Skip to main content
 

España Primera Division 19 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Hola, dejo un pronostico para este viernes, el cual creo que bajará a lo largo de la semana.

El Celta tiene un gran equipo, para mi muy superior a la unión deportiva Almería. El celta empezó muy pero que muy bien, pero últimamente ha ido perdiendo fuelle. Pero pienso que no se debe a un bajón en el juego, sino a los últimos rivales que ha tenido (como el madrid hace 2 semanas, al cuál planto cara en el Bernabeu) o al injusto partido de este último fin de semana que perdió contra el malaga (resultado justo en mi opinióm minimo un empate).

El almería acaba de cambiar de técnico, este será el primer partido de JIM en liga con el equipo. Por tanto, no creo que haya podido implantar un gran cambio en el equipo.

Dicho esto, pienso que el Celta debe de ganar sin problemas en casa y retornar a la senda de la victoria. Si consigue adelantarse en la primera mitad, no creo que gane de un solo tanto.

Entro a la victoria con un handicap asiático de -1. Por tanto, en caso de victoria por un solo tanto la apuesta será nula, de dos o mas tantos verde.

Un Saludo, y suerte a quien me siga.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partido de apertura de la 16ª jornada
al estadio de balaidos,ahora estoy viendo el partido de copa y las alineaciones del celta
( arriba solo falta orellana),
lo cual el partido del viernes puede pasarle factura a los delanteros
tanto del celta como del almeria con un recien llegado Jim que le queda muchisimo trabajo por delante.

Celta de Vigo 8º clasificado

 5G 5E 5P   17 Goles a favor y 17 en contra

Almería   19º clasificado

 2G 4E    9P   12 goles a favor y 24 en contra

el celta recibe y marca una media de 1.13 por partido,

el almeria marca 1.25 y recibe 1.6 por partido

Pues viendo esto vemos el por que de la cuota pero voy a ir con el under por lo dicho antes(cansancio de hombres claves,pocas horas al mando de la nave de Jim...)

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Celta Vigo - UD Almería

El titular de este partido sería: El Celta quiere volver a la senda de la victoria.

Previa, cuotas y pronóstico para el primer partido de esta jornada 16 de La Liga en el que se enfrentarán Celta de Vigo y Almería. El partido se jugará el próximo viernes 19 de de diciembre a las 20:45 en el Estadio Municipal de Balaídos, feudo del Celta. El Almería está justo por encima del colista, actualmente el Elche, pero sólo le aventaja un gol de diferencia tras no conocer la victoria en los últimos 9 partidos. Por su lado, los celestes llevan sin marcar 5 partidos de Liga BBVA.


El Celta de Vigo empezó bien pero ha entrado en una racha negativa perdiendo sus últimos 4 partidos y empatando uno. Lo peor de todo es que además tampoco logran ver puerta y se ha convertido en un serio dilema para el equipo. Sin embargo, en Copa del Rey, Orellana clasificó en el último minuto a su equipo logrando el 3-1 frente a Las Palmas que evitaba la prórroga. Un punto de confianza para los locales es que además de jugar en casa, pueden presumir de haber ganado los últimos 4 enfrentamientos a la U.D. Almería.


El Almería vive una situación realmente incómoda. No logran apenas goles, solo llevan 12 en 15 encuentros y ahora mismo están en descenso. Es un equipo que le gusta presionar y salir a la contra, pero no logran generar ocasiones manifiestas de gol. La situación se vuelve aún peor si la defensa causa auténticos estragos, habiendo recibido goles en la mayoría de los partidos que ha jugado. Por si fuera poco, al no ser los dominadores de la posesión se dedican a correr detrás del balón todo el partido, lo que obliga a un gran esfuerzo físico.


-Ausentes por parte del Celta de Vigo: Borja Oubiña

-Ausentes por parte del Almería: T.Bifouma y Soriano.


Circunstancias en cuanto al partido:

-El Estadio Municipal de Balaídos tiene capacidad para 31.800 espectadores.
-Meteorología: Parcialmente nublado, 16°C, 69% de humedad y vientos de 5 km/h.
-El Almería está 11 puestos por debajo del Celta en la clasificación de la Liga BBVA.


