Skip to main content
 

España Primera División 24 de agosto 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 04:58
España - Primera División 24-08-2014 20:00

Sevilla 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Hándicap asiático adicional  -0. -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Con casi un mes de antelación vamos con el primer pronóstico de la Liga BBVA 2014/2015.

En un mes que queda hasta la competición pueden pasar mil cosas que cambien las cuotas, pero como Bet ya las tiene colgadas yo me quedo con una que me está gustando, el -0-0.5 de Handicap favorable al Sevilla en su encuentro contra el Valencia.

Valencia, visitante, muchas bajas (algunas de ellas importantes), entrenador nuevo, falto de fichajes por el nuevo dueño, en fin, no dudo que acabe haciendo una buena temporada el Valencia (al menos mejor que la anterior) pero creo que le costará empezar.

El Sevilla, local, mantine entrenados y tiene bajas sensibles, sobre todo la de Rakitic, pero creo que de momento se está reforzando bastante bien, y Emery tendrá listo su equipo para la primera jornada por lo que creo que derrotará al Valencia.

Para curarnos en salud probaremos con el -0 -0.5, por si acaso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:12
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Celta Vigo 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Iniciamos la temporada con un encuentro que estaba previsto que iniciase la competición el viernes 22, pero que tras la modificación del calendario inicial se disputará en la noche del domingo 24 en el estadio de Balaídos.

Ambos equipos vivieron historias muy distintas en la pasada temporada; por un lado, el Celta consiguió enderezar el rumbo tras un inicio dubitativo para terminar 9º en la clasificación, muy cerca de los puestos europeos. El estilo que Luís Enrique quería para el Celta terminó fraguándose, unido a la aparición de jugadores que estaban llamados a ser clave en el equipo, como pueden ser Orellana, Nolito o Rafinha.

Entre las bajas que han sufrido destacan especialmente Luís Enrique y Rafinha. Tras mucho ruído han conseguido mantener en plantilla a Fabián Orellana -mejor jugador de la temporada pasada junto a Rafinha-, Álex López o Augusto Fernández, quienes parecían tener un pie fuera del club dado su buen cartel.

Al mando del equipo se encuentra ahora Eduardo Berizzo, un desconocido en España como entrenador pero que ya ejerció como segundo de Marcelo Bielsa en la selección chilena entre 2007 y 2010. En su primer año en O'Higgins, en 2011, terminó 2º en la liga regular y logrando el subcampeonato por penaltis en los play-off, representando el mayor logro de la historia del club chileno. Dejó el club tras vencer el torneo apertura y la supercopa de Chile, siendo los primeros títulos del club.

En la portería se ha marchado Yoel, portero titular, aunque Sergio y Rubén Blanco están a la altura del mismo y no suponen una pérdida de nivel. En defensa se mantiene la línea, con Fontás como máximo referente, al que se suman Sergi Gómez y Carles Planas, canteranos del Barcelona.

En medio campo se suman Jota, que se encontraba cedido en el Eibar campeón de la Liga Adelante, y que viene de ser elegido mejor jugador de la pasada temporada en segunda división. También ha llegado Pablo Hernández, procedente del propio O'Higgins en el que trabajó a las órdenes de Berizzo. Creo que la clave del centro del campo celeste será el internacional danés Michael Krohn-Dehli, uno de los jugadores con más talento del cuadro y que se está mostrando durante esta pretemporada como el encargado de engrasar el juego del equipo.

En la delantera es novedad el argentino Larrivey, procedente del Rayo Vallecano en el que anotó un total de 12 goles, 10 de ellos en la segunda vuelta, a pesar de no contar con demasiados minutos. En lo que va de pretemporada es ya el máximo goleador del equipo. Se sumará a gente como Nolito, Charles, Orellana o Santi Mina.

Por el otro lado, como visitante tendremos a un Getafe que comenzó la temporada pasada con cierta soltura, y que ya avanzado el calendario parecía tener la permanencia ya en su bolsillo. Sin embargo, esos pocos puntos que necesitaba para confirmarla no llegaban y las prisas terminaron por hacer presencia; no fueron capaces de certificar su permanencia hasta la última jornada.

