Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:57
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Bien pues este fin de semana empezo nuestra liga,de la cual nopuse nada para los primeros partidos,pero en la segunda si que me voy a empezar a tirar a la piscina,y en concreto me la voy a jugar con dos partidos por ahora,el primero es este un autentico partidazo que se jugara el domingo y en el que voy a confiar en los hombres de marcelino ya que aunque a mi este barca me gusta,me da que es su primer examen un poco serio,hasta ahora no han jugado contra nadie ni en la primera jornada ni en la pretemporada,y este test le puede demostrar en que punto estan,un equipo el villarreal que se crece mucho contra los grandes,que tiene un gran estilo de juego y que esta muy bien trabajado por Marcelino.

Ademas es un equipo que ha tenido que empezar a apretar de fisico pronto,ya que este jueves zanjan la eliminatoria para el paso a la europa league,pero eso les ha llevado a estar mejor de fisico que otros conjuntos,asi ayer tres dias despues de ir a jugar contra el astana,se vio un equipo que aguantaba perfectamente los noventa minutos,y que realmente los primeros 15 bordo el futbol,un estilo rapido,dinamico,con un excelente trivote en el centro del campo formado por bruno,trigueros y cani y tres hombres delante que fueron una pesadilla para la defensa del levante,gio que dejo alguna jugada para guardar en las videotecas,tcherichev el ex jugador ruso del madrid,que llego a debutar con el primer equipo en algunos partidos amistosos,la temporada pasada que posteriormente cedieron al sevilla y tuvo la mala suerte de lesionarse seriamente pues marcelino se lo ha llevado a la playita y la verdad es que le veo muy pero que muy bien de fisico,ayer se marco un autentico partidazo,y puede ser una pesadilla para dani alves,ya que es el que cae por su banda,y todos sabemos las deficiencias que tiene ya el moto gp en defensa,y luego junto a ellos el autor del primer gol uche,que estreno el marcador con un giro al estilo de pivote de futbol sala,que le hizo quedarse solo delante del portero,lo malo es que uche termino lesionado el partido y no se si estara en condiciones,pero si no esta el,lo mas seguro es que gio juegue de delantero centro y en la banda derecha juegue moi que ayer en el rato que salio dio un gol,o bien que opte marcelino por reforzar el centro del campo con la entrada de pina,como defensas quedaran mario o rukavina,dos laterales ofensivos y bastante buenos,los centrales musaschio y gabriel y el lateral zurdo ofensivo tambien jaume costa,quedando en la porteria asenjo,es decir excelente equipo este villarreal que para mi esta llamado a luchar por meterse en la champions y que si sabe compaginar competicion europea con liga,para mi es el favorito para quedar por detras de los dos transatlanticos y mi atleti de cholo.

Enfrente como digo estara el barca de luis enrique,un entrenador en el que confio bastante,y que le ha dado un lavado de cara bastante bueno al equipo ya,yo creo que sobre todo ha dado ilusion a una plantilla que venia de dos años de fracasos,y ademas esta sabiendo dar oportunidades a los chavales,asi desde el principio esta confiando en rafinha que para mi es un autentico crack y mejor que su hermano thiago,aunque este tambien es buenisimo,y junto a el por lo menos hasta recuperar a luis suarez ha confiado en munir,una perla de 18 años,y que la verdad que me encanta,porque se le ve que tiene algo especial que solo tienen los grandes jugadores,pero yo a este barca sobre todo le quiero ver si ha corregido los problemas atras,ahi si que tengo dudas,en ataque ya se que si messi esta bien,el mini iniesta esta a tope y rako esta como esta siempre,que para mi es un fichajazo las cosas funcionaran,pero los problemas vienen atras,y ayer la expulsion tan tonta contra el elche,me dejo ver que siguen los fallos infantiles,y eso contra un villarreal lo pueden pagar muy pero que muy caro,asi yo creo que para este partido repetira con bravo en la porteria,de laterales dani alves y jordi alba al que vi bastante bien ayer de fisico,como centrales estaran mathieu que pasara su primera rprueba seria y a su lado marc bartra,quedando delante de ellos como pivotes busi y rako,a la derecha rafinha,izquierda iniesta,mediapunta messi que ayer estuvo sensacional metiendo dos golazos y trabajando y delante munir o neymar si este ya esta recuperado,es decir tambien tienen bastante buen equipo,pero es un conjunto que afronnta su primer partido fuera de casa,con entrenador nuevo,y contra un rival dificilisimo,que sabe que le puede ganar,ya que el año pasado a pesar de perder 2-3 ya demostro que se podian batir de tu a tu contra estos jugadores,a los que fueron ganando 2-0 y cuando les tenian k.0 se metieron dos autogoles lo que supuso perder un partido que tenian en la mano.

