Skip to main content
 

España Primera Division 3 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Empezar diciendo que el tengo especial admiracion por este Rayo y por un tipo que dice verdades como puños que es Paco Jemez.

Se enfrentan dos equipos que no renuncian a tener la bola, por lo que preveo una disputa por la posesion muy bonita que previsiblemente se llevara el Rayo.

Me parece una cuota excesivamente alta sabiendo lo kamikaze que suele salir el equipo Madrileño, dejando demasiados huecos atras.

Tras la abultada derrota ante el Malaga, me iba a nimar por una victoria del Rayito ante el conjunto armero (que para mi esta mas arriba de lo que merece debido a golazos puntuales, digase Javi Lara ante la real, Berjon ante el Levante y Boveda ante el Granada).

Esperemos que veamos un partido vistoso, que se traduzca en goles de ambos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
10º partido de liga que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Eibar en vallecas, las estadísticas del Rayo en casa y el Eibar de visitante son las siguientes:

Rayo Vallecano de local:
Partidos jugados: 4
Ganados: 1
Empatados: 1
Perdidos: 2

Goles anotados por partido 1 y 1,5 en contra.

Eibar de visitante:
Partidos jugados: 4
Ganados: 1
Empatados: 1
Perdidos: 2

Goles anotados por partido 0,75 y 1,25 en contra.

En los 5 últimos partidos del Rayo (local y visitante) suma 4 victorias y 1 derrota (4-o contra el Málaga).

En los 5 últimos partidos del Eibar (local y visitante) suma 4 empates y 1 derrota.

Teniendo en cuenta la racha considerable que lleva el Rayo (excepto el tropiezo en la Rosaleda), que la semana siguiente se enfrenta a un imparable Madrid y que el fútbol del Rayo me está gustando más que el del Eibar, me decanto por el local en un partido que querrá dejar los 3 puntos en casa y compensar a su afición por el partido frente al Málaga de esta pasada jornada.

Esperemos que los de Paco Jémez se lleven la victoria con un buen partido de ambos y nos llevemos el pick en positivo, ¡suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Handicap Asiático Rayo Vallecano -0 -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta esta cuota que ofrece Bet365. Creo que el Rayo va a ganar, y el -0 -0.5 nos ofrece al menos salvar la mitad de lo apostado en caso de empate, no obstante repito, que creo que el Rayo ganará.

El Rayo ha ganado un solo partido en casa de 4, al Athletic y ha perdido con el Elche (un accidente total) y con el Barsa y ha empatado a 0 con el Atlético. No obstante viene de sumar 9 de los últimos 15 puntos, y es un conjunto fuerte en casa, por el empuje de su gente y su juego bonito y de toque, algo que intentará impedir el Eibar, que ganó en Elche y empato en Bilbao, siendo derrotado en el Camp Nou y en el Calderón por la mínima. Es complicado hacerle gol fuera teniendo en cuenta que ha visitado Barcelona, San Mamés y el Calderón, habiendo recibido 3 en Barcelona y 2 ante el Atlético. No obstante saben que se enfrentan a un teórico rival directo y dudo que salgan al campo con una defensa total, buscarán sus opciones y esto abrirá espacios, que espero que el toque y mayo calidad a mi entender del Rayo de Jémez aproveche para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Después de la contundente derrota del Rayo por 4-0 por el Malaga, estoy seguro que el equipo local estará bastante picado y quiere alejar fantasmas. Pero después de los buenos partidos que esta teniendo el Eibar hay que ir un poco a su favor.

El Rayo actualmente ocupa la posición 9º con 11 puntos, mientras el Eibar 2 puestos por abajo el 11º con 10 puntos. El Rayo como siempre buen juego, pero muy irregular

buenos partidos contra desapariciones totales, a pesar de ello de los últimos 15 puntos se ha llevado 9 puntos. El Eibar por el contrario se podría abonar al empate, de los últimos 5 partidos ha empatado 4, llevándose la derrota contra el Barcelona (aunque se llevo el empate al descanso).

Creo que el Eibar puede hacer daño al Rayo si le deja implantar su juego de toque. Defensivamente el Eibar esta cumpliendo y en alguna contra puede rascar algún punto.

