Skip to main content
 

España Primera Division 28 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido intensisimo el que se va a disputar en los juegos del Mediterráneo, entre dos equipos condenados a luchar hasta la última jornada por no descender.

La verdad que después de la decisión de la FIFA de quitarle 3 puntos al Almería por impagos, junto con la racha negativa de resultados cosechados en casa me hace pensar que los gallegos pueden sacar tajada de tierras almerienses.

El Deportivo llega después de cosechar una gran imagen frente al Real Madrid, para posteriormente caer en el derbi frente al celta.

Voy a confiar en los de Victor Fernandez.

Ciertamente creo que esto va a terminar en tablas, pagándose con una cuota a más de 3 euros, pero nos cubriremos con este doble resultado.

Ánimos!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
El Malaga esta obligado a salir a ganar el partido, un empate o derrota le dejaría sin Europa y en tierra de nadie, y jugando en casa crearan bastantes ocasiones. Los visitantes con el terremoto de entrenadores no sabemos muy bien el rendimiento que van a dar, pero tienen calidad y están jugando últimamente un mejor fútbol, el Getafe es otro equipo en riesgo de quedarse en tierra de dos, y también le interesa la victoria más que cualquier otro resultado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:52

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Apuesta over tarjetas +5.5

1.83
Apuesta over 5.5 tarjetas granada barcelona : El colegiado de este partido sera Jaime Latre , colegiado que promedia , unas 6,86 tarjetas por partido .El barcelona no es un equipo que reciba muchas ta ...

Yo me ire con el under, aunque todo estara condicionado al partido ( como siempre ) pero creo que va a ser un partido roto, en el que el barça se ira rapidamente en el marcador y por lo tanto el partido sera un paseo y no sera muy duro.

No obstante mucha suerte amigo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:55
Veo cuotas muy interesantes en el partido del barcelona.

Sera porque ha jugado champions. Pero aun asi las veo algo hinchadas

?no os parece?
Como las del Málaga la semana pasada  :)
Ir sumando aquí la pasta q perdisteis todos en este partido, tanto pree como en live, la forrada de las bookies seguro q fue buena buena
;D

Yo no entro muy fuerte . Lo del malaga fue algo fuera de lo normal.......
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido de la primera division española que enfrenta al Almeria, que juega en casa, y al Deportivo de La Coruña.
A mi ultimamente el Depor me esta gustando, no es el equipo timorato atras y muy romo y que casi no creaba ocasiones de la primera mitad de la temporada.
En sus partidos contra el Madrid y el Celta de las ultimas semanas a pesar de las derrotas a mi personalmente me gusto bastante el conjunto. Tuvo ocasiones en los dos encuentros y contra el Celta clarisimas.
En Coruña 0-1 para el Almeria.
Yo creo que en Almeria la cosa va a cambiar, el conjunto almeriense a la contra juega bien sin embargo ante rivales agazapados atras les cuesta mucho, que creo que es lo que hara hoy el depor esperarles para salir ellos a la contra, justo lo contrario del partido de Coruña nen lo que fue al reves.
Espero que oriol y Lucas esten un poco acertados hoy y consigan algun golito.
AH 0 a favor del Depor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 16:57
Veo cuotas muy interesantes en el partido del barcelona.

Sera porque ha jugado champions. Pero aun asi las veo algo hinchadas

?no os parece?
Como las del Málaga la semana pasada  :)
Ir sumando aquí la pasta q perdisteis todos en este partido, tanto pree como en live, la forrada de las bookies seguro q fue buena buena
;D

Yo no entro muy fuerte . Lo del malaga fue algo fuera de lo normal.......
Bien, xq lo mejor es meter poco a favor de tu equipo, q el corazón tienta mucho y se suele liar parda.
Suerte
Unos eurillos Sobrantes a carrera 5 corners Granada a 2,10 y a 7 a cuota 6 a ver si hay suerte

Lo de luis Suárez era naranja no??

Value tiene 2 gol javi Marquez a 41. ????????????

0-2 lo decía por los caca tiros q hizo en la primera part..
Vamos ahora a ver si se animan los córners
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:14

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Gol del Barcelona antes del 30:59

1.73
1.73 para que el Barcelona marque antes o incluyendo el minuto 30 me parece una muy buena cuota. Como ya conocemos el tridente ofensivo Neymar Suarez Messi del Barcelona esta apuesta no deberia de ten ...
Muy bien el Barza con gol al 25 de Rakitic nos da un verde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Se enfrentan un equipo empatador, contra uno que no lo es. Porque por el lado del Levante, cuenta con mas del 30% de partidos en empates, y por el lado de Rayo, apenas lleva un 16% de empates (desde el 2013 hasta ahora).
Y en cuanto a los atrasos, El rayo lleva 9 partidos sin ver empates, siendo la ultima vez el increible 4 a 4 con el Valencia, en Diciembre del año pasado.
Por el lado del Levante, tambien lleva varios partidos sin empates, ya que desde el 9 de Enero no ve un empate, desde que en aquella fecha empatara 0 a 0 con el Deportivo la coruña.
Por eso, para este partido creo firmemente en la posibilidad de EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 18:00

Rayo Vallecano 4 - 2 Levante

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El rayo cuenta en su historial de goles, con un atraso de 26 partidos sin tener un empate sin goles, o sea, 0 a 0. Mientras que por el lado del Levante, los mayores son atrasos son los 4 goles, con 9 partidos, y tambien el empate sin goles, con 7 partidos.
Por lo tanto, estamos hablando que tanto 0, 2, como 4 goles son las cantidades mas probables de ocurrir en este partido, y todos vallores pares, por lo cual, le juego a cantidad PAR de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Vamos a apurar el último pronóstico.
Almería-Deportivo de la Coruña aquí en tierras andaluzas.