Asi que yo con esta cuota que nos dejan los bookies no puede hacer otra cosa que jugarmela ya que veo un partido muy igualado,jugado de tu a tu,y en el que yo creo que el villarreal esta mucho mas trabajado como equipo,en mejor punto fisico,y aunque tiene el partido contra el astana ese ya esta resuelto con el 0-3 por lo que no sera ningun inconveniente para plantear el partido contra el barca,asi que yo con todo me tiro de cabeza a la piscina con este asiatico +1,en el que nos cubrimos la derrota por la minima,aunque no creo que el barca pueda sacar mas de un punto aqui y si lo saca,que esta muy bien pagado y lo veo perfectamente factible,recordando que la temporada pasada el submarino amarillo en liga solo perdio de los grandes contra el barca,por la circunstancia que conte antes,empatando contra mi atleti a 1 y contra el madrid a 2,asi que espero que los hombres de luis enrique no pasen del empate en este partido,aunque con este handicap asiatico +1 sabemos que si ganan de 1 tambien nos devuelven lo apostado,asi que voy a ir con un stake medio.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 19:42
España - Primera División 31-08-2014 23:00

Elche 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Bien y como segunda apuesta para este fin de semana,me voy a ir a este partido en el que voy a confiar en el nuevo granada de caparros,un equipo que este sabado conseguia su primera victoria,que aunque ha metido jugadores nuevos la verdad es que sigue teniendo la base de otros años,pero con mucho mejor entrenador sin duda,ya que caparros es un veterano de guerra con el culo pelado de entrenar,y que sabe mucho pero mucho de futbol,lo que le permite leer perfectamente los partidos como prueba como se fueron al descanso contra el depor y como rearmo el conjunto en su primer partido con ellos haciendo posible que confiaran en una remontada que muy pocas veces ha conseguido este granada en primera.

Un equipo en el que no estuvo roberto,que fue sustituido por dymitrieski que la verdad se comio el gol del depor,y que es el puesto que me plantra dudas,por lo demas en defensa jugo con nyom y sissoko de laterales,dos hombres con mucho recorrido,en el centro el gran mainz acompañado por el nuevo fichaje lelegado del alcorcon babin,que debuto metiendo el gol de la victoria y dejando muy buenas sensaciones,gol que no sera el ultimo que meta ya que es un futbolista con un poderoso juego aereo,en el centro del campo empezo con fran rico y yuste para ya en el descanso quitar al ultimo y sustituirle por iturra,que a mi me parece uno de los mejores pivotes defensivos de la liga y que da bastante solidez y caracter al equipo granaino,en bandas estuvieron el debutante rochina que llegado del rayo dejo su carta de presentacion con un golazo,y juan carlos el ex betico que tambien fue sustituido al descanso por ortuño y delante machis y el arabi que hicieron un extraordinario trabajo tanto en ataque como en defensa,es decir un equipo solido el de caparros,que ya tiene la base defensiva que dejaron en su dia fabri,anquela o lucas el año pasado,y que tiene quizas uno de los mejores equipos en cuanto a juego aereo,lo que les llevara a ser todo un peligro a balon parado,ademas luego tiene la calidad de rochina y de el arabi para meter goles.

Por su parte el elche pues yo creo que se le han ido muchos jugadores muy importantes,y realmente no se han sustituido bien esas marchas,asi ayer contra el barca cuando estaban 11 contra 11 vale,que no hicieran mucho,pero es que con 10 no fueron capaces de hacer lo mas minimo con el balon en los pies,causando una gran decepcion,me parece un conjunto con el que fran escriba va a tener que demostrar lo buen entrenador que es y trabajar mucho pero mucho con ellos,ayer en la porteria estuvo tyton el portero polaco cedido por el psv que me paso inadvertido,ya que lo que le llego o fueron goles o se iban a los palos,en defensa los dos laterales del año pasado,damia suarez y albacar,quedando como centrales pelegrin y lomban,es decir el que se ha ido ha sido boitia que para mi era el mejor de los 3,en el centro del campo han perdido a carles gil,fidel,la roca sanchez,generelo,ruben perez,riberita,mantecon etc,es decir el centro del campo es totalmente nuevo,y ahi es donde se forjaba el exito del equipo el año pasado,asi vemos que los pivotes son pasalic cedido por el chelsea que anda que no tiene jugadores ni na,y mosquera el ex del geta que a mi no me convence demasiado,quedando en bandas para el domingo carry mendes y aaron si esta recuperado y delante coro y el nuevo fichaje jonathas,es decir en este equipo los dos pivotes que son los encargados de armar el juego y el delantero centro son nuevos,lo que conllevara falta de acoplamiento,y eso contra un equipo que defiende excelentemente bien sin balon como es el granada,por lo que no creo que sean capaces de tener muchas oportunidades de gol si no al reves.

