Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs SD Huesca
1 2
(Leído 15400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 19/10/2020
Buenos dias a todos.

Vamos con otra propuesta para la jornada que viene.

Esta vez me gusta el under 2,5 con una cuota mas que interesante.

Se enfrentan dos equipos que defensivamente estan rindiendo muy bien, el Huesca encaja una media de 1,67 goles por encuentro y la Real 2,00 goles por encuentro.

Gran arranque de los vascos que rinde mejor cuando juegan fuera de casa con una media de 2,5 goles por encuentro mientras que en casa la media es de 1,2 goles por encuentro.

Es decir mantiene su buena defensa pero ofensivamente baja bastante, por el contrario el huesca como visitante tiene una media de 1.25 goles.

Espero un partido a pocos goles con los datos de ambos equipos a dia de hoy

P.D: Me encanta el _Under 3 a 1,38 para combinada.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 20/10/2020
J7 Liga: Real Sociedad-Huesca.
Buscamos la victoria local.

Vascos y aragoneses cerrarán la séptima jornada liguera el próximo domingo.

El Huesca, que todavía no conoce la victoria en Liga (5 empates y 1 derrota), visita al líder de Primera División.

La Real es el segundo equipo menos goleado en lo que va de Liga (2), y sólo ha perdido un encuentro: 0-1 vs Valencia. El resto, 4 victorias (Osasuna, Elche, Getafe y Real Sociedad) y 1 empate (Real Madrid). Además, son el equipo más goleador, con 10 tantos, destacando las últimas tres victorias conseguidas por 3-0 en Elche, Sevilla (Betis) y en casa ante el Getafe.

Están realizando un muy buen inicio de Liga, con un gran juego y solidez defensiva necesaria en Primera para conseguir grandes objetivos. Personalmente, si consiguen seguir en esta buena línea y se aprovechan de que el Huesca todavía no ha ganado, pienso que, en principio, no deberían tener problemas para ganar el domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 22/10/2020
Vamos a una apuesta que veo muy segura de no perder dinero, ya que con que el Real Sociedad anote un solo gol, ya no se perdería el dinero, independientemente de como quede el partido.
Aun así, le entro a esta apuesta porque me gusta mucho como están jugando los chicos de la Real, y el trabajo que hacen, ya que el estar encima de la tabla de la liga, por delante de Madrid, Barça, Sevilla, ATM, etc etc no es casualidad, es gracias al buen trabajo que está haciendo Imanol.

El Huesca es un equipo defensivo, pero no creo que pueda contener la portería a 0 ante este pedazo de Real.
Poco más, a celebrar los goles de la Real y a por el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:49 22/10/2020
Hasta ahora, estos "-1" me están saliendo void pero no por eso creo que haya que dejar de intentarlo.

En este caso, el argumento es similar a los de anteriores picks aunque tengo que reconocer que el Huesca viene con piel de cordero y realmente sus puntos no reflejan su desempeño.

A pesar de eso, me cuesta creer que una Real Sociedad que (a falta del partido que jugará en 20 minutos contra el Rijeka) vendrá bastante motivada por su victoria apabullante contra el Betis, no gane al equipo de Michel.

