Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Valencia
1 2 3
(Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:43 24/01/2023
Nos vamos al partido atrasado que enfrentan Real Madrid vs Valencia en el que no se jugo en su dia por la supercopa,pero ahora si se enfrentaran y vamos con la victoria del Real Madrid.

Un Real Madrid que esta 2 en la tabla persiguiendo al Barcelona en el que no debe descuidarse ya que el Barcelona sigue sumando y sumando.Por lo que esperemos que el Real Madrid se haga con la victoria jugando en casa frente un equipo como el Valencia que ahora mismo esta en mitad la tabla y con no muy buenos resultados.
El Real Madrid no perdio ningun partido en su estadio demomento por lo que esperemos que sigan con esta misma linea de buenos resultados en casa.

El Valencia por su parte como dije esta en mitad la tabla con 5 victorias 5 empates 7 derrotas y como visitante tan solo logra ganar 1 partido empatar 3 y 3 derrotas por lo que no es que tenga muy buenos resultado lejos de su estadio,puede ser que el dia 29 que juega en campo Valladolid saque algo positivo pero el dia 2 frente el Real Madrid no creo ni que logre el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 24/01/2023
Nos vamos al partido atrasado que enfrentan Real Madrid vs Valencia en el que no se jugo en su dia por la supercopa,pero ahora si se enfrentaran y vamos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Un Real Madrid que a dia de hoy 24/01 lleva 38 goles anotados por 16 recibidos,es el equipo que mas goles anotados lleva en el dia de hoy.Podemos ver que en las ultimas 5 jornadas anotado en todos los partidos 2 goles menos en uno que anoto 1 solo gol.Tendriamos de esos ultimos 5 partidos 3 overs 2 under que logra dejar su porteria a 0 el Real Madrid,frente el Valencia espero que no logre dejar su porteria a 0 ya que el Valencia viene anotando en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

El Valencia tiene ahora mismo 25 goles anotados por 20 recibidos por lo que espero que logre anotar frente el Real Madrid pero a la misma vez tambien espero que reciba 1 o mas goles.Normalmente cuando se suelen ver estos dos equipos suelen ser partidos de mucha lucha muchas faltas muchas ocasiones y en esta ocasion esperemos que entre los dos nos den el over 2.5 goles que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 29/01/2023
Vamos con la victoria del conjunto madridista en el encuentro aplazado por la Supercopa.
Malísima la dinámica que lleva el conjunto che, no hacen más que caer puestos en la tabla, acercándose peligrosamente al descenso, sumando así más presión todavía a esta plantilla.
Desde la vuelta del parón por el mundial, solo han sido capaces de ganar el partido de Copa que les enfrentó a un segunda división como es el Sporting de Gijón.
El Madrid por su parte en plena lucha por el título liguero debe sacar una buena victoria en casa aprovechándose de su clara superioridad así como del momento del rival.
En caso de victoria por un solo gol, nos devuelven el dinero.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 29/01/2023
Hola a todos!

Pues vamos de nuevo con el ambos marcan de estos dos equipos.
Recientemente jugaron en la Supercopa y empataron a uno.
Hoy el Valencia ha perdido contra el Valladolid no consiguiendo anotar.
El Valencia cuando se enfrenta a equipos grandes se ponen serios dificultando mucho el juego al rival.
En la mayoría de partidos como visitante a anotado y en sus antecedentes con el Madrid nos daria 4/5 verdes.
El Madrid tiene poca explicación, juegan en casa, son superiores a su rival y tienen que seguir consiguiendo puntos para pillar al Barcelona y colocarse primeros de nuevo.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 30/01/2023
Buenas a todos!! Volvemos a un pick de La Liga.

Se enfrentan el Real Madrid y el Valencia en el Bernabéu. Partido que estaba aplazado por la Supercopa.

No puede fallar el Madrid. Ese es el titular de este partido. Lo lanzo ya porque las cuotas van a bajar a lo largo de la semana, pero si por un casual pincha el Barça en el Villamarín (es probable), reforzará nuestra idea inicial de este pick.