Como altas destacadas cuentan con Guaita, guardamenta procedente del Valencia y al que precisamente sutituye allí Yoel, hasta ahora portero del Celta de Vigo. También se une el delantero Álvaro Vázquez, quien se encontraba jugando para el Swansea, en el que no logró anotar ningún gol en los 20 encuentro que disputó -7 de ellos como titular-. Las otras altas son las de Jona, Hinestroza, Yoda, Míchel y Álex Pérez.

Queda todavía casi un mes de mercado de fichajes en el que muchas cosas pueden ocurrir, salidas y llegadas, y algunos encuentros de pretemporada en los que realizar cambios y tratar de acertar con la tecla. Pero la realidad es que, a día de hoy, el Celta es mucho más equipo que el Getafe, tanto por nombres como por conjunto de juego.

Desde sus últimos años en la Liga Adelante hasta el momento, el Celta ha sido fiel a un estilo de juego combinativo y fluído, que tan solo se rompió en su año de regreso a primera división, donde pagaron la novatada y terminaron sufriendo para salvarse.

Por contra, el Getafe ha perdido parte de aquella solidez que le definía, como consecuencia de los problemas institucionales en los que se ha visto inmerso. No cuenta con grandes nombres en la plantilla y parece que nuevamente su único objetivo será el de la salvación.

Por todo ello, y algo más, consideraría una sorpresa que el Getafe lograse puntuar en Balaídos en su estreno liguero. Aunque esto es fútbol, claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:00
España - Primera División 24-08-2014 19:00

Eibar 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
hándicap Eibar +0.5 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Debuta el Eibar ante el otro equipo Guipúzcoano, la real sociedad.

No esta dando buena imagen la real en pretemporada y a parte de la bsja de griezzmsn, tendrán la cabeza en krasnodar.

Rl Eibar intentará empezar con ilusión ante su gente y creo que no perderá peto por si acaso iremos con +0,5 1. Partido durl para la Real, difícil campo en el que muchos lo van a pasar muy muy mal por.las.dimensiones y presión que.habrá.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:21
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Barcelona 3 - 0 Elche

Pronóstico:
goles +3 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con una de goles para el debut liguero del barsa. Repito el pronostico del real Madrid +3 3,5.este es un pelín mas arriesgado pero me gusta la cuota.

El barsa tiene un potencial ofensivo espectacular y ante el elche y en casa sabrá aprovecharlo.4 goles me parece una cifra aceptable a opesar de que al barsa un le.falta pulir algunos detalles y por.supuesto entrar en la dinámica de la competición.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:10
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Barcelona 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Ganarán At. Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Primera jornada de Liga.

El pronóstico es que ganarán At. Madrid, Real Madrid y Barça en esta primera jornada. Apuesta especial de bwin.

Bueno, yo creo que puede ser una de las apuestas del mes. El At. Madrid se enfrenta al Rayo en Vallecas, el Madrid al Córdoba en el Bernabéu y el Barça al Elche también en casa.

Comencemos con lo aparentemente más complicado. Sólo por el hecho de que juega fuera de casa porque a mí me parece bastante segura la apuesta del At. Madrid. De hecho, pronosticada está. El mejor equipo foráneo de la temporada pasada no debería tener problema alguno contra uno de los que más puntos se dejó en casa. Pocos puntos se le escaparán al At. Madrid contra equipos de la zona medio-baja. Como el año pasado, donde partidos como el de Osasuna o Levante fueron la excepción.

Y la verdad es que las victorias de Madrid y Barça tampoco requieren de mucha justificación. El Córdoba se llevará un carro del Bernabéu. Es seguro que están pensando que su liga comienza en septiembre. Y al Barça, a pesar de su sempiterno fin de ciclo, debería bastarle para ganar a un Elche que en la temporada pasada perdió 4-0.

Dando por seguras las victorias de Madrid y Barça, la cuota @1.9 supone mejorar en 0.4 puntos la cuota del At. Madrid.

Stake 5 para una apuesta que debería salir fácil.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 19:01
España - Primera División 24-08-2014 19:00

Eibar 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de liga entre Eibar y Real Sociedad.

