Skip to main content
 

España Futbol 1ª división España 13 de mayo 2012
1
(Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:05
España - Futbol 1ª división España 13-05-2012 20:00

Getafe - Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Creo que nadie tiene dudas de que el Zaragoza va a ganar este partido si o si, tras estar casi descendidos ahora tienen en su mano salvarse y no tengo ninguna duda que este partido los ganan los maños, la cuota es excelente y me imagino que bajará como paso con la del Racing, hay que aprovecharla y la verdad poco más tengo que decir en este prónostico, los maños se juegan la vida el Getafe absolutamente nada, todo lo que no sea una victoria del Zaragoza sería un sorpresón tras tremenda remontada para salvarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:11
España - Futbol 1ª división España 13-05-2012 20:00

Racing de Santander - Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Poco más que decir aquí también, Racing desahuciado y descendido desde hace ya un tiempo, equipo totalmente derruido sin nada en juego, Osasuna jugándose la Europa League no tengo ninguna duda que este partido lo van a ganar, aqui se nota cuando un equipo se juega algo y cuando no, aparte que los navarros tienen mejor plantilla y mucha más motivación.

Tiene grandes opciones de entrar en competición europea y eso es dinero y prestigio para un Osasuna que hace años que no pisa Europa, no creo que deje pasar la oportunidad de por lo menos intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:12
Lo dicho cuota del Zaragoza a 1.55 y Osasuna a 1.62...

Edit Jaiteiro, para que estea arriba de todo en el post:



copio lo de MARCA  que acaba de publicar

Real Madrid: Campeón de Liga, buscará los 100 puntos, que sería récord de puntuación, e intentar la machada con Cristiano Ronaldo y el Pichichi.

Barcelona: El objetivo es consolidar con Messi el trofeo al máximo goleador de Primera. El argentino tiene hambre y quiere superar los 50.

Valencia: Emery deja al equipo tercero y su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Málaga: Ganando al Sporting se asegura la Champions. Un empate le relega a la Europa League si el Atlético gana.

Atlético Madrid: Necesita ganar para jugar la Champions y que el Málaga a su vez no logre los tres puntos. Se podría quedar fuera de Europa si pierde y ganan  Mallorca y Levante ganan sus partidos.
Edit Jaiteiro: los troscos del Marca, no se enteran y se olvidan del Osasuna, el Aleti no va a Europa si pierde, y ganan 2 de estos 3: Levante, Mallorca o Osasuna...  Le vale el empate si pierde el Aleti,pierde el Mallorca .

Mallorca: No tiene posibilidad de jugar la Champions ya que tiene perdido el enfrentamiento con el Málaga. Ganando en el Bernabéu se asegura jugar la Europa League.

Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.
Edit jaiteiro: para ir a Europa League, necesita ganar si gana el Osasuna y que el Mallorca o el Aleti no ganen, y con los empates leer el AS que hay mucho que copiar.
http://www.as.com/futbol/articulo/europa-league-puede-haber-quintuple/20120506dasdasftb_11/Tes

Osasuna: Jugaría la Europa League si gana el último partido en Santander y pierden Atlético y Mallorca y Levante no pasan del empate.

Athletic: Garantizada la Europa League al ser finalista de Copa, si finaliza quinto o sexto permitiría que el séptimo entrara en competición europea.

Sevilla: No tiene opciones de entrar en Europa al quedarse fuera en el cuádrupe o quíntuple empate.

Getafe: No se juega nada, sólo la honrilla ante su afición.

Betis: Tampoco se juega nada en el cierre de la temporada ante el Barcelona.

Espanyol: Sin nada en juego.

Real Sociedad: Anoeta despedirá la temporada ante el Valencia sin la trascendencia de los puntos.

Granada: Un empate le vale para mantenerse. Si pierde en Vallecas descendería si Zaragoza gana y Villarreal empata.

Villarreal: Si gana se mantiene. Si empata necesita que Rayo o Zaragoza no ganen.

Rayo Vallecano: Si gana se mantiene. Si pierde necesita que el Zaragoza también pierda.