Es decir encuentro que veo igualado,pero mas decantado por el granada que esta mucho mas trabajado como equipo y que este año como digo por fin tiene un gran entrenador en el banquillo que es un maestro pescando puntos,y que sabe que si esta fuerte detras,y luego aprovecha alguna a balon parado se pueden llevar los tres puntitos y meterse en el furgon de cabeza,que no es su objetivo real,pero para mi es un equipo que no va a pasar apuros mientras que el elche si y bastantes,asi que con esta cuota por el sin empate hay que tirarse de cabeza a por ella,ya que todo lo que sea una cuota por encima de 2 esta muy bien pagado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 16:49
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Vamos con un encuentro mas que interesante en el fin de semana, partido entre dos conjuntos que han comenzado muy pero que muy bien la liga, el Villareal ganando 2-0 fuera de casa y el Barcelona dando una buena imagen en casa contra el Elche.

Aunque los cules tienen alguna baja, los que jugarón el domingo Munir y compañia lo hicierón muy pero que muy bien.

Viendo la estadistica de los partidos disputados en feudo amarillo, es bastante aplastante el dominio cule, con la cuota que nos dan creo que es muy buena apuesta.

04/27/2014   D1   Villarreal CF   2-3   FC Barcelona
   
28.01.2012   D1   Villarreal CF   0-0   FC Barcelona
   
02.04.2011   D1   Villarreal CF   0-1   FC Barcelona
   
01.05.2010   D1   Villarreal CF   1-4   FC Barcelona
   
21.12.2008   D1   Villarreal CF   1-2   FC Barcelona

Vamos con la victoria azulgrana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 04:01
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1 asiatico  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La Real Sociedad no me parece que este año tenga un excelende equipo, los veo peor que el año pasado y su entrenador Lasarte no me gusta nada...
Perdieron a Bravo su portero titular y buen portero, ademas tambien a su figura Griezman que se fue el At Madrid, se quedo Vela pero no esta ni mucho menos en forma...
Ademas el Jueves tienen un partido de mucho desgaste fisico en Rusia en la vuelta de la clasificacion para la Europa League.

El Madrid tiene toda la semana para descansar y preparar el partido, tienen un equipazo y son favoritos, buenisima cuota para este asiatico...
Madrid ademas de ser mejor, estara en mejor forma fisica que la Real Sociedad, ademas Anoeta no le da miedo al Madrid, donde el año pasado ganaron 0-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:15
España - Primera División 31-08-2014 23:00

Elche 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Debe salir este under en el Valero. Ideal para combinar con un banker, de lo más potable en la liga BBVA de esta jornada, por más que analizo no encuentro nada mejor.
Caparros de visita no engaña a nadie: bien plantado, líneas juntas y cero riesgo. Alguna contrita o un balón parado y a tarifar.
La falta de gol del Elche del año pasado al parecer no ha encontrado solución esta temporada. Es pronto para vaticinar pero como 8-10 equipos de la BBVA no tiene de mitad de campo hacía arriba jugadores que rompan o te puedan decidir un partido.
El Granada se encontró con 3 puntos en su debut ante un Dépor por momentos superior, pero tienen a El Arabi y recuperan a Piti, que ya es un poquito más que los 8-10 equipos de los que hablaba. Pero Caparrós, es Caparrós.
2 equipos que van a luchar por no desdender, cómo otros 10-12, en los que prima el no arriesgar y aprovechar lo poco que tengan a la contra o a balón parado.
Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 20:06
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y +3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy este pick algo condicionado por el over de goles que de todas formas va a permitirme volver a bajar el stake considerablemente.

