Skip to main content
 

España Primera Division 24 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
El Granada lleva 7 partidos sin ganar, partidos en los que ha anotado 2 goles. LEV, MAL, RVA y EIB son algunos de los equipos a los que el GRA no ha podido ganar en estas 7 jornadas.

Ha jugado 5 partidos en casa, solo ganó el primero contra el DEP, en los 4 siguientes ni siquiera ha anotado.

El ALM lleva 4 derrotas consecutivas en las que ha anotado 2 goles. Quitando la derrota con el LEV, las otras 3 son mas entendibles ante FCB, VIL y ATH.

De los 5 partidos jugados fuera de casa a ganado 2 contra DEP y RSO.

Para mi es un partido en el que puede ocurrir cualquier cosa, aunque le doy un ligero favoritismo al GRA esta cuota creo que debería ser mas baja.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos menos goleadores de la Liga: el Granada el que menos goles marca con solo seis en once partidos mientras que el Almería solo nueve, no llega ninguno a un gol por partido. Creo que este dato por si solo justifica probar esta apuesta a la cuota que nos ofrecen. Pero hay más.

En realidad las estadísticas del Granada nos son muy favorables, por ejemplo los de Caparrós marcaron cuatro de sus seis goles en las cuatro primeras jornadas y solo llevan dos en las siete siguientes. En cuanto a goles recibidos llevan 17 pero de ellos 10 se los metieron el Madrid y el Barça, lo que nos deja que en los otros nueve partidos solo ha recibido siete. Estilo Caparrós. Solo han metido más de un gol en la primera jornada y en seis no han marcado.

Por su parte el Almería tampoco ve puerta con facilidad, sus estadísticas no son tan buenas para el pick como las del Gransda pero es que eso es bastante difícil. Aun así como he dicho antes sus nueve goles a favor son suficiente argumento para pensar que merece la pena la apuesta. A pesar de ello hay que tener en cuenta que el Almería ha recibido nueve de los catorce goles encajados en los últimos cinco partidos con lo que no se está mostrando especialmente bien en defensa, y por otro lado que el Almería ya recibió dos goles del Levante cuando estos aun no habían conseguido marcar en su campo.

En resumen viendo los registros goledores de ambos equipos y estando de por medio el Grranada y Caparrós, creo que merece mucho la pena entrar con este under.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el partido que se disputa el lunes para cerrar la jornada 12 de la liga bbva.

El Granada el equipo local a jugado 4 partidos en casa donde aun no a logrado marcar ni un solo gol
y a encajado 6 pero si quitamos el partido contra el Real Madrid donde quedaron 0-4 en los otros tres encuentros solo a encajado dos goles.
Es un equipo muy solido en defensa y justo en ataque como e mencionado que todavía no sabe que es marcar un gol en casa.

En respecto al Almeria tampoco es que sea un equipo muy goleador... lleva 5 partidos como visitante en los cuales a anotado tan solo 4 goles eso hace un promedio de 0.8 goles por partido.

Visto esto vemos que es una apuesta mas que segura, pero los mas atrevidos podéis poner menos de 1.5 goles que vistas las estadísticas creo que será un partido de 0-0 donde caparros pondrá el cerrojo atrás y entonces la cuota sube a 2.80.

Espero que les haya gustado mi pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con los locales en este encuentro al borde del descenso.

El Granada se encuentra actualmente en la posición nº 16 con 10 puntos. Sus últimos partidos han sido un desastre, consiguiendo 2 puntos de los últimos 15 posibles. Su bloque defensivo esta fallando bastante y eso que se había consolidado. Este parón seguro que les ha centrado porque ha encajado 8 goles en los últimos 5 encuentros, destacando el 0-0 contra el Rayo. Ahora mismo se encuentra un rival directo y no puntuar con la victoria sería un fracaso metiéndose posiblemente en puestos de descenso.

Por el lado del Almeria ocupa la plaza nº 17 con 9 puntos. Llevaba 4 derrotas consecutivas antes del parón y no se ha mostrado mucha mejoría. La presión la tienen encima ya que puntuar con solo 1 punto de los últimos 15 es un balance pésimo.

