Skip to main content
 

España Primera División 13 de mayo 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:39
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues partido que se disputará junto con otro 7 a la vez, el domingo a las 20:00 y será la última jornada de la Liga BBVA 2011/2012.
Se jugará en el Coliseúm Alfonso Pérez, entre el Getafe y el Zaragoza.
Dos equipos que a principio de temporada buscaban la permanencia, y los azulones que ya lo han conseguido y en este partido no se juegan nada, contra el Zaragoza, que después de estar hasta a 15 puntos de salvación algunas jornadas, si gana este fin de semana su partido conseguirá mantener la categoría, ya que no solo tiene que ganar y esperar, si no que dependen de ellos mismos, si ganan se salvan, si pierden se van a segunda división y si empatan tendría que esperar a que el Rayo Vallecano no sacara ningún punto en su partido directo contra el Granada.
El conjunto maño estará en Getafe arropado por 8.000 aficionados que intentarán apoyar al máximo para conseguir este milagro que sería salvarse después de la situación que se vivió en el club hace tan solo dos o tres meses.
Muchos dicen que los árbitros querían que el Zaragoza se quedara en primera, pero no lo creo, ya que pienso que los jugadores han luchado y aquí tienen su recompensa, en la última jornada y sabiendo que si ganan se salvan.
Además con el Getafe que no se juega nada, el Zaragoza lo tendrá más fácil que si el equipo local se jugara algo, por lo que creo que saldrán al campo sin ninguna tensión y no creo que salgan a tope, por lo que la victoria de los visitantes y la consiguiente salvación no es algo descabellado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:58
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que se disputa el domingo a las 20:00 en el Santiago Bernabeu.
Entre el Real Madrid que no se juega nada y el Mallorca que si gana se afianza en puestos Europeos, pero lo tienen complicado.
El Real Madrid buscará hacer historia haciendo el récord de puntos en una temporada, 100, y encima ante su público y el día que les entregan el trofeo, tan solo se juegan hacer más perfecta una tarde.noche como la del domingo.
Por lo que no creo que el Mallorca vaya a fastidiar la fiesta a los merengues que acudan al campo, el Madris saldrá a darlo todo ante su afición y cerrar la temporada impecablemente, y eso es lo que espero, una goleada para hacer feliz a toda la afición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:27
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Levante 3 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Pues como ya habéis comentado el Levante se juega sus opciones de entrar en Europa, por lo que tiene que ir a por todas en su último partido de la temporada.
Por su parte el Athletic tiene que jugar mañana miércoles la final de la Europa League, con el desgaste físico y psicológico que ello conlleva. Si al final gana la competición europea después vendrán las fiestas, las celebraciones... y si pierde vendrá la decepción y el cansancio acumulado, además de estar a la espera de que llegue la final de la Copa del Rey.
Por su parte el Levante tiene toda la semana para preparar el partido y deben estar concienciados para el éxito que supondría entrar en competición europea por primera vez en su historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 10:39
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido en el que los locales se juegan intentar batir el record de 100 puntos en la liga, mientras que los mallorquines si consiguen un buen resultado podrían jugar la Uefa. Creo que va a ser un partido de pocos goles por lo difícil que es meterle mano a los equipos de Caparrós. Supongo que el peso del partido lo llevará el Madrid y los isleños intentarán matar en alguna contra.
Me espero un partido con mucha brega por parte de los de Caparrós, concediéndole al Madrid pocas ocasiones para marcar. Así, se verá un partido aburrido y en el que espero veamos pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 14:14
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno este pronostico es la contra de la contra xD
Como todos dan vencedor al Zaragoza pues yo apuesto al Getafe en casa.
Los pronosticos que he leido dan ganador al Zaragoza por dos motivos principales:
1 el Zaragoza ha remontado y esta en su mano permanecer en primera (indiscutible)
2 El Getafe no se juega nada...

La cosa es que si el Zaragoza desciende el Getafa la deuda que el Zaragoza todavia mantiene por el traspaso de Uche hace dos temporadas que si no me equivoco utilizando como fuente la pagina de AS son 2.75millones de Euros, y esto ya me parece motivo suficiente para ir a ganar el partido.

El problema es que esta gente que cobra tanto no se si se despeina por 2.75millones, por el momento Torres se ha reunido con la plantilla azulona y les ha pedido la victoria. Por imagen y por interés del club.

No me quemaria con el stake y lo mantendria bajo porque el Zaragoza esta jugando muy bien y saldra a muerte, pero yo creo que es un pronostico que puede salir y con la cuota que tiene no se puede dejar pasar aun que sea con algun eurillo suelto :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:51
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Despues de llegar hasta donde nadie esperaba ( yo el primero) lo tiene todo en su mano ganando en Getafe a un equipo que no se juega nada mas que la recaudacion del partido que sera la mas alta de la temporada por los precios que han puesto a las entradas de 60€ la mas barata hasta 100€ pero aun con estos precios y la crisis el coliseum sera zaragocista. Cuando uno se juega todo y otro nada la intensidad de unos y otros cambia por completo ,no es que se dejen ganar si no que en balones divididos ,marcajes,bajar a defender rapido...todo este tipo de acciones son las que se notan .
SI SE PUEDE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 17:03
Alguién sabe porque el partido Espanyol-Sevilla se juega en el horario cómo si hubiera algo en juego??
puede que el Sevilla tenga alguna opción de entrar a Europa??
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 17:58
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Buenas! Me adelanto a uno de los partidos clave de la última jornada.

