Skip to main content
 

España LaLiga2 Elche vs Fuenlabrada
1
(Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:47 16/08/2019
Vamos con otro pronóstico que llevaremos en el canal de telegram (t.me/AAPicks), volvemos a ir con una victoria simple, pero en este caso del Elche

Vamos a jugar de nuevo con el factor de la localía, y esque el equipo ilicitano logró hacerse muy fuerte en el Martínez Valero en la segunda mitad de la temporada y logró salvarse con solvencia.
Ha tenido alguna baja importante, pero se han conseguido reforzar bien (Pere Milla, Fidel, Folch...).
Además continúa Pacheta de entrenador, con lo que se da una continuidad muy importante, especialmente en esta competición.
En mi opinión creo que este año puede ser el Elche el equipo revelación, y podrían acabar incluso aspirando a los playoff de ascenso.

El Fuenlabrada por otra parte se estrena en la categoría, podrían empezar con unos nervios extra que jueguen en su contra (el año pasado no gano ningún ascendido en el debut liguero fuera de casa)
En cuanto a la plantilla, han mantenido el bloque con el que ascendieron y han fichado jugadores como Héctor, Chico, Riera, Ibán... De todos modos creo que sus aspiraciones pasaran por mantenerse en la categoría.

Con todo esto, espero que el equipo local comience con buen pie esta nueva temporada que se presenta ilusionante para ellos y consigan sus 3 primeros puntos (y un verde nosotros jeje)

Muchas gracias por leerme y suerte al que me siga, nos vemos en futuros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:17 16/08/2019
Argumento:

Tenia este pronóstico en mente desde que se abrieron los mercados, pero no me he decidido a publicarlo hasta que hemos sabido que el Elche podrá inscribir a varios jugadores que tenia pendientes por problemas con el límite salarial.
Uno de esos jugadores, clave en la pretemporada, y clave en nuestro pronóstico, es Fidel Chávez. El Elche, con Fidel, con Iván Sánchez, con Josán etc...deberá explotar las bandas incluso mas que la temporada pasada. En casa, con mas peso en la categoría tras la permanencia del año pasado, y con un delantero referencia como Yacine, esperamos que sumen un buen número que nos acerque al acierto.
Por parte visitante, debuta el Fuenlabrada en la categoría. Equipo al que le faltan un par de refuerzos, y que entendemos que a priorí sufrirá para mantener la categoria. Espero un equipo que no se atrinchere, y que plantee un partido abierto ya que tiene jugadores para ello como Jose Fran o Iban Salvador, buenos estiletes si están en forma.
En definitiva por jugadores y por lo que espero en el desarrollo del partido, me parece aceptable la cuota que nos ofrecen para superar la linea de 9 córners.

Suerte a quien me siga! Mensaje Privado para cualquier duda!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.