Skip to main content
 

España LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Numancia
1
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 18/09/2019
Cuotón desproporcionado para la victoria del Depor en una de las mitades del partido, no importa si la primera mitad o la segunda, si tenemos en cuenta que la victoria simple se paga a 1.72 y entraña mucho más riesgo al llegar el Numancia en forma a este partido situado octavo, viniendo de ganar y no habiendo encajado en sus tres últimos partidos, pero me parece casi inevitable entrar fuerte de stake dada la posición de un Depor en descenso teniendo un equipo que debe pelear por ascender!

Juegan de locales y ya toca revertir la mala situación y resarcirse de la última derrota frente a su parroquia! El empate puede ser un accidente a contemplar porque el fútbol es así pero los de Anquela con Santos, Aketxe, Mollejo y el nipón Shibajashi en ataque deberían al menos mojar en un tiempo y como equipo hacerse con este botín de 45 minutos que nos piden y que podríamos tener ganado al descanso!

Stake 4 e inversión mayor a la habitual, pero muy moderada y prudente! Mucha suerte a los que la sigáis! Yo la llevo en mis apuestas personales combinada con otros partidos interesantes de Champions y también de forma individual!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 18/09/2019
Vamos con el partido de 2º división entre el Deportivo y el Numancia.

El Deportivo a estas alturas ya con necesidades, enfrente de un Numancia que viene demostrando que está más rodado.
El Depor es un equipo todavía en construcción: además de las numerosas bajas y altas durante el verano, le sumamos 5 incorporaciones el último dia, de los cuales 3 son titulares y otro es uno de los cambios habituales.
Aún así me hace confiar en la victoria local, ya que vimos un Depor con dificultades pero un poco mejor en el Molinón, estadio difícil para jugar, y la mejora de los nuevos: sobre todo confío mucho en Mollejo, luchador, bregador hasta el último minuto, constante: ADN Cholo, resumido.
Esperemos que hoy comiencen a llegar los resultados y nos den el verde.

Saludos y suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.