Skip to main content
 

España LaLiga2 Mirandes vs SD Huesca
1
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 12/12/2019
Partido que se disputará el sábado a las 4 de la tarde donde para que la apuesta sea ganadora tiene que mostrar 4 o más tarjetas en el segundo tiempo.
Se enfrentan el Mirandes que ocupa el puesto 12° contra el Huesca que va 3° a tres puntos del ascenso directo.
Creo que será un partido muy disputado como casi todos en segunda.
Pero el principal motivo del pick es el colegiado Gorka Saguez Oscoz que de los últimos 23 partidos de liga que ha dirigido nos daría 19 verdes toda una apuesta con valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 13/12/2019
Vamos con este pronóstico, que enfrenta a uno de los candidatos a ascender de modo directo a la primera división, el Huesca es un equipo que le gusta tener el balón y salir jugando, el segundo equipo que mas victorias acumula en segunda división solo superado en este aspecto por el Cádiz.
La semana pasada el Huesca cayó sopresivamente contra el rayo Vallecano, un equipo en serias dificultades esta temporada y es que ganó al Huesca dominando en casi todo el momento el encuentro, esto en principio no favorece a nuestra apuesta, pero es que el Huesca lleva una temporada tremendamente irregular, no habiendo ganado en toda la temporada mas de dos partidos seguidos, y aun así ahi esta tercero a solo 3 puntos del segundo, por ello, dado que lleva asi toda la temporada le veo mucho valor a esta apuesta, además de que nos cubrimos con el hándicap un posible empate.
En el Huesca Pedro Mosquera será baja al tener que cumplir ciclo por tarjetas. Una baja importante.

El rival no es en absoluto sencillo, ya que el Mirandes lleva una buena racha de resultados, con 1 derrota, un empate y tres victorias que le han llevado a alejarse de la zona baja de la tabla en la que estaba hasta hace poco y situándose en la actualidad en una zona tranquila de la tabla, sin mirar demasiado arriba y a la vez sin perder de vista la zona baja, y mi experiencia cuando los equipos están en esta zona tranquila es que se suelen relajar.

En definitiva, salvo sorpresa veo un partido muy disputado, pero que dado el juego y la calidad del Huesca es probable que se acabe imponiendo, un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 13/12/2019
Argumento:

Seguimos encontrando valor en las lineas de córners, en Anduva también me esperaba que estuviese en 10.5 y sin embargo podemos aprovechar aún el + 9.5.

Lo que leo en prensa sobre el estado del terreno de juego, es que está en malas condiciones. Por ello y por la rueda de prensa de Míchel espero un Huesca sabedor de que es un partido con unas circunstancias especiales, y variará el esquema y/o jugadores.

Por parte del Mirandés, está demostrando ser un equipo valiente, tanto en casa como fuera, con dos puñales y dos laterales abiertos, y con un delantero para ir a la guerra como Marcos André.

Espero un partido de poder a poder, aunque la posesión pienso que será del Huesca, en casa el Mirandés también rondará porteria contraria con transiciones rápidas.

Pienso que pese al estado del terreno de juego se va a pisar mucha area, y que se puede superar la linea de 9.5 córners.

Mas apuestas en mi canal de telegram.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.