Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Almeria
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 02/12/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Fernando Torres, unico partido de segunda del sabado, y viendo las dinamicas de uno y otro equipo voy en busca de la victoria Almeriense para el verde.
Fuenlabrada, el Fuenla no levanta la cabeza, los kirikos marcan la zona del descenso con 18 puntos, y no es de extrañar su posicion en la tabla ya que acumula 9 jornadas sin ganar un partido.
Como locales nos deja tan solo 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas con 9 goles a favor y 9 en contra, en cifras 1/1.
Los kirikos nos dejan un 55'5% de empates, y un 22'2% de victorias y derrotas.
Almeria, llega a este partido tras empatar la jornada anterior contra el Huesca, cortando una racha de 7 victorias consecutivas. Lider, equipo mas goleador, menos goleado.....
A domicilio los indalos nos dejan, un 66'6% de victorias, y un 33'3% de derrotas, con mas gol que su rival, 16 a favor y 7 en contra, en cifras 1'7/0'7, por lo que el fuenla va a tener muy dificil hacerle un gol.
Como vemos, el Fuenla tiene que ir a por los 3 puntos para salir del descenso, sin embargo mal cliente le a tocado, con este Almeria que querra volver a la senda de la victoria.
Creo que tanto a nivel de juego, como de plantilla, los de Rubi son superiores, y creo se llevaran los 3 puntos del Fernando Torres.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:06 04/12/2021
 El Fuenlabrada sufrió en Alzira contra un equipo de menor categoría y para mi gusto fue un resultado engañoso para lo que fue el partido.. en liga no andan mucho mejor donde sufren una falta de gol preocupante.. el Almería en cambio uno de los equipos mas atractivos y que mejor futbol propone, creo que el Fuenlabrada esperará atrás para salir a la contra o alguna jugada a balón parado donde si pueden generar peligro, El Almería en cambio viene en buena forma y salvo el empate contra el Huesca donde fallo un penalti.. las ultimas jornadas las cuenta por victorias, aun adelantándose el Fuenlabrada, creo que el Almería puede ganar cualquier mitad y creo que la cuota no es tan mala como para no entrarle, quien quiera arriesgar menos, el empate no válido a favor del Almería es buena opción también.
SUERTE Y A POR EL VERDE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:30 04/12/2021
Primer pronóstico propio del mes.

Partido entre el Fuenlabrada y el Almería en LaLiga2.

Empecemos por el "único" hándicap que le veo al pronóstico y es que jugaron Copa del Rey, los locales en Alzira y los visitantes en Águilas con prórroga, eso sí mucha rotación.

En la competición más regular el Fuenlabrada se sitúa 19º con 18 puntos, sufriendo bastante para salir del descenso ya que no consigue una victoria en LaLiga2 desde el 10 de octubre.

Su rival totalmente lo contrario, lider indiscutible y con lo que parece que el proyecto que empezó poco tiempo atrás de nuevo será de Primera División.

En nuestro apartado, el Fuenlabrada es el equipo que más tarjetas recibe de la competición (22 equipos) y el Almería suele provocar muchas.

En sus enfrentamientos directos de las dos últimas temporadas 3 verdes y 1 rojo y 2 de 2 la temporada pasada.

El árbitro Juan Luis Pulido Santana, igual saca 10 que 1 en todo el partido como muchos, depende del día, promedio de amarillas en la competición esta temporada de 4.33, un poco justo pero veamos los números en la primera parte:

- Jornada 1: 0 amarillas 1er tiempo

- Jornada 3: 3 "

- Jornada 5: 1

- Jornada 8: 2

- Jornada 10: 2

- Jornada 12: 2

- Jornada 14: 1

- Jornada 16: 3

- Jornada 18: 1

 5 verdes y 4 rojos, 3 de estos vieron mínimo una amarilla.

Con todo esto creo que la línea para esta cuota debería ser 2.0 o bajar la cuota, así que vamos a aprovecharlo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 04/12/2021
Los de Oltra se miden nada menos que al intratable líder de Segunda, el Almería.
El Fuenlabrada lleva nueve jornadas sin ganar y para reencontrarse con la victoria tiene al peor enemigo posible: el Almería, líder de Segunda que manda con autoridad desde los más alto de la tabla desde hace varias jornadas.
Aun jugando contra el lider no va a ser un partido facil por eso usamos este handicap para protegernos de un posible empate del lider el Almeria
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 04/12/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Fuenlabrada contra el Almeria.

Vamos a ir con un pronostico de Descanso/Final a favor del Almeria. Con una cuota de 3,60 , me parece buena para el riesgo que corremos.

El Fuenlabrada ha jugado 9 partidos como local y solo en 1 se ha dado nuestro pronostico.Su tendencia al empate como local se esta notando mucho en esta primera vuelta de liga , ya que de esos 9 partidos , 5 han acabado en empate.

Por otro lado el Almeria en general de los 18 partidos que ha disputado , en 7 se ha dado nuestro pronostico. Como visitante a jugado 9 y en 4 se dio nuestro pronostico.

Esta claro que es un pronostico arriesgado , pero si por suerte el Almeria se adelanta en el primer tiempo , al Fuenlabrada le costaria remontar a esta Almeria que solo ha recibido 12 goles en contra en 18 partidos.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.