Skip to main content
 

España Primera División 13 de mayo 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 11713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:14
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Levante 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues en bwin esta tarde ya han sacado las cuotas para la ultima jornada de liga.


He cogido la cuota cuanto antes, estoy seguro de que va ha bajar. El
levante se juega entrar en Europa solo necesita ganar, en su casa y ante
 un equipo que no se juega nada.




Si esto parece poca motivacion, el athletic va a llegar muy exausto, ya
que este miercoles tiene la final de la Europa League en Rumania ni mas
ni menos.




Por todo ello y por que creo que muy seguramente el athletic dara
descanso a mas de media plantilla por no decir que se la dara a toda,
veo mucho value en esta cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:40
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Santander 2 - 4 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Vuelvo a copiar el pick, que pronostiqué a primera hora de la tarde, que en el otro post no me deja pronosticar y lo tengo que poner como nulo a falta de una semana.

Pues tengo que ir con el Osasuna, ya fui esta semana a estakazo, pueseguiré confiando en los Navarros.
esto lo comenté en el anterior pick


Aleti 6º con 50 puntos y golaverage favorable al Aleti con Osasuna, recibe al Málaga y va a Villarreal con paso previo por final de Europa League.... necesita ganar un partido y empatar otro si gana Osasuna los 2.
Mallorca 7º con 49... el último partido juega en Madrid con un Cristiano hambriento y un Madrid que va a por los 100.
Athletic 8º con 49... recibe al Getafe y va Levante paso previo por la final de la Europa League, no se juegan nada.
Ossauna 9º con 48 recibe a la Real, va a Santander.

y ahora Osasuna , está con menos opciones, pero las sigue teniendo y a mi parecer importantes
Tiene que ganar y esperar que fallen 2, Levante (en casa contra Athletic) y Mallorca (contra el Madrid) no ganen, y que pierda el Aleti en Villarreal.

El Aleti se juega la champions, tiene que ganar y que el Málaga no gane, difícil.

le veo opciones de verdad, sobre todo si el Aleti queda campeón de la Europa League... que llegarán resacosos.

Lo perfecto para este pick es:

Madrid gana al Mallorca
Málaga se va rápido en el marcador 2-0 a los 60 minutos sería perfecto
Que el Aleti gane la Europa League
porque si gana va a la fase de clasificación de la Europa League, y si se suma la clara victoria del Málaga, espero que se relajen y pierdan en VIllarreal.

Pero bueno, primero que ganen los Navarros, y a esperar

Campeón de la Europa League: Fase de grupos de la Europa League

VARIACIONES:

El subcampeón de la Europa League NUNCA recibe ninguna plaza.

Si el campeón de la Europa League ya está clasificado para Champions, la plaza que le correspondería DESAPARECE.

Si el campeón de la Europa League ya está clasificado para esta competición vía liga o Copa, cogería esa plaza y en liga desaparecería la de la tercera ronda previa. Porque sólo pueden ir 3 equipos de la liga española a la Europa League.

y por su puesto que gane el Osasuna.
Así irían Osasuna, Levante y Aleti por ser campeón de Europa League


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:41
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Levante 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Vuelvo a copiar el pick, que pronostiqué por la tarde, que en el otro post no me deja pronosticar y lo tengo que poner como nulo a falta de una semana.

La cuota salió a 1,85, ahora está a 1,70
Despues de una temporada para enmarcar, quedará en anécdota si no ganan este partido.
El Levante puede entrar en Champions, difícil, pero tambien se puede quedar fuera de Europa League.
Necesita ganar, porque las cuentas con 1 empate son bastantes y con varios empates a puntos se quedaría fuera en varios casos.
Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.
Para para ir a Europa League, necesita ganar si gana el Osasuna y que el Mallorca o el Aleti no ganen, y con los empates leer el AS que hay mucho que copiar.
http://www.as.com/futbol/articulo/europa-league-puede-haber-quintuple/20120506dasdasftb_11/Tes

El Bilbao ya se toma el final de liga como una mera anécdota. Tienen la finalísima el miércoles, y pueden llegar o cansados de celebrarlo o tocados por perder la final, y a todo esto se suma que es un partido donde no recibirán primas por ningún lado.

