Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Albacete vs Mallorca
1
(Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:15 14/06/2019
Vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera, Albacete-Mallorca. Vamos a por el ambos gol.

El resultado de la ida deja al Mallorca (2-0) con ventaja por conseguir esa Final por subir. Pero personalmente creo que no hay nada cerrado.

El Albacete saldrá en busca de esos 2 goles que necesitan para forzar la prórroga, y no dudo que el estadio se llenará para apoyarles en busca de la remontada. Sin embargo, un gol del Mallorca obliga al equipo manchego a ganar por diferencia de 3 tantos.

Este año, el Albacete ha sido de los equipos más goleadores como local, anotando 29 tantos en 21 encuentros (1.38 gol/partido), pero su punto fuerte ha sido la portería, encajando sólo una media de 0.8 goles/partido.
El Mallorca como visitante ha dejado mucho que desear, siendo el 12º. Ha anotado una media de 0.86 gol/partido y ha encajado unos 1.19 gol/partido.

Sin embargo, creo que en un encuentro de esta altura, ambos deben salir en busca del gol: el Albacete para intentar esa remontada y el Mallorca para sentenciar cuanto antes y aprovechar ese 2-0 de la ida.

A pesar de sus últimas 2 derrotas en casa (1-2 vs Málaga y 0-1 vs Granada), el Albacete llevaba desde el 13 de septiembre sin caer en casa (17 encuentros), anotando en la mayoría de ellos.
Lo mismo ocurría con el Mallorca hasta su derrota vs Deportivo y el empate en Extremadura, pero con 6 encuentros consecutivos anotando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 15/06/2019
Antes de nada comentaros que el año que viene seguiremos en el foro, he creado un grupo de telegram para que podáis seguir más cómodamente mis picks cuando falla la app de alertas,os dejo el nombre en comentarios.

Partido la vuelta de los Play-offs de Segunda División que enfrenta al Albacete y al Mallorca.
 El Albacete lo tendrá muy complicado para darle la vueta a una eliminatoria que los baleares dejaron bien encaminada con el 2-0 de la ida.
En cuanto a juego limpio os comento que el Albacete ha sido esta temporada el 8º equipo menos tarjetero de la liga, y el Mallorca el 3º, cierto es que en la ida hubo 6 tarjetas, pero el colegiado Pizarro tiene un criterio muy diferente al de hoy.

El árbitro designado para este partido es D.Figueroa Vázquez, que esta temporada ha sido el colegiado menos tarjetero de la liga, con un promedio de solamente 4,20 tarjetas nos habría dado 15 aciertos en 20 partidos.

El partido se podría calentar un poco si el Albacete se adelanta pronto, sin embargo, si el Mallorca se adelanta ya habría prácticamente sentenciado y disminuiría la intensidad, así que en líneas generales me espero una intensidad media.

Por el hecho de ser play-offs no debería de haber una intensidad especial, sin ir más lejos, entre los del año pasado y este se han mostrado 4-6-6-2-3-5-4-6.

Teniendo en cuenta que no son equipos especialmente tarjeteros y, sobre todo, el colegiado designado para el encuentro, el valor de esta apuesta a cuota 2.10 es indudable.

Suerte amigos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 16/06/2019
Buenos dias chicos, pue shoy quiero aventurarme unnp oco con el partido de play oof de segunda, quiero mojarme por el alba, la verdad es que ha hecho un temporadon y en casa a sidoun equipo inespugnable, es ciertoq ue a estas alturas de la temporada, puede ser que el mallorca este unpoqutio mejor que el alba, pero el hechoo de decidir en su feudo este choque y con su aficion tan volcada creo que los llevara en volandas a la siguiente fase, mas que nada mi pronostico va basada en su trayectoria como local y la gran fuerza de su aficion, se que no es mucho pero deciros otra cosa seria engañaros, es un partido igualadisimo ocomo os he dicho pero creo que el factor campo sera esencial por la fuerza y las ganas de su aficion.

Como siempre os digo mucha cautela a la hora de apostar puede que cualquier lance en el partido con el que no contamos condiciones nuestro resultado, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 16/06/2019
Buenas tardes,

Vámos con el encuentro de vuelta dónde el equipo local debe remontar un 2-0 para acceder a la final de los play offs dónde espera el Deportivo.

En este caso me decanto por el over de saques de esquina y una suma de nueve entre ámbos equipos nos daria el verde.

El Albacete se la tiene que jugar y desde el primer minuto buscará porteria y es muy probable que consiga bastantes córners y a suvez el mallorca a la contra deberia también de sumar alguno.

En la ida se superó esta linea y pienso que hoy dado el resultado y con el empeño de la afición de los de casa espero que se repita la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.