Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Leganes
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 18/05/2022
La Ponferradina se juega poder aún entrar en la liguilla de ascenso, mientras que el Leganes no se juega nada. En lo puramente deportivo, los locales llevan 3 victorias seguidas en casa, y además sacándolas con facilidad, goleando, 3-1, 4-2, 3-1. la ida fue 1-1 en madrid, pero con ligeramente mejores stats para la POnfe que tiró más a puerta y sacó más corner. Sin más vamos con este win local a stake 0.5 por ser segunda división, que siempre hay troleos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 20/05/2022
La Ponferradina está a un punto de los playoff y si gana su partido tiene muchas opciones de entrar en esos puestos ya que hay dos duelos directos y se pueden dejar puntos sus rivales como son Las Palmas vs Oviedo y Eibar vs Tenerife.

Dicho esto el Leganés no se juega nada por lo que no creo que lejos de su estadio apriete mucho.

Los últimos tres partidos Ponfe en casa hizo 3 al Burgos, 4 al Cartagena y 3 al Lugo , así que esperemos que aquí no haga menos. Como local lleva 37 goles en 20 partidos es el segundo de la categoría en goles en casa.

Así que voy con la apuesta , Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:57 21/05/2022
Pues última jornada liguera para un Ponferradina que aún tiene posibilidades de acabar en playoff, para eso lo primero es ganar, que Las Palmas haga lo propio ante el Oviedo y lo más difícil, que Girona pinche en casa contra un Mirandés que no se juega nada, pero ya sabemos lo que son los maletines. Más que una victoria de la Ponfe vamos a buscar que sea capaz de lanzar al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Jugando en casa con su afición la motivación será increíble y creo que en 15 minutos la Ponfe debería tener alguna que otra chance de saque de esquina.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:46 21/05/2022
Penultima jornada de la segunda division española.

Este es el partido que mas me ha gustado para entrarle y lo voy a hacer con una victoria de la ponfe en el toralin por 2 goles o mas de diferencia.

Me parece que la vuota a la Ponferradina tiene mucho valor, ya que el Leganes no se juega absolutamente nada, estando salvado y sin opciones de entrar en playoffs por otra parte.

La ponferradina sin embargo está a tan solo un punto de los playoffs y esta dejando muy buenas sensaciones, habiendonos dejado 3 verdes en sus últimos 3 partidos en casa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.