Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 11345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:28

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
29-08-2015 22:00


Rayo Vallecano más córners

5.5
Stake 0.75. Y como en otros partidos hasta el 1 con escaleras de carreras 7 y 9. Comentar que a lo mejor debido a la cuota tan alta que hay en Bwin puede que salga más alta la cuota de los córners ( ...

Esta si que me duele. 5-4. Se fueron al descanso 1-2, pero es que claro, jugar todo el partido con uno menos te mata. Esta si que es mala suerte porque viendo como se ha desarrolado el partido con 11 el Rayo saca más córners. Cuota muy mal puesta y la volvería a probar.


Celta Vigo vs Rayo Vallecano
29-08-2015 22:00


Gana Rayo Vallecano

6.75
Stake 1. Con la última subida que ha pegado la cuota me parece que se han colado un poco. A mi el Celta @1.57 ni fu ni fa. Estamos en principio de liga y los equipos no están rodados. En muchas book ...

3-0. Poco que hacer si nada más empezar el partido te quedas con uno menos y gol abajo. La cuota del Celta aún bajó más pero considero que el Celta saliendo a esas cuotas contra estos equipos no sale nada rentable. No salió, pero tampoco entraría como digo al equipo celtiña a esa cuota. Lo siento por los que la siguieron.
borjis11
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:47

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5

1.9
El otro día no me atreví con un hándicap positivo contra el Madrid y tras ver el partidazo y la buena pretemporada que llevan los del pitu sobre todo en el bloque defensivo me veo obligado a probar ...

Muy grande este Sporting. Un error menospreciarlo de esta manera. Si este equipo tuviera gol estaríamos hablando de un verdadero equipazo de jóvenes chavales que muerden y aprietan que da gusto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:53

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...


Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.

Calma. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sincetemante me parece mas curioso que de 5 goles del Madrid Cr lleve 0, que el 0 de Leo en solo 2 goles del FCB

Lo que es curioso es que haya esa madriditis de tener que atacar a todo lo que rodea el Madrid y Cristiano aunque no venga a cuento. Pero bueno, sera el complejo de inferioridad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:55

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...


Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.

Calma. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sincetemante me parece mas curioso que de 5 goles del Madrid Cr lleve 0, que el 0 de Leo en solo 2 goles del FCB

Lo que es curioso es que haya esa madriditis de tener que atacar a todo lo que rodea el Madrid y Cristiano aunque no venga a cuento. Pero bueno, sera el complejo de inferioridad

Yo paso de polémicas. Creo que ha intentado darle un toque de humor nada mas. De todas formas creo que es algo mutuo. A día de hoy creo que no tenemos nada por lo que tener madriditis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 14:17

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...


Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.

Calma. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sincetemante me parece mas curioso que de 5 goles del Madrid Cr lleve 0, que el 0 de Leo en solo 2 goles del FCB

Lo que es curioso es que haya esa madriditis de tener que atacar a todo lo que rodea el Madrid y Cristiano aunque no venga a cuento. Pero bueno, sera el complejo de inferioridad

Habitual esos comentarios de kenesisa69,uno mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 14:20

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...


Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.

Calma. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sincetemante me parece mas curioso que de 5 goles del Madrid Cr lleve 0, que el 0 de Leo en solo 2 goles del FCB

Lo que es curioso es que haya esa madriditis de tener que atacar a todo lo que rodea el Madrid y Cristiano aunque no venga a cuento. Pero bueno, sera el complejo de inferioridad

Habitual esos comentarios de kenesisa69,uno mas.

Ese es el problema, que es en cada comentario aprovechar para atacar, aunque no venga a cuento. Si fuera de vez en cuando tendria hasta su gracia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 15:59
Si no os gustan los comentarios, cosa que es completamente respetable, lo mejor que podéis hacer es seguir el lema de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 16:02
Si no os gustan los comentarios, cosa que es completamente respetable, lo mejor que podéis hacer es seguir el lema de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
+1.......sin comentarios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 19:46

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Ambos equipos marcan? No

1.83
Vamos con este pronóstico repitiendo el de la semana pasada.La verdad es que me parece un cuotón. Las razones son muy similares. Al Madrid solo le han hecho tres goles en toda la pretemporada y ha j ...
Pues relativamente fácil. Cierto que hubo suerte en el penalty pero es que fue la única ocasión clara del Betis. Buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:48

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Ambos equipos marcan? No

1.83
Vamos con este pronóstico repitiendo el de la semana pasada.La verdad es que me parece un cuotón. Las razones son muy similares. Al Madrid solo le han hecho tres goles en toda la pretemporada y ha j ...

Verde de milagro gracias al penalti mal tirado de Rubén y el acierto de Keylor.

Como siempre el Madrid se complica cuando va goleando y se desinfla un poco defensivamente.

Lo bueno es que fue verde
De milagro? Betis una ocasión en la primera parte fatal definida y un penalty inventado como todo bagaje ofensivo y dices que es de milagro? No sé, si lo tuyo es algo personal pues vale. Por otro lado soy madridista pero habrá que ver como sigue el equipo en partidos en los que no habra la lata fácil como le ocurrió en Gijón y con rivales de más entidad atrás porque el Betis a día de hoy tiene pinta de ir a pelear por no bajar. Lo de Bale por el centro no resulta a pesar de los dos goles y no hay delantero centro. Benzema se asocia bien pero no es rematador y no va a ser un tipo que se bata el cobre con los centrales. Ojalá siga así toda la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 13:21

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...

Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

A que viene ese comentario?.... Te has ganado una amonestacion.
La proxima vez piensate las cosas antes de decirlas... Que esto no es un foro de Marca y aqui no se viene a dejar pullitas a tu rival....
Que siempre tienes que estar dando la nota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.