Skip to main content
 

España Primera Division 20 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Asiático de tarjetas, +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con una de tarjetas para el Rayo-Espanyol. Ambos conjuntos en zona media se juegan entrar en el top-10 de la clasificación, por lo tanto partido muy igualado, no obstante el Espanyol aún no ha ganado fuera de casa, solo lleva dos empates.

Tanto Rayo en casa como Espanyol fuera promedian 3.14 tarjetas amarillas cada uno, lo que nos hace un total de 6.28, pero no solo de ellos depende, también el árbitro Martinez Munuera, que tiene un promedio de 3.38 amonestaciones por partido. Si hacemos la cuenta de la vieja, media entre lo que saca el árbitro y lo que promedian ambos conjuntos nos da una probabilidad de 4.83 tarjetas. Pagándose como se paga el asiático creo que merece la pena entrar con Stake bajito. SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más tarjetas: Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Stake 2.5

En otras casas podemos encontrar el mismo pick a cuotas 1.80-1.90, por lo tanto le entraré en Interwetten.

Me parece una cuota desproporcionada, y aunque es una apuesta con cierto riesgo, pues los árbitros suelen ser más estrictos con los equipos visitantes, le veo mucho value.

La Real Sociedad es, después del Barca, el equipo que menos tarjetas ha visto en la Liga.Llevan 26 tarjetas en 15 encuentros, no llegan a ver ni siquiera 2 tarjetas por partido.
El Levante lleva 47 en los mismos encuentros, promediando más de 3 por partido.

Si repasamos los encuentros que la Real juega como visitante tenemos:

* Eibar 1-0 Real Sociedad. 4 tarjetas los locales por 1 de los visitantes.
* Celta 2-2 Real Sociedad. 1 tarjeta el Celta, 5 la Real Sociedad.
* Sevilla 1-0 Real Sociedad. 6 tarjetas el Sevilla por 2 de la Real.
* Espanyol 2-0 Real Sociedad. 6 tarjetas los locales por 2 de los visitantes.
* Córdoba 1-1 Real Sociedad. 3 tarjetas el Córdoba y 2 la Real.
* Depor 0-0 Real Sociedad. 3 tarjetas el Depor por 1 de la Real.
* Villarreal 4-0 Real Sociedad. 2 tarjetas cada equipo.

Vemos que de 7 encuentros, tendríamos 5 verdes y 2 rojos. Hay que decir que los 2 rojos fueron ante Villarreal y Celta, que son 2 equipos que ven pocas tarjetas, especialmente el Villarreal.

El árbitro será Jaime Latre, que la verdad que no lo tengo muy visto aún, pero que repasando sus estadísticas, no parece que tenga problema en sacar tarjetas a los equipos locales.

La verdad que la Real Sociedad es un equipo agresivo y con velocidad, y es que tanto el Chory Castro como Carlos Vela provocan muchísimas tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Tarjetas - Under 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas.

Vamos con este mercado de tarjetas, al cual me estoy aficionando, y me está dando resultado. Ya que en el partido del Camp Nou está la cosa difícil, puesto que hay un partido claro under, pero con un árbitro que está sacando muchas tarjetas últimamente, nos decantamos por este partido, el Rayo . Espanyol. Son dos equipos que más que destruir juego, se dedican a crearlo, o al menos lo intentan, de ahí que me decante por este pronóstico, primero.

Después, si nos atenemos a las estadísticas del árbitro, son bastante favorables a nosotros, puesto que en los 6 partidos de liga que ha arbitrado, tan solamente en uno de ellos superó esta línea. Si también tenemos en cuenta los partidos de copa, son 2 de 8, siendo uno de ellos el Valencia - Rayo, partido rarísimo y extraño, que esperemos que no se asemeje nada al de hoy.

Poco más análisis, suerte, y a verderalo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia menos de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Valencia, pese a ser un equipo con jugadores agresivos como Feghouli o Piatti no suelen centrar al área con mucha frecuencia, y creo que ante el Eibar, en un campo ligeramente más pequeño que la mayoría de los de la Liga, creo que les costará incluso más llegar a línea de fondo. Jugando con Negredo como referencia, me imagino bastantes balones frontales, que son siempre más fáciles de defender.

