Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Celta Vigo
1 2
(Leído 19769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:45 17/11/2019
Partido correspondiente a la jornada 14 que enfrentará en el Madrigal a Villarreal y Celta de Vigo.Voy con la victoria local porque veo mucho mejor al equipo local que al visitante.Nueve puntos les separan en la clasificación ya que el Villarreal es úndecimo con 18 puntos y el Celta es antepenúltimo con 9 puntos.

El Villarreal está consiguiendo en casa sus mejores resultados y su mejor fútbol.Doce de sus 18 puntos han sido como local con 17 goles a favor y 8 en contra.Es cierto que el equipo viene de una racha mala ya que de los tres últimos partidos solo ha obtenido un punto , el empate a cero contra el Athletic de Bilbao en el que se mereció la victoria.Pero las salidas a Eibar y Mallorca acabaron con victorias locales.En los partidos que he visto del equipo amarillo me ha gustado la velocidad con la que mueven el balón y en gran estado de forma Santi Cazorla y también el acierto goleador de Gerard Moreno.

El Celta sigue sin encontrar su fútbol ni de obtener resultados , como visitante ha empatado dos partidos y ha perdido cuatro.Cinco derrotas consecutivas en liga , 19 goles en contra por tan solo 7 a favor , hacen de este uno de los peores inicios de temporada de los últimos años.Iago Aspas no está al nivel de otros años , Santi Mina tampoco ha aportado goles y se ha lesionado , y los demás jugadores aunque si que tienen talento les falta ese espíritu competitivo y también experiencia para saber llevarse los partidos.

En este partido me espero un Villarreal volcado en la portería del Celta , y a los gallegos saliendo a la contra.Si bien es cierto que cualquier cosa puede pasar , yo por lo que he visto de cada equipo veo al Villarreal muy favorito para este partido.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 19/11/2019
Vuelve la Liga Santander con un partido en que el Celta de Vigo estrena entrenador, Oscar García. Lo primero que que hacen los entrenadores cuando llegan a un equipo en apuros es apuntalar la defensa, con lo que podríamos pensar en un partido a pocos goles. Pero resulta que el Madrigal no es el mejor campo para ir al 0-0. No es que el Villarreal sea el Barça ni mucho menos, pero es el 2º equipo más goleador de la Liga y además de líder en over +2.50. Datos previos:

 - Villarreal (General) 26 gf 19 gc en 13 partidos, a 3.46 g/p
 - Celta (General) 7 gf 19 gc en 13 partidos, a 2 g/p
 - Villarreal (Local) 17 gf 8 gc en 6 partidos, a 4.17 g/p
 - Celta (Visitante) 3 gf 11 gc en 6 partidos, 2.33 g/p

El Villarreal supera el over +3.50 mientras que el Celta no llega al +2.50, de ahí esta cuota. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 19/11/2019
Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos 9 encuentros como local.
Partido en el que el equipo Castellonense es favorito para ganar el partido, no obstante, el Celta quiere salir de la zona de abajo de la clasificación, por lo tanto pienso que irán a por el partido.
El Villarreal lleva tres partidos malos por lo tanto querrá ganar delante de su afición, donde todavía no ha perdido.
Vamos con el meten ámbos equipos.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 19/11/2019
Bueno,partido importante para los dos equipos,villarreal porque viene de una mala racha,y querrá volver a la senda del triunfo para volver a entrar en europa como a principio de temporada.

En cambio el celta viene en otra dinámica,despues de empezar muy mal la temporada,y cambiar de entrenador hace una jornada,el primer partido de Oscar Garcia ya se vió un gran cambio en el equipo,aunque perdiera,pero era el barcelona y con un messi tremendo.

El sistema de juego de Oscar Garcia le viene perfecto a la filosifía de club vigués,juego de posesión y presion alta.

Otro punto a favor para el celta,que estas semanas con el parón de selecciones,pudo entrenar con alguna de sus estrellas como puede ser iago aspas,ya que no fue convocado con España,todo lo contrario al villarreal,que ya solo con España le faltaron 4 jugadores importantes(pau,albiol,gerard,y cazorla),y ya no solo que no pudieran entrenar con el equipo,sino el cansancio físico que puedan traer.

