Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Racing Santander
1
(Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 10/12/2019
No suelo entrar mucho en los partidos de segunda ya que me parece una de las competiciones mas igualadas y mas dificiles de apostar pero me gusta bastante esta cuota despues de lo la noticia que acabo de leer.

El Racing cuenta con muchas bajas para este partido contra un Zaragoza que está aspirando al ascenso.

El Racing no podrá contar con uno de sus jugadores mas en forma, por no decir el mejor del equipo, que es Karim Yoda, jugadro ex del Getafe el cual es el jugador que mas peligro crea de los cantabros.
Ademas tampoco podrán contar con el central Jordi Figueras, Kitoko ni Mario Ortiz.

El Racing es un equipo que se encuentra en descenso a 3 puntos de la salvación. Tienen 17 puntos y como visitante todavía no han logrado ganar ningún partido.
Vienen de desaprovechar un 2-0 esta semana contra el Fuenlabrada en un partido que acabron empatando.

El Zaragoza por su parte, ha pegado un pequeño bajón pero sigue en los playoff de ascenso. Cuenta con buenos jugadores como son los delanteros Puado y Suarez, que forman una de las mejores delanteras de la división.
Ademas cuentan cn un buen mediocampo con jugadores como Ros y Soro entre otros.

Ahora veo como favoritos a los maños contra el Racing ya que sone quipos hechos para conseguir objetivos totalmente diferentes. La afición ve que este año es posible el ascenso y está totalmente volcada con su equipo por lo que seguro que la Romareda aprieta para conseguir la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 12/12/2019
Partido de la jornada 20 de segunda división que enfrenta al Real Zaragoza contra el Racing de santander en el estadio de la Romareda.

El Zaragoza puesto 6 con 30 puntos, de las últimas 4 jornadas lleva 7 puntos de 12 posibles, números realmente buenos. Su último partido en Riazor gano por 1 a 3. El equipo de Victor Fernandéz esta en los puestos como equipo más ofensivo de segunda junto al Girona.

El segundo equipo que más goles lleva y el que más remata a puerta y ocasiones crea. El Zaragoza en la lucha por los puestos de Ascenso. Tiene como objetivos el Ascenso a primera división.

Racing de Santander penúltimo con 17 puntos. Esta en los puestos de descenso. De los últimos 4 partidos 5 puntos de 12 posibles, números que demuestran el por que se encuentran en esa situación. El último partido empate a dos contra el Fuenlabrada. Se ha lesionado yoda uno de sus máximos goleadores.

El equipo iba ganando dos a cero hasta el minuto 70 a partir de ahí le empataron el partido.
El entrenador del Racing Cristobal Parralo buscará sumar los 3 puntos y salir del pozo en el que esta metido.

Mí pronóstico es que gana el Zaragoza ya que esta en un gran estado de forma y lo veo muy superior al Racing de Santander en estos momentos.

@JavierGO89
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 14/12/2019
Real Zaragoza parece que ha cogido un buen ritmo en las ultimas jornadas, suma 7 de 9 puntos posibles y empieza a apretar para intentar coger la zona alta ya que Cadiz que esta lider le saca 10 puntos. Los maños con un Luis Suarez muy en forma siguen generando muchas ocasiones de gol y tocando bien la pelota, pueden ganar en casa y romper la mala racha como locales ante un Racing de Santander que esta empatando en muchas ocasiones y que tratara de ponerselo dificil a los maños.
Vamos en busca del triunfo del Real Zaragoza con handicap -1, en caso de triunfo por la minima se anula el pronostico, creo que hay capacidad y gol para ganar con al menos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 14/12/2019
Argumento:

Claro favorito el Zaragoza hoy, tanto por futbol, como por dinámica, como por como llegan al partido. El Racing presenta muchas bajas.

Las cuotas están bien ajustadas, en cuanto a resultado se refiere.

En cuanto a goles, pienso que puede haber valor aqui, ya que el Racing como bien dijo Victor Fernández posee una de las mejores lineas de media puntas de la categoria, y creo que dadas las circunstancias puede hacer un gol.

Por parte del Zaragoza, llevando el peso del partido y con los jugadores ofensivos que tiene, pienso también que deben ayudarnos cumplir el objetivo marcado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 14/12/2019
vamos a ir con unos chico que me gusta mucho y es la victoria del real Zaragoza en casa en la romareda contra el Racing de Santander.
En Zaragoza empezó como un tiro y parecía que lo iba a tener bastante fácil.
Luego una serie de lesiones y una falta de acierto le hicieron incluso salir de puestos de playoff ahora parece que está en causando varias victorias seguidas el otro día de una muy buena imagen el Riazor ganando 13 al deportivo.
aún no tiene a todos los jugadores de la plantilla al completo kagawa nuestra su mejor momento y vigaray el lateral quedé asombrado en segunda aún no estará disponible.
Pero se nota el equipo que es un equipo hecho no como en años anteriores y además tiene arriba Luis Suárez uno de los jugadores mejores y más en forma de la segunda división.
Ahora mismo están rozando la zona de playoffs y seguro que van a por el ascenso directo hoy en la romareda y ante un rival asequible no me cabe duda que saldrán a por todas.
el Racing es un equipo bastante inferior al real Zaragoza es un recién ascendido y aunque no lo está haciendo mal del todo no están posiciones cómodas saben que hoy va a tener un partido difícil creo que esperarán atrás alguna contra viendo el rendimiento del Zaragoza yo creo que le pueden caer un par de goles.
Vamos a confiar en este real Zaragoza y el Luis Suárez.

la romareda hará un día bastante apacible parece ser que tras una semana de lluvias hoy se ha despejado el cielo así que hará un día perfecto para el juego del real Zaragoza

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.