Si nos fijamos un poco en las estadísticas, vemos que el Valencia no ha conseguido superar esta línea en ninguno de sus encuentros como visitante.
Sacaron 4 en Granada, 5 ante el Levante, 4 en Villarreal, 5 ante el Depor, 4 contra la Real Sociedad, 1 contra el Getafe y 3 ante el Sevilla, promediando menos de 4 corners por partido.
El Eibar, en su estadio, es cierto que concede bastantes corners a su rival, pero también han pasado equipos que generan muchos saques de esquina, como Villarreal o Real Sociedad. De sus 7 partidos habría 3 verdes y 4 rojos.
También decir que el Madrid sacó solamente 2. De hecho, en los 2 últimos encuentros en casa el Eibar ha concedido 3 y 2 saques de esquina, por lo que espero que estén encontrando una mejor manera de defender.

Puesto que si el Eibar se adelanta en el marcador ganar la apuesta se antojaría complicado, bajaré el stake, pero si el Valencia se pone por delante lo vería bastante factible.

Yo personalmente llevo también que el Eibar saca más corners al descanso y al final @4 en WH a stake 1, por si alguien quiere probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:21

Rayo Vallecano vs Espanyol
20-12-2014 22:00


Tarjetas - Under 4,5

1.83
Buenas.Vamos con este mercado de tarjetas, al cual me estoy aficionando, y me está dando resultado. Ya que en el partido del Camp Nou está la cosa difícil, puesto que hay un partido claro under, pe ...

Esta me gusta, es buena, pero estoy esperando a bwin, porque a veces se cuelan y sacan una línea más alta, puesto que no tienen tanto en cuenta el árbitro del encuentro sino los equipos.  Y aunque sacaran la misma línea siempre es mejor entrar en bwin por eso de que no cuentan las rojas. De todos modos creo que tu pick debería salir y te deseo mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:24

Rayo Vallecano vs Espanyol
20-12-2014 22:00


Tarjetas - Under 4,5

1.83
Buenas.Vamos con este mercado de tarjetas, al cual me estoy aficionando, y me está dando resultado. Ya que en el partido del Camp Nou está la cosa difícil, puesto que hay un partido claro under, pe ...

Esta me gusta, es buena, pero estoy esperando a bwin, porque a veces se cuelan y sacan una línea más alta, puesto que no tienen tanto en cuenta el árbitro del encuentro sino los equipos.  Y aunque sacaran la misma línea siempre es mejor entrar en bwin por eso de que no cuentan las rojas. De todos modos creo que tu pick debería salir y te deseo mucha suerte.

Muchas gracias! Pues si sale en bwin la línea más alta, a una cuota jugosa, a por ella, ¿no?
Yo en bwin he apostado pero actualmente no, ya llevo un tiempo sin hacerlo, ¿cuándo sacan la línea más o menos? Para echarle un ojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 12:38

Rayo Vallecano vs Espanyol
20-12-2014 22:00


Tarjetas - Under 4,5

1.83
Buenas.Vamos con este mercado de tarjetas, al cual me estoy aficionando, y me está dando resultado. Ya que en el partido del Camp Nou está la cosa difícil, puesto que hay un partido claro under, pe ...

Esta me gusta, es buena, pero estoy esperando a bwin, porque a veces se cuelan y sacan una línea más alta, puesto que no tienen tanto en cuenta el árbitro del encuentro sino los equipos.  Y aunque sacaran la misma línea siempre es mejor entrar en bwin por eso de que no cuentan las rojas. De todos modos creo que tu pick debería salir y te deseo mucha suerte.

Muchas gracias! Pues si sale en bwin la línea más alta, a una cuota jugosa, a por ella, ¿no?
Yo en bwin he apostado pero actualmente no, ya llevo un tiempo sin hacerlo, ¿cuándo sacan la línea más o menos? Para echarle un ojo.

Deberían sacarlas pronto, pero es que últimamente siempre esperan mucho....hay que estar atentos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos con este pronostico donde el over esta muy bien pagado no se si es porque en los ultimos enfrentamientos quedaron 0-0 y por las bajas de vela y otras bajas importantes de ambos equipos pero que yo sepa es un duelo en el que los dos necesitan los puntos sera un partido reñido en el que creo que los demas jugadores no estan cojos ni mucho menos asi que tengo confianza en este pronostico vamos
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas SD Eibar - Valencia CF

El titular para este partido sería: Primera vez que se enfrentan estos dos equipos

Previa y pronósticos de apuestas para el partido de la decimosexta jornada de Liga BBVA entre Eibar y Valencia. El partido se jugará a las 20:00 del sábado 20 de Diciembre en el Estadio Municipal de Ipurúa, en un partido inédito en competición oficial hasta el momento.