La Real Sociedad viene de ser eliminada por el Krasnodar ruso en la fase previa de la Europa League, si atendemos que la imagen de los soviéticos ha dejado bastante que desear a lo largo de eliminatoria podemos entrar en un escenario de cuchillos largos para el partido de Anoeta ante el Real Madrid, y es que los donostiarras vienen en caida libre desde hace semanas, sin patrón de juego y sin apenas llegadas al area rival, semejante eliminación ante un rival que ha demostrado un perfil muy bajo apunta a debacle ante un Real Madrid que si logra ponerse por delante en el marcador en la primera parte puede hacerle el partido muy largo a los guipuzcoanos y permitir ese over de goles.

En las filas locales todavía no estarán para jugar ni Vela ni Finnbogason, así que poca dinamita dispondrá arriba.

En el Real Madrid se está moviendo el mercado en estos últimos días, todo un aliciente para que algunos jugadores multipliquen sus esfuerzos en la faceta goleadora.

Stake 1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:57
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Segunda jornada de Liga.

Partido en EL Madrigal entre Vila-Real y Barça.

El pronóstico es que a lo sumo hay cinco tarjetas. Las rojas computan por el doble.

Bueno, pues esperaba la línea quizá en 4.5 o, en todo caso, una cuota algo inferior. Pero para las casas de apuestas es más fácil que haya seis tarjetas o más que no lo contrario. Y creo que no es lo correcto.

El Vila-Real y el Barça son dos de los equipos menos tarjeteados en las últimas temporadas en la Primera División. El Barça con un menor promedio de amarillas pero, por su filosofía de juego, también el Vila-Real ocupando la parte baja de la clasificación tarjetera. Por ejemplo, el año pasado fueron antepenúltimo y último con 75 y 71 amarillas, respectivamente, en los 38 encuentros disputados.

El árbitro es Velasco Carballo que en la 2013-2014 mostró 104 amarillas en 18 partidos. Realmente, estamos en el límite tarjetero pero es de esperar que dadas las características de los equipos el bueno de Velasco no tenga prisa por echarse la mano al bolsillo. Si no la tuvo con el colombiano Zúñiga ... En el Mundial, ciertamente con otras directrices arbitrales, pitó tres encuentros todos ellos con menos de 5 tarjetas y un promedio inferior a tres. En la temporada pasada sólo en una ocasión pitó al Barça y al Vila-Real siendo verde la apuesta en ambas ocasiones.

Además, hay un hecho que me llama la atención. No hablo de un cambio de criterios pero sí que puede haber alguna indicación desde la cúpula arbitral española en consonancia con la de la FIFA. En la primera jornada sólo se superó la línea de 5 tarjetas en tres partidos. Los jugados en casa por los andaluces Málaga, Sevilla y Almería. Curiosamente, todos ellos partidos trabados a raíz de la expulsión de algún jugador. Y Mascherano no jugará.

En el partido de la temporada pasada jugado en abril hubo 6 tarjetas pero cuatro de ellas a partir del minuto 85' (que también cuentan, claro).

Stake 4.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:21
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 4 tarjetas Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segunda jornada de Liga.

Partido entre Real Sociedad y Real Madrid.

El pronóstico es que a lo sumo hay cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.

Y con las mismas voy con este under de tarjetas en este partido. Aunque aquí la razón principal es el señor colegiado.

Ciertamente, también Real Sociedad y Madrid fueron el año pasado de los menos tarjeteados en liga. Fueron último y antepenúltimo (empatados con Barça y Vila-Real) con 71 y 75 amarillas, respectivamente, en los 38 encuentros disputados.

El árbitro es Martínez Munuera. Buen árbitro. 53 amarillas en 19 partidos. Ninguna roja. Este promedio tarjetero inferior a tres es el mínimo con una gran diferencia con respecto a sus compañeros. Sólo en 4 de los 21 partidos arbitrados en la campaña anterior mostró más de 4 tarjetas. Pitó tres veces al Real Madrid (con tres victorias blancas) y tres verdes; y una a la Real Sociedad y también verde, justamente el 5-1 del Bernabéu.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:44
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del 25'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segunda jornada de Liga.

Partido en El Madrigal entre Vila-Real y Barça.

El pronóstico es que no se muestra ninguna tarjeta antes del minuto 25'.

También encuentro algo corta esta referencia temporal para la primera tarjeta. Algo, obviamente, correlacionado con la alta línea de tarjetas.

Ya he comentado que el Vila-Real y el Barça son dos de los equipos menos tarjeteados en las últimas temporadas en la Primera División. No son equipos que practiquen un juego brusco, antes al contrario les gusta el buen trato del balón y no están continuamente realizando faltas e interrumpiendo el juego.

