Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Real Zaragoza
1
(Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 21/05/2019
40ª jornada de Liga 123, Málaga-Zaragoza. Vamos en busca de la victoria local.

Tras una jornada de descanso para el Málaga, jugaría ante el Reus, los andaluces recibirán a un Zaragoza ya salvado tras ganar al Sporting 4-2. Por tanto, vemos que el equipo que más se juega en este encuentro es el Málaga, ya que el Zaragoza no irá con la misma presión de puntuar sí o sí.

Los malagueños se sitúan 5º con 65 puntos, dentro de los puestos de playoff por el ascenso. A 2 puntos tienen al Mallorca (67) y a 3 al Albacete (68). Ya por debajo están el Cádiz con 63 puntos y el Deportivo con 61.
De ganar, sería una jornada con bastantes ventajas para el Málaga. El Albacete visitará al Sporting, el Deportivo (7º) recibe al Mallorca (4º) y el Cádiz (6º) visita al Granada (2º), todo duelos entre rivales directos que pueden perder puntos en beneficio del Málaga. Sabiendo esto, el Málaga debería salir con un plus más contra el Zaragoza.

Es cierto que los últimos encuentros como locales no han salido como esperaban, cayendo ante Mallorca (0-1), Extremadura (1-2) u Osasuna (1-2), empatando ante el Sporting (1-1). Sin embargo, la victoria ante el Oviedo (3-0) sí que es una buena base para afrontar esta recta final. 9 puntos en juego que pueden hacer al Málaga entrar en la lucha por subir a Primera. De ganar, afianzaría todavía más esos puestos de playoff.

La visita del Zaragoza, como he dicho, no será tan exigente tras cumplir el objetivo el viernes pasado, ya que venían en una buena racha, con 4 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros.

Sin embargo, creo que la necesidad de ganar del Málaga y aprovechar los posibles tropiezos de sus rivales directos puede llevar al conjunto andaluz a la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 22/05/2019
Duelo entre dos equipos que por historia deberían estar en primera.

El Málaga necesita ganar para seguir aspirando al play-off, está quinto con 65 puntos y ganando los dos partidos de casa, aseguraría luchar por el ascenso.
Tras la mala racha en casa, en el último partido plasmó un 3-0 a un rival directo y jugando con uno menos durante 60 minutos. Demostrando que es un aspirante claro para el ascenso y que en casa es muy difícil ganarles.

El Zaragoza ya está salvado, después de duras semanas de sufrimiento, pero no va a regalar nada, sino que aprovechará su buena racha para intentar sumar más puntos y firmar una temporada quedando lo más arriba posible.
Sólo han perdido uno de sus últimos 5 partidos con 11 goles a favor y 3 en contra.

Con estos números espero un partido divertido con muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 22/05/2019
Partido en la Rosaleda entre el Málaga y el Zaragoza y vamos a por la victoria al descanso/final para el Málaga.

Los locales se están jugando los play offs de ascenso mientras que el Zaragoza ya lo tiene todo hecho esta temporada. Es decimocuarto con 50 puntos a 9 del descenso y a 15 del sexto puesto. Así pues nada en juego para los maños.

Evidentemente la presión con la que saldrán unos y otros se debe notar y el Málaga, apoyado por su afición, debe hacer valer el factor campo y sumar los tres puntos.

La dificultad del pronóstico la veo más en irse por delante al descanso, pero confiemos en que no salgan con ninguna confianza y desde el pitido inicial vayan a por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 24/05/2019
Hola. Favorito el Málaga y en los últimos 5 partidos no ha ganado nunca dos veces Málaga y dos empates .
Creo que en este momento ambos equipos salen favorecidos ambos equipos uno para quedar en primera y el otro para poder jugar la liguilla de ascenso. No creo que hablen pero no haría falta con un poco de inteligencia.
Además como el Zaragoza es mi equipo le deseo que suceda.
Mucha suerte y hasta pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 24/05/2019
Partido del viernes en la segunda division española que enfrenta en la Rosaleda malacitana a un Malaga peleando por los puestos de ascenso frente a un Zaragoza que tras un tiempo con el agua del desceso al cuello, tras la llegada de Victor Fernandez al banquillo aragones la cosa se ha reconducido y han salvado los muebles por esta temporada.

