Skip to main content
 

España Primera Division 26 de enero 2015
1 2
(Leído 2748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-01-2015 20:45

Getafe 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con el over de tarjetas para este partido que cierra la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga BBVA. Se enfrentan Getafe y Celta en el Coliseum, ambos sumidos en una pésima racha de 9 encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Así pues, espero un partido de cierta tensión entre dos equipos que realizaron un gran comienzo de temporada pero que tras estas malas rachas han terminado la primera vuelta cerca de los puestos de descenso.

El colegiado del encuentro será Mateu Lahoz, conocido por su marcado carácter que trata de imponer en los partidos. Es un árbitro que como ya sabemos deja jugar y no señala faltas de poco contacto que otros colegiados sí. Sin embargo, ello no quiere decir que sea poco tarjetero, sino todo lo contrario, es un árbitro que perdona pocas cartulinas y a pesar de dialogar con los jugadores también suele mostrarlas por protestar.

Así pues, por el momento esta temporada Mateu ha pitado 9 encuentros en la Liga BBVA. De estos 9 encuentros, en 7 de ellos superó la línea de 6,5 tarjetas (recordemos que a efectos de este mercado en Bet365 las rojas cuentan como dos tarjetas). Solo en 2 partidos de los 9 se ha quedado por debajo de esta línea y ha sido en los dos últimos que ha pitado: Barcelona - Córdoba, partido muy cómodo y Espanyol - Eibar, encuentro que no deparó muchas acciones sancionables. Estos dos partidos (1 cartulina y 2 cartulinas respectivamente) han hecho que su media baje considerablemente, ya que en los 7 primeros promediaba casi 8 cartulinas por encuentro.

Getafe y Celta no son de los equipos que más cartulinas reciben del campeonato, ambos se sitúan más o menos a mitad de la tabla clasificatoria por tarjetas amarillas. Sin embargo, como decía, la importancia del encuentro para ambos equipos creo que va a jugar un papel importante en las cartulinas. Quique Sánchez Flores busca su primera victoria desde su llegada al Getafe y Berizzo necesita imperiosamente una victoria.

Bet365 nos ofrece en la opción del Hándicap Asiático una cuota más de una décima superior a la cuota que ofrece en el mercado normal de tarjetas. Por tanto, creo que podemos aprovechar el value de esta cuota @1,95 para buscar un buen verde esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:47
Lo cierto es que me he explicado horriblemente mal, pido disculpas, pero que bien sabe este verde...espero que me hayas seguido! Un saludo y disculpa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:38

Getafe vs Celta Vigo
26-01-2015 20:45


Gana Celta Vigo

2.6
Jornada 22 de la Liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Celta en el Coliseum Alfonso Pérez.El Getafe para este encuentro tiene más bajas que espectadores ocuparán sus gradas y es que si normal ...

Se adelantó el Celta pero incomprensiblemente el marcador se volteó.

Lo siento por los que la siguieron

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:40

Getafe vs Celta Vigo
26-01-2015 20:45


Gana Getafe o empate (1X)

1.61
Último partido de la jornada entre el Getafe y el Celta. Los locales por su parte han mejorado el juego últimamente, aunque sin conseguir aún una buena victoria (la última fue 1-0 en el partido en ...

Me alegro de haber acertado con el pronóstico, ha sido un partido como me había imaginado, con el getafe luchando por sacar puntos en casa, así que victoria de los azulones y verde al canto!!
Pocos me habeis seguido, pero a esos pocos que han confiado,que sigan los verdes y gracias por la confianza!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:44
ESTADISTICA ROTA



Getafe vs Celta Vigo
26-01-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.25
Partido en el cual todo indica que habrá pocos goles.Getafe en casa solo ha marcado 5 goles y ha recibido 12Celta de visitante solo ha marcado 6 goles y recibido 11No llegando de media ni a un gol po ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:46

Getafe vs Celta Vigo
26-01-2015 20:45


El Celta marcara en ambas mitades

4
Hola muy buenas a todos vamos al Coliseum Alfonso Perez donde Getafe y Celta de Vigo, que llevan nueve partidos de Liga sin conocer la victoria,se enfrentan para cerrar la jornada 20.El Getafe, que no ...

Lo siento por los seguidores este Celta ya no carbura,el gol que han metido en la primera mitad es de patio de colegio y poco mas creo peligro.
y en la segunda mitad Charles desaparecido y Nolito que lo poco que interviene es para liarse el solito con el balon
y perderla y para colmo el Toto Berizzo quita al unico que parecia que queria ganar ,a Orellana.
Tal vez si se le hubiese ocurrido antes la opcion de Larrivey hubiesen tenido algo mas de lucha arriba,penoso
lo de Krohn Dehli pedazo de jugador que ya ha pedido al club  que lo traspasen negandose a renovar y  eso hoy se le ha notado muchisimo para eso mejor no ponerlo.
Huele a cambio de entrenador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 00:03

Getafe vs Celta Vigo
26-01-2015 20:45


Over 2

1.7
Vamos a probar este over 2 entre dos equipos que han de salir de la dinámica negativa que arrastran. Un partido ganado y otro empatado de los últimos 6 (incluyendo liga y copa).El Getafe, nuevamente ...


Pues el gol de Sarabia en las postrimerías del partido nos da el verde. Apuesta a la cesta
  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.