Skip to main content
 

España Primera División 12 de mayo 2012
1 2
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:38
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1.5
Betis vs Barcelona.

Betis ya no aspira a nada en esta temporada y creo que
sera imposible tratar de ganarle al barcelona.
el barcelona tratara de ganar el encuentro con goles de messi
para ganar el titulo de goleo para el argentino, (creo que tambien sera
el ultimo partido de Pep en la liga y lo trataran de despedir de la mejor manera
esperemos que gane el barca por mas de 2 goles y ver un buen encuentro
entre estos equipos
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:44
España - Primera División 12-05-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido totalmente intrascendente el que se disputará en la noche del sábado entre la Real Sociedad y el Valencia.

Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 14 con 44 puntos, con 4 puntos mas que el Zaragoza que cierra los puestos de descenso, a falta de 3 por disputarse. El Valencia es 3º con 61 puntos y pase lo que pase tiene asegurada esta tercera posición, puesto que el cuarto (Málaga) está a 6 puntos.

Ya lo dijo el portugues Ricardo Costa, que era como un "partido de solteros como casados" dando entender que se limitaran a dar un buen espectáculo, sin patadas, sin excesivo desgaste físico, sin rigor táctico (si es que alguna vez lo hubo con Emery)...

Goles, goles y resultado...cuanto menos incierto.
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:53
España - Primera División 12-05-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Anotará Roberto Soldado en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 14 con 44 puntos, con 4 puntos mas que el Zaragoza que cierra los puestos de descenso, a falta de 3 por disputarse. El Valencia es 3º con 61 puntos y pase lo que pase tiene asegurada esta tercera posición, puesto que el cuarto (Málaga) está a 6 puntos.

Es por ello que veremos un partido sin excesivo rigor táctico, mas bien todo lo contrario, dos equipos que apostarán por el espectáculo, por el gol.

Y en un partido con goles, no puede faltar El. Recuperado de sus molestias en las cervicales y jugando donde a él le gusta, por el centro, Soldado debe marcar si o si. Emery suele desaprovecharlo haciendolo caer a banda, lo que provoca que los remates los hagan otros, pero esta vez será diferente.
Además está el título honorífico de "maximo goleador español" y no le vendría nada mal con la lista para el Europeo de por medio.

En un partido con goles...no puede faltar alguno de Rober.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:48
España - Primera División 12-05-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Siento llevarle la contraria a Cerverus,pero creo que este partido donde se enfrenta la Real Sociedad contra el Valencia ,se inclina más por el under..

Las estadisticas estan aprosimadamente al 50% en la Real Sociedad en casa y el 60% para el Valencia fuera que se obtenga un under.

El Valencia es un equipo irregular ,las victorias de motivación de Emery asi se ve que si no se juegan nada el Valencia reduce la posibilidades de ganar.EL Valencia lleva una racha fuera de Mestalla últimamente mala 1 Empate y 4 Perdidos son sus nº.Ademas,salvo en partidos importantes como contra (el At. Madrid y el Bilbao ) no ha conseguido marcar más de 1 gol a su ribal.El único que se puede jugar algo es Soldado , (una plaza en la seleccion),pero creo que del Bosque cambie su derericto por lo que haga en este partido aunque marque 3 goles...

La Real Sociedad ,salvada ya,tampoco tiene nada que jugarse,y todos estarán pensando en las vacaciones que en el partido.Ademas la Real encaja pocos goles en su estadio (mitad de las veces a conseguido la puerta limpia y solo recibe 0.94 goles por partido (no me voy a estender más en las estadisticas) si las quereis ver estadisticas http://www.soccerfame.es/match/254132/real-sociedad/valencia
aigar
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:12
España - Primera División 12-05-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Esta semana los jugadores del Valencia lo han definido como un partido entre "solteros contra casados", la Real estará de fiesta celebrando la despedida de su capitán, no creo que sea el mejor partido de la historia, huele a empate y todos contentos y a esperar al año que viene, no se sabe que alineaciones pueden presentar ambos equipos, en el retorno de Emery a Anoeta se repirará aire de fiesta en las gradas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:16
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Stake bajo-medio.

Partido bonito el que se verá el sábado, entre dos equipos que realizan buenos partidos cuándo se suelen enfrentar.
La mala notíci són las bajas que tienen uno y otro equipo, el Barça quizá un pelín más tocado que el Betis, con la lesión reciente de Puyi.
Creo que el Betis saldrá presionando arriba e intentará jugar la pelota cuándo les permita el Barça. Es lo que vienen haciéndo cuándo se enfrentan al Barça, y no les va mal.
Tiene calidad suficiente para plantar cara al equipo que sacará Pep, y creo que lo volverán a demostrar. Sinceramente veo posible que consigan sacar algún punto, si tenemos en cuenta que no hay nada en juego, y que van a jugar sin presión.
La mayor amenaza es clara: MESSI, y su lucha por el pichichi.
Aún así espero que no tenga su mejor día, y si lo tiene él y el Barça, pues que ganen por la mínima.

Para los que vean más favorito al Barça, tenéis el -1.5 @1.90 en la misma casa, a favor del Barça.

Saluos y a por ella!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:51

Real Sociedad vs Valencia
12-05-2012 20:00


Anotará Roberto Soldado en cualquier momento.