Con uno de los presupuestos más bajos, con jugadores desechados por el resto de equipos, mayores, etc etc, para mi se merecen un puesto en Europa, sería una pena estar todo el año ahí y liarla en los últimos partidos.

vamos Levante

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 02:56
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Levante 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me resulta el pronóstico mas atractivo de la jornada donde los granotas quieren hacer historia y poner un broche de oro a la temporada realizada metiendose en Europa.En frente van a tener el mejor rival para conseguirlo el Athletic,que llegara cansado tras disputar la final de la Europaleague y si se ha proclamado campeón imaginaros que empeño le iban a poner a este partido ,aunque si perdiesen la final tampoco creo que lws importase este partido ya que teniendo plaza para Europa reservará sus mejores jugadores para la final de la copa del rey
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:06
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Malaga 1 - 0 Gijon

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Ultimo partido de la liga bbva donde se enfrentan Malaga - Sporting

Malaga esta 4º con 55 ptos, 53 Gf y 53 Gc.
De local esta 3º con 39 ptos, 34 Gf y 21 Gc.
Sus ultimos 6 partidos de local son de: 1-0, 1-1, 3-0, 0-2, 4-2 y 1-1

Sporting esta 19º con 37 ptos, 42 Gf y 68 Gc.
De visita esta 19º con 12 ptos, 18 Gf y 48 Gc.
Sus ultimos 6 partidos de visita son de: 0-3, 3-1, 2-0, 1-1, 2-1 y 3-1

Malaga si gana se asegura la champions, un empate les lleva a europa league si At Madrid gana, asi que iran con todo a ganar.
Sporting solo le vale ganar y que Zaragoza y Rayo pierdan, asi que tendra que ir con todo al ataque sin contemplaciones, a lo que se pueda, me espero un partido parecido al del Villarreal, de la pasada jornada donde el equipo Asturiano perdio en casa por 2-3, el Malaga tiene muy buen equipo y seguramete gane, pero el Sporting no se va a ir a segunda sin hacer nada, intentara todo, dejara espacios, Malaga tambien con todo contra un equipo inferior en su campo la Rosaleda ante su aficion. En fin, un partido de locos el que me espero.

Saludos!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:43
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Última jornada de la Liga BBVA

El Getafe ya salvado y sin nada en juego se enfrenta a un Zaragoza que se juega la vida en la Liga y donde solo le vale la victoria para depender de si mismo.

La temporada pasada Levante recibió 10.000 aficionados maños y para esta ocasión viendo la poca afluencia de público que alberga el Coliseum no me extrañaría nada que lo llenasen solo de aficionados del Zaragoza.

Los últimos resultados del Zaragoza le han dado la confianza suficiente como para que se crea en el "milagro" de la salvación, de la que hace unas cuantas jornadas nadie daba un duro por ella.

Con 40 puntos, empatado con el Rayo Vallecano y a tan solo 1 del Villarreal y 2 del Granada se encuentra en una situación que de ganar se salvaría matemáticamente ya que del Rayo - Granada posiblemente salga el tercer descendido a la Liga Adelante.


En cuanto al Getafe, una vez salvado no ha luchado ni siquiera por los puestos de Europa League, pasividad absoluta en sus últimos encuentros donde desde el 5-1 al Sevilla el club getafense se ha ido de vacaciones.


Con este argumento lo normal sería ir con el Zaragoza pero claro, me encuentro la siguiente situación de la temporada pasada.

Angel Torres, presidente del Getafe denunció al Zaragoza por una deuda en el traspaso de Uche, pidiendo el descenso automático del Zaragoza, petición que se trasmitió hasta la UEFA.