En mi opinión,partido muy igualado y con muchas posibilidades de que el RC Celta se lleve la victoria,para nada esas cutoas de 4,50 a la victoria celeste son reales,se dejan llevar mucho por el comienzo de liga(muy bueno de uno, y muy malo de otro)por lo que la cuota tiene un valor tremendo,jugadores como denis suarez,aspas,mina,rafinha(alguno está tocado,hay que ver si llega a tiempo),pueden desequilibrar cualquier partido con su calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 21/11/2019
Falta tiempo para llegar a este partido, pero quiero aprovechar la cuota que nos ofrece Betfair por la victoria con más de 2.5 goles en casa, del Villarreal.

Y es que el Villarreal se ha mostrado como uno de los equipos más goleadores de la liga, y que precisamente en su casa es donde le gusta que los partidos se jueguen "de lao a lao".

Que Villarreal gane es una fija de la jornada. Que gane y se marquen al menos 3 goles, también creo que es algo muy factible.

Y es factible por el problemón en el que está metido el Celta de Vigo.

Tiene la obligación de hacer las cosas de mejor manera, y ni siquiera creo que el empate sea un buen resultado para ellos.

Por eso, creo que si no logra marcar, al menos dejará espacio suficiente como para que el local se floree y le anote al menos 3.

Como digo, la cuota me gusta para lo que realmente debería ocurrir, sobre todo viviendo de un parón de selecciones, donde tiempo hubo de sobra para planificar este partido, sobre todo en variantes ofensivas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:34 21/11/2019
Un partido que desde la propuesta de ambas escuadras se anticipa abierto, con oportunidades de lado y lado. No obstante, la oportunidad dorada la tendrá el Villarreal, que está luchando por meterse de forma directa a los puestos de clasificación a Europa, aunque todavía sea temprano, ya debe recuperar posiciones. Por eso, creo que el equipo saldrá enchufado desde el primer momento en la búsqueda de anotaciones.

Del otro lado, decir que Celta de Vigo no es un equipo especialmente defensivo. Situación ventajosa para el pick, en el que esperamos que el equipo gallego deje espacios atrás. Espacios que puedan ser aprovechados por la delantera del submarino amarillo.

Por eso, no me extraña irnos al descanso con un resultado favorable al Villarreal, y por más de 1 gol. Un 2-0 o un 2-1 al descanso nos vienen de maravilla. Y es tan factible que la cuota me enamora.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 21/11/2019
Buenas,

Nos plantamos ya en la jornada 14 de la liga. Vamos con el hándicap -0.75 a favor del equipo local, lo que significa que ganar por un gol nos daría mitad verde, mitad nulo. El Villarreal está yendo de menos a más, con buena defensa y pólvora arriba, con la variante de hace poco de meter a Ekambi (quien parece que llegará a pesar de hacer trabajo al margen) en punta y Gerard más tirado a banda. En definitiva buenos números de local, mientras que el celta ya sabemos la situación por la que atraviesa, con nuevo entrenador etc. Además a domicilio el celta ha encajado bastantes derrotas, por lo que a priori no debería de darse ninguna sorpresa, aunque stake moderado ya sabemos que esto es futbol y además venimos de parón; pero el Villarreal es claro favorito para este partido y nos arriesgaremos no solo con la victoria sino con un par de goles a una cuota par que le veo valor, asegurándonos ya ganancias si el submarino gana de uno.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 21/11/2019
Entro al Villarreal vs Celta de Vigo a buscar el under 6 tarjetas asiático.

Liga Santander

Se enfrentan el Villarreal 11º con 18 puntos vs el Celta 18º con 9 puntos. El Villarreal es favorito, como aficionado del Celta dudo que consigamos rascar algo pero a nivel tarjetas ninguno de los dos está pegando en la situación en la que nos encontramos.

El Villarreal promedia en casa 2 tarjetas propias por 1.9 en contra. 3.9 tarjetas en total.

