Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Albacete
1
(Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 13/08/2019


 liga adelante

 almeria vs albacete = albacete gana cualquier mitad

vamos con el primer pronostico para nuestra liga adelante en esta temporada 2019/ 2020 , y nos vamos a andalucia al estreno del almeria frente el albacete , pues bien nosotros vamos a que el equipo visitante el albacete al menos en una de las 2 mitades del partido sale victoriosa en una de ellas , el año pasado ya el albacete me dio unas sensaciones muy positivas y dio muchas apuestas ganadoras de buena cuota , pues bien aqui tenemos otra , sinceramente el almeria no es un equipazo top de la liga adelante por lo cual le veo bastante opcion al albacete de poder sacar esta apuesta como ganadora , el albacete tambien quiero añadir que el año pasado estuvo en las primeras posiciones del campeonato y ganando en estadios dificiles de equipos de mucha historia de nuestra liga por lo cual yo doy este pronostico con una confianza en los visitantes que saquen al menos una mitad como ganador en este partido creo que ademas el albacete es mejor equipo que el almeria saludos y suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 15/08/2019
Argumento:

Pese a estar en la primera jornada, y ir con pies de plomo, veo cierto valor en este pick.
De momento, todo está condicionado a las estadísticas del año pasado, pero siguiendo las pretemporadas al detalle nos podemos dar cuenta de dos cambios significantes tanto en Almeria como en Albacete.

Por parte del Almería, vemos un cambio "radical" con la llegada del jeque. Con Pedro Emanuel a los mandos, todo lo que leo es que es un tipo que juega de manera intensa, buscando porteria contraria de la manera mas rápida posible y buscando transiciones rápidas. Las estadísticas en sus equipos anteriores le acompañan. El año pasado, con Fran Fernández, el Almería alternaba el juego organizado-canalizado, de posesión, con algunos minutos de contraataque, y aún así el Almería tuvo buenos números en córners, con Corpás y el traspasado Rioja como estiletes por bandas.

Por parte del Alba, el cambio es mas significativo, y os explico por qué. Pese a mantener el mismo entrenador, Ramis el año pasado se adaptó al tipo de jugador que tenía, y el único específico de banda era Bela, que a lo largo de un partido era muy irregular. Aprovechaba a Tejero, al jugar por dentro, y fué uno de los máximos asistentes de la categoria, pero sin llegar con asiduidad a linea de fondo.
Este año, con la llegada de Ojeda, de Alvaro Jiménez y de Benito, el equipo cambiará el dibujo y pienso que llegará mucho mas por bandas.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 16/08/2019
Partido que enfrenta al Almería contra el Albacete.

Almería es un equipo que ha cambiado de dueño a mitad de pretemporada. El jeque a traído a su cuerpo técnico y a un entrenador nuevo con la consiguiente inseguridad que eso trae.

Albacete es un equipo bastante hecho que obtuvo buenísimos resultados la temporada pasada y que se ha reforzado bien.

Me inclino por el X2 e incluso la apuesta de 2 asegurándonos las espaldas con empate no válido es otra buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 16/08/2019
Partido que enfrenta al Almería contra el Albacete.

Almería es un equipo que ha cambiado de dueño a mitad de pretemporada. El jeque a traído a su cuerpo técnico y a un entrenador nuevo con la consiguiente inseguridad e inestabilidad que eso trae.

Albacete es un equipo bastante hecho que obtuvo buenísimos resultados la temporada pasada y que se ha reforzado bien. Está llamado a este en los puestos de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.