Se abre el telón en la Liga BBVA para dos equipos con objetivos diferentes. Mientras que el equipo local pretenderá seguir haciendo historia manteniéndose en la máxima categoría. La Real ha de confirmar sus aspiraciones como equipo europeo que es (lo está siendo, a la espera de que consiga pasar la última de las eliminatorias).

Las casas nos dan 32 minutos de margen para ganar la apuesta. Creemos que debería ser suficiente máxime si tenemos en cuenta que no se prevé un partido de goles y que el equipo donostiarra ha de encarar el partido de Europa League mañana (ida y vuelta en tierras rusas la próxima semana).

Confíemos en que si se marca un gol en Ipurúa sea a partir del min. 32 y 1 segundo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 23:54
España - Primera División 24-08-2014 23:00

Levante 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy al partido donde para mi juega el equipo que pienso que puede ser revelación gracias a sus movimientos en el mercado.

Este Villarreal sin hacer mucho ruido se ha reforzado muy bien desde mi punto de vista, ha logrado quedarse con Asenjo y aparte ha logrado juntar los hermanos Dos Santos o el fichaje de Cheryshev un jugador que me parece un autentico crack.

En el otro lado tenemos al Levante que le han desarmado el equipo por completo, encima su nuevo entrenador Mendi no es de mis favoritos me parece un tipo de entrenador ideal para segunda pero para primera me parece que su juego le perjudica.

Otro punto en contra es que este Levante en la pretemporada no ha acabado de encontrar su once y aun se comenta que puede moverse más en el mercado para apuntillar unas cuantas posiciones. Para mi su principal problema ya va ser en la porteria donde pasan de tener a Keylor Navas a cambiarlo por Mariño o Jesus Fdz que no me parecen porteros de nivel suficiente. Tampoco creo que logren sacar partido de su delantera como la temporada pasada y para mi es un equipo que me parece que va pasar un mal trago al menos al comienzo de temporada.

Añado a todo esto que si un campo se le da bien al Villarreal ese es el Ciudad de Valencia, de las ultimas 8 visistas del Villarreal a dicho campo, 6 victorias visitantes y 2 empates con eso queda casi todo dicho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 09:23
España - Primera División 24-08-2014 23:00

Levante 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en el que se enfrentan el que para mí va a ser el equipo revelación de esta temporada (o uno de ellos) con un Levante que tiene su principal virtud en la fortaleza y orden defensivo, pero no mucho más. El Villarreal viene de cosechar buenos resultados en esta última fase de la pretemporada y además está desplegando un fútbol dinámico y vistoso. Crean ocasiones y llegan arriba bien.

No voy con victoria simple del Villarreal ya que hoy juegan previa de la UEFA con el Astana y tienen viaje de por medio, más el desgaste propio del partido, a unas alturas de la temporada en la que los equipo todavía no están demasiado rodados.

Por ello creo que un DNB es razonable. La otra opción es esperar a la finalización del partido de hoy, ya que si el Villarreal vuelve con un buen resultado, podrán poner más atenciones en el partido de liga.

Suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:21
España - Primera División 24-08-2014 19:00

Eibar 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Derby en Ipurua donde se veran las caras un ilusionadisimo Eibar y una Real Sociedad quizas mas centrada en la Europa League.

Creo que siendo el presupuesto mas debil de la categoria, no se ha movido nada mal el Eibar incorporando a gente como Manu del Moral, Dani Nieto, Abraham, Javi Lara, Ekiza, el portero Jaime o en las ultimas horas a Derek Boateng mas gente importante del ascenso del año pasado que han conseguido mantener.

La salvancion no se presenta nada facil pero la clave va a ser Ipurua donde el año pasado eran un fortin y es que es un campo muy pequeño, con la gente apretando mucho y donde es muy dificil adaptarse a las medidas del campo para los equipos importantes.

Luego, esta que la Real juega hoy la ida en Anoeta de la clasificacion de la Europa League y es que para ellos es realmente muy importante pasar esa eliminatoria que no deberia ser nada facil contra el Krasnodar.