El Celta promedia fuera de casa 1,8 tarjetas propias por 4,16 en contra. 5.96 de media pero como vemos es por cuanto le han pegado.

En la condición local visitante que nos encontramos ninguno de los dos pega.

El árbitro será Jose Luis Munuera Montero con una media hasta el momento de 4.33 tarjetas por partido en 6 partidos pero en temporadas anteriores solía rondar las 6 tarjetas, por ello la línea. En los 6 partidos de esta temporada nos daría 4 verdes y 2 rojos.

No ha arbitrado aún al Celta pero si al Villarreal como visitante en el Levante vs Villarreal que se saldó con solo 3 tarjetas.

El árbitro no me gusta mucho pero si los equipos, no veo por que el Celta con entrenador nuevo se iba a poner a pegar, Oscar se estrenó en el Camp Nou y solo vieron 1 amarilla. Por parte del Villarreal no veo por qué si normalmente no pega lo iba a hacer en este partido que debería dominar.

Stake 0.5 por el arbitro que es algo bipolar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:26 23/11/2019
Al momento que estoy redactando este pick, todavía no se han publicado las cuotas ni este mercado está disponible en ninguna casa de apuestas.

Pero sé que esta línea me la van a ofrecer, y obviamente la voy a aprovechar.
. . . . . .
>> Más de 3 goles
Creo que es una fija de la jornada. Será uno de los partidos más abiertos y bonitos de ver, porque ambos tienen necesidades. Precisamente, el endeble tiene más necesidades que su contraparte, y no le servirá encerrarse en un estadio tan pequeño que no da espacios para ningún encierro posible.

O el Celta sale a hacer goles, y se los hacen al Celta. Y eso nos sirve para pensar que al menos un 3-1 nos llevaremos.

>> Más de 2 tarjetas
Pita Munuera Montero. Promedia poco más de 4 tarjetas amarillas por partido, y ojo, promedia 1,17 penaltis pitados por partido en lo que va de temporada.

En un partido abierto espero que sus promedios se incrementen al menos en un 20%.

>> Más de 9 córners
Villarreal y Celta están en los estratos más altos en cuanto a tiros de esquina por partido, con más de 11 en ambos casos.

Su promedio a favor (para ambos) es de 5, y suelen recibir más de 6, en promedio. Eso nos dejaría muy bien parados para buscar 10 tiros de esquina, porque, como repito, presumo que será un partido abierto y atractivo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:37 23/11/2019
Partido entre un gran Villarreal y un Celta que ha cambiado de entrenador y que en su primer encuentro con Oscar hizo un decente encuentro ante el Barcelona en campo catalán. Después del parón de selecciones que creo que he la he venido bien a los gallegos, y con el cambio de entrenador y juego que ya se vio cierta mejoria en su encuentro en el Camp Nou, espero y creo que debería de suceder, que al término de los primeros 45 minutos el Celta no llegue perdiendo. Con una victoria celeste o un empate por ejemplo con el marcador del inicio del juego, tendríamos el verde. El Villarreal es un equipo al que le gusta atacar y tiene muy buen potencial arriba pero el Celta como ya se vio en Barcelona, va a hacer una gran presión al inicio del encuentro y creo que puede cortar las vías del Villarreal y conseguir que en los 45 minutos los locales no sean capaces de marcar ningún tanto, lo que nos daría el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 23/11/2019
Vuelve la liga al estadio de la cerámica.

De una parte el Villarreal en calidad de local. Ocupa la posición 12 con 18 puntos. Viene de perder 3-1 en Mallorca y de un 0-0 en su último partido en casa ante el Athletic.

De otra parte el Celta en calidad de visitante. Ocupa la posición 18 con 9 puntos. Tan sólo ha anotado 9 goles en 13 jornadas. Viene de 5 derrotas seguidas.

El Celta tiene que tratar de sacar puntos para salir del pozo y espero que en este partido plantee un partido serio en defensa y no encaje muchos goles. El parón de selecciones creo que les ha venido bien para corregir defectos.

Pronóstico arriesgado. Stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 24/11/2019
Partido de la Liga de España entre el Villarreal(12º) y Celta Vigo(18º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 o más goles.

