Skip to main content
 

España Primera Division 1 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Primero que nada, advertir que es un Stake 2.5 el que voy a utilizar con este pick. Veo bastante interesante tanto la cuota, como la linea propuesta y considero que tiene valor. Vamos a ir con que como maximo, hay 3 tarjetas amarillas en el partido entre el Barça y el Villarreal a una cuota que me parece alta.

El motivo principal para acabar en este pick es el arbitro de hoy. Pita Vicandi Garrido que es un arbitro nada tarjetero. Este año, tiene un promedio por partido de 2.5 tarjetas, lo que nos deja una por debajo de lo que se pide. Ademas de eso, hay que ver quien juega contra quien. El Barcelona, promedia por partido 1.7 amonestaciones. La forma que tiene que jugar, y los jugadores que tienen hacen que sufran faltas, que hayan muchas jugadas de ataque y que sus amonestaciones sean mas cosa de despistes y protestas que de otra cosa. Por su parte, el submarino amarillo, promedia por partido, 2.35 amarillas, tambien por la forma que tienen de jugar, de dominar el balon y hacer un futbol atrevido, interesante y de toque de balon.

Por último, voy a dejar los partidos de Vicandi Garrido de este año para que nos hagamos una idea de por donde van los tiros:

Barcelona - Celta de Vigo 3 amarillas
Levante - Valencia 3 amarillas
Malaga - Real Madrid
Elche - Atletico Madrid 2 amarillas
Getafe - Barcelona 2 amarillas
Villarreal - Cadiz (Copa del Rey) 0 amarillas
Cordoba - Granada 2 amarillas
Valencia - Almeria 4 amarillas
Atletico Madrid - Rayo Vallecano 2 amarillas

Como vemos, hay 2 partidos en donde se supero la linea. Hay ademas varios partidos con 2 tarjetas, e incluso otro sin amonestaciones. Ya conocemos el talante dialogante del arbitro, sabemos como juegan ambos equipos, y dudo mucho que veamos un partido duro. Prefiero bajar un punto las amonestaciones y coger esta cuota que tiene mucho valor. Hay que probar si o si esto.

Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Vamos con las estadísticas de goles, que es algo que me gusta observar y evidentemente me puedo equivocar, pero los datos nos indican lo siguiente:
1. El Barsa ha jugado en casa 9 partidos de los cuales 7 han sido over 3,5.
2. Jugadores como Neymar, Messi y Luis Suarez son capaces de hacer un gol en cualquier momento, por lo que teniendo en cuenta que no es descartable que el Villarreal haga algún golito, tendrán que estar al 100%.
3. Toda la plantilla del Barsa está disponible

Esperemos que las estadísticas locales del Barcelona sigan su tendencia.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Primer goleador -Suarez (Nula si Messi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Ya he subido pick similar en alguna ocasión.
Creo que merece la pena probar unos euros a un pick que suelo aprovechar en esta casa y es que el primer gol del encuentro lo hace Suarez, aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si el que hace el primer gol es Messi.

Barcelona y Villarreal se miden antes de su duelo también de Copa del Rey en un partido con los dos equipos on fire. El Villarreal suma 18 partidos seguidos sin conocer la derrota y el Barsa desde que perdió en Anoeta, suma siete triunfos consecutivos y está posiblemente en su mejor momento con el tridente de arriba en plena forma, con alguna salvedad eso si, en el registro anotador de Suarez. En cualquier caso, creo que tenemos un favorito para llevarse el encuentro y ese es el equipo del Lucho que juega en casa. En este caso, de adelantarse el Barsa primero, creo que nadie duda que los tres de arriba, Messi, Neymar y Suarez deberían tener todas las papeletas para hacerlo. Con tanta calidad está claro que cualquiera lo puede hacer. Ya nos hemos cubierto en la promoción con que lo haga Messi en cuyo caso sería nula. Nos quedan Suarez y Neymar. No tengo motivos reales para decantarme por uno u otro salvo por sensaciones o pensamientos de que ya le tiene que tocar al uruguayo. Creo que es cuestión de tiempo que nos muestre su mejor versión goleadora, aquella que vimos en el Liverpool el año pasado. Precisamente si algo falta pero que todo sea maravilloso en Barcelona es que Suarez termine de despegar en lo que a cifra anotadora se refiere y rompa la sequía de las últimas semanas. Por eso, hoy, como viene siendo habitual buscará el gol sea como sea.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal más de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo así que seré breve en este pronóstico.

