Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2
(Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 27/10/2021
Cuotón desde luego el que tenemos aquí y eso que voy a asegurar ya que una media de 30 pases para Pique se me antoja muy corta.

Tenemos que tener en cuenta que este central se ha quedado por debajo en los pases porque en muchos partidos ha acabado de delantero para rematar y esta cifra me parece absurda, en Codere está en 100 pases solo 40 más de ahí lo buena que puede ser.

Viene de hacer una media de 55 pases siendo de liga de 51 pases por partido por lo que dar 9 pases de su media creo que está muy mal tirada, teniendo en cuenta que tendrá más posesión del balón.

Viene de quedarse con los siguientes pases:

Madrid 51 pases minutos arriba.
Valencia 48 pases.
Atlético 92 pases
Levante 64 pases
Cádiz 58 pases
Sociedad 76 pases

Me parece que en algunos partidos ha tendido a bajar sus pases pero en principio creo que deberíamos ver sobre los 70 pases en condiciones normales en este partido.

Además la aportación de Jordi Alba en esa banda hace que sume más pases ya que el.juego del Barcelona se suele cargar más por esa banda
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 27/10/2021
Buscamos los 3 disparos de Depay en un partido en el que necesita ganar si o si y gustar.

Viene de ser el que más suele aportar en el ataque blaugrana y viene de tener una media global de casi 4 tiros por partido, siendo de 2,9 en liga.

Es el encargado de ejecutar los penaltis por lo que nos puede ayudar en un momento dado también e incluso en alguna falta.

Viene de tener en este año 5 verdes de seguido con esta línea de 3 tiros, de los 9 jugados solo ha dado 3 rojos, contra el Madrid, Atlético y Real Sociedad, casualmente equipo que están mejores en la tabla y equipos grandes.

En algunos partidos se ha ido incluso a los 6 tiros y en todos ha tirado al menos una vez, creo que es un pick muy interesante y tenemos.que ir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:12 27/10/2021
Hola...

Cogemos el metro y viajamos hasta la calle Payaso Fofo de Vallekas para ver al Rayito que recibe a un Barsa venido a menos despues de perder el clasico frente al Madrid.

Dificil apuesta pero no imposible esta triple a goles , corners y tarjetas.

En cuanto a goles historicamente este siempre a sido un partido en el que se han visto bastantes goles:

27.01.21 CDR Rayo Vallecano Barcelona 1 : 2
09.03.19 LL Barcelona Rayo Vallecano 3 : 1
03.11.18 LL Rayo Vallecano Barcelona 2 : 3
03.03.16 LL Rayo Vallecano Barcelona 1 : 5
17.10.15 LL Barcelona Rayo Vallecano 5 : 2

Los cornes +10 tambien son asequibles y mas con este Barsa que este año con la falta de calidad acaba muchos partidos buscando la remontada a base de centros laterales que acaban dejando mas corners de lo habitual para el Barsa.
El Rayiyo de Iraola esta "on fire" con un gran comienzo de temporada y un gran futbol ofensivo, por lo que tambien espero que colabore tanto en cuanto a los goles como en los corners.