A pesar de la igualdad del encuentro veo al Granada bastante superior, su defensa debería funcionar bien ante este conjunto, y seguramente deje su portería a cero. Ademas si contamos con el factor local no dudo en la victoria del Granada.

Por parte de los jugadores el Granada no contara con Darwin Machís (Fractura del quinto metatarsiano) y Riki (Molestias musculares) . Por el lado visitante el Almeria tiene las ausencias de Thomas Teye (Acumulación de tarjetas) y es duda Corona (Elongación en el aductor)

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 3 partidos: 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,90
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under 2.5/Ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta hecha más bien por estadisticas que por opinión futbolistica e intuición.
La suma de goles del Granada en los 11 partidos que ya han jugado es de 6 goles, lo que hace una media de un poco más de medio gol por partido, ademas, en más del 60% de los partidos alguno de los equipos no ha marcado (Mayoritariamente el Granada).
La suma de goles del Almeria tambien es de 9, con una media de 0,81 gol por partido, en contra la probabilidad que tiene de que ambos no marquen es de un poco más del 45%.

Como referencia a las estadisticas dadas los últimos 5 partidos de cada equipo
2 - 1   Málaga - Granada -> Perdida
0 - 1   Granada - Rayo Vallecano -> Perdida
1 - 1   Eibar - Granada -> Empate
0 - 4   Granada - Real Madrid -> Perdida
0 - 0   Celta - Granada - Empate

2 - 2   Almería - Elche -> Empate
2 - 0   Villarreal - Almería -> Perdida
0 - 1   Almería - Athletic - >Perdida
2 - 1   Levante - Almería -> Perdida
1 - 2   Almería - Barcelona -> Perdida




No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Granada gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Almería llegará con bajas muy importantes y con Thievy o Zongo con partidos de selecciones. Con este contexto y la mejora del Granada en las últimas semanas, veo realmente complicado que Almería se lleve la victoria de Los Cármenes. Además, la vuelta de Rochina al ataque nazarí debe servir para tener más oportunidades de gol y marcar, uno de los puntos débiles de este equipo. En el plano defensivo se nota la mano de Caparrós y el equipo cada vez es más consistente e irá encajando menos goles. Almería por contra tiene una de las defensas más débiles de Primera y con su ataque mermado debe ser superado por el Granada.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:1
Hola a todos primero decir que el stake es 1.5 por darle un poco de alegria a esta cuota.
pues con este choque damos por concluida la jornada 12 en el estadio de los carmenes.
granada 17º 10pts vs almeria 19º 9pts.
pues me gusta mucho esta cuota a favor del almeria para el derbi andaluz.
viendo la temporada pasada ya se llevo A LA SACA!! los 2 partidos(3-0 en casa y 0-2 en los carmenes)dejando ambos la porteria a 0.
mucho tiene que ver la poca polvora que ya tenia el granada el año pasado y que solo el Getafe (7,84%) tiene un porcentaje de acierto de gol más bajo que el Granada (8,33%) en la Liga esta temporada ya que solo lleva 6 goles,
lo curioso del ataque del granada es que llevan los mismos goles rochina y el arabi que los defensas babin y cordoba (1),hombre el almeria tampoco es que tenga mucho olfato goleador arriba con tan solo 9 dianas pero esperemos ver al misil thievy que por fin vio puerta la ultima jornada y soriano y verza dando la cara en este choque clave para salir de esta penultima posicion.
suerte a los valientes que me sigan y a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Granada (Empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que cierra la jornada de la Liga BBVA.

Granada y Almeria se enfrentan en Los Carmenes con la necesidad de sumar puntos si o si, y si pueden ser 3 mejor. Personalmente creo que el partido se lo lleva el Granada, pero por si acaso voy a entrar con el Empate Apuesta No Valida, por que el Almeria es peligroso y no me termino de fiar de este Granada que ya ha perdido bastantes puntos, y dejando sensaciones bastante malas.