El Valencia por su parte viene necesitado, pero venir al Bernabeu siempre trastoca tus planes, y Gattuso propondrá un partido en el que pasen pocas cosas: interrupciones constantes, faltas, pérdidas de tiempo, etc.

Los tiros a puerta del Madrid en casa están garantizados, esperemos que estén acertados. Necesitamos 5 tiros a puerta, cosa que ha hecho en TODOS los partidos jugados. El Valencia de media recibe 4 tiros a puerta, pero contra este coloso concede mas.

Veamos el histórico: 6 (Supercopa), 8, 10, 7, 6, 14!!, 6, 6, 5, 4, 7, 6, 5, 8, 5, 4, 7, 11, 5...

Mucha confianza en este pick. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 30/01/2023
Nos vamos al Santiago Bernabéu para ve el partido aplazado de la jornada 17 de la liga Santander que disputaran el Real Madrid y Valencia en un partido que se prevé con mucha tensión ,por un lado un Madrid que después del empate con la Real Sociedad se queda a 5 puntos del Barcelona y un Valencia que lleva varias jornadas sin sumar una victoria y se sitúa a tan solo un punto del descenso. Para este partido necesitamos que el equipo visitante cometa al menos 14 faltas.

 Espero un partido duro, ambos equipo se enfrentaron hace 20 días en la supercopa y acabó con 43 faltas sumando la prorroga, en el partido del año pasado en el Bernabéu termino con 39 faltas y el Valencia termino ese partido con 24 faltas, viene de hacer este mismo fin de semana 15 faltas contra el Valladolid, en copa contra el Athletic con 19 y su anterior salida fuera de Mestalla contra el Villareal con 16 faltas ,como se puede comprobar es un equipo que comete bastantes faltas, sin ir mas lejos si cumple su media habitual nos daría el verde ya que tiene una media de 14 ,8 faltas por partido y cuando juega como visitante sube hasta 16.1 faltas por partido.

 Que se este pagando a 1.98 el over 13.5 faltas de los visitantes me parece que tiene valor y creo irá bajando la cuota .Me parece que la situación en la tabla del Valencia y el rival que tiene en frente hará que pueda superar esa linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 30/01/2023
Pronóstico a largo plazo para la Liga Española. Buscaremos que el extremo brasileño del Real Madrid marque 15 o menos goles en la competición liguera, o lo que es lo mismo que meta 9 o menos goles de aquí a final de temporada.
Vinicius lleva 6 goles en La Liga, la temporada pasada acabó la primera vuelta con 10, contra el Valencia será el último partido de esta vuelta. La temporada pasada metió sólo 7 goles en la segunda vuelta, contando un hat trick al Levante, equipo al que le metió 5 de los 17 goles que marcó la temporada pasada en liga.

La segunda vuelta será bastante movidita para el conjunto madridista que tiene eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona, tiene eliminatoria de Champions League ante el Liverpool y el Mundial de Clubes.

Otro dato a favor de la apuesta es que Vinicius ya cuenta con 4 tarjetas amarillas en Liga por lo que la próxima tarjeta le haría perderse un partido por sanción.

Todo tema sanción y lesiones será bueno para la apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 30/01/2023
El Madrid va a ser superior al Valencia que lleva arrastrando una racha muy mala desde comienzo de temporada. Seguramente encaje varios goles al Valencia, juegan en casa y con un rival a priori mucho más débil

Mosquera juega como lateral derecho, este será encargado de la banda de Vinicius y Mendy. A estos dos ya los conocemos, rápidos y eléctricos. Muchas veces la mejor opción para pararlos es hacer una falta.