Tambien esta bastante mermada la Real ya que dos de sus mejores jugadores como son Vela y Fingobason(tambien Ansotegui) andan lesionados y no han podido hacer una pretemporada en condiciones, ademas que yo pienso que tienen peor equipo que el año pasado porque se han ido Griezzman, Bravo y en menor medida Seferovic por Rulli(buena pretemporada) y Fingobason que todavia es una incognita.

El otro dia en pretemporada se enfrentaban y ganaba 1-0 la Real pero creo que sera un partido muy igualado donde el Eibar puede sacar perfectamente sus primeros puntos de la temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:33
España - Primera División 24-08-2014 23:00

Levante 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Derby valenciano en el Ciutat de Valencia donde se veran las caras el nuevo Levante de Mendilibar y el prometedor Villarreal de Marcelino.

La verdad que existen dudas por Mendilibar que quiere cambiar un poco el estilo que ha caracterizado al Levante en los ultimos años aunque me cuesta pensarlo y realmente las dudas pueden existir en si Jesus Fernandez/Mariño son capaces de suplir la ausencia de Keylor Navas porque en el resto del equipo han mejorado ya que no se ha ido ningun jugador importante mas(Diop parece que se quedara aunque es baja por tarjetas en este partido y Juanfran quizas se pierde toda la temporada por una operacion de rodilla) y han llegado Gavilan(duda) y especialmente el delantero Rafael Martins.

Ganar en el Ciudad de Valencia suele ser muy muy complicado pero es que encima el Villarreal ahora mismo esta jugando en Astana(Kazajistan) la previa de la Europa League y a esto hay que añadirle el larguisimo viaje mas el cansancio mayor que tengan.

Obviamente el Villarreal tiene buena pinta y tiene la profundidad de plantilla que le falto el año pasado con Rukavina, Denis, Jonathan dos Santos, Espinosa, Luciano Vietto o Israel Puerto y lo mas importante es que han conseguido mantener a todos los jugadores importantes(esta la duda de Mussachio aunque segun Roig se quedara).

Veo a un Levante muy fuerte en su debut y como ya he dicho el Ciutat de Valencia suele ser un fortin, especialmente es muy caracteristico del Levante que rinda mas contra los rivales mas fuertes que contra rivales directos que le suelen dar la pelota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:16
A mi me deja un poco frio los delanteros que tiene el Eibar...si van a depender de ellos chungo...Arruabarrena y Angel...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 22:25
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Barcelona 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona gol antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primera jornada de Liga en la que el Barcelona recibe al Elche.

La diferencia de plantilla entre ambos conjuntos es abismal, por lo que a priori se espera que sea un partido tranquilo, controlado desde el inicio por los locales y en el que no sería raro que se diese una goleada.

La calidad y gol que tiene este Barcelona en ataque es increible, pese a la baja de Luis Suarez por sanción creo que tienen una de las mejores delanteras del mundo. Contar entre tus filas con jugadores como Messi, capaz de hacer una jugada de gol él solo y que tendrá muchas ganas de marcar tras el Mundial.
Neymar, ya recuperado puede hacer muchisimo daño con sus internadas por las bandas, mientrras que se espera que Rafhina juegue de titular, algo muy positivo para esta apuesta ya que saldrá en busca del gol y a aprovechar sus minutos tras la mas que probable baja de Pedro por gastroenteritis.

El Elche ha realizado una pretemporada bastante decente, es un equipo serio en defensa con centrales como Lomban y Pelegrín, la baja de Sapunaru en el lateral derecho ya está confirmada ya que dejará el equipo.

Espero un partido en el que el Barcelona busque el gol desde el inicio, intentando irse al descanso con un par de goles de ventaja para luego administrarlos. Al ser inicio de temporada no tenemos datos fiables sobre los que apoyarnos, pero esta fue una apuesta que la temporada pasada dio buenos resultados.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:30
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Barcelona 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Primera jornada de la liga española.

Poco voy a explicar de este pick que no se sepa ya. Primer partido oficial de la "Era Luis Enrique" en el Camp Nou y encima un rival propicio de los que para mi gusto de los que estuvieron en la zona media baja de la clasificación el año pasado de los que mejor jugaban.

Tomando los datos desde la temporada 08-09, la primera de Guardiola en el banquillo del Barça, se puede ver claramente que salvo en 2 ocasiones el primer partido del Barça en liga en el Camp Nou, sea bien la primera o la segunda jornada, suele saldarse con una goleada.

