Skip to main content
 

España Primera División 24 de enero 2014
1 2
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:28
Pick eliminado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:26
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Última bala para el Real Betis Balompié de engancharse a la salvación, El cambio de entrenador es un aliciente para los jugadores habituales o no le demuestren a el nuevo técnico su valía en el club, todo ello junto a un celta que le cuesta ganar en casa , hace previsible la sorpresa del conjunto sevillano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:29
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Ya habia un tip sobre este partido pero no se entiende nada de su argumentacion, asi que lanzo el mio pero al DNB a favor de celta.

Leyendo en el foro de los hinchas del betis, me quedo con una frase : " Es triste mirar hace unos meses atras un betis que le complicaba la vida en el bernabeu al madrid y ahora nos meten 5 en nuestra cancha ". Cuanto a cambiado este equipo para mal ...

El local no es la gran cosa, pero es que el betis diera la sensacion que a falta de tanta liga ya se sienten en segunda, en otras palabras el celta es menos malo que el betis.

Cubriendome con el empate, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 05:28
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nos vamos a Balaidos donde el Betis llega con nuevo entrenador y con la necesidad de sumar puntos como el comer.

Ambos equipos se encuentran necesitados de puntos. Celta de Vigo ocupando la 16ª posición de la tabla con 19 puntos solamente tiene por detrás al Almería con los mismos puntos y a Valladolid y Rayo Vallecano con 3 puntos menos, mientras que el Betis es último con solo 11 puntos en su casillero.

Para el Celta, este será un partido en el que debe conseguir el triunfo obligatoriamente. Juega contra el colista y sumar los 3 puntos sería como distanciarle lo suficiente como para quitarse un rival de encima, ya que una diferencia de 11 puntos sería casi insalvable, por lo que no dudo de que saldrán a por el partido desde el inicio. Juegan en casa y ese factor deben aprovecharlo, aunque esta temporada en su propio estadio les está faltando convicción, ya que de los 10 partidos disputados solo pudieron conseguir la victoria en 2 de ellos, pero este puede ser el partido ideal para sumar otra victoria mas y dar una alegría a los aficionados.

Para el Betis este será una mas de todas las finales que le quedan por delante. O comienza a sumar de tres en tres ya, o que vayan pensando en planificar la plantilla para intentar el ascenso a primera la próxima temporada. Como equipo esta temporada aun no han mostrado nada. Los números tampoco ayudan, ya que fuera de su estadio aun no sabe lo que es ganar. Dos puntos sobre 27 posibles es muy poco, y asi poco se puede hacer para sobrevivir en primera división.

Voy a entrarle al Celta DNB, cubriendo con la devolución de lo apostado en caso de empate lo primero porque me parece una buena cuota, y lo segundo porque al cambiar el Betis el entrenador, nunca se sabe que puede deparar ese cambio, de ahí que no vaya con la victoria simple del Celta y sea un poquitín mas conservador.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:42
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En la liga BBVA española venimos de una victoria locataria: la del Athletic de bilbao al Valladolid. Esto hace que el 2X no este tan atrasado, pero hay que tener en cuenta que hace 8 partidos que no vemos una victoria visitante, siendo la ultima vez la del Real madrid al visitante de hoy: Real Betis. Por eso, el 2X creo que toma una importancia algo mayor.
Con respecto al Celta, viene de perder con el espanyol, y si bien esto no le daria la chance al 2X en este partido, la cosa viene por el lado del Betis. Tambien el Celta viene de ganar el ultimo partido como local, y con lo que nos cuesta ganar de locales, creo que dos victorias consecutivas de local son casi imposibles.
Viene ultimo el Betis, pero hay que tener en cuenta que hace 3 partidos no gana, y esos ultimos 3 los perdio: con el Real madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna. Asi que esto aumenta la chance para que gane o empate, o sea, el 2X.
Hay otro dato adicional que me gustaria agregar, y es que hace 6 partidos consecutivos que los locales vienen haciendo goles, por eso, aca esta un poco alta la posibilidad de 0 goles del local (en este caso, el Celta), lo cual, acrecienta la posibilidad del 2X para este partido.