Para mí es una sobrada las cuotas que ponen en éste partido. Veo mucho valor a favor del Geta, voy con stake bajo porque intuyo que puede haber algun factor clave que desconozco.

Quiero pensar que ésto es fútbol profesional y que el Geta va a dar la cara en el partido. Sin duda el hándicap principal són las posibles bajas de los locales, pero espero que los que salgan al campo den la talla, incluso puede que jueguen con más ganas.

El Zaragoza saldrá con una motivación impresionante, con mucha afición animando, pero pueden tener un mal día perfectamente.

Sin ir muy atrás, cojo cómo referencia un partido del año pasado en la última jornada: Deportivo-Valencia; quedáron 0-2 y el Depor descendió. El Valencia no se jugaba nada ya que tenía la tercera plaza asegurada. Lo que quiere decir que a veces en éstos casos no gana el que todo el mundo espera.
Pues ésto es algo parecido, y quizás mejor ya que el Geta juega con el campo a favor.
Si además puede que haya alguna prima al los jugadores del Geta por ganar, pues irá a nuestro favor en éste caso.

Otro dato que he leído, es que al Geta le conviene que baje el Zaragoza ya que así los maños deberán pagar 2.75 millones por una deuda de un traspaso (Uche).

Así pues, espero que los 2 equipos luchen y que gana el que lo merezca de verdad.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 18:27
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Dan muy favorito al Zaragoza ,y no lo veo yo tan claro que gane en Getafe.
No voy a poner como Dolp que le gana el Getafe.(aunque no es descabellado su pronostico)pero, si voy a jugar con el H. Asiatico.
Voy a pronosticar que el Zaragoza no gana por más de 1 gol de diferencia.

El Zaragoza marca pocos goles (0.83 goles) fuera de su estadio y solo le ha ganado al Bilbao por más de un gol en los últimos diez partidos.Tambien recibe bastantes goles en contra (2.06 goles) recibidos de visitante.
Direis que para el Zaragoza es como jugará la final de la Champiñones y saldra a muerte (y las estadisticas se devaluan), pero ese impetú le puede salir en su contra si el Getafe sabe jugarle(como pasó cuando le ganó el Betis).

Por su parte el Getafe es el tercer equipo defensivo en su feudo con (0.94gloes ) recibidos,le tiene bastante ganas y quedaron 1-1 en la primera vuelta.

Asi que ,si el Getafe no sale dormido y el Zaragoza le marca rápido 2 goles y luego se encierra ,no veo otra posibilidad de no acertar el pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 21:37
Alguién sabe porque el partido Espanyol-Sevilla se juega en el horario cómo si hubiera algo en juego??
puede que el Sevilla tenga alguna opción de entrar a Europa??
gracias


Ninguno, ni Espanyol ni Sevilla, tienen opciones de ir a Europa, pero les ponen en ese horario ya que si puede intervenir en quién van en los empates a puntos. Me explico:

- Si el Mallorca y el Levante pierden y el Sevilla y Athletic ganan existiría un cuádruple empate a 52 puntos: que haría a Athletic 6º y el 7º también iría a Europa, en este caso seria el Mallorca.