08-09 BARCELONA-RACING 1-1
09-10 BARCELONA-SPORTING 3-0
10-11 BARCELONA-HERCULES 0-2
11-12 BARCELONA-VILLARREAL 5-0
12-13 BARCELONA-R.SOCIEDAD 5-1
13-14 BARCELONA-LEVANTE 7-0

Recuerdo perfectamente el partido del Racing (1-1), el Barcelona de Guardiola había caído 1-0 en casa del Numancia la semana anterior y tras innumerables ocasiones desperdiciadas tan sólo pudo sacar un empate que sumado a la derrota dicha hizo que el siempre peligroso entorno azulgrana pidiera la cabeza de Pep, ya luego se sabe lo que pasó. Luego de esto, quitando el pinchazo ante el Hércules en la 10-11 los partidos inaugurales del Barça en casa se han saldado con verdaderas palizas.

El domingo el equipo saldrá con muchas ganas de agradar a la afición y por qué no, aunque sea la primera jornada de empezar a meter presión a los dos rivales madrileños que no jugarán hasta el lunes. Espero una salida fortísima como la que hizo el lunes en el Gamper para intentar hacer 2-3 goles en los primeros minutos y luego controlar el partido con la posesión.

Para el Elche saben de más que este partido no es su guerra, que su guerra empieza con los equipos de su nivel y que muy probablemente las visitas a campos como el Camp Nou o el Bernabéu son sinónimo de goleada en contra. Aún así por supuesto que no van a salir a no salir goleados e intetarán ganar o puntuar aunque lo veo muy dificil.

El año pasado, este mismo partido el Barcelona se impuso por 4-0 un día que no jugaron ni Messi ni Neymar y en el que incluso se permitió el lujo de fallar un penalty. El domingo con estos 2 en el campo creo que la goleada está garantizada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 13:08
Neymar se acaba de lesionar en el entrenamiento y es duda para el domingo. A esto hay que unir la más que probable baja de Pedro que unida a la sanción de Luis Suarez dejan a Messi como único delantero de la primera plantilla al 100% el domingo.  Aún asi creo que la goleada puede salir,  pero si quereis esperar a ver como evolucinan Neymar y Pedro antes de apostar pues como veais.  Por ahí anda en la recámara un tal Munir que creo que va a jugar en el primera equipo mucho más de lo que pensamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 13:12
España - Primera División 24-08-2014 21:00

Barcelona 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primera jornada de Liga en la que el Barcelona recibe al Elche.

La diferencia entre ambos conjuntos es muy grande,por lo que la victoria del Barcelona se da prácticamente por segura debido a la enorme calidad de los locales y el que vayan a jugar ante su público.

Espero un encuentro en el que el Barcelona vaya a dominar de inicio a fin, supongo que saldrán fuerte desde el inicio para conseguir una buena ventaja con la que poder asegurarse un partido más o menos tranquilo. Sabiendo que el gol va a llegar tarde o temprano con jugadores como Messi,Rafhina y Neymar arriba ( sufre un esguince y va ser duda hasta el último minuto)

Creo que Luis Enrique aprovechará este tipo de partidos para hacer ajustes en la defensa, ya que en esta pretemporada a dejado algunas dudas. En la portería jugará seguro Claudio Bravo, es un portero de garantias como ha venido demostrando las últimas temporadas en la Real Sociedad. Los únicos fijos en defensa para este partido parecen Jordi Alba y Matheiu, probablemente lo acompañe Bartra en el puesto de central y el lateral derecho lo ocupe Alves.


El Elche es un equipo bastante inferior a los azulgranas, supongo que al inicio saldrán sin complejos pero a medida que el encuentro vaya desarrollandose se irán replegando cada vez más y más. Creo que la única posibilidad que tienen de generar peligro al Barcelona es en las jugadas a balón parado, algo que Luis Enrique habrá preparado con sus jugadores

Creo que la localia, la diferencia entre conjuntos y la necesidad de mejorar y ajustar la defensa por parte del Barcelona harán que ganen sin recibir ningún gol.

Un saludo y suerte!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.