Lo juego con un nivel de confianza medio-medio, o sea, de puntaje 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:00
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Parece que el cambio de técnico ha desatado las apuestas a favor del Betis, por aquello que dicen de "entrenador nuevo, victoria segura".
Yo personalmente no lo veo tan claro, me gusta mucho el fútbol que practica el Celta, generan muchas ocasiones de gol, y a poco que afinen la puntería y no comentan tantos errores defensivos, no creo que pasen apuros para salvarse.
Vale que el Betis se juega mucho, pero el Celta también. A las cuotas actuales, la victoria del Celta tiene mucho valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:03

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Real Betis

4
Última bala para el Real Betis Balompié de engancharse a la salvación, El cambio de entrenador es un aliciente para los jugadores habituales o no le demuestren a el nuevo técnico su valía en el c ...

No sabia que arranca con tecnico nuevo el Betis... eso es bueno para mi pronostico, al menos, en mi pais siempre se dice que "tecnico que debuta no pierde".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:08
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Numero EXACTO de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que creo que es la primera vez que lo juego por aca (suelo jugarlo mucho en las casas de apuestas, y siempre da buenos dividendos). O si lo jugue aca fue hace mucho.
Bue, basta de perolata y vamos al partido...

En españa tenemos estas estadisticas:
*3 goles: 22% de los partidos
*2 goles: 21% de los partidos
*1 gol: 18% de los partidos
*4 goles: 15% de los partidos

Hasta aca los mas probables. Como vemos, la cantidad de goles que mas se dio fue la de 3 goles. Por otro lado, hace 13 PARTIDOS que no vemos 3 goles en uno de ellos: la ultima vez, el 2 a 1 del Osasuna a justamente el visitante de hoy: Betis (solo que en aquella oportunidad Betis era locatario).

En cuanto al Celta, hace poco tuvo 3 goles, pero la posibilidad de 3 goles en el partido se da en el 20% de los casos, y es lo segundo que mas se dio despues de 1 gol, con 34%.

Para el Betis, la posibilidad de 3 goles, es lo mas probable, con 21% de los partidos.

Lo juego con un nivel de confianza medio-bajo, o sea, puntaje 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:16

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo

2.1
Real Betis Balompié   Nombre   Real BetisReal Betis BalompiéAño de Fundación   1907Ciudad   SevillaPaís   España EspañaReal Club Celta de Vigo S.A.D   Nombre   Celta de VigoReal Club Celta de Vigo S.A.DAño  ...

Pero, ¿esto qué mie-da es?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:49

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo

2.1
Real Betis Balompié   Nombre   Real BetisReal Betis BalompiéAño de Fundación   1907Ciudad   SevillaPaís   España EspañaReal Club Celta de Vigo S.A.D   Nombre   Celta de VigoReal Club Celta de Vigo S.A.DAño  ...

Pero, ¿esto qué mie-da es?

Es un argumento sin validez  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:06

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo

2.1
Real Betis Balompié   Nombre   Real BetisReal Betis BalompiéAño de Fundación   1907Ciudad   SevillaPaís   España EspañaReal Club Celta de Vigo S.A.D   Nombre   Celta de VigoReal Club Celta de Vigo S.A.DAño  ...

Pero, ¿esto qué mie-da es?

Es un argumento sin validez  ;D

Sí, totalmente. Podríamos hacer un apartado en el foro que se titulara la Wiki-Apuesta, porque vamos; meter todo el historial de dos equipos para argumentar un partido, y encima con stake 7, me parece una burrada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 01:16

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo

2.1
Real Betis Balompié   Nombre   Real BetisReal Betis BalompiéAño de Fundación   1907Ciudad   SevillaPaís   España EspañaReal Club Celta de Vigo S.A.D   Nombre   Celta de VigoReal Club Celta de Vigo S.A.DAño  ...

Lo siento, pero este argumento no tiene ninguna lógica. Procedo a borrarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:50

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo

2.1
Real Betis Balompié   Nombre   Real BetisReal Betis BalompiéAño de Fundación   1907Ciudad   SevillaPaís   España EspañaReal Club Celta de Vigo S.A.D   Nombre   Celta de VigoReal Club Celta de Vigo S.A.DAño  ...

Lo siento, pero este argumento no tiene ninguna lógica. Procedo a borrarlo.