A nivel de plantilla, es considerablemente superior y teniendo en cuenta que sería difícil que no se diese la victoria local, creo que merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 23/10/2020
??Real Sociedad - Huesca
Vamos a por los córners de este partido. La Real es el equipo que más saques de esquina dispone y concede de toda la categoria. Com una media de 10.5 córners por partido encabeza la lista.
Buscamos que en el encuentro se hagan más de 9 córners. Ni más ni menos, la Real de Imanol Alguacil, en el partido de Europa League, él sólo hicieron 13 córners.
La línea baja un poco pero en Liga sigue a 10.5.
Confianza en este pick y recordemos que la Real sigue en la cabeza de la clasificación, no bajarán la marcha.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 23/10/2020
Pues vamos a la primera división donde se enfrentan Real Sociedad y Huesca.
La apuesta es que el Huesca al menos marca un gol para que sea verde.
Pues veo una muy buena cuota a que el Huesca marque un gol al menos ya que la Real Sociedad viene de jugar contra el Rijeka de Uefa Europa League y el Huesca a tenido toda la semana para preparar partido.
El Huesca no es que ha sido un equipo muy goleador esta liga donde solo ha marcado 4 goles en 6 partidos pero en el ultimo partido ya marco dos contra el Valladolid que es un equipo que defiende muy bien.
La Real Sociedad esta en un buen momento ganando los dos últimos partidos sin encajar goles pero aquí el valor esta en el partido entre semana donde puede verse afectado y la linea es de un solo gol del Huesca donde juega un futbol atractivo y creo que ocasiones generara solo faltara que finalicen.
Así que vamos con esta apuesta con buena cuota para un solo gol del Huesca.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 24/10/2020
Partido en el que ya hemos publicado la victoria del Huesca, pero que creo que va a ser un partido abierto. El Huesca es un equipo que quiere la pelota, que en su ultimo partido contra el Valladolid encontró muchas ocasiones de remate. La Real, por su parte, todos los conocemos, y es un equipo alegre que juega bien al futbol, ??que contrataca muy bien, y que tiene futbolistas de muy buen pie, capaces de desequilibrar en algún momento del partido una situación complicada. Dudo mucho que el partido acabé con 1 gol o menos, y sinceramente creo que va a ser un partido muy entretenido para el espectador neutral. Si hubiera dos goles nos devolverian la mitad de lo apostado. Vamos con un juego 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:00 24/10/2020
Vamos con una pequeña locura personal, como es que gana el Huesca. El Huesca lleva una racha de 4 empates, y un quinto empate, estadisticamente seria algo muy raro. Por lo que personalmente descarto el empate en este partido por este motivo. A partir de este descarte, hay uno de los dos equipos que para mi coje mucho valor, que en este caso para mi es el Huesca. La Real cuenta con varias bajas, y todas las bajas que tiene son de jugadores de "rotación". Es decir podriamos decir que ninguna o quizas una de las bajas estar en el once de gala de Imanol. Por lo que a partir de aquí podriamos sacar la conclusión de que los titulares de la Real, puede que lleguen cansados ??después del viaje a Croacia, y de no estar pudiendo rotar mucho por culpa de las bajas. Si a esto le sumamos que la Real solo tiene un jugador en la plantila que esté acostumbrado a jugar competiciones europeas como es David Silva, pues el problema se va haciendo grande. El Huesca por su parte está jugando, para mí a un gran nivel de futbol desde que ha empezado la liga, y me parece muy raro que aun no tenga ninguna victoria en su casillero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 24/10/2020
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, frente a la SD Huesca de Francisco Rodríguez en el estadio de Anoeta a las 18:30 horas del Domingo.

Por una parte, llega la Real Sociedad, líder clasificado con 11 puntos, de los cuales ha conseguido 4 en su estadio(36%). Por otra parte, llega el Huesca, 16º en la tabla con 5 puntos, habiendo conseguido 3 jugando como visitante(60%).

Encuentro entre equipos del norte. La Real llegaba como líder, aunque le acaba de superar el Real Madrid, pero no me acaba de dejar todas las buenas sensaciones que me dejó la temporada pasada. Ha combinado partidos malos como el del Valencia, con otros muy buenos.

El Huesca por su parte está haciendo lo esperado, sigue con la misma tendencia del año pasando en 2a, siendo un equipo muy compacto al que es difícil de hacer ocasiones y que aprovecha muy bien sus oportunidades.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- R.Sociedad ---> 1 (propios) // 1,3 (totales)
- Huesca ---> 0,7 (propios) // 1,3 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
(local/visitante), son las siguientes:
- R.Sociedad ---> 1 OVER // 2 UNDER // 0 VOID // 0 O-V // 0 U-V
- Huesca ---> 0 OVER // 2 UNDER // 0 VOID // 0 O-V // 1 U-V
TOTAL: 1/4,5 = 18,2%

Sigo diciendo que tenemos una muestra pequeña, pero estos son los datos por el momento. La Real ha acabado 3 partidos de sus 6 con un 3-0 o 0-3, pero no creo que vaya a ser capaz de hacerle 3 al Huesca, y también es verdad que aunque el Huesca acumule 3 unders, 2 fueron por un 1-1, resultado que no nos valdría.