Al Eibar se le está dando bien en la Liga, estando en 9ª posición después de 15 partidos, 9 puntos por encima de la zona de descenso. En las últimas fechas han sorprendido en duros estadios como el Sanchez Pizjuán, del que lograron sacar 1 punto de un empate sin goles. Jugaron un gran partido durante la primera mitad, para acabar en la segunda parte metidos en su campo con una menor posesión de la pelota. Cabe destacar que el Eibar está invicto en los últimos 3 partidos, de los que han sacado 7 puntos dejando la portería a cero en los 3 partidos. Están haciendo una buena campaña y confían en seguir con la buena racha, mejorando desde la defensa. Por tanto, el Eibar está en buen camino en su objetivo de mantenerse en primera división, habiendo obtenido ya 20 puntos a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que la temporada va a ponerse más dura debido a que sus competidores van a estar aún más motivados en la segunda parte del año.


El Valencia sólo ha sacado 4 puntos de los últimos 4 partidos, viéndose en una 5ª posición en la tabla. Las esperanzas puestas en el equipo son altas y su objetivo de la temporada es, al menos, el 4º puesto que da acceso a la próxima edición de la Champions League, para lo cual necesitarán no dejarse más puntos en el camino, dado que serán necesarios alrededor de 70 puntos. La anterior jornada el Valencia volvió a la senda del triunfo con una muy buena y llamativa victoria por 3-0 en Mestalla frente al Rayo Vallecano, comenzando el partido de manera muy agresiva, marcando 3 goles en la primera mitad, dos de Feghouli y el tercero a cargo de Piatti. En la segunda parte bajaron el nivel y vieron como el Rayo se volvía a meter en el partido, espoleado por la roja directa de André Gomes, pero no acertaron a definir en las ocasiones que tuvieron.


-Ausencias por parte del Eibar: Dídac Vilà.

-Ausencias por parte del Valencia: André Gomes.


Circunstancias en cuanto al partido:

-El Estadio Municipal de Ipurúa tiene capacidad para 5,250 espectadores.
-Meteorología: nublado, 13°C, 90% de humedad y vientos de hasta 6 km/h.
-El Eibar está a 5 puntos del Valencia en Liga.


*Análisis del pronóstico:

Garitano tiene un estilo defensivo en este tipo de grandes citas, y se provee que ponga el autobús durante todo el partido. Sin embargo, el Valencia son el tercer mejor equipo ofensivamente esta temporada, teniendo jugadores capaces de tirar abajo la férrea defensa del Eibar. Por lo tanto el principal consejo es para la victoria clara del Valencia que William Hill ofrece a 2.10. En los últimos 5 partidos del Eibar en casa hubo al menos 2 goles marcados antes del descanso. Además se recomienda probar suerte en una opción más arriesgada a resultado de 1-2, la cual se puede encontrar en Bet365 a 10€ por euro apostado.


Pro:

-Valencia tiene mejor equipo.
-La experiencia del Eibar en partidos de este calibre es casi nula.
-El Eibar tiene un registro goleador por parte de sus delanteros muy pobre.

Contra:

-El Eibar está en muy buena forma y juega en casa.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 20:00