Villarreal es el 3º equipo más goleador de la liga con 26 goles en 13 partidos(2.00). En su estadio ha anotado 17 goles(2.83) en 6 partidos. Ha marcado en 5 de los 6 partidos de liga en su estadio(83.3%). En su estadio ha marcado 2 o más goles en 5 de los 6 partidos(83.3%).

Últimos 4 partidos del equipo local en su campo:
VIL - Athletic Bilbao    0-0
VIL - Alaves    4-1
VIL - Real Betis    5-1
VIL - Valladolid    2-0

Celta Vigo ha recibido 19 goles en contra en 13 partidos(1.46). Como visitante ha recibido 11 goles(1.83) en 6 partidos. Como visitante ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha encajado 2 o más goles en 4 de los 6 partidos de liga lejos de su estadio(66.7%).

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
4-1    FC Barcelona - CEL
2-1    Real Betis - CEL
2-0    Alaves - CEL
2-0    Eibar - CEL

Últimos enfrentamientos directos en liga en casa del Villareal:
08/12/18   LAL   Villarreal    2 - 3 Celta de Vigo
28/04/18   LAL   Villarreal    4 - 1 Celta de Vigo

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 24/11/2019
Con respecto a este pronóstico:

- Villareal tiene un promedio de más de 11 corners en todos los partidos de la liga Santander.
 (Villareal + Oponente)

- Villareal tiene un promedio de 11 corners en todos sus partidos como equipo local.
 (Villareal + Oponente)

- Celta tiene un promedio de más de 10 corners en todos los partidos de la liga Santander.
 (Celta + Oponente)

- Celta tiene un promedio de 11 corners en sus partidos como equipo visitante.
 (Celta + Oponente)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 24/11/2019
Vamos al estadio de la cerámica, quizás sea un pick con más corazón que cabeza, pero es que el último partido del celta en el camp nou me ha gustado y creo que este parón para los de oscar garcía le han venido bien para poder proponer sus ideas y poder hacer su trabajo, de hecho la rajada de pape tras ese partido fue que por fin un entrenador que nos hace trabajar y eso que fueron 4 días desde que entró en el banquillo.

El villarreal es un equipazo, con el jovenzuelo cazorla como referente, pero no lo veo a esa cuota la verdad, el estadio de la cerámica siempre ha sido un campo que el celta tiene de referente y ha empezado en él sus remontadas, en casa no conoce la derrota, pero si ha empatado 3 de los 6 encuentros que ha disputado, empatando contra el bilbao y anteriomente madrid y granada en la primera jornada.

El celta fuera es un desastre lleva casi una temporada sin ganar fuera de su estadio, hasta aquí todos de acuerdo, de hecho con escribá no ganó ninguno fuera, pero claro ves que va al wanda o al pijuan y es apaz de rascar un empate y con esta cuota a la doble oportunidad hay que ir flojito, de hecho el año pasado con peor equipo ganó 2-3.

No contará hoy con rafinha y con rubén blanco, pero son dos bajas que no me preocupan el gato de catoira siempre ha hecho buenos partidos cuando se le ha necesitado y la posición del brasileño la puede cubir brais mendez o incluso santi mina en caso que de juegue por que sigue siendo duda a estas horas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 24/11/2019
Vamos al Estadio de La Ceramica, o al Madrigal como se conoce, en un partido bastante interesante entre dos equipos de similar nivel que se presenta igualado.

Un Villareal en mejor posición, con una temporada mejor de lo esperada ya que en mi opinión tienen una plantilla justita pero que gracias al resurgir de Cazorla y de Gerard pues han empezado con mejor pie, es un equipo que en casa suele meter bastantes goles con creo que 17 goles en 6 partidos.

Por el otro lado un Celta que necesita los puntos, escapar de abajo, y que tiene calidad de sobra para ganar en cualquier campo, uno de los ataques más talentosos de primera división y también una de las peores defensas, con un mediocampo muy irregular.

Creo que vamos a ver goles, y el Over es una gran opción a una cuota por encima de 1.70

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.