Por parte de los jugadores el Rayo contará con todos sus jugadores, mientras el Eibar solo tiene la duda de Jon Errasti (Contractura en los isquiotibiales).

Como encuentros directos habría que remontarse al 2009, por lo que referencia queda bastante alejada.

Cuota mínima aprovechable: 1,72
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El rayo por plantilla y por todo es clarisimo favorito para gana,y mas jugando en casa,yo creo que el eibar tiene la peor plantilla de primera.esta teniendo suerte en empatar mucho,pero no creo que este equipo se mantenga,equipos para mi como cordoba,levante,deportivo etc tienen mas plantilla que este eibar,que ya tienen un merito enorme estar en primera,pero el rayo tiene al zidane negro,lo cual imposible que palme
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno para este pronostico no puedo basarme en las estadisticas porque no dejan claro que pueda haber en el partido mas de 2 goles, ya que el Rayo en casa lo ha tenido en 2 de los 4 partidos disputados pero es que el Eibar jugando fuera solo en dos de cuatro tambien, pero siendo uno de ellos en el Camp nou.

Aun así yo la veo bastante probable por el estilo de juego de ambos equipos sobre todo del Rayo que siempre sale a morir y le da igual que un partido acabe 5 - 4 ellos atacan desde el principio al final.
cerverus
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Rayo y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano, décimo clasificado con 11 puntos y al Eibar que es 13º en la tabla con 10 puntos.

De los 4 partidos que ha disputado en esta temporada el Rayo en Vallecas, en tres llegaron al descanso con empate. El Eibar no es precisamente un conjunto que salga a por los partidos, dejando la defensa descuidada, por lo que espero un partido que se decidirá en la segunda mitad y ligeramente favorito para los de Jémez.

Hay una gran diferencia de este Rayo en casa, donde ha anotado 4 goles en 4 partidos y a domicilio, donde se convierte en un equipo over, habiendo marcado 7 tantos y encajado 10 en 5 partidos. Su rival, 3 goles a favor y 4 en contra en 5 visitas.

Ultimos partidos de ambos, con un Rayo "solvente" y un Eibar que a domicilio es under, a excepción de las lógicas visitas al Camp Nou y Calderón.


26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
17.10.14   LIG   Granada   Rayo Vallecano   0 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
27.09.14   LIG   Levante   Rayo Vallecano   0 : 2   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1


18.10.14   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 0   
27.09.14   LIG   Athletic Club   Eibar   0 : 0   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar   0 : 2   
30.08.14   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1   
16.08.14   AMI   Osasuna   Eibar   0 : 2


Creo que ganará el Rayo por 1-0 o 2-0... y tu?


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 23.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo value.

El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha puesto la linea de minutos tan baja.

Esa linea de minutos ha sido verde 9 veces en los ultimos 10 juegos con ese arbitro, solamente ha sido roja en el ultimo juego que ello ha arbitrado.

Voy con stake bajo como sea.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
-11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sorprendente a mi modo de ver esta cuota de 2 y paso a explicar brevemente el porqué
Jugando en casa el Rayo ha sacado un total de 15 saques de esquina en 4 partidos ( el que menos de toda la liga) lo que nos da una media de 3,75
Por otro lado el Eibar jugando fuera a sacado un total de 17 saques de esquina en otros 4 partidos ( el 2º que menos en toda la liga) lo que nos da 4,25
Sumando a pelo nos salen 8 corners
Para los que creais en las estadisticas tanto como yo creo que esta apuesta la veremos bastante facil
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Después de la contundente derrota del Rayo por 4-0 por el Malaga, estoy seguro que el equipo local estará bastante picado pero un lunes jugar en casa pierde eficacia. Y después de los buenos partidos que esta teniendo el Eibar hay que ir un poco a su favor.
El Rayo actualmente ocupa la posición 9º con 11 puntos, mientras el Eibar 2 puestos por abajo el 11º con 10 puntos. El Rayo como siempre buen juego, pero muy irregular
Buenos partidos contra desapariciones totales, a pesar de ello de los últimos 15 puntos se ha llevado 9 puntos. El Eibar por el contrario se podría abonar al empate, de los últimos 5 partidos ha empatado 4, llevándose la derrota contra el Barcelona (aunque se llevo el empate al descanso).
Creo que el Eibar puede hacer daño al Rayo si le deja implantar su juego de toque. Defensivamente el Eibar esta cumpliendo y en alguna contra puede rascar algún punto.
Es muy probable que el eibar salha de la capital con un puntito al menos
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Quiero proponer una apuesta bastante interesante por la cuota y por la posibilidad
El cero a cero es un resultado que el equipo de paco jemez suele desechar siempre pero la defensa del eibar y la actitud que emplean siempre en cada partido hacen que sea bastante posible
El partido dudo que se decante por un 1 a 0 / 0 a 1 pienso que en cuanto se meta el primero los demas caeran con mayor probabilidad sin duda pero el primero costara e incluso alomejor ni se anota asique stake de uno y medio!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
asiático de tarjetas +6.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que a priori son dos rivales directos por la permanencia. Voy a probar con el asiático de tarjetas +6.0, espero al menos 6 amonestaciones (y con 6 solo, nos devuelven lo apostado).

