Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 29/01/2023
Es muy posible que el Real Madrid necesite más de un gol para ganar el partido, más cuando hemos visto a los blancos encajar goles de manera habitual. Creo que vale la pena ir a por el over 1.5 goles para ellos. Los 16 goles del Real Madrid en siete partidos en el Bernabéu son un promedio de 2,28, y las dos veces donde se quedó en un gol no pasó del empate. Aunque la Real Sociedad venga de dos porterías a 0 consecutivas como visitantes, está en un cuatro de nueve en este apartado y no parece que vaya a conseguirlo en el Bernabéu.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 29/01/2023
Vamos con un partido de la Liga Española en el que se enfrentan el Real Madrid y la Real Sociedad, donde vamos a buscar que Karim Benzema mete gol en cualquier momento.

Un Real Madrid que llega segundo con 41 puntos, a 6 del Barcelona que va líder con 47, los blancos hoy en casa no pueden fallar si no se les pondría muy complicado la lucha por el título liguero, espero un Bencema con ganas de meter gol, viene de meter un gol en la prórroga contra el Atlético Madrid, en este partido la verdad que creo que va a ver un penalti a favor del Madrid, donde Karim si no pasa nada extraño sería el lanzador de dicho penalti.

Espero un Madrid hoy serio y donde Bencema no tenga uno de esos días fallones que suele tener.
 
Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 29/01/2023
Partido complicado el que se le presenta a la Real, un Madrid que de seguro acusará el esfuerzo de la Copa, pero que aunque Ancelotti no sea mucho de sacar todo el fondo de armario, en teoría lo tiene más de cara que los donostiarras, las bajas de la Real son acusadas para tratar de llevar el peso del partido como le gustaría a su entrenador, y aunque el Madrid como dice su entrenador no tiene un estilo de juego definido, hoy atacará porque no se puede descolgar en la lucha por la Liga.

Respecto al pick, Le Normand es un sospechoso habitual en cuanto a amonestaciones, tendrá hoy mucho trabajo, y más aún porque creo que Rodrygo será titular, y ya ha demostrado que no se le puede dar un solo cm.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 29/01/2023
Vamos al Bernabeu, partidazo, el Madrid recibe a una Real Sociedad que se encuentra en estado de gracia, pienso que van a ganar los blancos, tienen mucho que sacar hoy, sobre todo cuando ayer el Barcelona gana en Girona, lo que hace que el equipo de la capital de España se obligue a que hoy no puede tropezar, pero yo me voy con el over 2 goles, pienso que será más fácil ver dos goles como mínimo, el equipo blanco con la línea en los 2,5 goles es lider en esta clasificación, con 12 partidos por encima de esa línea y tan sólo 5 partidos por debajo, la Real Sociedad le cuesta más, y de hecho tiene más partidos por debajo de esa línea que por encima, 7 - 11, el Madrid en los últimos 10 disputados, sólo tiene uno que se quedó por debajo de los dos goles, y la Real tiene dos con la misma comparativa, ya sabemos que en caso de acabar el partido con 2 goles, el prono se anula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:39 29/01/2023
De nuevo vamos con un pronóstico de la Liga Santander. En el Bernabeu se enfrentan segundo clasificado y tercer clasificado.

Por un lado tenemos al Real Madrid que ahora mismo con un partido menos esta a 6 puntos del líder, el Barcelona, y que de momento va sacando buenos resultados dejando la final de Supercopa en el olvido y como un desliz posible de superar . El Real Madrid tiene un plantel muy completo y pese a la baja de Mendy que seguro jugará Camavinga tiene al arsenal de ataque titular .También están kas bajas de Carvajal Luxas y Tchuameni.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad que viene de caer eliminada en Copa del rey y con muchas bajas , hasta un total de 8 o más donde aparecen Silva , Mikel Merino , Sola ,Barrenechea, Sadiq, Cho ,Gorosabel , Guevara y Merkekanz.
Esto para los donostiarras es un peso y saldrán con lo que tengan disponibles.