El Coruña llega con Cavaleiro y Lopo como bajas más destacadas, mientras que en el Almería solo se cae Rubén, todavía lesionado.

No me espero un partido brillante y no me espero un partido bonito, pero creo que los visitantes tienen más opciones de rascar algo que lo que indican las cuotas.
Me gusta el x2 y me gusta el h.a.0, pero aquí vamos a arriesgar una victoria visitante.

Me imagino un equipo como las últimas semanas, cubriendo bajas, con Sidnei Insua en el centro y Juanfran con Luisinho en bandas. En el centro del campo Bergantiños, Borges y Juan funcionan bien. Tienen alta presión, control y llegada. Arriba imagino quue hay posibilidades para Cuenca, aunque no me entusiasma su nivel. Oriol y Lucas sí creo que serán un peligro para la defensa de JIM.
Vuelve Fariña, y probablemente sea la otra posibilidad de acompañamiento para el ataque. Calidad tiene, pero la relevancia de su juego a veces es inexistente.

El Almería atrás ahora no saca malos resultados pero su defensa no me convence.
En laterales me parecen flojos a nivel defensivo, y el centro del campo puede plantar cara pero no me espero demasiado control en fase ofensiva.
En punta son dos equipos con poco potencial goleador, pero creo que los gallegos se han reforzado mejor y tienen algo más de equipo, para mi gusto.

Existe peligro porque me espero un partido disputado y reñido.
El Almería tiene peligro en jugadas aisladas y entrando con velocidad con Thievy o Welli, y desde fuera con Verza.
Pero bueno, vamos a intentar este último. Creo que en tres cuartos ofensivos el Deportivo tiene más pegada, Lucas mira mucho puerta y es muy incisivo, y Oriol querrá quitarse esa espinita del fallo a portero vencido el otro día. Es una delantera con recursos.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:51

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona ganará ambas mitades del partido

2.1
Buenas noches a todos!Nos vamos a Los Cármenes para analizar el partido entre el Granada y el Barcelona.El Granada se encuentra penúltimo en la Liga BBVA con 19 puntos, a 4 de la salvación. Ha cons ...

Un aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:51

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.5
Vamos con el Barza aqui en un partido que deberia ser relativamente facil. Barcelona viene de perder con Malaga en lo que fue la sorpresa de la jornada pasada, dudo mucho que pierda 2 partidos seguido ...
Otro buen verde que tenemos en este partido, enhorabuena a los 5 seguidores, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:51

Almeria vs Deportivo La Coruna
28-02-2015 20:00


Gana Deportivo La Coru...

3.4
Vamos a apurar el último pronóstico.Almería-Deportivo de la Coruña aquí en tierras andaluzas.El Coruña llega con Cavaleiro y Lopo como bajas más destacadas, mientras que en el Almería solo se  ...

Creo que te has colado con el stake! ^^ 1 o 3?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 17:57

Rayo Vallecano vs Levante
28-02-2015 18:00


Empate

3.75
Se enfrentan un equipo empatador, contra uno que no lo es. Porque por el lado del Levante, cuenta con mas del 30% de partidos en empates, y por el lado de Rayo, apenas lleva un 16% de empates  ...

Stake 4 a un empate. No lo veo claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:00

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona ganará ambas mitades del partido

2.1
Buenas noches a todos!Nos vamos a Los Cármenes para analizar el partido entre el Granada y el Barcelona.El Granada se encuentra penúltimo en la Liga BBVA con 19 puntos, a 4 de la salvación. Ha cons ...

Pues un gran verde! Y me hace especial ilusión porque lo habéis podido seguir 30 personas, enhorabuena a todos :)

La verdad es que la primera parte, siendo sinceros, debería haber terminado en empate. El Barcelona salió con el freno de mano puesto, sin intensidad, y sin controlar el partido. Y el Granada se lo creyó e hizo una labor de desgaste enorme. El planteamiento no se siguió tal como pensaba, pero el verde si se dio, en parte gracias al gol del Granada tan tempranero en la segunda mitad, que hizo acelerar la sala de máquinas del Barcelona para poner tierra de por medio, marcar el tercero, y dejar el partido cerrado.

Felicidades a todos!!



Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona ganará ambas mitades del partido

2.1
Buenas noches a todos!Nos vamos a Los Cármenes para analizar el partido entre el Granada y el Barcelona.El Granada se encuentra penúltimo en la Liga BBVA con 19 puntos, a 4 de la salvación. Ha cons ...

Un aplauso

Muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.