El Granada no carbura, las cosas como son. Le falta gol, el juego no termina de ser bueno y encima atras las cosas no van bien. Normalmente los equipos de Caparros suelen tener un hombre gol, defensas fuertes y en casa suman puntos. El ejemplo claro es el Levante del año pasado, pero el Granda no tiene nada de esto. Es el equipo que menos goles mete, ha encajado muchisimo y encima no se ve buen juego.

Solo han marcado 6 goles y por si fuera poco, las pocas ocasiones que crean las fallan. El Arabi no da una y esta noche no creo que sea de la partida. He estado leyendo y parece que van a jugar Sucess y Rochina, y a mi me da algo de confianza. El Almeria para mi es como el Granada, solo que arriba tiene gol y bastante mas potencial. El problema es que atras no son un equipo seguro y la falta de intensidad ya les ha costado puntos.

Thievy, Edgar, Hemed, Soriano, Silva... Jugadores con potencial, gol, llegadaa... Ya lo he dicho en otros picks, pero a mi personalmente me gusta el juego del Almeria. El equipo de Francisco es atrevido (me recuerda a veces al Rayo), pero como digo la calidad atras los condena. Solo han marcado 3 goles mas que el Granda, 9, pero las sensaciones no son ni parecidas.

Como digo ambos equipos necesitan sumar como sea, y hoy creo que lo hará el Granada. Si Caparros es capaz de frenar el potencial del Almeria y anular a jugadores como Soriano o Edgar creo que el gol puede llegar en cualquier jugada asilada o alguna contra en la que Rochina, Sucess o Piti puedan aprovechar su velocidad.

Obviamente me cubro con el empate por que puede pasar de todo, pero creo que el Granada saca almenos un punto y espero que no defrauden (una vez mas) y puedan sumar una victoria.

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Handicap Asiático - Total de Tarjetas - Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se han visto 28 tarjetas en los 5 partidos del Granada en casa (5.6 tarjetas/partido).
Se han visto 33 tarjetas en los 5 desplazamientos del Almería (6.6 tarjetas/partido).

Ha habido 2 overs en los 5 partidos del Granada.
Ha habido 3 overs en los 5 desplazamientos del Almería.



Partido con 2 equipos necesitados de puntos. Granada está empatado con el 18º y el Almería está a un punto de la salvación. Y a ambos equipos les separa un solo punto. No son dos equipos que se les recuerde y se les tenga en consideración por tener la posesión del balón, así que es más fácil que den alguna patada, hagan algún agarrón, protesten una falta cometida...así que es más probable que se les muestre alguna tarjeta amarilla.

Gane quien gane aún estará metido en el meollo del descenso y de la salvación, ya que el Bilbao, 9º clasificado, está solo 5 puntos por encima del descenso. Pero qué bien les vendría a ambos equipos 3 puntos en el partido de hoy. Porque a parte de sumarlos, impediría que el otro equipo los sumase. Si llegan ajustados al final del partido, cualquier pérdida de tiempo de algún jugador del equipo ganador en ese momento o una patada de un jugador del equipo perdedor para cortar un contraataque, discusiones...pueden dar otra tarjeta de propina.


Veamos las tarjetas en los partidos del Granada en casa:

Granada CF   0-4   Real Madrid    (1-2)
Granada CF   0-1   Rayo Vallecano    (4-5)
Granada CF   0-1   Levante UD    (2-6)
Granada CF   0-0   Villarreal CF    (3-2)
Granada CF   2-1   Deportivo La Coruña (1-3)


Veamos los desplazamientos del Almería:

Levante UD   2-1   UD Almería (3-2)   
Villarreal CF   2-0   UD Almería (5-2)   
Deportivo   0-1   UD Almería (2-4)   
Real Sociedad   1-2   UD Almería (1-9)   
Getafe CF   1-0   UD Almería (3-2)



Por su parte, el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva promedia 5.8 tarjetas por encuentro (29 tarjetas en 5 encuentros). Ya ha pitado al Granada esta temporada y en ese partido hubo 8 amarillas (el partido con más tarjetas). Lleva 2 partidos en los que no se está mostrando muy tarjetero. Espero que hoy no le tiemble el pulso y tenga un muelle en el brazo.