Lo mas normal sería que la Real se llevase los 3 puntos, pero no creo que sea un partido abierto, mas bien todo lo contrario, y tampoco me sorprenderá demasiado un 0-1 para los de Míchel.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:51 24/10/2020
Espero una victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en anoeta mayormente porque salvo la derrota contra el cadiz en casa el resto de partidos los han terminado en un empate a veces merecido y otras veces mereciendo mas, la Real Sociedad solo a encajado una derrota en liga contra el Valencia, el Huesca necesita ganar ya para no meterse en problemas a final de temporada, la jornada pasada el huesca remonto un 0-2 en casa contra el valladolid, mientras que la real gano facil al betis 0-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 25/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde necesitamos pasar de las 30 faltas para el verde y creo que podemos tener todos los ingredientes para ver el verde en este partido.

Por un lado tenemos a la Real Sociedad que le gusta tener mucho el balón y entonces te esperas casi de seguro que tendrá la posesión y por el otro que cualquier jugada en la que pierda el balón tendrá una falta suya para evitar una contra, además es un equipo que a pesar de tener el balón más suele cometer muchas faltas.

Frente al Valladolid 17 faltas con 32 totales.
Frente al Madrid 17 faltas con 29 totales.
Frente al Elche 12 faltas con 23 totales.
Frente al Valencia 16 faltas con 31 totales.
Frente al Getafe 21 faltas con 34 totales.
Frente al Betis 18 faltas con 29 totales.

Como vemos es un equipo que viene siendo muy faltero pese a su estilo de juego, su mínimo ha sido 12 faltas frente al Elche en donde no se vieron demasiadas, en los demás no ha bajado de 16 por lo que me espero que pueda rondar las 12-15 faltas por lo menos.

En el otro lado tenemos al Huesca recién ascendido de la liga que viene de ser el equipo que más faltas viene cometiendo hasta el momento superando en muchos partidos hasta las 20. Le gusta mucho parar el partido con acciones de faltas para que se juegue menos y sacar ventaja. Vamos a ver sus números.

Frente al Villareal 22 faltas con 32 totales.
Frente al Cádiz 18 faltas con 41 totales.
Frente al Valencia 20 faltas con 34 totales.
Frente al Atleti 13 faltas con 23 totales.
Frente al Elche 26 faltas con 34 totales.
Frente al Valladolid 14 faltas con 38 totales.

Como vemos en sus partidos tiene muchísimas faltas a excepción del que tuvo con el Atleti en todos los demás tiene alrededor de las 20 faltas el solo, incluso las 26 frente al Elche es una burrada.

El colegiado es Isidro Diaz de Mera que viene de ser un árbitro recién ascendido, con tan solo 3 partidos en primera división, siendo los siguientes y con las estadísticas en esta faceta:

Cádiz - Osasuna 14 faltas del Cádiz y 21 de Osasuna con 35 totales.
Elche - Real Sociedad 11 faltas para el Elche y 12 para la Real Sociedad, con 23 totales.
Valladolid - Eibar 11 faltas Valladolid y 21 el Eibar con 32 totales.

Tenemos que el partido en el que menos falta ha sacado a sido en un partido de la Real y creo que eso nos puede dar un aviso, pero tenemos que en todos sus partidos los dos equipos pasan de las 10 faltas por lo que mínimo tendremos 20 y en dos de ellos se fueron los visitantes a las 21 faltas.

Es recien ascendido pero en el 2018-2019 en sus enfrentamientos se fueron a 9 faltas la Real y 22 el Huesca dando 31 faltas en el Reale Arena y en el Alcoraz con 16 faltas del Huesca y 12 de la Real siendo 28 totales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:08 25/10/2020
Vamos a ir con este pronostico, donde espero a una Real Sociedad muy fuerte desde el primer minuto, y confio en la victoria de la Real Sociedad por mas de un gol de diferencia y como poco espero que gane por lo que la apuesta sería nula.