En un partido con las características esperadas una tempranera tarjeta amarilla sólo puede deberse a una circunstancia aislada y que podría considerarse como 'rara'. Una entrada violenta, una mano voluntaria, un uno contra uno cara al gol ... Espero un partido de un más o menos control por ambas partes y donde la ocurrencia de esas circunstancias tenga una probabilidad ciertamente baja.

En la pasada jornada de liga sólo en los partidos del Almería-Español y del Real Madrid-Córdoba hubo una tarjeta en los primeros veinticinco minutos. Y ambas a los visitantes. En los 8 partidos restantes la primera tarjeta se demoró más allá del minuto 25'.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:06
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
rayo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña y el Rayo Vallecano. Despues de las sensaciones causadas por el Rayo en su primer partido de liga creo sobre todo que no pierde este partido, vi al conjunto madrileño sobre todo muy seguro atras, una gran sorpresa fue el central cedido por Oporto Abdoulaye Ba, donde estuvo muy contundente y sacando la pelota muy bien, en los laterales tb tuvo buena nota el ex-canterano del Castilla Quini,en el medio campo van a hacer mucho daño Kakuta y Aquino, y aunque para esta jornada este la baja de J. Pereira, Manucho en su primer partido creo mas peligro que el y creo que puede hacer la funcion de Larrivey y ganar muchos balones por arriba, por su parte el Depor viene de encajar su primera derrota en un partido que se puso ganando, ante el Granada y que me parece bastante limitado y serio candidato al descenso, por lineas generales veo un Rayo bastante superior al Depor y creo que al menos un empate debe sacar.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 15:51

Real Sociedad vs Real Madrid
31-08-2014 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

2.1
Segunda jornada de Liga.Partido entre Real Sociedad y Real Madrid.El pronóstico es que a lo sumo hay cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.Y con las mismas voy con este under de tarjetas en este partido.  ...
Es menos de 4.0 tarjetas. Asiático. No 4.5. Se corrige? Lo reescribo de nuevo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 16:03

Villarreal vs Barcelona
31-08-2014 19:00


Sin tarjeta antes del 25'

1.83
Segunda jornada de Liga.Partido en El Madrigal entre Vila-Real y Barça.El pronóstico es que no se muestra ninguna tarjeta antes del minuto 25'.También encuentro algo corta esta referencia tempo ...

El problema de este pronóstico es que una acción brusca en los primeros minutos y adiós al pronóstico.
Además que el año pasado, las estadísticas son abrumadoras a favor de la tarjeta antes del 25. En 13 ocasiones ha sacado tarjetas antes del 25 y sólo en 4 la ha sacado después.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 16:04

Real Sociedad vs Real Madrid
31-08-2014 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

2.1
Segunda jornada de Liga.Partido entre Real Sociedad y Real Madrid.El pronóstico es que a lo sumo hay cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.Y con las mismas voy con este under de tarjetas en este partido.  ...
Es menos de 4.0 tarjetas. Asiático. No 4.5. Se corrige? Lo reescribo de nuevo?

Pues entonces te cambio el título y me quito el te sigo, debido a que quiero seguir el menos de 4,5 y no el menos de 4.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 16:22

Real Sociedad vs Real Madrid
31-08-2014 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

2.1
Segunda jornada de Liga.Partido entre Real Sociedad y Real Madrid.El pronóstico es que a lo sumo hay cuatro tarjetas. Si cuatro, nula.Y con las mismas voy con este under de tarjetas en este partido.  ...
Es menos de 4.0 tarjetas. Asiático. No 4.5. Se corrige? Lo reescribo de nuevo?

Pues entonces te cambio el título y me quito el te sigo, debido a que quiero seguir el menos de 4,5 y no el menos de 4.
Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 16:53
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bonito partido en Vilarreal entre los locales y el Barcelona.
Creo que la mejor opción en este encuentro es probar un over de goles.

Veo al Barça superior en calidad, pero veo al Villarreal con muchas posibilidades de hacer peligro y conseguir marcar.
Veo un partido abierto y con opciones de ambos bandos.

El Barça llega en plena reinvención con Luis Enrique, que al igual que el año pasado en el Celta con Mina y Costas, este año empieza rotando y dando alternativa a jugadores de edad juvenil y con muchísimo talento, premiando su interés y dándoles minutos. Además, Leo ha empezado como un tiro y eso siempre ayuda a los overs.

Por parte del Villarreal siempre es una ayuda esa verticalidad arriba, y Gio, Denis, o Cani con magia y velocidad de balón.

Veo este over con bastante salida, así que lo intento con stake moderado pero confianza.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.