Skip to main content
 

España Primera Division 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No entiendo esta cuota, es normal que el Villarreal sea un equipo bueno y tenga grandes posibilidades de llevarse el encuentro. Pero la fiabilidad del Sevilla y su compromiso con la liga se han hecho presentes. Solo ha perdido un partido esta temporada y fue contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Contamos un empate y todo lo demás victorias. Por todo ello se encuentra en la segunda posición de la tabla con 19 puntos y solo a 3 del Barcelona.

Por el lado visitante tenemos al Villarreal que se encuentra en la posición 7º con 14 puntos. Pero no se muestra tan fiable como las sensaciones que dan en la plantilla. Ya empato con el Eibar 1-1 y contra el Granada 0-0.

Por parte de los jugadores, el Sevilla no contará con Mariano Barbosa (Rotura fibrilar en el cuádriceps) y Vitolo (Rotura en los isquiotibiales). Mientras el Villarreal no dispondrá de Hernán Pérez (Rotura de ligamento cruzado), Bojan Jokic (Afectación cartílago de la rodilla), Mateo Musacchio (Elongación en el bíceps femoral), Antonio Rukavina (Esguince de tobillo) y Chechu Dorado (Sobrecarga en el aductor).

Como resultados anteriores tenemos que de los últimos 5 encuentros tenemos 2 victorias del Sevilla, 2 del Villarreal y 1 empate.

Creo que el Sevilla ante su afición se debería mostrar mas favorito de lo que parece, por lo tanto vamos con su victoria.

Cuota mínima aprovechable: 1,95
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: mas de 1 (asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Ambos equipos están cosechando una buena temporada, el Málaga haciéndose fuerte en defensa y sabiendo que hacer en ataque. Al Rayo ya lo conocemos, prioridad al ataque, pero esta temporada han mejorado en ambos aspectos. Creo que puede ser un partidos bonito de ver y con ocasiones por ambos bandos.

Las estadísticas del MAL no son muy favorables, 2 nulos y 2 rojos hasta ahora.

El RAY como visitante 3 verdes y 1 rojo.

Los 4 últimos enfrentamientos entre ellos 3 verdes y 1 nulo.

Lo que me hace decantarme por este over, es que son dos equipos que llegan al área y crean ocasiones, aunque a veces les cueste materializarlas, llegan sin urgencias y el estilo del RAY creo que puede hacer que veamos un partido abierto, al contrario que otros equipos que ya han visitado La Rosaleda con la intención de cerrarse y dejar que el MAL lleve el peso del partido.

La cuota prácticamente es al 50% entre 0 y 2 goles, pienso de que hay mas opciones de que sea un partido movidito y con ocasiones.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Sevilla Anota en la 2ª Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con este pick del Sevilla que se enfrenta al Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El segundo clasificado de la liga BBVA [Sevilla] viene de jugar Europa League en Lieja el jueves y consiguió un empate a cero contra el Standard. Pero en liga la dinámica es diferente además en casa tienen un buen bagaje de victorias. Se prevee un partido abierto entre dos de los equipos mas espectaculares de la liga, mas en la segunda parte donde el Sevilla aprovechara sus opciones a la contra o encerrara al rival a base de balones aéreos.

Ademas el Sevilla cuenta con grandes jugadores en el banco para aprovechar su oportunidad tales como Deulofeu, Denis Suárez, Gameiro....

Suerte y que sea un buen verde

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble resultado de corners: Atletico Madrid/Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 2.5

Me gusta mucho esta apuesta.

El Atleti, además de ser un equipo que genera muchos corners, suele dejar al rival en números ridículos de saques de esquina.
Los del Cholo como visitantes tienen las siguientes estadísticas:

* Rayo 0 - Atletico. 2 corners el Rayo por 4 los de Simeone.
* Madrid 1-2 Atlético. 4 corners cada equipo.
* Almería 0-1 Atlético. 2 corners los locales por 10 del Atleti.
* Valencia 1-3 Atletico. 1 corners los locales por 6 de los rojiblancos.

Vemos que han provocado 24 corners, promediando 6 por encuentro, mientras que han concedido 9, promediando menos de 2.5 corners por partido, y eso que se han enfrentado a equipos muy valientes y que generan muchos corners, como el Madrid, Valencia o Rayo.
Pero es que el Atleti se encierra y tapa muchísimo las bandas, de ahí que les provoquen pocos saques de esquina.