El Villarreal es el segundo equipo de la liga que más corners saca, detrás del Celta, y por delante del Barcelona. Cierto es que saca muchos más de local, donde suele machacar al rival en este mercado. Pero el Villarreal está en racha, tiene puñales arriba y aunque sea el Camp Nou y un rival de primer nivel, que saquen 3 saques de esquina no me parece nada complicado. La cuota no es excesiva, pero veo que las opciones de que sucedan son tan altas que hay que intentarlo a un stake 2.5. Iría con más stake, pero los corners son un factor que dependen de muchas cosas que sucedan durante el partido, difícil de prever, por eso hay que ser más moderados.

Y nada, el Barcelona aunque en casa domine la pelota, sus rivales en el tema corners dependen de cómo estén clasificados. Así los que andan cerca del descenso casi no sacan corners, pero los equipos ofensivos o de arriba sí, y en esos me baso. Por ejemplo, el Atlético en copa sacó 5, en liga 3, el PSG también 3, Sevilla 4, Ajax 3 o incluso el Celta con 5, que aunque ahora esté mal cuando jugó contra el Barcelona estaba en puestos europeos, y por eso me parece un partido a tener en cuenta.

Viendo esos números, la calidad ofensiva del Villarreal y que tiene la segunda mejor media en saques de esquina de la liga me parece una gran oportunidad para apostar por el submarino.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-02-2015 21:00

Barcelona 3 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Barcelona vs Villarreal:
Partidazo en todo lo alto es el que a priori nos presentan esta noche en el campo del Barça, ambos equipos llegan en su mejor momento y esto debería traducirse en goles, la apuesta de mas de 2.5 goles coquetea de manera descarada, pero la cuota es muy baja , por ese motivo he preferido optar por el handicap a favor del FC Barcelona , que gane por diferencia de 2 goles es bastante probable.
borjis11
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 21:01

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Gana Sevilla

1.57
Tras el varapalo sufrido ante el Valencia en liga y en la ida de copa del rey, los de Emery vuelven a enfrentarse en apenas 4 días por partida doble ante los pericos en su feudo.La imagen del Sevilla ...

Verde demasiado sufrido. Los de Emery se complicaron el partido y al final consiguió la vendetta
borjis11
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:51

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 2.5

1.52
Me parece una cuotaza la de este handicap para el partido entre Barcelona y Villareal, en la que ambos equipos vienen de una magnífica racha de partidos.El barsa está claro que es muy superior al Vi ...

Muy buen partido del Villareal jugandole de tú a tú al Barça.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:24

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.7
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Vila-Real.El pronóstico es que hay menos de 4.5 tarjetas. Bueno, pues esto lo podríamos sustanciar en menos de los necesarios 4 ...
Muy buena , muchas gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:02

Levante vs Athletic Bilbao
01-02-2015 12:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.65
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el Levante U.D. y el Athletic de Bilbao.El pronóstico es la victoria local o el empate. Esto es, lo único que no nos vale es que ganen los leones.Voce ...

Mal el Levante. Mejor en la primera parte en la que tuvo alguna ocasión clara. En la segunda también tuvo el empate en una doble intervención de Gorka pero creo que resultado justo. A la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:06

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


Menos de 4.5 tarjetas

1.7
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Vila-Real.El pronóstico es que hay menos de 4.5 tarjetas. Bueno, pues esto lo podríamos sustanciar en menos de los necesarios 4 ...

Esta sí que salió. Ni en partido a-pre-ta-dí-si-mo para el Barça llega a cuatro tarjetas Vicandi. ¡Qué grande! Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:09

Sevilla vs Espanyol
01-02-2015 19:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.05
Vigésimo primera jornada de Liga.Partido entre el Sevilla y el Espanyol.El pronóstico es el hándicap -1.0 para el Sevilla. Esto es, siempre que gane el Sevilla, no perdemos. Si lo hace por la míni ...

Otro nulo. Pudo pasar de todo aunque lo más lógico habría sido el verde. Claras ocasiones del Sevilla (con palos incluidos) contra un diezmado Espanyol que se fueron al limbo. Empate sorpresivo de los catalanes jugando con uno menos y victoria local en el último minuto. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:46

Barcelona vs Villarreal
01-02-2015 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 3.5

2.5
Muy buenas a todos. Primero que nada, advertir que es un Stake 2.5 el que voy a utilizar con este pick. Veo bastante interesante tanto la cuota, como la linea propuesta y considero que tiene valor. Va ...


Al final, 3 tarjetas y verde con cuotaza dentro! Enhorabuena a los seguidores!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 06:14
buena ! tio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.