Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 05/10/2022
Partidazo correspondiente a la jornada novena de la primera división española en el que se enfrentan los dos grandes equipos de la primera división española que siempre que juegan parece que se paraliza el mundo, y en el que espero que sea un partido bastante competido en el que el actual campeón de liga y champions como es el Real Madrid sea capaz delante de su afición ganar el partido y tomar ventaja en la clasificación.
Los locales deben aprovechar las muchas bajas defensivas con las que el conjunto catalán se presenta en el Bernabeu y es que podríamos decir que los jugadores que no podrán disputar el partido podrían ser titulares en este equipo, y enfrentándose a jugadores de la talla de los del Real Madrid pueden sufrir muchisimo para frenarlos.
Este año espero que sea una liga muy igualada en el que ambos equipos no creo que fallen mucho, por lo que podemos decir que los enfrentamientos directos pueden marcar las diferencias, y el aspecto baja puede ser fundamental para el resultado final.
Espero que muchos miembros de la comunidad puedan aprovechar el pronóstico para sumar otro buen acierto en la cuenta y es que el Real Madrid parte como favorito para llevarse otro clásico, aunque como bien se dice siempre "Todo puede pasar en un clásico ". Suerte para los que me siguen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 09/10/2022
Vamos con este pick para el clásico, y me decanto por este pick quedando una semana aún para el partido, pero le veo mucho valor por la sensaciones mostradas por ambos conjuntos:
El Madrid jugará en casa, donde se encuentra muy sólido y sus jugadores están más que acostumbrados a jugar este tipo de partidos, tienen un perfil de jugadores como Valverde, Tchouchameni o Vinicius que son jóvenes y físicos y les vienen de perlas estos partidos.
Por su parte, veo al Barcelona menos fresco que a inicio de temporada, y con mayores lagunas en su juego, consiguiendo malos resultados en partidos contra el Inter, celta o Mallorca, muy atascados en la parcela ofensiva. A ello hay que añadir que tendrán un día menos de descanso por la Champions y encima tienen un partido a vida o muerte contra el Inter, en el que están obligados a echar el resto. Creo que esto les puede pasar factura
Por todo esto, veo valor en este pick que, en caso de empate, nos devolverán nuestro dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 09/10/2022
Madrid y Barcelona llegan al clásico compartiendo el liderato con 22 puntos, el Barcelona ha marcado 20 goles y sólo ha encajado 1, el Madrid ha marcado 19, pero ha encajado 7.

Un empate sería bueno para los 2, ya que una derrota sería un golpe psicológico. Ambos saldrán a dominar el centro del campo y el partido, y no arriesgarán. Pero un gol de cualquiera de los dos, hará que el partido se abra con ocasiones de los 2 equipos, los goles llegarán en la segunda parte a no ser que se conformen con el empate a unos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 10/10/2022
Tenemos a un Real Madrid que llega al derbi siendo un líder resolutivo y efectivo que no contundente y estará 100% enfocado en este encuentro sin presiones ni agobios debido que durante la semana juega champions pero donde ya esta prácticamente clasificado, por el contrario un Barcelona en el que ya le aparecen las dudas y esta contra las cuerdas en champions obligado a jugarse la vida ante el Inter y va a llegar físicamente mermado al partido.

Además añadir que en el ultimo partido de liga ante el celta se le esta empezando a ver sufrir, síntomas que ya mostraba los últimos partidos perdiendo pegada y contundencia arriba.
Y es que a este Barca se le nota la fragilidad e inseguridad defensiva de no tener centrales solventes cuando se le caen piezas claves.

Cuota con mucho valor para el Real Madrid que será nula en caso de empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 10/10/2022
Llega la novena jornada de liga y con ella el ansiado clásico, que enfrentará a estos dos equipos en el Santiago Bernabeu.

Vamos a arriesgar, fijandonos en los datos, ya que el Barcelona solo ha encajado un gol en lo que va de liga, el recibido ante la Real Sociedad en San Sebastián. Ha conseguido dejar su porteria a cero conta Rayo, Valladolid, Sevilla, Cádiz, Elche, Mallorca y Celta, equipos todos de mitad de tabla para abajo.

En el último partido ante el Celta, no obstante, vimos a un Barça que concedió mucho en defensa y dio varias oportunidades al Celta que fue superior toda la segunda parte y tuvo que necesitar de un grandísimo Ter Stegen, que salvó a su equipo en varias ocasiones claras.

El Madrid por su parte, salvo los dos últimos partidos ligueros ante Osasuna y Getafe, ha conseguido anotar 2 goles o más. A pesar de estar igualados a puntos en liga, creo que el Madrid llega en una mejor forma que el Barcelona a este partido, además de ser semana de Chamìons donde el Madrid goza de la tranquilidad de poder sellar su clasificación en esta jornada en la que el Barça se juega la vida ante un Inter que ya lo derrotó el otro día y al que debe ganar si o si para seguir con opciones de avanzar en la competición.