Poco más se puede añadir a este pick. Creo que esos motivos deberían ser suficientes para tener el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Getafe este año no tiene pinta de pasar a la posteridad, es un equipo ramplon de mitad de tabla que veremos si sufre por no descender o se salva fácil.

Consiguieron hacer la heroica remontando a la Real Sociedad en el descuento pero dudo que eso se repita siempre, lleva tres partidos sin perder ganando dos de ellos y eso les ha hecho saltar a mitad de tabla tras un inicio muy flojo.

Creo que el Getafe tiene muchas carencias en su juego, con dificultad para marcar goles, y en defensa no sonla octava maravilla, tienen a un tal Valera que es malísimo.

Pero mi pick se basa en el Atlético de Madrid, un equipo que es actual campeón de liga, que en Champions va líder de grupo y que va hacia arriba.

Cerci vuelve tras sanción y veremos si tiene minutos o si sale de titular, Griezmann apunta a la titularidad y esperemos que se estrene en liga, la defensa será la titular, Koke jugara en el doble pivote lo que les dara mayor facilidad de pase y de calidad en el juego, Arda es uno de los jugadores más en forma del mundo, y Mandzukic quiere seguir metiendo goles.

Y en general este Atleti es muy superior al Getafe y todo lo que no sea una victoria y probablemente por algún gol de distancia será una sorpresa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Antoine Griezmann marcara gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta en el partido Getafe - Atlético de Madrid, y vamos con una apuesta personal y especial.

Creo que Griezmann con el buen partido que hizo en Champions tiene que ir para arriba, y al parecer será titular (importante para la apuesta obviamente), y como creo que será titular pues creo que tenemos muchas opciones de que salga y con una buena cuota.

Es un jugador muy incisivo, que siempre se desmarca al hueco y que puede recibir buenos pases de Koke o Arda, y además Mandzukic es un jugador que juega bien de espaldas y puede dar buenos pases a Griezmann en esa segunda jugada.

Vamos con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con mi malaga mañana que le veo bastantes posibilidades de conseguir su tercer triunfo consecutivo en liga y mirar hacia arriba a puestos de europa y alejarse aun mas de los puestos de descenso.

Un Malaga que jugo explendidamente bien la semana pasada en el arcangel donde gano 1-2 pero pudieron ser mucho mas. Gracia esta descubriendo jugadores como Samu castillejo, y cada jornada que pasa esta dando con el once ideal.
Juanmi respondio a la perfección de delantero centro, y aunque no marco, provoco el penalti y estuvo muy activo durante todo el partido. Samu que no estaba entrando en los planes de gracia y aprovecho tambien su oportunidad marcando un golazo en el primer gol. Tambien destacar la labor que esta haciendo amrabat, que bixo, como mete el cuerpo para jugar de espaldas y como rompe en velocidad cuando lo tiene que hacer, si este hombre tuviera gol, estaria en un equipo top seguro.

En frente a un rayo vallecano que viene de ganar en los carmenes y tambien esta en mitad de la tabla, a un punto de los malacitanos. Tiene alguna baja importante como Bueno, y amaya aunque tiene un dedo del pie fracturado ha entrado en la convocatoria.

Veremos una rosaleda llena ya que se ha colagdo el cartel de no hay billetes, ya que al ser a las 12 de la mañana han sacado ofertas para los niños.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5 ya que la cuota a caído un poco pero creo que sigue siendo aprovechable.

Si el Depor tiene la concentración defensiva que tuvo contra el VAL la cuota tendrá valor. En ataque esta haciendo bien las cosas, ha marcado en sus 4 salidas y suma 1 victoria a domicilio por 3 derrotas.

El ESP lleva 2 victorias seguidas en casa, es un equipo difícil en su estadio por la intensidad que le pone, intensidad que ha ido cogiendo con el paso de las jornadas.

Esperemos que la victoria contra el VAL le de al DEP esa confianza que necesita, ofensivamente esta por encima de varios equipos de la liga, a poco que mejore en defensa sera un equipo difícil en sus salidas.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con el partido entre el Málaga y el Rayo Vallecano.

En este partido se intuye el over 2,5 ya que es un partido en el que se enfrentan dos equipos de mitad media-alta de la tabla con dinámicas positivas.
Se ve un partido abierto con el buen fútbol que ofrece el rayo y las prestaciones ofensivas que tiene el Málaga. Además la cuota esta bastante bien para este partido.

Suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate o Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Malaga Vs Rayo ----- Empate o Rayo Vallecano

Partido difícil para ambos conjuntos en tendencia ascendente. Tanto Malaga como Rayo vienen de sendas victorias importantes y con la moral alta, pero la recuperacion de los centrales Ze Castro y Amaya para el partido da un plus de garantias al resultado X2 que se ve reflejado en las bookies que han ido bajando esta cuota que llego a estar @2.20.

La Rosaleda es un estadio que no se le da muy bien al Rayo (habiendo encajado un 5-0 el año pasado en un partido de resultado engañoso) pero los de Jémez es probable que aprovechen el horario de 12 de la mañana y saquen algo positivo de su visita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:36
Enorme cuota la del over 2,5 del partido de las 12 entre Rayo y Malaga,son dos equipos que juegan ofensivamente,y sinceramente,no se porque,pero los partidos de por la mañana me da por el over siempre!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Interesante partido, el MALAGA (8º) recibirá este domingo al RAYO VALLECANO (9º) en la Rosaleda, los malagueños buscan una victoria que los acerque cada vez más a la zona de clasificación a competiciones europeas mientras que los del barrio de Vallecas quieren mejorar lo hecho en temporadas anteriores.
 
El MALAGA mantiene su invicto esta temporada en su trinchera donde ha ganado 2 y empatados 2 de los 4 partidos disputados, incluyendo un duelo importante frente al Barcelona, ha logrado desplegar un buen fútbol y es candidato a llevarse un cupo a competencias internacionales, por otra parte cualquier resultado positivo para el Rayo sería extraer petroleo de la Rosaleda más cuando tiene un registro positivo de puntos en su partidos de visita y que sería muy importante para ellos seguir en esa racha.
 
Últimos cuatro encuentros de local del Malaga.
G   04/10      Málaga   2-1   Granada
E   24/09      Málaga   0-0   Barça
E   13/09      Málaga   0-0   Levante
G   23/08      Málaga   1-0   Athlet.


Últimos cuatro encuentros de visitante del Rayo.
G   17/10      Granada   0-1   Rayo
G   27/09      Levante   0-2   Rayo
P   21/09      Villar.   4-2   Rayo
E   31/08      Depor   2-2   Rayo



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El equipo de Malaga, una de la cantidad de goles que tiene mas atrasada es la de exactamente 2 goles, algo que no le sucede desde hace 8 partidos, por lo tanto, se pone bastante probable para que se le cumpla en este partido.
Rayo vallecano, en sus ultimos partidos tuvo varios con exactament 2 goles, pero cuenta con 6 partidos de atraso sin que se le cumpla exactamente los 4 goles. Por eso, creo que es probable por este lado los 4 goles.
Por eso, como pienso que habran 2 goles o bien 4 goles, es que le juego a cantidad PAR de goles, y de esa manera, tambien cubro algun otro caso posible.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me decanto por la victoria local en este partido.

Si bien el equipo gallego se hizo con una gran victoria ante el Valencia en la jornada anterior, ahora debería refrendarla puntuando a domicilio y por ahí es donde comienzan mis dudas.

El conjunto catalán estará a priori luchando por no caer abajo y mantenerse otra temporada más una vez vista la igualdad reinante entre gran parte de los equipos mortales de primera división.

Voy a optar por la victoria de un Espanyol que pese a las duda de su gran valor ofensivo, Sergio García, contará con un Caicedo que cada vez parece encontrarse mejor. No veo un partido de muchas ocasiones así que buscaré que los locales aprovechen las opciones que ofrezca una dubitativa zaga visitante.

La cuota de 1,91 me parece digna para apostar por la victoria local.

Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mitad con mayor nº de goles - 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Si bien el Málaga no está ofreciendo una imagen muy dominadora en sus partidos como local pienso que la llegada del Rayo Vallecano puede hacer cambiar el panorama de esa tendencia.

Creo que el partido puede iniciarse con ambos conjuntos fijando las posiciones durante gran parte de los minutos pero que a la que vayan sucediéndose los compases del partido vayan entrando en otra con más alternativas en las áreas.

Durante la segunda mitad siempre se favorece de mayor manera la formación de espacios para jugar y si le añadimos que el conjunto de Jémez no va a meterse dentro de su área pese a que fuese por delante al descanso pienso que hay opciones de ver más goles en la reanudación.

Stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.