Mosquera tiene 18 años, es un buen jugador pero con poca experiencia aún.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 30/01/2023
El Real Madrid empató 0-0 contra la Real Sociedad en su último partido de la Liga Santander como local. Actualmente tienen 42 puntos en la tabla general, gracias a 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 38 goles a favor y 16 en contra. Por otro lado, Valencia perdió 1-0 ante Valladolid en un partido como visitante, registrando 4 juegos sin ganar en la liga española, con 1 empate y 3 derrotas. Actualmente, Valencia tiene 20 puntos en la tabla general, gracias a 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas.
El hecho de que El Real haya empatado puede llegar a pensar que esta cansado pero la realidad es que hizo un partidazo y pudo haber metido varios goles y el Valencia esta atravesando un muy mal momento por lo que marcando pronto el real hara muy probable que el Valencia se abra mas y caigan mas goles. el Handicap asiatico -1.5 para el Madrid a 2.29 veo que es una apuesta de valor con un riesgo moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Madrid saque más de 5.5 córners ante el Valencia y los veo.

Veo al Madrid sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces veo al Madrid haciendo un gran partido, y creo que será similar al que hicieron contra la Real el pasado domingo, en el que generaron muchas ocasiones pero no estuvieron acertados de cara al gol, ahora sí les veo acertados pero espero que también puedan sacar más de 5.5 córners, todo depende de la ambición que muestre el Madrid en marcar goles(si es que lo hacen), si es así entonces generarán muchísimas ocasiones y confío en que no tengan problemas en sacar los córners que necesitamos.

El Valencia no es la Real, estos contra cualquier otro equipo de la liga(excepto contra el Barcelona) habrían dominado de visitante, son un equipo complicadísimo de jugar, los ches están ahora mismo a 1 punto de descenso y no creo que el entrenador interino pueda hacer mucho para que sus jugadores hagan un partidazo ante un Madrid como hicieron en la supercopa, yo creo que, a pesar de que el Valencia siempre se motiva ante el Madrid, en esta ocasión se verán completamente superados, el Madrid no debe permitirse otro pinchazo ya que ahora mismo están a 5 puntos del Barcelona, aunque jugarán el día siguiente de que el Barcelona haga lo mismo ante el Betis, por lo tanto, podrían ser 8 puntos, o tener la posibilidad de recortarles puntos, sea cual sea el caso el Madrid debe ir a por todas y no confiarse ya que el Valencia puede diseñar un perfecto plan defensivo o ir a por el partido ya que tienen jugadores para estar mucho más arriba en la tabla.

En el partido de supercopa, la línea que me gustaba era el over 3.5 córners del Valencia, mi visión me lo indicó y yo como soy amarrategui llevé la línea inferior de +2.5 combinada con otro partido, el Valencia sacó 4 o 5 córners. En el partido del Madrid contra la Real el pasado domingo mi visión me indicó el over 3.5 córners de la Real, yo sentí que podía ser un partido trampa en el que la Real iba a tener pocos acercamientos(fue así), nuevamente me cubrí las espaldas con la línea inferior de +2.5 combinándola, la Real sacó 3 córners con los 2 últimos prácticamente en el descuento, ahora mi visión me indicó el over 5.5 córners del Madrid en lugar del +3.5 córners del Valencia, en mi opinión el pronóstico depende si el Madrid hace un partidazo creando muchísimo peligro, y no de si no marcan un gol tempranero, aunque lo hagan yo sigo viendo opciones, soy optimista, aunque no lo sería tanto si les expulsan a un jugador sin haber sacado apenas córners...

Pronóstico: Madrid saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:10 31/01/2023
Buenos días, pues vamos para este pronóstico para el jueves la cuota está dos 20 pero no me deja ponerlo
Creo que el Valencia ha dado todo lo que tenía quedar ya y con la destitución de Gattuso me parece que este equipo ha ido donde tenía que ir
Por otro lado, lo que interesa el Madrid el otro día hizo un partidazo y no creo que esta vez se quede acero y espero que vean puerta en ambas partes porque desde el minuto uno sabrán lo que ha hecho el Barcelona en el día de mañana y creo que marcaron un par de goles del Valencia
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 31/01/2023
Vamos con el under de tarjetas en la visita del Valencia al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, en partido aplazado por la Supercopa. Partido que a priori el Madrid parte como favorito y que servirá para que el Valencia estrene sustituto de Gattuso.