El Real Madrid viene con las pilas a tope y deben ganar a una Real Sociedad que no quiere dejar ese tercer puesto y con la dupla Vinicius-Benzema intentarán sacar los 3 puntos .
Los más.de 1,5 goles se puede dar ya que vemos los goles de los dos equipos y vemos que pueden darse , Real Madrid 38 en 17 partidos y la Real Sociedad 28 en 17 partidos salen a más de un gol de media cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 29/01/2023
Vamos con el partidazo de la jornada 19 de la liga española, donde enfrentan al Real Madrid contra la Real Sociedad, duelo entre el segundo y tercero de la liga.

En este partido vamos a ir con el hándicap a favor de la Real Sociedad.

El Real Madrid, en casa es un equipo muy fuerte, pero este año tampoco está demostrando esa solvencia y claridad de otros años ganando partidos de muchos goles, ha jugado 7 partidos como local, ganando 17 puntos de 21 posibles, marcando 16 goles y recibiendo 7. Es el quinto mejor equipo como local.

Por parte de la Real Sociedad, ha conseguido como visitante, 21 puntos de 27 posibles, marcando 16 goles y recibiendo tan sólo 8. Equipo bastante regular jugando fuera de casa.

Viendo estas estadísticas, vemos que la Real Sociedad, es un equipo que se adapta a todo, lleva casi un año entero sin perder un partido por más de 1 gol, concretamente el año pasado contra el Real Madrid, pero esta vez veo un encuentro mucho más igualado y reñido, donde el favoritismo para los merengues no está tan claro. La Real tiene una gran oportunidad de seguir separándose de los demás, y de empatar a puntos a los blancos, aunque ellos cuentan con un partido menos, por lo que estarán muy motivados de conseguir un resultado positivo.

El punto negativo, aunque ambos equipos lo tienen, son las bajas que presentan para este partido, pero estoy seguro que podrán plantar cara hoy a los de Ancelotti.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 29/01/2023
Vamos con el partido que cerrará este domingo de liga y que enfrentará al Real Madrid y a la Real Sociedad.

Se enfrentan segundo contra tercero, ambos han jugado partido de copa entresemana, bien es cierto que el Madrid con un día menos de descanso y con prorroga incluida, creo que este partido se le va a complicar y mucho al Madrid.

La Real Sociedad está en un momento fantástico independientemente de que haya caído eliminado en Barcelona venía de ganar 9 partidos seguidos entre liga y copa, un equipo serio atrás y que está metiendo las oportunidades que está teniendo

El Madrid últimamente le vemos como un equipo más solido atrás sobre todo con el nivel que está ofreciendo Militao pero a pesar de ello veo que sigue siendo un equipo al que se le pueden generar problemas y que deja en ocasiones la portería a 0 porque Courtois está a un nivel estratosférico.

Dicho todo esto voy con el pick, Sorloth es el delantero de la Real, creo que van a tener varias a lo largo del partido y que va a generar problemas atrás al Madrid, veremos que versión vemos de Rudiguer hoy ya que Alaba ha recaído de la lesión. La Real tiene bastantes jugones entre líneas como Kubo, Brais o Oyarzabal que pueden surtir balones al noruego, esperemos que pueda salir.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 29/01/2023
Bueno pues nos vamos al Bernabéu para este partido que cierra la jornada de este domingo en la primera división y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos 5 veces en fueras de juego...

Los de Ancelotti son el octavo conjunto que más veces cae con 39...obtienen una media de 2.30 por partido, y jugadores como Benzema con 14 (1.40 pp) o Vinicius con 11 son sus jugadores que más veces caen...

Por parte de la Real , son el tercer conjunto que más veces cae en fuera de juego con un total de 51 (2.80 pp), cuenta con jugadores como kubo con 14 (1.00 pp) , Sorloth con 11 (0.96 pp) , como sus jugadores disponibles que más veces caen..

Bueno pues espero un partido en donde a pesar de las numerosas bajas que trae la Real, Imanol disponga de un once competitivo y que plante cara al Madrid, esta Real viene de dejar sobre la línea en sus últimos 5 partidos ( entre liga y Copa) , 5 verdes...por su parte el Madrid viene de solo 2 verdes en sus 5 últimos partidos pero salvo en su eliminoria con el Atlético (0:0), en todos obtuvo al menos 2...