Esperemos un clásico disfrutón y abierto en el que los ataques dominen sobre las defensas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 10/10/2022
Un nuevo "partido del siglo" entre Real Madrid y Barcelona y dada la igualdad que se observa en la tabla clasificatoria, vamos a por el empate.

Barcelona es líder con los mismos puntos que el Real Madrid.

Ambos equipos han ganado 7 partidos, empatado 1 y aún no conocen la derrota.

El Barcelona ha marcado 20 goles y el Real Madrid 19.

Ambos vienen de ganar la última jornada por idéntico resultado 1-0.

Solo se diferencian en los goles encajados. Mientras que el Barcelona solo ha recibido un tanto; el Real Madrid ha visto perforada su portería en 7 ocasiones, solo ha dejado a cero en un encuentro.

Por la tanto muchísima igualdad y aunque en este tipo de encuentros cualquier resultado es posible y no se podría catalogar de sorpresa, yo me decanto por el empate que además es el resultado que tiene la cuota más alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 10/10/2022
'El clásico' de la liga española que por supuesto enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabeu. Vamos con lo que considero son las claves para este pronóstico:

1- Todavía duele en casa madridista el 0-4 del año pasado. Cuando peor parecía que venía el Barcelona y cuando mejor estaba el Madrid, llegó este sorprendente resultado. Obviamente no estamos ante esa misma percepción pero las bajas del Barcelona pueden condicionar un poco el partido.

2- Y es que además de todas estas bajas hay que sumar el partido de champions donde el Barcelona se juega literalmente la vida, por eso creo que un resultado negativo podría influir todavía mucho más para este pronóstico.

Las bajas en defensa hacen que el partido se complique bastante para el Barcelona, y es que en el pasado partido contra el Celta salió vivo de milagro... esta inestabilidad defensiva se traduce también en menos fluidez ofensiva.

3- Antes de ese 0-4 que mencionaba antes, 6 clásicos seguidos (encuentros ligueros) donde el Barcelona le hizo como mucho un gol al Real Madrid.

4- Ningún equipo le ha hecho al Madrid dos goles este año, ni en champions ni en liga. Es verdad que en algunos tramos ha demostrado algo de fragilidad defensiva, porque a pesar de no haber encajado 2 goles o más, pero solamente ha dejado la portería a cero el pasado partido en Getafe, es decir, 1 partido de 8.

5- Un Madrid muy físico para apuntalar la parte defensiva. Raro que veamos rotaciones es los onces de Ancelotti, y mucho menos las vamos a ver en el partido del domingo, salvo lesiones en champions.

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
 Tchouameni
 Kroos Modric
Valverde Benzema Vini

Salvo que pueda entrar Rudiger o Camavinga, este será el once madridista.

6- Dependencia total de Lewandowski por parte del Barcelona para anotar goles. Si el Madrid a partir de esa línea defensiva consigue cerrar bien al polaco, podrá llevar mucha ventaja para que salga este pronóstico.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:38 10/10/2022
Atrás quedó el precedente de la pretemporada en Las Vegas y ahora ambas plantillas vuelven a verse las caras con algo más que tres puntos en juego.
El madrid va con todos sus efectivos, salvo bajas de ultima hora ( hoy es lunes 10), y el barsa tiene bajas muy sensibles, sobre todo en defensa , como es la de sus dos mejores defensas kounde y araujo.
En ataque nada nuevo que decir, cualquier accion de estas estrellas puede decantar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 11/10/2022
Nos vamos a la jornada 9 donde el Real Madrid recibe al Barcelona en el que entraremos con ver mas de 9,5 corners entre ambos equipos.

Bueno se nos viene un gran partido entre los dos mejores de la liga por lo que llevamos ahora mismo,en el que esperemos ver dos grandes equipos haciendo su mejor juego.
En esta ocasion buscaremos ver mas de 9,5 corners entre ambos ya que el Real Madrid suele ser un equipo que hace bastantes corners en sus partidos si a esto le sumamos que juega en casa creo que minimo 5 corners por su parte se pueden ver.
Mientras que el Barcelona juega como visitante pero no deja de ser un gran equipo con muchos jugadores arriba peligrosos en el que confiemos que pueden lograr hacer 5 o mas corners.
Es un partido que lo mismo podemos ver mas de 12 corners que lo mismo podemos ver menos de 8 corners ya que ambos equipos pueden salir a por todas o bien tenerse respeto y controlar el partido.En este caso yo opto porque se veran varias jugadas de peligro muchos ataques en un area y en otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:07 12/10/2022
Vamos con el primer clásico de esta temporada, se juega en el Bernabeu en la 9ª jornada de liga y creo que ganará el Real Madrid con más de 2 goles en el partido.

