Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Deportivo La Coruna vs Malaga
1
(Leído 29082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 10/06/2019
Ida de los playoffs de ascenso a Primera. Semifinal entre Deportivo y Málaga. Vamos a por el empate o la victoria del Málaga.

Los andaluces terminaron la temporada siendo 3º, consiguiendo 74 puntos, estando en las zonas de playoff y ascenso directo durante toda la temporada, mostrando así su regularidad este año.
El Deportivo, 6º, logró entrar en estos playoffs debido al Cádiz. Cayó en casa ante el Extremadura en un encuentro en el que deberían haber ganado, y pasaron a depender del Dépor para entrar, pero la última jornada los gallegos hicieron lo deberes quedándose con esta última plaza de playoff.

Para este encuentro veo al Málaga más enchufado que el Deportivo.
Encadenan 4 victorias consecutivas (Elche, Albacete, Zaragoza y Oviedo) y 5 encuentros sin perder (las 4 victorias y el empate en Cádiz). Su última derrota fue el 27 de abril vs Mallorca (0-1), siendo la única derrota en sus últimas 12 salidas.
Como visitantes, han sido los 2º (empatados con Granada) que más puntos han conseguido lejos de casa: 34 de 63 (53.97%), siendo de los equipos más goleadores (23).

El Depor ha tenido muchos más altibajos que el Málaga esta temporada. Ha llegado a estar en la 14ª posición, muy lejos de los puestos de playoffs. Sin embargo, el tramo final de Liga les ha beneficiado hasta entrar en estos playoffs.
Pese a ello, como locales se sitúan 7º, con 38 puntos a su favor, anotando 31 goles y encajando 14.
Estas últimas 2 victorias (Córdoba y Mallorca) les dieron ese plus para afrontar las últimas jornadas. Sin embargo, encontramos que estuvieron durante 7 encuentros en Riazor sin conseguir la victoria, con 5 empates y 3 derrotas, ante equipos descendidos como Rayo Majadahonda (0-2) o en la zona baja de la tabla (0-0 vs Tenerife).

En cuanto al H2H este año, el Deportivo todavía no ha conseguido ganar al conjunto andaluz:
Málaga 0-0 Deportivo
Deportivo 1-1 Málaga

Esperemos que la regularidad de este Málaga se imponga en Riazor y pueda sacar ese resultado positivo de cara a al vuelta en La Rosaleda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 11/06/2019
Partido correspondiente al playoff de promoción a 1ª, entre el Depor y el Málaga. En esta decisiva fase se espera mucha intensidad en el choque.

Pronosticamos que para este partido habrá más de 55 puntos en tarjetas, que los conseguiríamos con 6 amarillas, o bien con 4 amarillas y 1 roja, con 1 amarilla y 2 rojas, o con 3 rojas.

El árbitro del partido es Isido Díaz de Mera Escuderos, el 4º más tarjetero de toda la competición, el cual nos habría dado 6 verdes en sus últimos 6 partidos, y 7 en sus últimos 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:31 12/06/2019
Partido de ida para el playoffs de ascenso.
Creo que después de las últimas fechas de La Coruña donde no se lo vio confiado, se le a a hacer difícil poder sacar diferencia frente a este Málaga que a mí modo de ver se lo vio mejor durante este último tramo del campeonato.
Veo a un Málaga tratando de trabar este partido ya que el empate le sirve y jugando con la desesperación de La Coruña.
Voy por - de 3 goles ya que si los locales encontrarán un gol tampoco se modificaría demasiado el esquema de cada uno y no veo un partido abierto y tomando demasiados riesgos sabiendo que hay otro partido en Málaga.
Suerte a todos y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 12/06/2019
Vamos con el partido de los play-off de ascenso a primera división que se juega a las 21:00.
 
Entramos al under de 2 goles del Depor, equipo que esta temporada en ataque es flojo, siendo poco eficaz arriba, tiene un delantero, Quique bastante bueno, pero sus extremos no acompañan.
 
Malaga, equipo que juega a pocos goles y mas en play-off donde van a intentar ir a por el empate o no encajar, para la vuelta en casa tener ese factor a favor.
 
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 12/06/2019
Partido de ida de semis de PlayOffs para ascender a la Primera División española donde vamos a pronosticar que el conjunto gallego del Deportivo de la Coruña obtendrá al menos un par de córners en cada mitad.

El Deportivo ha jugado esta temporada en casa un total de 19 encuentros donde registra una media de 2.47 córners en la primera mitad. El Málaga ha jugado otros 19 fuera y registra una media encajada en la primera parte de 1.84 córners.

En la segunda mitad los números mejoran y el Depor registra una media de 2.68 a favor y el Málaga de 2.42 en contra.

Esta misma temporada el Depor en casa contra el Málaga nos daría el verde con 2 córners en la primera parte y 4 en la segunda.

Si nos atenemos a las últimas 5 temporadas que el Depor recibió al Málaga tendríamos 3 verdes y 2 rojos ajustados.