- También puede haber otro empate, en este caso quíntuple. A lo anterior le sumamos que Osasuna empata y serian 5 los equipos empatados a 52 puntos: Mallorca, Levante, Athletic, Osasuna y Sevilla.
En este caso el Athletic sería 6º pero el 7º seria Osasuna.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 23:57
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Último partido de la liga y el Zaragoza se juega la temporada y casi la vida porque si bajan el futuro es muy oscuro para ellos. El Getafe ya no se juega nada, lleva los últimos 4 partidos de vacaciones dejando pasar la oportunidad de pelear por la Europa League.Para el partido del domingo el Getafe tiene numerosas bajas sobretodo en defensa. Por sanción no estarán Cata Díaz ni Juan Rodríguez y por lesión Alexis, Lopo, Masilela, Mané, Gavilán y Diego Castro. Además Michel y Güiza son duda. La defensa será de circunstancias con Rafa que sale de una lesión y lleva todo el año de lesión en lesión y el central del filial Alex Pérez, además Miguel Torres jugará de lateral zurdo donde no rinde especialmente bien.La baja de Gavilán también es importante ya que era el jugador más en forma de este tramo final. Seguramente jugará gente poco habitual y algún chico del filial como la semana pasada en Bilbao.El Zaragoza viene enrachado y tendrá apoyo total en la grada con más de 8000 zaragocistas ya que muchos abonados del Getafe venderán su abono además de todas las entradas que se han enviado a la capital aragonesa.Por tanto veo muy clara esta apuesta aunque creo que el Zaragoza ganará como mucho por 1 gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:16
dejar de poner pronosticos de gana zaragoza que hay 3 en este hilo y otro en otro hilo con la fecha mal puesta... ya nos queda claro confiais en el zaragoza xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:55
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Getafe - Real Zaragoza Handicap 2:0. Ganador: Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Esta bien que el Getafe no se juegue nada, que el Zaragoza haya levantado en los últimos partidos y se juegue la vida, pero vamos tampoco es que el Zaragoza ahora juega como el Barcelona como para golear de visitante a nadie!!!. Yo confío en el profesionalismo de los que entren a disputar este partido por el Getafe y ante su aficción no tengan una derrota de más de dos goles.
El Zaragoza ha ganado sus últimos partidos si, pero no sin sufrimiento, en partidos ajustados, basta ver lo que pasó hace una semana en su campo donde comenzó perdiendo ante un descendido Racing.
De visitante luego del cambio de entrenador y su gran remontada el Zaragoza solo ganó 3 de 8 partidos y solo uno de ellos por más de un gol, ante Espanyol.
Por otra parte leo declaraciones de Casquero donde dice que saldrán a ganar ese partido, que el Getafe es un club serio y tal.
Quizás termine ganando el Zaragoza por motivación y ganas pero seguro que no le será un partido fácil y el resultado final será ajustado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:47
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Granada.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido importante para el descenso... Al Granada se le escapó la permanencia matemática en los últimos minutos del Granada-Real Madrid. Tuvieron muy mala suerte...

El Rayo está en una situación en la que no se esperaban para nada estar hace pocas jornadas, donde lo tenía casi hecho.

Viene a Vallecas un Granada con sancionados por el último partido, pero creo que podrán plantar cara al Rayo Vallecano, y conseguir la salvación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:53
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:7
Pues voy a "jugarmela" con este pick para la última jornada de liga en el Madrigal.

Básicamente por razones muy concretas. Del lado del Villareal tiene la posibilidad de descender si el Zaragoza gana en Getafe, el Rayo lo hace en casa frente al Granada y él pierde en el Madrigal. El Villareal podrá contar al final con Senna. Creo que se la juega y este partido es dificil pero viendo el la situación que viene el Atlético será un partido menos complicado.

Del lado del Atlético de Madrid no se juega absolutamente nada porque la zona de Europa ya la ha conseguido gracias a la victoria en la Europa League por 3-0 frente al Athletic de Bilbao. Si nos fijamos en el partido de hoy tenemos una cosa bastante clara y es que los jugadores vendrán matados y con mucha fiesta encima ya que en el partido de hoy no se realizó ningún cambio y dudo muchísimo que repita alineación en el partido contra el Villareal y me da a mi que a más de un canterano le tocará jugar en el último partido. Tienen lesionados a A. López, Perea, Arda Turan por acumulación de tarjetas, Pizzi y Fran Mérida.

Prácticamente el equipo irá a Villareal con lo puesto y con bastantes cambios en el once titular ya que dudo mucho que jugue gente como Falcao, Diego, Adrián, etc. Alguno jugará pero dudo muchísimo que lo hagan todos como en el partido de hoy en Europa League.

Y por último mirando el h2h en el Madrigal tenemos los siguientes resultados:

24.10.10 LIG Villarreal Atlético Madrid 2 : 0
17.04.10 LIG Villarreal Atlético Madrid 2 : 1
26.10.08 LIG Villarreal Atlético Madrid 4 : 4
29.03.08 LIG Villarreal Atlético Madrid 3 : 0
08.04.07 LIG Villarreal Atlético Madrid 0 : 1
18.03.06 LIG Villarreal Atlético Madrid 1 : 1
20.02.05 LIG Villarreal Atlético Madrid 3 : 2
10.08.04 COP Villarreal Atlético Madrid 2 : 0
28.03.04 LIG Villarreal Atlético Madrid 0 : 0
05.01.03 LIG Villarreal Atlético Madrid 4 : 3
15.11.98 LIG Villarreal Atlético Madrid 2 : 1

En los 11 partidos disputados en el Madrigal el Villareal ha conseguido la victoria en 7 ocasiones y en otras 3 lograron el empate y sólo en una ocasión el Atlético logró ganar en su campo. También hay que decir que tan sólo dos equipos han logrado ganar esta temporada en el Madrigal.

El Atlético de Madrid tienen plaza de Europa League asegurada y se están jugando la Champions pero dudo muchísimo que lleguen a conseguirlo ya que le Málaga tendría que perder en su casa contra el Sporting que está descendido prácticamente y se tendrían que dar una serie de resultados que serían demasiado raros para que el Sporting se salvase (Tendría que ganar el Getafe al Zaragoza, el Granada al Rayo en su casa, el Villareal perder en el Madrigal contra el Atlético y él ganar como he dicho antes contra el Málaga que se está jugando entrar en el acceso a la clasificación de la Champions).

Por todo esto voy a ir con el Submarino amarillo que dudo mucho que no se puedan llevar este partido.

Saludos y mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.