Skip to main content
 

España Primera Division 21 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Lindo partido para cerrar esta jornada de Liga BBVA. Atletico de madrid, junto con el real y el Barcelona esta acostumbrado a ser protagonista en el campeonato, y ganar un porcentaje alto de los partidos (superior al 60%). Actualmente viene de una racha de 3 partidos sin ganar, habiendo empatado 2 (uno por copa el rey y otro por champions) y perdido 1 (por liga). Por eso, con 3 partidos de atraso sin poder ganar, creo que es probable que lo haga en esta oportunidad.
Por el lado del Athletic, viene de una racha opuesta, ya que hace 3 partidos que no pierde, con lo cual, se pone probable la posibilidad de perder.
Las cuotas estan buenas para el atletico, porque juegan de visitante, y los vascos se suelen hacer fuertes en su casa, por eso, hay que aprovecharla.
Lo unico que me preocupa, es que de los enfrentamientos entre ellos, el atietico gano los ultimos 4 jugados.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 20:31
Si he apostado a que miranda veía una tarjeta y como no juega, la apuesta es nula?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 20:33
Si he apostado a que miranda veía una tarjeta y como no juega, la apuesta es nula?

Claro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 20:40
Gracias y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 22:16

Elche vs Malaga
21-12-2014 19:00


Over 2

1.77
La linea se ha situado demasiado baja, el Malaga ha ganado bastantes partidos por 1 gol, pero aún así la linea me parece demasiado baja, que no se metan dos goles en un partido de primera hoy en dia ...

Elche vs Malaga
21-12-2014 19:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

1.77
Partido de liga BBVA que enfrenta al elche contra el malaga.El malaga está sorprendiendo este año y está en a las puertas de europa con 27 puntos. El Elche por su parte es el colista de la liga y u ...

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Over 2

2.025
Partido de liga BBVA que enfrenta al Athletic contra el Atletico.Creo que dado que ambos equipos tienen que ir a ganar y que se juega en el Nuevo San Mames la linea de gol está demasiado baja. El Ath ...

Buenos pues tres buenos verdes finalizando el mes, enhorabuena a los 3 que me siguieron
dobo71
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 22:22
No esta jugando no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 22:42
y hat trick de Griezman como ha dado la vuelta el partido al final de la victoria local a paliza colchonera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 23:53

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Recibirá una tarjeta: Miranda

3.1
Stake 2.5Tengo que entrar a esta apuesta sí o sí.Las razones son bastante sencillas, por lo que no me extenderé demasiado.Miranda tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Levant ...

Una lastima q Miranda no pudiera jugar por molestias, ya q tenia confianza en q saliera. Nulo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:25

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


2 ó 3 goles en el partido

2
Nos gusta esta apuesta, pese a que con ello vamos en contra de la tendencia del mercado.Partido en el que se esperan pocos goles, prueba de ello son las cuotas al over 2,5 que marcan las bookies (2.6) ...


Alucinante. Perder esta apuesta por exceso de goles. Apuesta mega-ultra-super fallida
:o >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:36

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Over(+) 1.5

1.52
Partido en la liga bbva entre el athletic de bilbao recibiendo al atletico de madrid.Cuota mas que bonita para este encuentro, esperando que nos den almenos 2 golitos, el atletico de madrid esta neces ...

goles por montones y verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 22:38

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.5
Creo que uno de los equipos mas fiables en liga no puede perder dos partidos seguidos en la competicion domestica.Es verdad que tendran un duro rival en la catedral pero los de Cholo saldran a morder  ...

La clave con lo de Antoine!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 12:06

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Recibirá una tarjeta: Miranda

3.1
Stake 2.5Tengo que entrar a esta apuesta sí o sí.Las razones son bastante sencillas, por lo que no me extenderé demasiado.Miranda tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Levant ...
A ver.. Para que carallo le dais a Te sigo sino está esa cuota, ni parecida, bajó a 3, a 2,75 rápido, se mantuvo algo en 2,5 y pasó a 2,05
Es q se borran los te sigo, hacéis igual en apurstas q cambiaan las líneas o desaparecen.. Q pesados! Parar de hacer trampas de una vez
Sería interesante proponer sanción a los tramposos,cuando sigan apuestas q ya no están, a ver si de esta aprendéis
Recuerdo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 14:46

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
21-12-2014 21:00


Miranda Recibirá Tarjeta Amarilla

2.05
Buenas Tardes!Para el encuentro que se disputará esta noche a las 21:00 entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid mi pronóstico es el siguiente: Miranda recibirá una tarjeta amarill ...

Esta apuesta es nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.