Eso era un copia y pega como una catedral :o :o :o :o
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:50
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
el celta saca -1.5 corner mas que el betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Bueno pues esta noche empieza a disputarse la segunda jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,y empieza con este partido en el que se van a enfrentar dos equipos que luchan por evitar el descenso esta temporada,pero que llega con unas sensaciones muy diferentes,el celta de luis enrique que a pesar del puesto que ocupa a solo 3 puntos del valladolid que es el ultimo que baja,es un equipo que me gusta bastante,un equipo que juega muy bien el balon y muy profundo,gracias a un rafinha que esta en un momento excelente y un killer como charles que despues de meter dos goles contra el valencia no pudo enfrentarse al espanyol,por lo que hoy volvera con un alto grado de confianza,y un betis que ocupa la ultima posicion a 8 puntos del primero que se salva que es su rival de esta tarde y el almeria,el betis llega con entrenador nuevo,el tercero esta temporada,un jugador de la casa,de los años 80 que la verdad como futbolista era excelente,y que por lo menos aunque no cuenta con mucha experiencia a alto nivel,ha caido mejor que el anterior, garrido que la verdad a mi era un entrenador que no me gusta nada.

Hoy espero que sea el celta,el que tenga la posesion de balon,el celta es un equipo que hasta jugando con los grandes,ha dejado muy buena imagen con su futbol ofensivo,y esta mucho mas trabajado,hoy sabe que si gana le metera 11 puntos de ventaja a sus rivales,por lo que este partido es importantisimo,ademas el valladolid y el rayito reciben a villarreal y atleti respectivamente,por lo que espero el celta descarado de siempre para ello jugara con dos laterales ofensivos como hugo mallo,que a pesar de no haber alcanzado el nivel de la anterior temporada a mi es un lateral que me gusta y mucho,y en la izquierda jony que se ha terminado haciendo con el puesto,pero que tiene mucho menos nivel claro,en el centro cabral y fontas,que para mi el duo de centrales es de lo peorcito de este equipo,y ya entramos en el centro del campo,del que hoy se cae augusto,por lo que sera rafinha quien juegue en banda derecha,de pivotes dos hombres ofensivos oubiña que arrastra unas molestias y krondehl que se esta adaptando al puesto,y en la izquierda orellana,un jugador con calidad pero que es un guadiana parece y desaparece durante el partido,pero cuando tiene el dia es muy peligroso,delante alex lopez que esta marcandose un temporadon,y el killer charles un goleador que lleva el gol en las venas,es decir un equipo muy ofensivo y que juega muy bien al futbol.

Enfrente el nuevo betis,calderon ha intentado hablar con sus hombres uno por uno,y luego ha dado buen caracter al grupo,intentando quitarle dramatismo a la situacion,hoy espero un betis mas compacto,a mi el betis el defecto que tiene es que deja muchos metros es un equipo que defiende muy abierto,y sin consistencia,no cuenta con excelentes defensores,asi que lo mejor para mi seria estar compactos en el campo,marcarse una linea y defender todos fuerte desde esa linea,para intentar aprovechar luego los ratillos que tenga el balon,calderon ha dicho que hay que tocar mas,por lo que espero un equipo mas tocon,la verdad que cuando no tienes un buen equipo defensivo,una buena forma de defender es teniendo la posesion de la bola,y luego intentar aprovechar algun fallito del rival,pero a un equipo como el celta es dificil quitarle el balon.

Asi que espero un partido igualado en el que el celta sale favorito,pero que el betis con el revulsivo de calderon y sabiendo lo que juega ira a tope,intentando estar mucho mas fuertes atras que otros dias,por lo que voy a ir con esta apuesta,y la segunda ira relacionada con ella.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:55
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
el celta saca ams de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno y si antes ponia el handicap ahora me voy a ir con el numero de corners,la verdad es que tengo dudas,pero a mi la cuota me parece muy buena,aunque sea dificil,como ya digo espero el mismo celta atrevido de siempre contra un betis que estara mucho mas compacto que otros dias,que sufriran pero que creo va a plantar cara,eso si los saques de esquina del celta con la calidad que tienen sus hombres deberian caer.

Asi que vamos tambien con esta linea que nos marcan los bookies,un corner cada 13 minutos,y que a pesar de ser dificil puede ser factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.