Zaragoza: Si gana se mantiene. Si empata necesita la derrota del Rayo Vallecano y una derrota le condena al descenso.

Sporting: No depende de sí mismo. Sólo se salva ganando y que Rayo Vallecano y Zaragoza pierdan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:25
no me fio un pelo de los maletines de 4 ciudades con destino a Getafe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:43
El getafe va a salir como un avión con los maletines , a normal debiera ganar el Zaragoza pero a 1.55 y con todas las varibles que hay , me voy a quedar en la barrera por lo menos unos dias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:25
Que canteo de cuotas del Zaragoza...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:34

Racing de Santander vs Osasuna
13-05-2012 20:00


Gana Osasuna

1.75
Poco más que decir aquí también, Racing desahuciado y descendido desde hace ya un tiempo, equipo totalmente derruido sin nada en juego, Osasuna jugándose la Europa League no tengo ninguna duda que ...

Joer que rápido fuiste carallo, supongo que seguirán bajando de aquí al resto de la semana, el Zaragoza ya está a 1,45!!

que decir, que no le deis a Te sigo de los picks de pelunaton, que las cuotas ya no existen.


Chivatazo por twitter sino no me entero.... también me gusta la del Sevilla @2.30 y Villareal @2.95 este último se juega mucho mucho, si el Atlético gana la Europa League hay que entrar a saco con el Villareal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:07
España - Futbol 1ª división España 13-05-2012 20:00

Málaga - Sporting de Gijón

Pronóstico:
Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Bueno pues de lo que hay el que veo más seguro y a una gran cuota es este partido.
El Málaga se juega la Champions, y para asegurarla debe ganar si o sí. Tiene perdido el golaverage perdido con el Atlético, y un empate en casa con el Sporting unido a una victoria de los madrileños en Villarreal les dejaría sin ir a la máxima competición europea.
No se pueden permitir especular con que el Vilarreal se juega la permanencia y que el Atlético vendrá cansado de la final. Deben ganar y con solvencia.
Que decir de plantilla y demás donde la superioridad del Málaga es bestial a la de Gijón. Y a pesar de que matemáticamente el Sporting puede salvarse, siendo realistas la situación es imposible. Debería darse un milagro histórico para que la conjura de que ellos ganen y que Zaragoza y Rayo pierdan salga.
Me esperaba una cuota entorno al 1.20 y no tan alta, y por eso y jugándose ambos cosas y la diferencia entre conjuntos hay voy con stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 00:48

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.75
Creo que nadie tiene dudas de que el Zaragoza va a ganar este partido si o si, tras estar casi descendidos ahora tienen en su mano salvarse y no tengo ninguna duda que este partido los ganan los maño ...
la verdad es que lo normal seria que ganase zaragoza, pero con la cuota que tiene el getafe me lo estoy pensando, meterle algun eurillo a 5.5 que por poder puede salir xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 01:09
Porque estais pronosticando manual?   Yo aun no he mirado nada, lo haré a partir de mañana con calma,que hay mucha tela que cortar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:11
adelante con esos pickss!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:23

Málaga vs Sporting de Gijón
13-05-2012 20:00


Gana Málaga

1.5
Bueno pues de lo que hay el que veo más seguro y a una gran cuota es este partido. El Málaga se juega la Champions, y para asegurarla debe ganar si o sí. Tiene perdido el golaverage perdido con el  ...

Por favor, no le deis más a te sigo que la cuota a bajado cerca del 1,30. Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 12:58

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.75
Creo que nadie tiene dudas de que el Zaragoza va a ganar este partido si o si, tras estar casi descendidos ahora tienen en su mano salvarse y no tengo ninguna duda que este partido los ganan los maño ...
buenos días, esta cuota a subido en casas como bet365 a 1.80 y en pinnaclesport a 1.84, igual han volado los maletines como dicen...saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:23
¿Cuando pintaran de verde los partidos de la Liga Española? Ha habido algun error del software, todas siguen como pendientes.

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.