Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 9322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:30

Barcelona vs Athletic Bilbao
20-04-2014 21:00


Ambos marcan

1.75
Partidazo el que tenemos este domingo en el Nou Camp. Por un lado tenemos al Barcelona, 3er clasificado de la liga a 1 punto del Madrid y a 4 del Atleti. Recientemente viene de caer en Champions y en  ...

Verde, y aunque al descanso el marcador era de 0-0, bien pudo haber salido en la primera parte. Ocasiones por ambos lados y buena cuota pillada. Hasta poco antes del partido rondaba el 1.60.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:32

Barcelona vs Athletic Bilbao
20-04-2014 21:00


Athletic sacará más de 3,5 corners

1.8
Ya he publicado anteriormente el ambos marcan para este partido, y ahora dejaré otra apuesta que también me gusta mucho. Se trata del mercado de los corners, donde considero que el Athletic podría  ...

Esta otra también fue verde, aunque con algo más de sufrimiento. Hubo 4 justo, a pesar de que en la primera parte el Athletic ya logró sacar 3. El cuarto y definitivo llegó por un error de Mascherano. Me alegro por quien la siguiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:38
Si confiamos en Aduriz, en WilliamHill hay cositas muy interesantes!

Marca Aduriz y:
- Gana Barça - 10.00 €
- Empate - 10.00 €
- Gana Athletic - 13.00 €


Se pueden probar un par de euros!

Ahi lo tenemos, muy grande Aduriz!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 01:55

Barcelona vs Athletic Bilbao
20-04-2014 21:00


Athletic Bilbao HE +3

1.53
Lanzo el tip 5 dias antes, porque estoy convencido que despues del partido por copa de rey, la cuota bajara.El 16 de abril, el barca jugara el clasico por la final de la copa, como ya es sabido tienen ...

barcelona gano por la minima, a los que siguieron el tip pues enhorabuena, verde :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 09:38

Rayo Vallecano vs Real Betis
20-04-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.75
Escasísimas opciones las que tiene el Betis de mantenerse en la categoría. Desde luego que todas ellas pasan por ganar en el estadio de Vallecas, ante un Rayo que no hace mucho tiempo lo daban por d ...


5 jornadas más de liga que las quedan y este Rayito aspiraría a Uefa (sino a Champions ;))

Lo del Betis es...de magia negra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:39

Barcelona vs Athletic Bilbao
20-04-2014 21:00


Goleador en cualquier momento: Iker Muniain

7
Voy con Stake 1 a esta apuesta para este partido que me encanta. Con todo lo que han pronosticado los compañeros sobre este partido, poco mas queda por hacer. Si que no he visto mucho mercado de gole ...

No marco pero la cuota era tan alta que habia que intentarlo. Enormes esos valientes que me siguieron! Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.