Eibar 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Para mi en este partido hay un porcentaje muy alto de que gane el Valencia.
Nos fijamos es el quipo que mas goles lleva a favor por detras de madrid,barça y el segundo equipo menos goles les han encajado junto a madrid,At madrid.
Sabemos los jugadores que tiene el Valencia una gran plantilla,esperemos que paco alcazer,piatti,rodrigo etc..vuelvan a tirar del equipo para estar entre los 4 de arriba en la tabla.
El Eibar es un gran equipo que parece plantar cara a todo rival que se les presente,pudimos ver como el At madrid sufrio para ganar el Sevilla no paso del empate etc.. pero yo creo que el Valencia necesita estos 3 puntos para que no le abran una brecha en la tabla son importantes por esto veo al Valencia ganador.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno un partido que a priori parece igualado pero yo me decanto por la Real Sociedad.
Podemos ver que la Real Sociedad empezo mal los primeros partidos pero ahora podemos ver de los ultimos 5 partidos solamente 1 derrota.
En el Levantes vemos que no es un equipo que este muy bien la verdad tambien tienen en los ultimos 5 partidos 1 derrota pero una vistoria menos que la Real Sociedad.
Vemos que los 2 estan empatados a puntos en la clasificacion los mismos partidos ganado,empatados y derrotas pero la Real Sociedad tiene mejores numero en cuanto a goles a favor y en contra.
Por lo que me inclino por que este partido se lo va ha llevar la Real Sociedad si juega como viene haciendolo en las ultimas jornadas no tendra problemas.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 20-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
En este partido vamos a favor del Rayo pero con stak 2.
Vamos con el Rayo vallecano porque primero juega en casa junto a su aficion donde necesitan ver ya una victoria despues de dos derrotas consecutivas.Es cierto que de los 5 ultimos partidos ha jugado contra 3 de los grandes Valencia,Sevilla y Madrid,ahora se enfrenta al Espanyol un equipo regular que esta empatados a puntos con ellos.
El Espanyol es un equipo como he dicho antes regular pero sobretodo cuando juega en casa suele hacer las cosas bien fuera de casa les cuesta mucho mas por esto no lo veo puntuando en campo del Rayo vallecano.
Esperemos ver un Rayo vallecano enchufado tal y como lo pudimos ver hace pocos dias contra el Valencia si lo hacen igual sacaran este partido adelante.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate "visitante no cuenta"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Llevo viendo a este levante los tres últimos partidos que ha jugado y la verdad que no juega a nada solo un tal morales que la puede liar pero nada más es un equipo de lo más defensivo que hay desde que llego Lucas Alcaraz cosechan muchos empates, sus últimos 4 partidos entre copa y liga han sido empates. Los dos de liga frente Getafe como local y como visitante frente al Córdoba es por lo que no veo ganando a este Levante ante una buena Real Sociedad que desde que llego David Moyes va mejorando su juego aunque en su única salida perdio 4-0 frente a un buen Villarreal, también hay que decirlo, por lo que vamos a ver si esta Real Sociedad ante un equipo inferior consigue sacar algo positivo del Ciudat de valencia. Apuesto más por el empate ya que es duda Carlos Vela y también porque se paga mejor este empate y tiene mucho value. Vamos a por el verde.

Con un empate ganamos y si gana la Real Sociedad la apuesta sería nula.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 20-12-2014 18:00

Levante 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Hola a todos pues veo que nadie se atreve a pronosticar la victoria de la Real
hay voy yo a tirarme de cabeza por que pienso que este levante no tiene gol ni armas
para hacerle daño a esta real con el cambio de cara que le a dado el tecnico escoces.

Ya se que este pronostico va a ser dificil son ya siete meses los que lleva la Real sin ganar fuera de casa pero es por ir en contra de un pobre levante ,
aunque lucas alcaraz este haciendo trabajar muy duro a su plantilla sin obtener grandes resultados.

Si al final no juega Vela sera una baja muy sensible para el ataque de los txuri-urdin.
Al no estar Agirretxe por una lesión fibrilar ,
su lugar lo ocuparia FINN-NOVEO-GOL-BASON(en copa hizo dos goles de empujarla)que no es malo el tio.
además del mexicano, Elustondo, Zaldua, Carlos Martínez, Mikel González y Granero,
llenan la enfermería realista.

Lucas Alcaraz, tiene la baja por lesión de Héctor Rodas, y estan fuera de la convocatoria
Camarasa, Pedro López, El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Gavilán.

levante 15º clasificado

 3G 5E 7P 11 Goles a favor y 29 en contra.

Real sociedad 14º clasificado

 3G 5E 7P 16 Goles a favor y 21 en contra.

Parece un duelo directo pero al final de temporada creo que el levante estara peleando por no descender
y los de Moyes estaran mejor en la tabla por que el futbol que ofrece le dara muchas mas
victorias de las que hoy lucen en su marcador.

Alineaciones posibles:

Levante:

Mariño, Iván, Vyntra, Navarro, Nikos, Morales, Diop, Simao o Sissoko, Ivanschitz, Víctor y Barral.

Real Sociedad:

Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Gaztañaga, Xabi Prieto; Chory Castro, Canales y Finngobason.

Árbitro: Jaime Latre Santiago

Suerte a los valientes que me sigan y a por el VERDE JERELE!!


 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 13:46
Lo siento pinpirry cuando la estaba redactando no estaba la tuya.
suerte y a pintarle de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.