:36

Espanyol vs Granada
07-02-2014 21:00


Gana Espanyol

1.95
Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga que se jugará entre el Espanyol como local en Cornellá-El Prat contra el Granada C.F. Pasamos a analizar al equipo visitante primero.El ...

Sidney apenas juega y Capdevila esta lesionado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:52
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bueno aqui voy a confiar en el granada que pueda rascar algo en el campo del español,los dos equipos llevan una dinamica muy negativa y hoy espero un partido cerrado ya que ambos necesitan puntuar,llevan ambos sin puntuar los ultimos partidos,espero partido muy cerrado y donde ambos no concederan en defensa,el español deberia ganar en casa pero creo el granada tiene equipo para ponerselo bastante dificil por lo que les costara ganarle,le veo valor a este x2 a stake2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:08
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Línea de gol asiática 1er tiempo; menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
> ESPANYOL

# Esta línea sería roja en apenas el 30% de sus encuentros:

Espanyol vs R. Madrid: 0-0

Espanyol vs Celta: 0-0

Espanyol vs R. Sociedad: 1-0

Espanyol vs Valladolid: 2-0

Espanyol vs Sevilla: 1-2

Espanyol vs Málaga: 0-0

Espanyol vs Getafe: 0-0

Espanyol vs Valencia: 1-1

Espanyol vs At. Madrid: 0-0

Espanyol vs At. bilbao: 1-1

Espanyol vs Betis: 0-0

Como vemos, en hasta 6 ocasiones (55%) se llegó con 0-0 al descanso, más otra (9%) en que hubo solo un gol en el primer tiempo.

# Su media de goles a favor en casa es de 1.70, con tendencia más a la 2ª mitad que a la primera.


> GRANADA

# Esta línea sería roja tan solo en el 30% de las ocasiones.

Almería vs Granada: 2-0

R. Vallecano vs Granada: 0-1

Elche vs Granada: 0-0

Barcelona vs Granada: 2-0

R. Madrid vs Granada: 0-0

Levante vs Granada: 0-0

Osasuna vs Granada: 0-2

Celta vs Granada: 1-0

Betis vs Granada: 0-0

Vilarreal vs Granada: 1-0

Observamos un 30% de verdes y otro 30% de nulos.

# Tiene una media de goles a favor como visitante de tan solo 0.70, siendo el tercer equipo menos goleador fuera de casa. En el 50% de sus partidos a domicilio no consigue anotar.

# Por contra, es uno de los mejores visitantes en cuanto a defensa, encajando 1.40 goles y manteniendo su portería a 0 en el 40% de los casos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:15
España - Primera División 07-02-2014 21:00

Espanyol vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Entro bastante confiado a esta posibilidad.
Considero que la cuota tiene bastante valor. Tanto Granada como Espanyol llevan un tiempo siendo equipos sólidos, que acostumbran a dejar marcadores finales ajustados (lógicamente con excepcipones), y hoy creo que el partido seguirá ese guión.
Ojeando la trayectoria de los equipos en el último mes-mes y medio, vemos que ha sido un mes de altibajos. El espanyol lleva 1 victoria y 1 empate en los últimos 5 partidos, y como local lleva 6 puntos de los últimos 15 (2 victorias).
Por su parte, el Granada ha ganado 3 y perdido otros 3 en los últimos 6 partidos como visitante, mientras que en sus 6 últimos partidos de liga solo ha podido conseguir 4 puntos (victoria y empate, además de 4 derrotas).
Hoy creo que saldrán bastante enchufados, y asimismo creo que por potencial son un equipo con recursos ofensivos importantes (aunque su cifra de goles no lo deje entrever) , y que ha demostrado en esta liga que es un visitante a tener en cuenta, con 5 victorias y 2 empates a domicilio, grandes números.

La mayor duda que me genera el conjunto nazarí se debe a las bajas en defensa, que quizá sea la línea que personalmente menos me gusta del equipo, y donde es baja Mainz, habitual titular. Nyom y Bryan angulo presumiblemente serán titulares y creo que es la zona que los laterales son la zona más endeble del equipo (como digo, para mi gusto).
Aún así, por números son un equipo fiable, que no suele encajar muchos goles y que como bloque defensivo salva bastante la situación a pesar de que las individualidades no sean las mejores.
Arriba, por el contrario, sí creo que cuenta con gente con calidad y que sabe lo que hace. Piti, y sobre todo Brahimi y El Arabi me parecen jugadores de una calidad bastante buena, capaces de crear peligro y ocasiones, y generar goles. El centro del campo una línea consistente, con fran Rico que es un derroche de talento y equilibrio, Iturra que a pesar de mi gusto personal, debo reconocer su trabajo, y Recio, que desde que está en Granada aportando mucha llegada desde atrás, e incluso goles.
El espanyol en principio viaja sin muchas bajas relevantes. Se cae Sidnei, pero entra Héctor Moreno, se cae Capdevila y también Torje, jugadores que no vienen siendo titulares habituales. Lo demás, todo listo. Pueden crear peligro arriba, Sergio García es un delantero que aprovecha cualquier cosa, y desde atrás gente como Simao, Stuani, Pizzi, Lanza, o el que juegue, puede aportar pase o centro.
Aún así, hoy creo que el granada tiene las de ganar en el encuentro. La cuota que ofrece el X2 no es mala, pero también me gusta esta mucho, y creo que hay que intentarla. El Granada necesita la victoria para poner un poquito de tierra con el descenso, ya que debido a las dos últimas derrotas está a tan solo 4 puntos.
Así que nada... victoria sin empate.
Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:39

Espanyol vs Granada
07-02-2014 21:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

3.4
Entro bastante confiado a esta posibilidad.Considero que la cuota tiene bastante valor. Tanto Granada como Espanyol llevan un tiempo siendo equipos sólidos, que acostumbran a dejar marcadores finales ...

Por fin!, alguien que se la juega por el Granada... buena cuota.. suerte!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.