Skip to main content
 

España Primera División 13 de mayo 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 11800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:08
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Santander 2 - 4 Osasuna

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:0.5
Esta claro que no es nada fácil ya que Racing esd ultimo clasificado y no se juega absolutamente nada pero espero que como bien ha dicho su portero Toño, que a pesar de la mala temporada no únicamente por su culpa, quieren terminar dignamente esta temporada y que la gente esté con ellos a pesar de toda la campaña. Espero un Racing jugando sin ningun tipo de nervios y que pueda lograr hacer un buen partido que les saque esta victoria para irse con algo de moral de vacaciones y demostrar su deportividad.

Osasuna se juega entrar en Europa League aunque depende de otros resultados para conseguirlo.
Pero es un equipo que fuera no es nada del otro mundo habiendo ganado únicamente 2 partidos.

Esta claro que Rcing puede "dejar de ganar a Osasuna para futuros casos, pero yo no quiero creerme estas historietas.

Yo voy con esta apuesta que se paga de lujo, tambien tiene dificultad pero no la veo nada descabellada....
No pongo un handicap 0 porque un empate si que no lo veo por ningun lado ya que a Racing no le serviria moralmente y a Osasuna tampoco para conseguir logros.
Por lo tanto victoria a secas con stake muy bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:13
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Santander 2 - 4 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:4
Partido en el que solo el osasuna se juega algo,el estar el año que viene en la europa league, mientras que el racing de santander ya descendido intenta salvar la temporada frente a su aficion ganando el último partido de liga.El osasuna tendrá mas ambicion y mas pegada para llevarse el partido.Lógica victoria del osasuna , ya que ha demostrado su buen momento de forma esta temporada ante el equipo mas flojito de la primera división
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:15

Santander vs Osasuna
13-05-2012 20:00


Gana Santander

7.5
Esta claro que no es nada fácil ya que Racing esd ultimo clasificado y no se juega absolutamente nada pero espero que como bien ha dicho su portero Toño, que a pesar de la mala temporada no únicame ...

Pronóstico muy valiente, probablemente el más valiente del post... es jodido creer en la limpieza de la competición y creer que son todos grandes profesionales, pero bueno es respetable y como salga tendras mi aplauso sin duda...

Añado que el Racing no puede contar con Diop, Munitis, Arana, Colsa, Cisma...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:21

Santander vs Osasuna
13-05-2012 20:00


Gana Santander

7.5
Esta claro que no es nada fácil ya que Racing esd ultimo clasificado y no se juega absolutamente nada pero espero que como bien ha dicho su portero Toño, que a pesar de la mala temporada no únicame ...

Pronóstico muy valiente, probablemente el más valiente del post... es jodido creer en la limpieza de la competición y creer que son todos grandes profesionales, pero bueno es respetable y como salga tendras mi aplauso sin duda...

Añado que el Racing no puede contar con Diop, Munitis, Arana, Colsa, Cisma...

Entonces aqui tenemos la combinada que saldrá 100% ....Gana Zaragoza, Gana Osasuna, Gana Sevilla y Gana Levante...Buena cuota fijo..
Es lo de menos quien juegue o no este partido....no me influye, si Racing ha quedado último no es por tener titulares jugones jajaj
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:27
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Partido en el que me decanto por el over 3.5 dadas las necesidades de ambos conjuntos. Por un lado,el Villarreal depende de sí mismo para salvarse. Por otro, el Atlético debe ganar y esperar un pinchazo del Málaga ante el Sporting para meterse en Champions.
Los dos equipos tienen la necesidad de ganar, y esto puede hacer que se vea un partido bastante abierto y de alternativas, en el que no veo nada descabellado ese over, creo que ambos equipos van a marcar goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:38

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5

1.5
Última jornada de la Liga BBVAEl Getafe ya salvado y sin nada en juego se enfrenta a un Zaragoza que se juega la vida en la Liga y donde solo le vale la victoria para depender de si mismo.La temporad ...

Me gusta este pronostico, aunque la cuota un poco baja..... pero no veo ni mucho menos fácil el no descenso de Zaragoza, Suerte!!
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 20:02
es de coña esto.... fijarse en los picks que ya hay hechos por favor!!! cuantos gana zaragoza vais a poner?? venga ya.. y encima sin aportar NADA, anda que no estaís colocando basura ya bien argumentada y sin sentido

creo que el moderador debería eliminar tantos post repetidos que no aportan nada nuevo

claro que los borro, pero primero espero a que sean acertados o fallados,, si son fallados los dejo.
por pesados y ni mirar a los compañeros!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:16

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Getafe - Real Zaragoza Handicap 2:0. Ganador: Getafe

1.5
Esta bien que el Getafe no se juegue nada, que el Zaragoza haya levantado en los últimos partidos y se juegue la vida, pero vamos tampoco es que el Zaragoza ahora juega como el Barcelona como para go ...

Fallado pero por los pelos, vendió cara la derrota el Getafe aún con dos hombres menos, el rojo vino en tiempo añadido. Como también iba con la victoria simple del Zaragoza no pierdo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:02
Estaa muy claro esta semana todo.menudo amaños que ha habido.


Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.67
Pues partido que se disputará junto con otro 7 a la vez, el domingo a las 20:00 y será la última jornada de la Liga BBVA 2011/2012.Se jugará en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Za ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:04
Estaa muy claro esta semana todo.menudo amaños que ha habido.


Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.67
Pues partido que se disputará junto con otro 7 a la vez, el domingo a las 20:00 y será la última jornada de la Liga BBVA 2011/2012.Se jugará en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Za ...

Pues yo agradecido, deben haber perdido fortunas las casas de apuestas con los resultados de Osasuna, Zaragoza, Levante y Málaga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 05:07

Malaga vs Gijon
13-05-2012 20:00


Mas de 2.5 goles

1.5
Ultimo partido de la liga bbva donde se enfrentan Malaga - SportingMalaga esta 4º con 55 ptos, 53 Gf y 53 Gc.De local esta 3º con 39 ptos, 34 Gf y 21 Gc.Sus ultimos 6 partidos de local son de: 1-0,  ...

Perdon a los que me seguisteis, no he visto ni los resumenes pero esperaba 3 goles seguros viendo las situaciones de ambos equipos. Supongo que el Malaga no se confio y con el gol pues el Sporting decaeria y el Malaga no quiso hacer mas sangre. La verdad que estoy relatando un partido ya jugado que podria ver el resumen y me imagino aqui jaja. Me voy a dormir que falta hace ya. Aupa Granada! jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:21

Malaga vs Gijon
13-05-2012 20:00


Gana Gijon Hándicap Asiático 2.5

1.38
Última jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan en La Rosaleda el Málaga y el Sporting.La cosa está así, si el Málaga gana es equipo de champions, y si empata debe esperar que el Atleti no gane en V ...

Aguantó el Sporting las embestidas del Málaga hasta cierto punto, aunque por desgracia se van a segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.