*Análisis del pronóstico:

El Celta de Vigo está en una racha de 5 partidos sin ganar, esto no es tan malo debido al gran inicio liguero que han hecho. Han perdido varios partidos frente a equipos cerrados como la semana pasada frente al Málaga. Larrivey y Nolito son sus dos bazas para aprovechar la generosa defensa del Almería. Por lo tanto, el consejo principal de apuesta es para la opción de la victoria del Celta, Interwetten paga esta opción a 1,60€ por cada euro apostado. Aunque la defensa almeriense sea una de las peores de La Liga, el Celta lleva 5 jornadas sin marcar por lo que se aconseja que habrá menos de 2,5 goles en el partido, Bet365 ofrece una interesante cuota de 2€. Para aquellos que quieran tomar un mayor riesgo, se aconseja apostar a marcador correcto 1-0, Bet365 ofrece 7€ por cada uno jugado para esta opción.


Pro:

-El Celta ha ganado sus últimos 4 enfrentamientos con el Almería.
-El Almería ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos de Liga BBVA.
-Ha habido menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Celta en Liga.

Contra:

El Celta lleva 4 partidos consecutivos perdiendo en Liga BBVA.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno vamos a darle algo de confianza a la leve mejoría que se vio el partido pasado del Almeria frente al mejor equipo de España y quizás uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad y realmente me gusto mucho sobretodo el cambio de actitud de ahora el equipo de Jim, pero ahora el rival viene mal, viene herido pero cómodo en la tabla, esta algo alejado en puntaje de la zona de Europa y alejado de los que pelean el descenso, cosa que no podemos decir de los visitantes que van a salir al campo en zona de descenso directo, así que la necesidad de puntuar y de demostrar a su entrenador que pueden emprender un comienzo de mejoría en resultados esta de parte del visitante, veo un partido mas parejo de lo que las cuotas nos muestran y perfectamente se puede dar un empate o porque no el triunfo del Almeria, ambos vienen de malas rachas y creo que es mejor aprovechar una doble oportunidad a favor del visitante, al parecer Nolito seria baja, y en el Almeria el arquero estará fuera, me arriesgare con stake bajo y espero no me decepcionen los visitantes, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido adelantado al viernes de la Liga BBVA que enfrenta en Vigo al Celta visitado por el Almería, en el primer partido de JIM al frente del conjunto andaluz.

Normalmente los partidos de estos equipos son Overs, pero creo que el de la noche del viernes va a ser muy distinto.

Quien conozca JIM sabe como es él y como son sus equipos. Lo primero que suele hacer un entrenador cuando llega a un equipo que no marcha bien es trabajar la defensa y procurar encajar los minimos goles posibles, ya que con puerta a 0 mínimo rascas un punto, cosa que en Vigo creo que no estaría nada mal para los Almerienses.

Cambio de entrenador, espero un Almería replegado atrás en Vigo y buscando la contra con los jugadores tan veloces que tiene: Edgar, Thievy, Zongo...

Confío en que será un partido cerrado y con pocos goles.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Almería Gana y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
No me resisto a probar esta cuota, con el Stake mas bajo lógicamente, pero tengo que probarla.

Expongo prácticamente lo mismo que en el Under 2,5 goles.

Creo que será un partido cerrado, Almería metido atrás, Celta al ataque y los andaluces buscando el robo y la salida rápida a la contra con la gente rápida que tiene: Thievy, Zongo, Edgar... que son buenos jugadores.

Almería ya le puso las cosas dificiles nada mas y nada menos que al Real Madrid, demostrando que tiene plantilla para permanecer en esta categoría, y creo que en Vigo tienen opciones de ganar y si lo hacen será manteniendo la puerta a 0 y aprovechando alguna contra.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido bastante importante para ambos equipos , los dos equipos tanto celta eliminó en copa a las palmas en el ultimo min con gol de orellana (3-1) y que dio una motivación extra . El almeria viene de eliminar a un betis que estaba más pendiente de liga que de otra cosa ya que no está ni en play off creo recordar.