El motivo principal del pronóstico es el colegiado. Lo pita Alberola Rojas, árbitro históricamente under en la liga. En 102 partidos en Primera, su media es de 3.7 tarjetas. Esta temporada ha mostrado 3-1-2-1-2-2-1. Ante estos datos, no queda más remedio que seguir entrando al under. Confiamos que siga esta línea under y pueda controlar el encuentro sin tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:41 31/01/2023
Vamos con la jornada 17 de la liga española con el partido que juegan el Real Madrid y el Valencia, voy con el gol de Vinicius.

Ya se juega este partido aplazado de la jornada entre el Madrid y el Valencia, nos ha servido para ver en un par de partidos que Vinicius sigue creciendo a pasos agigantados y también vemos que cada vez tiene más facilidad para llegar a portería contraria y poner en serios aprietos al equipo rival, en el último partido contra la Real Sociedad así lo demostró el atacante brasileño que fue el hombre más peligroso del Madrid y no pudo marcar por la gran actuación del portero rival Remiro que le paró varios mano a mano.

Creo que para este partido volverá a ser ese jugador que es un dolor de cabeza para defensas y porteros rivales y además se enfrentan a un Valencia que acaban de rescindir el contrato con Gattuso tras el mal juego y resultados del equipo por lo que se encontrará el Madrid cpn un equipo bajo de forma y de juego por lo que tendrá más fácil la cosa el Madrid que tiene que ganar para no perder más puntos e intentar acortar la distancia que le separa del Barça que es el actual líder de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 31/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la liga, partido de liga entre semana entre Real Madrid y Valencia y buscamos que el centrocampista visitante Yunus Musah haga menos de 40 pases.

Bet365 saca mercados de pases en la liga española y para empezar en esta linea se han colado un poco a mi entender, Musah promedia 32,1 pases que son casi 8 menos de los que nos harian fallar.

Valencia que encima llega con nuevo técnico, por ahora provisional como Voro, que en las otras veces que ha estado destaca por intentar protegerse en defensa y salir a la contra y que creo que nada tendrá que ver con Gattuso donde el balon era fundamental para desarrollar su juego. De 14 partidos titular, 10 verdes y 4 rojos, rojos ante Mallorca, Cadiz, Almeria y At. Madrid, todos equipos con menos posesión que el Real Madrid. Otro dato es que debido a su desgaste en los partidos suele ser cambiado, en 7 de 14 no jugo los 90 minutos.

Real Madrid llega con dudas, perdió la Supercopa dando una imagen bastante mala, y viene de empatar en casa contra la Real Sociedad. Es el tercer equipo con mas posesión detras solo de Barcelona y del mismo Valencia pero ya digo con Voro ese dato debería ir a la baja.

Ideal que el Real Madrid le cueste adelantarse o incluso un gol del Valencia.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 31/01/2023
Vamos con este partido de la liga entre el Real Madrid y el Valencia, donde vamos a buscar el under 3,5 entre ambos equipos.

Un Real Madrid que llega 2° con 42 puntos, de empatar ante la Real Sociedad en el que para mí a sido el mejor partido que han jugado está temporada donde la pólvora arriba estuvo mojada, un Madrid que llega con alguna baja y que a partir de este mes va a jugar dos partidos por semana, jugadores con miedo a fundirse o lesionarse, este Real Madrid en lo que llevamos de liga nos dejaría con 12 verdes 6 rojos.

El Valencia que llega 14° con 20 puntos en la pelea de la permanencia a tan solo 1 punto de los puestos de descenso que los marca el Cadiz con 19 puntos, un Valencia que llega de perder en Pucela en los minutos finales derrota que a dolido bastante en la ciudad, tanto que Gattuso a dejado de ser el entrenador del Valencia, las riendas las coge Voro González quien ya tiene experiencia en este tipo de situaciones con el Valencia donde con esta serían ya 8 suplencias en el banquillo valenciano, el Valencia en lo que llevamos de liga nos dejaría con 14 verdes y 4 rojos.

Decir que en los 5 últimos partidos entre estos equipos, 4 de liga y 1 de Supercopa de España nos darían 3 verdes y 2 rojos.

Espero que el partido no se vuelva loco y los equipos no estén acertados de cara a gol, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.