Tratándose de un partido de ida de Playoffs en casa pienso que el Depor va a salir a morder desde el minuto 0 para intentar cosechar una buena renta para la ida.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 12/06/2019
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de los playoffs de ascenso a Primera División de España. Se van a enfrentar Deportivo de La Coruña y Málaga en el estadio de Riazor.

Bueno, pues la verdad es que este pronóstico lo publico principalmente porque me parece un poco locura que la "línea de gol más de 2.0" se pague a cuota 2.30. Como en otras ocasiones he mencionado, el hecho de que haya 2 goles en un partido es muy común y cuando se paga a cuotas como esta me gusta analizar un poco qué equipos se enfrentan y qué podría pasar. Desde luego en este caso no considero nada descabellado que haya dos goles, así que lo quiero probar.

Sí, he visto que hay gente que va al under 2.5, pero eso no cambia mi opinión.

Yo, una apuesta así, con la que si hay 2 goles ya no se pierde la apuesta y en la que además tenemos la posibilidad de llevarnos una cuota 2.30 si hay más de 2 goles la veo propicia para ir con ella. Desde luego el valor yo lo encuentro mucho más en esta que en el under 2.5. Después puede ser que se falle, vale, pero lo que nadie me puede negar es que el valor está aquí.

Así que voy a ir con 1 unidad (stake 1) a buscar que haya 2 goles al menos en el partido. Si hay un solo gol o ninguno pues la perderé, y si hay más de 2 me llevaré una buena cuota.

Todo va a depender también de en qué momento se abra el marcador (que cuanto más pronto se habrá, mejor sería para nuestros intereses).

Suerte si también sois de los que veis más valor a esta que al under y os animáis a seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 12/06/2019
Vamos con una recomendación para los play-offs de segunda división.

Partido de ida de las semifinales que enfrenta al Deportivo y al Málaga. Es un partido importante para ambos equipos, pero al ser ida y viendo las tarjetas que se sacaron la temporada pasada en play-offs 4-6-6-2-3-5 no me espero una intensidad más alta de lo normal, como se ve en la muestra tendríamos 4 aciertos y 2 fallos la temporada pasada para esta apuesta, siendo los dos fallos por under.

La clave de este pick es el colegiado, Cesar Soto Grado, que ha debutado esta temporada en segunda, mostrándose muy regular en cuanto a número de tarjetas, habiendo mostrado:

3 o menos tarjetas: NUNCA
4 tarjetas: 9 veces
5 tajetas: 4 veces
6 tarjetas:1 vez
7 o más tarjetas:6 veces

Como se puede apreciar en la muestra nos habría dado 14 aciertos en 20 partidos esta temporada. No habiendo sacado nunca menos de 4 tarjetas no creo que hoy vaya a ser el día, y teniendo en cuenta que es poco tarjetero y la temporada pasada ninguno de los 6 colegiados de pay-offs llegó a las 7 tarjetas, me espero un partido de intensidad media, ideal para que Soto Grado continúe su dinámica habitual de sacar 4-6 tarjetas

STAKE 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 12/06/2019
primer partido de la eliminatoria de ascenso a primera división española entre dos históricos y recién descendidos el año pasado el deportivo la coruña y el malaga.

el deportivo prácticamente siempre ha marcado en casa y el malaga lo mismo de visitante a lo largo de la liga regular.

teniendo en cuanta lo que se juegan y que marcar fuera de casa es un 80% de la eliminatoria tapamos a esta cuota que marcaran los dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 12/06/2019
Buenas tardes,

ESPAÑA: LaLiga 123 - Ascenso - Playoffs - Semifinales.

Voy con el over de saques de esquina para el primer partido de los dos que se jugarán con el objetivo del ascenso a la máxima categoria.

Veo posible que se supere esta linea ya que en mi opinión son dos conjuntos que cumplen y la mayoria de encuentros es superada.ç

En sus últimos cuatro enfrentamientos se consiguieron más de lo que marca la linea.

El deportivo jugando en casa debe buscar gol y el Málaga n o es un conjunto que se quede atrás donde también veo posible que obtenga de 4-5 saques de esquina que para ello nos facilitaria nuestro objetivo.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 12/06/2019
Partido de ida del playoff para llegar a primera división. A principio de temporada estos dos equipos partían como favoritos al ascenso con cuotas muy semejantes. Eran los candidatos a ascender junto con la unión deportiva Las Palmas, pero como ya todos sabemos por el momento no lo han conseguido y uno de ellos después de este playoff tendrá que esperar a la próxima temporada. Yo veo la eliminatoria muy igualada y el depor si no quiere jugársela en Málaga debe ganar., juegan ante su afición y es un histórico mucho mayor que el Málaga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 12/06/2019
Vamos con este partido de liguilla de playOffs donde veo valor en que hay al menos dos goles en este partido .

Partido donde ambos equipos son claramente ofensivos y crean bastantes oportunidades y veo llegadas a las áreas por parte de los dos , con bastantes ocasiones y espero que se traduzcan en goles .

El Deportivo jugará como local e irá a buscar la victoria en casa ante su afición, por contra el Malaga querrá sacar pesca de su visita a Galicia y se ven motivados tras los buenos resultados en liga .

Vamos a por el verde aquí !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.