El Rayo promedia en casa 3 amarillas por partido (12 amarillas y 2 rojas por doble amonestación)

El Eibar a domicilio tiene un promedio de 2.25 a domicilio.

El árbitro Iglesias Villanueva promedia 5 amonestaciones por partido.

Estos datos nos da un promedio de 5.12 tarjetas amarillas, pero dada lo importante del partido para ambos y de lo ajustado que se prevee aunque favorito el Rayo, espero 6 tarjetas (Void) y una más nos daría el verde. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Rayo vallecano esta a la espera de otra victoria vienen de caer goleados 4-0 frente al malaga, de ganarle como visitante 0-1 al granada y de perder en vallecas 0-2 con el barcelona.

En los 9 partidos jugados por liga anotaron 11 goles a favor y recibieron 16 goles en contra, es una clara demostracion que defensivamente no estan bien aunque en casa no suelen recibir tantos goles porque jugaron 4 partidos y encajaron 6 goles en contra (2-1 athletic bilbao, 0-2 barcelona, 0-0 atletico de madrid y 2-3 Elche).

Suelen tener mucho mas la posesion de balon que su rival pero no les asegura ganar los partidos, contra el atletico de madrid tuvieron cerca del 60% de posesion y lo empataron sin goles, contra el athletic de bilbao fue mucho mas pareja la posesion y termino en un partido con over y contra Elche fue mucho mas amplio el margen de la posesion llegando al 70% sin embargo los visitantes fueron mucho mas efectivos en sus ocasiones de gol marcandoles 3 goles.

En el otro lado tenemos al Eibar con muchos mas empates que victorias, en condicion de visita suelen marcar pocos goles apenas 3 a favor en 4 visitas y recibieron 5 goles en contra, perdiendo solo contra el barcelona 3-0 y con el atletico de madrid 2-1, no pudieron marcarle al athletic de bilbao y empataron 0-0, su unica victoria fue de 0-2 al Elche.

No es importante para el eibar tener mas posesion que el rival son efectivos con las pocas chances que tienen para marcar goles, en el calderon tiraron muy poco y marcaron.

Para este partido el over tiene una cuota muy alta, el rayo no va a renunciar a su forma de jugar al futbol teniendo mucha mas posesion que el rival y si se olvidan de defender el eibar les puede marcar en las pocas chances que tengan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
gana rayo y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
pronostico arriesgado pero no imposible y con buena cuota,el rayo tiene un promedio en casa de gol por partido y de uno y medio de goles en contra, por su parte el eibar solo de 0,75 marcados fuera de casa y 1,25 encajados, esto no nos dice mucho a favor pero todos sabemos que el juego del rayo puede dar lugar a ocasiones de gol y mas el eibar necesita puntua, como todos esta claro , pero confiemos en que sea un partido con goles, por lo menos uno del eibar y dos del rayo.
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 17:32
Soy nuevo en el foro , muy buena informacion, le agradeceria si me puede decir donde puedo consultar la informacion de CORNERS, para futuros partidos. Saludos author=Oscar Oviedo link=topic=99830.msg1052882#msg1052882 date=1415015432]

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


-11 Corners

2
Sorprendente a mi modo de ver esta cuota de 2 y paso a explicar brevemente el porquéJugando en casa el Rayo ha sacado un total de 15 saques de esquina en 4 partidos ( el que menos de toda la liga) lo ...
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.