El celta de vigo lleva una racha regular en liga , lleva desde el partido del barcelona sin ganar y ya es hora de que gane , va con toda la plantilla

Mientras el almeria viene de perder frente el real madrid 1-4, han perdido a su portero y soriano tambien anda lesionado

vamos a por el verde , buena cuota !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Le he dado vueltas, y al final creo que no es dejarme llevar por el sentimiento.
Vamos a probar una victoria local por más de un gol.

Llega el Almería con nuevo míster, que se estrenará en liga, y con las bajas de Rubén y Soriano, así como la duda de Thievy.
Sin Rubén la portería será para Julian, sin apenas bagaje en primera. En línea defensiva me espero a Trujillo, Dubarbier y dos más. Imagino que Ximo y Fran Vélez. Salvo Trujillo, creo que la defensa es bastante floja. Por las bandas creo que habrá mucho trabajo, y espero que se le pueda hacer daño ahí.
Verza, Thomas y Corona intentarán manejar la medular y poner bolas arriba a la velocidad de Édgar y Welli. Si finalmente llega Thievy pues llevará peligro también en jugadas lanzadas, aunque espero que juegue Hemed.

Las armas del Almería arriba pasarán por esa velocidad y verticalidad, aunque han mostrado bastante poco acierto ofensivo con tan solo 12 goles en 15 partidos.
En el Celta parece que atrás volverá Cabral, que ya fue convocado en copa y no parece que vaya a más ese golpe del otro día. Dudo si Fontás o Sergi lo acompañarán en zona central, porque ninguno está haciendo grandes partidos, pero imagino que Andreu será el titular.
En laterales también creo que podría jugar Planas. Con su vuelta en copa llegaron goles, y aunque a mí el equipo con Jonny en izquierda me gusta, creo que quizás entre. Juegue quien juegue en derecha (Mallo Vs Jonny) me da garantías sobradas.
En el centro del campo Krohn sigue siendo un fijo, no descansando ni en las pachangas. El otro día jugó como pivote con mucha bola, y esa posición sería cojonuda, aunque creoque para la defensa que hace el Toto pegará a Radoja con Corona. Por lo demás, Álex está a un nivel pésimo, y Augusto sí creo que será titular en el centro. Así que me espero un Radoja-Krohn-Augus.
Arriba hay alternativas. La semana pasada Charles estuvo aceptable, marcando dos goles que anularon, y Mina lleva ya 3 partidos seguidos y está a buen nivel.
Quizás no salgan de la partida (apostaría por Mina) pero son alternativas buenas a Nolo-Larry-Ore,

Tras el partido de copa donde se reencontraron con los goles, volver a jugar en casa ante un equipo como el Almería que tiene problemas a nivel defensivo y que todavía no tiene muy asimilado quizás el estilo de su nuevo míster, creo que será un escenario propicio para intentar este margen.
Además la cuota invita.
Ha aumentado el favoritismo del Celta estos días y han bajado las cuotas, pero interwetten la mantiene más o menos.

A probar pues.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Celta Vigo gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5

Jornada 16 de la Liga B*** que va a enfrentar en Balaidos al Celta frente al Almeria.

Desde el 1 noviembre no marca el Celta en liga, aquel gol de Larrivey que abría una crisis en el Barça y posteriormente una en el Celta ya que tras ese encuentro no solo no volverían a ganar sino que no volverían a marcar un gol en el resto de jornadas.

Ahora bien, se enfrentan a un equipo de perfil muy bajo y con cambio de entrenador, Jim debuta en liga en el banquillo del Almeria esta temporada tras hacerlo en copa y sinceramente no me parece el entrenador más adecuado para este conjunto.

El Celta debe ganar para olvidar la mala racha de resultados y volver a una situación más cómoda en la tabla que le invite a soñar por los puestos europeos.

Como veo al Celta saliendo fuerte desde el inicio la apuesta a 2.30 que nos ofrece Interwetten de que el Celta se va ganando al descanso y acaba ganando el partido me parece muy buena.