1.95
Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 14 con 44 puntos, con 4 puntos mas que el Zaragoza que cierra los puestos de descenso, a falta de 3 por disputarse. El Valencia es 3º con 61 puntos y pase lo  ...


No se, si sera por castigo de emery o no se me ocurre muy bien el motivo, porque si alguien siempre se ha dejado la piel ha sido soldado aunque muchas veces poco acertado. No esta convocado asi que... igual es la noche de alcacer.
suerte y saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 09:20
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1





Ultimo partido de liga para betis y barcelona, ninguno se juega nada por
 eso pienso que se vera un bonito espectaculo ya que son dos equipos que
 juegan al ataque y si ademas ya tienen todo hecho mas ataque, el
barcelona desde que perdio con el madrid en el camp nou ha ganado sus
partidos por goleadas 0-7 al rayo 4-1 al malaga y 4-0 al espanyol
siempre cuatro o mas y hoy con el betis saldran con la misma mentalidad
para acabar la liga lo mejor posible,





cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:02

Real Sociedad vs Valencia
12-05-2012 20:00


Anotará Roberto Soldado en cualquier momento.

1.95
Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 14 con 44 puntos, con 4 puntos mas que el Zaragoza que cierra los puestos de descenso, a falta de 3 por disputarse. El Valencia es 3º con 61 puntos y pase lo  ...

No lo entendemos nadie en Valencia...pero Soldado no está en la lista. (La última de Emery)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:36
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, partido que ninguno de los equipos se juega nada, en cuanto a la clasificación se refiere. El Betis está haciendo un buen final de temporada, sigue en primera el año que viene sin excesivos problemas. El Barsa, pues lleva 3 partidos despidiendo a Pep, a la vez que está planificando la próxima temporada. Creo que hoy será un buen partido en cuanto a goles se refiere, está claro que los jugadores del Barsa están saliendo en cada partido a rendir homenaje a Guardiola, desde que anunció que se iba se han marcado 4 goles o más en cada partido, el Barsa ha ganado los 3 y sorprendente el 0-7 a domicilio de hace 2 jornadas.
En definitiva, el Betis sin presión, el Barsa en plan apisonadora, creo que 4 goles esta noche son muy posibles y la cuota a 1,8 es válida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 15:07
España - Primera División 12-05-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Partido con nada en juego... solo la honrilla
Lo que me gusta para ir con este pick, es el tema de los entrenadores, Montanier se queda en la Real Sociedad para la temporada que viene, aunque no está confirmado del todo oficialmente, en unas declaraciones sobre los campos de entrenamiento, ya hizo alusión a la temporada que viene que continú etc.. Unai Emery se marcha, el Valencia luchó lo suyo en los últimos partidos por la tercera plaza y por intentar llegar a la final de la Europa League.

Se despide el gran capitán Aranburu, los aficionados están llamados a estar 20minutos antes del comienzo todos sentaditos, para darle una buena despedida, e igual al final del partido, para darle la última ovación.

Así que sin nada en juego, peor sabiendo que el mister sigue, que tienen que despedir al capitán como se merece, creo que pondrán más coj.. que el Valencia en el campo.

Ademas la Real llevaba hasta el partido del Osasuna, 7 partidos invicto, perdió con los navarros 1-0 que se están jugando la Europa League.

El Valencia está haciendo un mal final de temporada, perdiendo en 5 de sus últimas 6 salidas y alguna por goleada.

La Real llega con todo, el Valencia con la baja de Soldado y ,Mathieu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:39

Real Sociedad vs Valencia
12-05-2012 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.9
Partido con nada en juego... solo la honrillaLo que me gusta para ir con este pick, es el tema de los entrenadores, Montanier se queda en la Real Sociedad para la temporada que viene, aunque no está  ...
Iba a colgar la misma apuesta, con casi los mismos argumentos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:32

Real Sociedad vs Valencia
12-05-2012 20:00


Anotará Roberto Soldado en cualquier momento.

1.95
Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 14 con 44 puntos, con 4 puntos mas que el Zaragoza que cierra los puestos de descenso, a falta de 3 por disputarse. El Valencia es 3º con 61 puntos y pase lo  ...

Una duda, si Soldado no juega el partido y ni tan siquiera esta en el banquillo cuenta como nula o seria apuesta perdida?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:37
España - Primera División 12-05-2012 22:00

Betis 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:6
Partido en el que voy con una línea algo más arriesgada que el resto de foreros. Dos equipos que no se juegan nada y que van a practicar su fútbol habitual, por lo que va a ser un partido bastante abierto y con alternativas por parte de ambos equipos.

 El Betis ya ha sido de plantar cara al Barcelona en los últimos años, incluso el año anterior en segunda ya logró hacerle goles en casa. El ímpetu del conjunto local unido a la pegada del Barcelona que jugará para que Messi aumente sus guarismos goleadores hacen que me decante por ese over 4.5 a una cuota bastante baja para 5 goles pero que le veo bastante value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 21:51

Real Sociedad vs Valencia
12-05-2012 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.9
Partido con nada en juego... solo la honrillaLo que me gusta para ir con este pick, es el tema de los entrenadores, Montanier se queda en la Real Sociedad para la temporada que viene, aunque no está  ...
Buenisima Jai

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.