La Real Sociedad llega en un momento muy bueno, con dos victorias claras contra el Betis 0-3 y el Getafe por 3-0 y es que la Real se ha reforzado muy bien y sobretodo me esta gustando su forma de jugar.

El Huesca llega a este encuentro despues de empatar a dos contra el Valladolid.

Lo que espero para este partido es mucho control por parte de la Real Sociedad, no hay duda de que son mejor equipo y eso se tiene que notar, por parte del Huesca no me imagino a un equipo saliendo al ataque, pero si que creo que no van a dejar dominarse desde el primer momento y si que van a intentar meter ese miedo a la Real Sociedad para que estos no puedan atacar con todos los jugadores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 25/10/2020
Iba detrás del "más de 9.5 córneres" pero como ya está publicado iré con mi segunda opción: El Huesca lanza más de 3 córneres.
La Real Sociedad es este año un equipo que saca muchos córneres aunque también concede bastantes, sin ir más lejos Anoeta es el segundo estadio donde más saques de esquina se están viendo esta temporada.
Hoy recibe al Huesca, que es el cuarto que mas córneres lanza fuera de su estadio. En sus tres salidas lanzó mas de tres saques de esquina, así que no veo porqué no puede volver a superarlos contra un rival que suele conceder muchos y en un estadio donde por ahora estamos viendo bastantes.
Todo está a nuestro favor para pintar de verde el pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 25/10/2020
A priori debería ganar fácil la real sociedad que está haciendo una buena campaña contra un Huesca que todavía no conoce la victoria.
Pero la tal viene cansada y sin poder rotar a sus jugadores importantes, además el resultado de la semana pasada contra el Betis es algo engañoso,, tras la trascendencia del var, podían haber perdido fácilmente el partido, esperemos que no pase lo mismo en este partido.
Por otro lado el Huesca viene haciendo un buen fútbol y los goles ya le empiezan a entrar, okazaki ya está de vuelta, y sus dos otros delanteros comienzan a marcar goles, el hándicap +1 nos da una buena cuota y una probable victoria de la real por la mínima nos devolverá el dinero
Siete a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:19 25/10/2020
Subo tarde esta apuesta pues aunque los números son muy favorables, se está viendo una tendencia de faltas en muchos partidos por debajo de lo que se esperaba.
Y eso me genera ciertas dudas, pero voy a probar.
No me voy a extender mucho pues voy a basarme en estadísticas muy marcadas y específicas y en como llegan a este encuentro.
La Real anda en puestos de privilegio y dando un gran rendimiento, habrá que ver si el cansancio europeo le pasa factura y ellos en casa tampoco se quedan cortos repartiendo.
El Huesca, en su vuelta a primera, aun no conoce la victoria pero es un equipo cuyo único objetivo es mantener la categoria. Fuera de su estadio es un equipo fuerte y duro en el juego, y la Real si continúa con la posesión a favor puede provocar faltas en un equipo que reparte sin cortarse un pelo.
El Huesca fuera de casa lleva 3 partidos con estas faltas
Al Elche le hizo 26 faltas
Al Valencia le hizo 20 faltas
Al Villarreal le hizo 22 faltas
Los 3 serían verdes rotundos.
A esto acompaña un árbitro prometedor, Díaz de Mera, recien ascendido y que busca controlar el partido pitando todo.
3 partidos arbitrados:
Osasuna-Cadiz, 35 faltas, 21 al visitante
Elche-Real, 34 faltas, 23 al visitante
Valladolid-Eibar, 32 faltas, 21 al visitante
Aquí también nos daría la linea de sobra y creo que juntar a este árbitro con este equipo puede ser una buena combinación.
El Huesca en casa baja algo el número de faltas pero también cambia la manera de afrontar los partidos y no es la estadística que me puede ayudar, aun así las pongo, 14, 13 y 18. Para jugar menos defensivos son buenos números. Ya os digo que el miedo que tengo es que poco a poco parece que se están cometiendo menos faltas o que pitan menos, y tal vez la falta de público hace que los jugadores no tengan ese plus de intensidad.
Así que iré con stake mínimo y buena cuota.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.