Ante este panorama con un Malaga necesitado de la victoria y un Zaragoza sin presion es probable que veamos un partido bastante abierto con muchas ocasiones y bastantes goles.Por el lado local por la necesidad como digo de puntos y por parte de los maños por la tranquilidad que han conseguido tras una buena racha de victorias mostrando su futbol mas ofensivo y goeador.No en vano en sus 3 ultimas salidas fuera de la Romareda han conseguido marcar 3 goles.0-3 ante Extremadura y Cordoba y 3- 3 ante todo un Cadiz que al igual que el Malaga esta peleando por los puestos de ascenso.
Ademas de la goleada en la ultima jornada por 4-2 ante el Sporting de Gijon en la Romareda.

Por lo tanto espero un partido con goles por parte de ambos elencos con jugadores como Pombo, o Alvaro Vazquez en las filas visitantes con bastante olfato goleador que obligara a los malagueños a marcar mas de 1 gol en busca de lograr consegir sus aspiraciones de ascenso de categoria.

Suerte a mis amigos....y a mis enemigos tambien...pero a estos "mala"...jeje..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 24/05/2019
Nos vamos a la segunda división española, al encuentro entre el Málaga y el Zaragoza. Buscamos el over de goles (+2.5 FT).

Partido entre un Málaga luchando por los puestos de play off de ascenso y un Zaragoza alejado definitivamente de los puestos de descenso. Parece que el Málaga vuelve a encontrar el pulso tras la destitución de su entrenador y la llegada de Victor Sánchez del Amo, si bien va alternando grandes actuaciones (el 3-0 contra el Oviedo y el empate en Cádiz) con tropiezos importantes (el 0-1 ante el Mallorca, rival directo). Es más una cuestión de nuevas sensaciones que de números, puesto que las stats no van a nuestro favor, de ningun modo 69-50-40 (1.5/2.5/AEM).

El Zaragoza ha pasado del abismo del descenso a la tranquilidad, sus tres victorias en los cuatro últimos partidos así lo constatan. Con dos victorias a domicilio en sus dos últimos encuentros. Parece que ha encontrado el camino del gol en una plantilla de la que se esperaba más.

Stake bajo, para un encuentro que de adelantarse el Málaga y teniendo en cuenta la poca tensión competitiva del Zaragoza, por aquello de no jugarse nada, el pronóstico puede complicarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:02 24/05/2019
Tres jornadas para el termino del campeonato regular en la segunda division Española y ya tenemos a Osasuna como equipo de primera, Granada esta a las puertas y 4 equipos mas disputaran la plaza que queda para ser conjunto de primera division, Malaga comenzo muy fuerte la liga, pero su falta de gol los saco incluso de las posiciones de promocion, aun no tiene atado este puesto y llega un real zaragoza con ganas de triunfo y mas que estan practicamente salvados ya que sacan 9 puntos a la ultima posicion de descenso, los maños estan jugando muy bien y los 7 goles en los ultimos dos partidos lo demuestran, creo que tenemos un partido apto para corners, los maños ya casi relajados jugaran a placer y pueden generar mucho peligro, Malaga por su parte necesita los 3 puntos por lo que considero que atacaran y mucho durante el partido, creo que podemos ver 10 corners al menos en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:16 24/05/2019
se me ha cruzado un cable, pero es que no veo al málaga tan favorito como marcan las cuotas, creo que el valor está del lado del zaragoza, el +1,5 está bajo creo que puede puntuar o si pierde por 1 gol nos devuelven del dionero.

El malaga llega de marcarle 3 al oviedo y da cierto respeto entrar en su contra despues de eso, pero claro si vemos que solo marcó 22 goels en 19 partidos pues 1 gol y poco en la rosaleda con 13 goles encajados es decir 0,6 por partido

El zaragoza con victor fernandez en el banquillos es otro está viendo más puerta, las últimas salidas empate a 3 en el carranza, y ganó sin encajar contra el cordoba y extremandura, equipos de la zona baja pero sobretodo el cuadro extremeño se está jugando la vida

creo que un stake moderado puede ser una buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.