Complejo esto de los fueras de juego pero yo veo un partido con ambos en bloque alto en defensa, intentando acortar espacios y esos cambios de orientación, pases filtrados, delanteros que juegan al límite con las defensas o transiciones rápidas defensa-ataque que van a darse hagan que en unas cuantas ocasiones estén sus jugadores más adelantados...couta muy por encima del par y una línea asequible que quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:49 29/01/2023
Vamos con este partido de la liga española entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

veo al Real Madrid, recuperado de esa pequeña crisis que tubo después del mundial y con el partido de supercopa con el Barcelona.

La Real Sociedad le veo ya fatigada después de tanto partido importante.

Me convence que ceballos sea titular, este chaval tiene una clase increible y para mi con Canales y Pedri es lo mejorcito que tiene España en el medio campo.

El madrid sufría para sacar el Balon porque Modric y Kroos van andando, pero este chaval baja, pide el balón, lo coge y lo sube a tres cuartos de campo, alli lo suelta y ya que se encarguen otros, eso ya no lo hace kross.

Veo este Madrid enchufado y mas jugando en su campo.

una cuota tan buena por ganer el partio por mas de un gol en casa me gusta mucho, en caso de ganar por la mínima apuesta nula.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 29/01/2023
Partido de la liga que se juega en un rato, antes que nada decir que perdonen por mi brevedad, alineaciones confirmadas y ahí vamos a tener a nuestro jugador. Partidazo en el Bernabeu entre Real Madrid y Real Sociedad.

Pronostico para este partido que Elustondo hará como mínimo dos entradas, va a salir como titular en el lateral derecho, ya sabemos que el Real Madrid ataca mucho y además a eso hay que añadir que enfrente tendrá a Vinocius, sin dudas uno de los jugadores que más buscan el regate a nivel mundial.

Elistondo ha jugado como titular en esta liga 10 partidos y para la línea marcada nos daría 6 verdes y 4 rojos, sin ir más lejos viene de hacer 4 entradas ante el Rayo Vallecano.

Espero un partido con dominio del equipo blanco y con un Vinicius buscando mucho al rival, y ahí a confiar en un Elustondo que es un buen jugador en defensa.

Me gusta también las tres entradas que dan una cuota de 2,82, han bajado las cuotas tras ver las alineaciones, lógico también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 29/01/2023
Buenas a todos me presento con este primer pronóstico en este foro, voy a ir directamente al grano y sin muchos rodeos.

Partido importantísimo para ambos equipos, recordemos que el F.C Barcelona ya ha logrado sumar los 3 puntos de esta jornada, un equipo muy sólido en defensa y que ha logrado encajar muy pocos goles esta temporada.

Si el Real Madrid quiere seguir luchando por el liderato debería sumar si o si en este encuentro, la Real Sociedad por su parte está haciendo una temporada espectacular donde sabe que si logra sumar en este encuentro tendría más de un pie dentro de la Champions para la próxima temporada.

Partido intenso dónde ambos equipos arrastran bajas muy importantes, me encanta el over de tarjetas para el Real Madrid ya que habrá bastante tensión durante todo el encuentro y si algún equipo se pone por delante va a ser difícil remontarle el marcador, dada la importancia del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 29/01/2023
El Real Madrid necesita ganar para no distanciarse del Barcelona que está a 6 puntos.

Es el equipo que más remata de La Liga con 16.8 por partido que asciende a 18.4 de local

Sale con prácticamente los mejores jugadores para remates Benzema, Vinicius, Rodrygo y además Kroos, Valverde y Ceballos en el centro del campo.

La Real Sociedad recibe poco porque tiene alta posesión en general 10.6 que baja a 9.8 de visita.

Creo que es un partido difícil para el Real Madrid y con un equipo tan ofensivo y jugándose mucho de cara a La Liga se puede probar que el Real Madrid realice más de 15.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 29/01/2023
Partidazo de la primera división del fútbol español y mucho en juego, sobre todo para el Real Madrid. Pedimos nque ambos equipos marquen y que haya expulsión en cualquier momento del partido a cualquiera de los 22 jugadores que se encuentren sobre el terreno de juego. Arbitra Mario Melero López que en los dos últimos partidos que arbitró del Real Madrid se cumplió tanto la roja como el ambos marcan.

Lo podéis encontrar en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.