Por ultimo las cartulinas, +3 poco analisisla verdad en este sentido.Linea bastante moderada que a poco que el partido este reñido ( algo facil con este Barsa venido a menos ), tendrian que ir cayendo.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 27/10/2021
Bien pues si el martes ha sido un gran día de fútbol con grandes partidos, lo mismo o más podemos esperar de este miércoles en el que para abrir boca tenemos este partidazo en vallecas entre un rayo que recién ascendido a primera esta siendo una de las sensaciones de esta temporada junto al osasuna, en la que va en uno de los primeros puestos con 16 puntos y un barca que llega herido después de la derrota en el clásico, pero que yo creo que tiene muchos más claros de los que se cree su afición y mucha gente, y es que este bsrca es un equipo de mucho futuro con chavales jóvenes de mucha calidad y jugadores como depay recién llegados que cuando estén bien compenetrados y amsu este a tope puede dar mucho juego, yo veo partido igualado, muy bonito ya que hay muy buenos fútbolistas por los 2 equipos en el campo y en el que esperemos haya muchas jugadas de peligro y muchos saques de esquina por lo que vamos a subir un poco el stake a 2.
Que que tiene este rayo pues yo diría que jugadores con mucha hambre que están bien liderados por un veterano como Falcao que no solo es lo que aporta en el campo sino fuera,y otra cosa principal que tiene es que tiene 2 de las mejores bandas de nuestra liga, por la derecha bailleau y isi y por la izquierda fran García y el cohete Álvaro García que este año incluso esta mejorando su producción goleadora, y desde ellos crecen los centrales catena y saveljich, y delante comesaña, cisse y andres Martin, un equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado en casa lo que es un plus la confianza que tienen para afrontar este encuentro en el que iraola va a ir a por todas con ellos.
Y por el barca pues respecto al domingo creo que van a ser bajas de jongh y amsu Fathi pero es un día en el que quien juegue lo va a dar todo para demostrar que este barca está muy vivo.
Así que espero partido en el que los 2 equipos vayan a por todas y puedan cumplir con esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 27/10/2021
Bien pues vamos a ir con un segundo pronóstico para este partidazo y es que yo no se si estaré loco porque más críticas no puede recibir ni haber recibido luke desde su llegada pero a mi es un jugador que no me disgusta, me parece que Le está pasando como en el Sevilla, Le está costando encontrar el gol pero es un jugador que lo intenta, al que koeman Le conoce y al que mi sus movimientos me gustan, además ver que pagan más del doble de lo apostado porque el delantero centro del barca remate más de 1.5 veces a puerta es algo que lo veo con valor sea quien sea, porque en un grande oportunidades vas a tener ya que además el barca es un equipo que juega por bandas, y luego como digo luke es un jugador listo, un jugador que me acuerdo se hablaba muy bien de él cuando se enfrento mi atleti al psv en champions, y se decía de él que era una de las promesas holandesas, luego ha llegado a jugar con la selección holandesa y en 2 equipazos como el Sevilla y el barca así qye de malo tiene poco.
Por lo que viendo esta cuotaza que nos pagan vamos a ir a por ella ya que como digo la veo mucho value y que por lo memos para mi gusto quizás se les haya ido un poco la chota a los bookies.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 27/10/2021
Esta temporada en la liga
El 70% de los partidos del Rayo Vallecano tuvieron más de 2.5 goles marcados en total. El 83% de los goles encajados por el Rayo Vallecano se concedieron fuera de casa. El Rayo Vallecano ha ganado sus últimos 4 partidos como local. El Rayo Vallecano ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 4 partidos como local.
El FC Barcelona ha marcado el 27% de sus goles en los primeros 15 minutos. El FC Barcelona ha marcado el 33% de sus goles después del minuto 75.
El primer partido del Rayo Vallecano en casa sin ganar en 5 partidos en casa
- El sexto partido consecutivo del Rayo Vallecano con al menos 1 gol encajado
vamos a bscar ese golito de cualquier equipo pero busquearemos ese gol en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 27/10/2021
El barcelona esta en un momento critico, tras la derrota en el clasico frente al real madrid. A parte su juego esta muy mermado, al bajo rendimiento de ansu fati y dembele que acaba de salir de lesion junto al kun, se le añade la lesion de frankie dejong, el timon del centro del campo. El rayo vallecano siempre en su feudo le ha plantado cara al barcelona y mas de una ocasion si no es por messi el barcelona no saca ni un punto.
De los ultimos 5 encuentros en tres el resultado fue empate al descanso, y en los otros dos uno fue una exhibición de messi y la otra dos penalty a neymar en el minuto 30 y 35 dandole la vuelta al 1-0 que tenia el rayo. Es un pick arriesgado pero perfextamente posible , la aficion estara a muerte con el equipo, y demostrara porque es de las mejores de españa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 27/10/2021
Vamos con este partido de Española.

Para este partido la apuesta será que ganan los favoritos y que ambos equipos marcan.

Por un lado tenemos a los locales un equipo que suele marcar con bastante regularidad en casa, en sus últimos 6 partidos como local ha marcado en todos ellos y también ha recibido goles en 4, por lo que el ambos marcan habría salido en 4/6 de ocasiones.