Esta situación sucedió la temporada pasada, suceso que dejó las relaciones algo dañadas entre ambos clubs.


Si a esto le añadimos que hay 3 clubs implicados en descenso que dependen de este partido, ya que si el Zaragoza perdiese, Rayo, Villarreal y Granada estarían salvados.

Si hay un partido donde los maletines pueden aparecer es en este, aunque con todo lo que se está hablando y juzgando ya no se desde donde pueden venir.

Espero que el Getafe salga dignamente al campo y aunque si normalmente se oye más a la afición rival que a su propia afición en este encuentro será mucho más, por lo que el factor campo se da la vuelta y el Getafe planteará un partido como local pero con afición visitante.

El handicap +1.5 para el Getafe me parece bueno con todos estos factores, supuestas primas, relaciones rotas entre Getafe y Zaragoza, etc.

Con lo cual, confiamos en que el Getafe vuelva de sus vacaciones y se despida de los aficionados que suelen llenar algunas butacas del Coliseum dejando una buena imagen en el último partido de la temporada.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:01

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.5
Última jornada de la Liga BBVAEl Getafe ya salvado y sin nada en juego se enfrenta a un Zaragoza que se juega la vida en la Liga y donde solo le vale la victoria para depender de si mismo.La temporad ...
Habrá gente que le gustará o no, pero veo buenos argumentos en este pick y no creo que sean descabellados.

Ojito a los maletines, que ya nos conocemos a Pina y sus amigos italianos del Udinese.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:06
http://www.as.com/futbol/articulo/ver-getafe-zaragoza-costara-euros/20120507dasdasftb_28/Tes

Los del Getafe ya empiezan a sacar tajada del asunto, van a ganar un huevo de pasta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:09
http://www.as.com/futbol/articulo/ver-getafe-zaragoza-costara-euros/20120507dasdasftb_28/Tes

Los del Getafe ya empiezan a sacar tajada del asunto, van a ganar un huevo de pasta.


Por gente como Angel Torres jamás seremos la mejor Liga del mundo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:29

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.5
Última jornada de la Liga BBVAEl Getafe ya salvado y sin nada en juego se enfrenta a un Zaragoza que se juega la vida en la Liga y donde solo le vale la victoria para depender de si mismo.La temporad ...

Te sigo. Primero porque no veo ganando al Zaragoza sobradamente y segundo porque al Getafe le interesa muchísimo que sea el Zaragoza el que baje.
Al declararse en concurso de acreedores el Zaragoza se condenó la mitad de la deuda de lo de Uche, pero hay una clausula por la que si los maños bajan, el dinero que reciben de LFP va directo a los clubs acreedores. Es decir, si baja el Zaragoza, el Getafe pilla la tajada que no vio en su día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:33

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.5
Última jornada de la Liga BBVAEl Getafe ya salvado y sin nada en juego se enfrenta a un Zaragoza que se juega la vida en la Liga y donde solo le vale la victoria para depender de si mismo.La temporad ...

Te sigo. Primero porque no veo ganando al Zaragoza sobradamente y segundo porque al Getafe le interesa muchísimo que sea el Zaragoza el que baje.
Al declararse en concurso de acreedores el Zaragoza se condenó la mitad de la deuda de lo de Uche, pero hay una clausula por la que si los maños bajan, el dinero que reciben de LFP va directo a los clubs acreedores. Es decir, si baja el Zaragoza, el Getafe pilla la tajada que no vio en su día.
Madre mía, no pongáis más cosas que me da por meter a victoria simple del geta jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 16:21
Yo como socio del Getafe creo que este partido lo gana el Zaragoza sí o sí.
El Getafe va a tener bajas importantes, Cata por sanción, Gavilán por lesión y están tocados Alexis, Rafa (los únicos centrales disponibles) y Güiza.
Llevamos de vacaciones desde hace 1 mes pudiendo haber peleado la Europa League, no fueron capaces de ganarle en casa al Racing lleno de canteranos,  el Zaragoza va a jugar en casa porque vendrán casi 8000 maños más todos los abonados que revenderemos el abono para pagar al usuras de Angel Torres el del año que viene...
A lo mejor el +1,5 sale pero desde luego yo tengo claro que el 2 es fijo en la quiniela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 19:34
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este será el partido que probablemente decidirá quien descienda y yo apuesto a que será el Granada pues creo que ni siquiera puntuará contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