Rayo Vallecano   2-3   Eibar (1-2)
Levante    0-5   Real Madrid (4-0)
Real Sociedad   1-1   Valencia (2-5)
Espanyol   2-2   Málaga    (3-4)
Elche    1-1   Granada (4-4)



Por último, recordar 2 cosas.

Las tarjetas rojas valen el doble.
Con 6 tarjetas, la apuesta sería nula.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 15:43

Granada vs Almeria
24-11-2014 20:45


Gana Granada (Empate no cuenta)

1.5
Vamos con el partido que cierra la jornada de la Liga BBVA. Granada y Almeria se enfrentan en Los Carmenes con la necesidad de sumar puntos si o si, y si pueden ser 3 mejor. Personalmente creo que el  ...

Ante todo respeto tu pick, tus opiniones e incluso estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero pones al Granada a parir y luego vas con ellos jajaja convéncenos un poco jaja aunque te sigo que yo también la iba a publicar. Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
equipo en posiciones de peligro = equipo que intenta amarrar su porteria

Son dos equipos en posiciones bajas, son dos equipos que saben que estos enfrentamientos con equipos de su liga son vitales a la hora de final de temporada y todo pasa por guardar la porteria a 0 y no encajar goles, para eso Caparrós con sus equipos lo hace a las mil maravillas, por eso mismo creo que va a haber mucho miedo y mucho tanteo y que no habra mas de 2 goles en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos hoy con el partido que cierra la jornada en los carmenes. Derbi andaluz, otro mas puesto un lunes, que jode los desplazamientos a mas de uno.
Hoy confio en la victoria local, ante dos equipos que estan en una muy mala racha. El granada lleva 7 partidos sin conocer la victoria y el almeria 5. El gran comienzo del equipo de caparros se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas, aunque aun estan fuera de los puestos de descenso aunque podria entrar hoy si el almeria le gana el partido. Pienso que ni al principio eran tan buenos, ni ahora tan malos.
Tienen un equipo que mantiene la base de la temporada pasada y se ha reforzado en lineas generales bastante bien con gente como cordoba o babin que creo que son dignos para jugar en este granada. Eso si lo que le falta a este equipo es Gol y con cordoba aunque tiene muchas cualidades, la faceta del gol no es su mayor arma, al igual que pasa con el-arabi que muchos dias la aficion se desespera con el, que aunqu eno sea malo, a veces no mete ni al arcoiris.
Espero un encuentro muy fisico por ambos conjuntos, y que se determinará por detalles. Jugando en los carmenes el equipo de caparros con su aficion creo que le echara mas empuje y se llevara el derbi de hoy.
Vuelve piti un jugador que tiene que ser la pieza angular de este equipo para que funcione lo mas correctamente posible.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Me estreno con el último partido de la jornada 12 en Primera que enfrenta a dos equipos que se ven luchando por no hundirse aun mas en puestos de descenso, y creo que hay esta el valor de esta apuesta ya que conseguir un punto resulta muy valioso para ellos.

Aunque los números no favorecen mucho esta apuesta, ya que el Granada como local ha ganado 1 empatado 1 perdido 3 con 2-7 en goles y el Almeria como visitante lleva 2 ganados 0 empatados 3 perdidos con 4-6 en goles, por lo que espero un partido sin goles. Señalar que llevan 7 y 5 partidos sin ganar respectivamente.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido en el Nuevo Los Carmenes que enfrentq al Granada y al Almeria en un partido correspondiente a la liga bbva. Este derbi andaluz no pinta muy vistoso a priori, dos equipos que ofensivamente no estan funcionando y que su mayor virtud es la defensa. Ademas los dos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificacion y les urge conseguir puntos y estoy seguro que intentaran hacerlo a partir de la defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-11-2014 20:45

Granada 0 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:8
Granada vs Almería:
Hay un fantasma que persigue a los partidos que se juegan los lunes por la noche, todos terminan con victoria local y con mas de 2 goles, este podría ser la excepción en el campo de goles porque no se ve por donde puedan caer 3 realmente dos de los equipos menos ofensivos de la liga sobre todo el Granada, pero cuidado con el fantasma del que le hablo lunes por la noche gana los equipos locales y con goles..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.