Por otro lado tenemos a los visitantes y los favoritos para llevarse este partido, es un equipo bastante fuerte y que suele encajar bastantes goles, en sus últimas 5 salidas no ha ganado en ninguna de ellas y el ámbos marcan habría salido en 2 ocasiones.

El Barcelona necesita ganar si o si porque ya se está descolgando demasiado de la cabeza y con ANSu y depay tienen gol de sobra para ello, el rayo es muy anotador y hay muchas posibilidades de que marquen.

Una apuesta compleja pero con gran cuota.
 
Suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 27/10/2021


 ** Rayo Vallecano tiene un promedio de 1.70 goles por partido. [overall]
 ** Rayo Vallecano como equipo local, tiene un promedio de 3 goles por encuentro.
 ** Rayo Vallecano como equipo local, ha marcado al menos 2 goles en todos sus encuentros.
 ** Barcelona ha recibido al menos 1 gol por encuentro. [overall]
 ** Barcelona como equipo visitante, tiene un promedio negativo de 1 gol por encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:55 27/10/2021
Buen partido de primera división española entre el equipo revelación contra el equipo que más está decepcionando actualmente. El Barcelona después de perder el Clásico es noveno y los nervios empiezan ya a acechar. Vallecas actualmente es un fortín y el Barcelona va a tener serios problemas incluso para puntuar, pero sí que veo al menos un gol de los de Ronald Koeman porque el Rayo es un equipo que juega muy abierto los partidos y eso el conjunto catalán debería saber aprovecharlo.

Con Agúero y Falcao titulares (pienso que casi con total seguridad el colombiano jugará antes que Nteka) pienso que mínimo algún tiro a portería debería hacer, el gol del Kun tiene premio doble para nosotros. Por último, el tema de las tarjetas, pienso que al ser un partido bastante disputado no van a faltar las cartulinas por parte de ningún equipo aunque el colegiado sea Mateu lahoz, uno de los más under del campeonato.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:14 27/10/2021
Partido de alta tensión en Vallecas y Barca que llega muy necesitado 9 en liga 1 punto por debajo precisamente del Rayo el cual llega en un inicio de liga estupendo muy motivado para ganar hoy.

Aquí voy a mirar las tarjetas un Rayo que lleva en Liga 27 amarillas en 10 partidos y nos da 2,7 de media equipo que aprieta mucho al rival con presión alta y que hoy con este Barcelona puede ver fácil las dos tarjetas , sus últimos partidos en casa recibió 2 con Elche y Cadiz y 6 con el Getafe.

El Barcelona como le de por empezar perdiendo o no salgan bien las cosas , puede hacer fácil las dos tarjetas en liga lleva 17 en 9 partidos 1,89 de media, en sus últimos partidos fuera recibió 1 con el Atletico, 5 con el Benfica y 4 en Cadiz.

Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 27/10/2021
Muy buenas, antes que nada, comentar que aunque no lo parezca, soy del Barça.

En pocas horas se enfrentan en Vallecas el Rayo y el Barcelona. Tirando de estadística, el Barça aún no conoce la victoria fuera de casa. En cambio, el Rayo lleva pleno de puntos en casa.

Si nos fijamos en sensaciones, tampoco parece que el Barça tenga las mejores. Los azulgrana están sin ideas en ataque prácticamente desde que empezó la temporada, presión alta, posesión, pero se dedican únicamente a colgar balones.

El Rayo vendrá con una motivación especial ya que son conscientes que pueden ganar a este Barça.

Suerte al que se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 27/10/2021
Ya hice una apuesta de el a tiros, eran dos, llevaba 1 y lo cambiaron al descanso. No está Ni de Jong ni Pedri. Sólo pueden cambiarle por Gavi.

Teniendo en cuenta que sólo quedan en el banco Gavi y Luk de Jong y que Agüero y Coutinho no creo que acaben el partido, espero que juegue bastante.

Es un jugador que cuando juega en el medio tiene llegada y tira. Esta cuota por un tiro en general me parece una locura.

Yo llevo todo tipo de escalera, están cambiando las cuotas pero:

2 tiros a 13, y 3 a 61
1 a puerta 5, 2 a puerta 41 y 301.

Suerte tengamos porque hoy me saco el billete al Caribe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.