Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Granada
1
(Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 14/08/2019
Lo primero decir que escribo desde el movil y me dejo algunos datos menos importantes.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Santander entre Villarreal y Granada que se disputará el sabado las 21:00 horas en el Estadio de la Ceramica (Villarreal). Subo este pick porque el equipo local ha sido muy over y Granada ha hecho un buena pretemporada.

Villarreal sufrio mucho la temporada pasada y tras la ida y vuelta de Calleja lograron salvarse en la penultima jornada. Esta temporada ha hecho una limpieza necesaria en la plantilla, sobre todo en la parcela defensiva, con 4 nuevos titulares pero falta mejorar algunos detalles. De los 7 partidos amistosos disputados obtendríamos el verde en 4, rojeando en su derrota y ademas de 2 partidos que mantuvo la porteria a 0 frente a rivales menores. Es más, en todos sus partidos ha marcado al menos 2 goles excepto en su derrota. Tambien hay que decir que solo ha dejado su puerta a 0 frente a La Nucia de 2aB y al West Bromwich de Championship. El equipo titular no distara mucho de Asenjo (o Andres Fernandez), Ruben Pena, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Anguissa, Cazorla, Moi Gomez, Iborra, Ekambi y Gerard Moreno. El esquema creo que sera 1-4-2-3-1 con sus variantes, dando mucha importancia al juego por dentro y a la incorporacion de sus laterales. Otra arma ofensiva sera el balon parado, que con el guante de Cazorla y rematadores como Albiol, Pau, Anguissa, Iborra o Gerard, daran muchos puntos al conjunto amarillo.

Granada ascendio como segundo clasificado y esta temporada intentaran conseguir la salvacion y para ello han firmado a Soldado, Neyder Lozano, Yangel Herrera o Darwin Machis, pero creo que les hara falta algo mas para sumar los 40 puntos. Lo que me ha sorprendido es la pretemporada realizada por el conjunto nazari con pleno de victorias y con 4 de ellas sin encajar, encajando unicamente frente a los equipos de primera Sevilla y Valladolid.

Pero esto ya es liga y los resultados de pretemporada no sirven de nada. Pero si que valen las sensaciones, y os puedo decir que las del Villarreal han cambiado y en ataque tiene mucha polvora y si mejor el aspecto defensivo, luchara por los puestos europeos. Tenemos en marcan ambos @1.9 y la victoria amarilla @1.55, por lo que esta cuota creo que tiene mucho valor. Nosotros ganaremos la apuesta si marcan los dos equipos y gana el Villarreal. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 17/08/2019
Empieza la liga en Villarreal, que se enfrenta a un recien ascendido. Granada, que no ha podido incorporar a demasiados fichajes, irá con muchas ganas ya que no tiene nada que perder.

En pretemporada, las apuestas mas acertadas en Villarreal era esta misma, en todos los partidos practicamente se marcaron mas de 2 goles, y esta vez en casa, con Samu, la delantera que sacará que es polvora pura, veo facil que en todo el partido se marquen más de 2 y que ambos marquen pero esta cuota, me hace solamente poner más de 2,5 goles.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 17/08/2019
Villarreal no se ha mantenido estable durante la última temporada. A veces, el equipo mostró un nivel decente, y a veces simplemente falló. De ahí la modesta posición 14 en el protocolo final. Granada recibió un ascenso en clase, ganando el segundo lugar en el Segund. Pero el nivel entre Segunda y Example es marcadamente diferente, y Granada necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos rivales. Villarreal fortaleció la posición problemática y espera mejorar su resultado del año pasado. El calendario le permite comenzar la temporada con éxito. Los "submarinos" deben vencer a Granada en su campo. La victoria en casa es la opción de apuesta principal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.