Añadir que este partido será televisado en abierto en España para todos aquellos que lo quieran ver en la TV

Vamos con stake medio alto ya que la veo una apuesta buenisima y a gran cuota.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Muy buena la cuota que ofrece Interwetten por la victoria con handicap -1 para el Celta de Vigo, tanto los gallegos como los andaluces no estan en sus mejores momentos, pero veo una buena oportunidad para los vigueses de volver a la senda de la victoria a costa de un Almeria que ha sido goleado por el Madrid en la ultima jornada por 1-4 y su ultima salida fue de 5-2 ante un Eibar que los sorprendio de principio a fin, gran oportunidad para ganar de dos tantos en su partido como local para los gallegos
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido adelantado al viernes, tenemos un partido interesante con un celta situado en octava posición, con números peculiares, 5 derrotas, 5 empates y 5 victorias. Los visitantes están en puestos de descenso con 10 puntos, 2 victorias y 4 empates.

Creo que las cuotas al Under se pagan realmente bien, no me lo explico, el Almería es de los equipos más defensivos de la liga, juegan con mucha gente atrás, con un sistema defensivo fuerte, y más con el fichaje de Jim para el Almería, un entrenador netamente defensivo.

El Almería tiene muy poca calidad arriba, jugadores de raza negra con velocidad pero poco gol, y atrás basan sus puntos. Seguridad defensiva y contraataque, eso intentaran los de Valencia.

El Celta por su lado esta en una racha negativa de puntos, desde la victoria ante el Barsa no han ganado, y eso lo intentaran cortar hoy.

No lo tendrán fácil y supongo que tendrán cuidado con las contras del Almería, en ataque tienen calidad pero creo que no son jugadores con mucho gol.

Larryvey aunque empezó muy fuerte la temporada, me parece bastante mediocre, y Orellana es mucho regate y poca chicha, y el único que marca de verdad las diferencias es Nolito y últimamente esta en baja forma.

En mi opinión el Under es una gran opción y se paga muchísimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 17:25

Celta Vigo vs Almeria
19-12-2014 20:45


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.6
Muy buena la cuota que ofrece Interwetten por la victoria con handicap -1 para el Celta de Vigo, tanto los gallegos como los andaluces no estan en sus mejores momentos, pero veo una buena oportunidad  ...
No es un h.a. -1 sino un h.a. -1.5
Suerte con ella.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
El celta comenzo bastante bien en la liga, prendido a las posiciones de arriba, pero ultimamente ha venido cayendo, y luego de varios partidos perdidos, logro una victoria por Copa del Rey.
Lo mas importante es que lleva un atraso de 7 partidos sin conseguir empates, ya que de sus ultimos partidos gano uno y fue derrotado en 5. Su ultimo empate fue con Granada, que termino 0 a 0.
Almeria, viene de una situacion muy similar, ya que lleva un atraso de 5 partidos sin empatar, por lo cual, el empate esta MUY PROBABLE por ambos lados.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Casi la mitad de lo partidos del Celta de vigo se dan con 1 o 2 goles, y de esas dos posibilidades la mas atrasada es la de 2 goles, ya que hace 10 partidos que no se le cumple, siendo la ultima vez recien el empate con Athletic de Bilbao 1 a 1 recien en Octubre pasado.
Por el lado de Almeria, le pasa lo mismo, entre 1 y 2 goles se le da casi el 50% de sus partidos, y lleva un atraso de 9 partidos sin tener exactamente 2 goles, por lo tanto, tambien esta probable. La ultima vez que tuvo 2 goles cuando perdio con Villareal 2 a 0, recien en Octubre pasado.
Por eso, creo que la cantidad exacta de 2 goles es lo mas probable para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-12-2014 20:45

Celta Vigo 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
linea de gol: Menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno empieza la decimosexta jornada de la liga BBVA, se enfrentan Celta (8º) contra Almeria (19º).


Celta en casa lleva 7 partidos(3 victorias, 2 empates, 2 derrotas) y 11 goles a favor por 8 en contra, una media de 2,7 goles por partido.

Por su parte Almeria como visitante de 7 partidos (2 victorias, 1 empate y 4 derrotas) y 6 goles a favor por 11 en contra, una media de 2,4 goles por partido.

Esto son los argumentos para que no pasan de 3,5 goles.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.