Tres razones son las de peso:
1. El Rayo juega en casa, y en partidos trascendentales, tener a la afición de lado es un factor muy importante.
2. La inumerable cantidad de bajas del Granada, sobre todo, por sanciones; donde conviene destacar tanto la de Siqueira (uno de los defensas revelación de la temporada) y Dani Benitez (que a falta de confirmación oficial, su sanción será sin duda ejemplar).
3. Al Rayo sólo le vale ganar, empatar supone (salvo que el Zaragoza no gane) descender.

La pega de esta apuesta, y es la única razón, para que veo que se pague tanto la victoria local es que el Rayo lleva 1 victoria y 9 derrotas en sus últimos 10 partidos. Del sueño europeo ha pasado a la pelea por el descenso. Quien lo dijera hace 10 jornadas lo tomaría por loco.

Por el tercer motivo, creo que el Rayo ganará incluso por más de un gol de diferencia. No se conformarán con marcar y gol y amarrar. Pues un gol, un empate, puede mandarlos a segunda.

Es por ello junto con esta apuesta, tengo pensado hacer una apuesta complemantaria con handicap euroepo Rayo -1 (que publicaré con el mismo argumento) pero de menor stake.

El que desee no desee hacer la otra, le recomiendo que incremente el stake de ésta a 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 19:40
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo (Handicap 0:1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
NOTA: Este pick es complementario de otro que he publicado por mi hace unos instantes, por lo que me copio el mismo argumento, resaltando en negrita el porqué de este pick.

Este será el partido que probablemente decidirá quien descienda y yo apuesto a que será el Granada pues creo que ni siquiera puntuará contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

Tres razones son las de peso:
1. El Rayo juega en casa, y en partidos trascendentales, tener a la afición de lado es un factor muy importante.
2. La inumerable cantidad de bajas del Granada, sobre todo, por sanciones; donde conviene destacar tanto la de Siqueira (uno de los defensas revelación de la temporada) y Dani Benitez (que a falta de confirmación oficial, su sanción será sin duda ejemplar).
3. Al Rayo sólo le vale ganar, empatar supone (salvo que el Zaragoza no gane) descender.

La pega de esta apuesta, y es la única razón, para que veo que se pague tanto la victoria local es que el Rayo lleva 1 victoria y 9 derrotas en sus últimos 10 partidos. Del sueño europeo ha pasado a la pelea por el descenso. Quien lo dijera hace 10 jornadas lo tomaría por loco.

Por el tercer motivo, creo que el Rayo ganará incluso por más de un gol de diferencia. No se conformarán con marcar y gol y amarrar. Pues un gol, un empate, puede mandarlos a segunda.

Es por ello junto con esta apuesta, tengo pensado hacer una apuesta complemantaria con handicap euroepo Rayo -1 (que publicaré con el mismo argumento) pero de menor stake.

El que desee no desee hacer esta como complementaria, le recomiendo que incremente el stake de ésta a 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:28
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Real Madrid vs Mallorca.

No tengo duda de que el madrid le ganara al mallorca
solo esperemos que lo aga por 3 o mas goles!
Ademas si gana el madrid llegaria alos 100 puntos, creo que 100 ya es un record
mas para el madrid tambien buscaran que cristiano meta goles
para ganar el pichichi aunque se ve algo complicado ojala salgan con todo para
cerrar bien la temporada en su casa y con su gente para celebrar el campeonato


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.