Mucho tiene que cambiar ahora mismo el juego del Barcelona para poder ganar al Madrid este partido, en los últimos partidos el equipo catalán no encuentra su juego, además tiene el partido más importante de la temporada justo 4 días antes de este clásico, tiene un match ball contra el Inter de Milán en champions league y necesita ganar para no verse fuera de la champions a las primeras de cambio.

El Madrid por su parte está ya clasificado para octavos de final y ha podido dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes por lo que llegarán mucho mejor y más frescos al encuentro, Benzemá ya está mejor, poco a poco se le va viendo más fresco y para el domingo creo que ya lo veremos en su mejor versión, Vinicius jugó solo unos minutos contra el Shaktar por lo que llegará sin cansancio acumulado y no olvidemos que esta temporada, tras ganar la supercopa europea el Real Madrid todavía no ha perdido ningún partuido, todo lo contrario, solo ha cedido 2 empates en 12 partidos.

7 victorias y un empate en liga y 3 victorias y un empate en champions league es el bagaje del equipo madridista hasta ahora, poco más que añadir, el over de esos 2.5 goles lo hago para engordar la cuota y además creo que que aunque sea favorito el Madrid creo que podría encajar algún gol ya que el Barça tiene arriba gente muy peligrosa como por ejemplo Lewandovski, pero no creo que se le escape la victoria al equipo de Ancelotti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 12/10/2022
Vamos con el primer clásico de esta temporada, se juega en el Bernabeu en la 9ª jornada de liga y creo que ganará el Real Madrid con más de 2 goles en el partido.

Mucho tiene que cambiar ahora mismo el juego del Barcelona para poder ganar al Madrid este partido, en los últimos partidos el equipo catalán no encuentra su juego, además tiene el partido más importante de la temporada justo 4 días antes de este clásico, tiene un match ball contra el Inter de Milán en champions league y necesita ganar para no verse fuera de la champions a las primeras de cambio.

El Madrid por su parte está ya clasificado para octavos de final y ha podido dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes por lo que llegarán mucho mejor y más frescos al encuentro, Benzemá ya está mejor, poco a poco se le va viendo más fresco y para el domingo creo que ya lo veremos en su mejor versión, Vinicius jugó solo unos minutos contra el Shaktar por lo que llegará sin cansancio acumulado y no olvidemos que esta temporada, tras ganar la supercopa europea el Real Madrid todavía no ha perdido ningún partuido, todo lo contrario, solo ha cedido 2 empates en 12 partidos.

7 victorias y un empate en liga y 3 victorias y un empate en champions league es el bagaje del equipo madridista hasta ahora, poco más que añadir, el over de esos 2.5 goles lo hago para engordar la cuota y además creo que que aunque sea favorito el Madrid creo que podría encajar algún gol ya que el Barça tiene arriba gente muy peligrosa como por ejemplo Lewandovski, pero no creo que se le escape la victoria al equipo de Ancelotti.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 12/10/2022
Ambos dejan de todo en su h2h, en los últimos encuentros vimos victorias mayoritariamente del Madrid, menos el ultimo encuentro entre ambos que acabó con el famoso 0-4, y lo cierto es que el Barcelona ha igualado mucho las fuerzas hasta el punto de no tener nada que envidiarle al Madrid ahora mismo por plantilla y con el bajón en esta temporada de Benzema (Al menos en el arranque) considero que el partido esta mas igualado que nunca tras las ultimas temporadas y encima tampoco creo que ninguno llegue bien ahora mismo.

El Madrid ha hecho un partido muy malo en Polonia en Champions y al Barcelona le metio un repaso el Celta en casa, pero ya van varios partidos de verlas venir y Lewandowski ha bajado tambien revoluciones teniendo menos presencia arriba y ocasiones por partido. Considero que de todas formas por esto mismo podríamos ver un partido como esos últimos entre ambos con goles por los 2 lados en donde no veo un claro favorito y donde no me atrevo a entrar a victoria de ninguno.

Veremos como sale el Barcelona del partido del Inter, pero me quedo con la poca fiabilidad atrás de ambos y que, si afinan la puntería, veamos goles por ambos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 13/10/2022
Vamos con este pick para este partido buscando la victoria del Real Madrid por mas de dos goles.

Las sensaciones que trasnmite el FC Barcelona ahora mismo es de un conjunto muy fragil al que cuesta poco hacerle gol, a pesar de que solo lleve uno encajado en lo que va de liga.
Empezaron con un buen nivel y los puntos en liga así lo dicen, pero llevan un par de partidos concediendo mucho, tanto ayer contra el Inter donde concedieron 3 goles, como contra el Celta, donde Ter Stegen salvó en numerosas ocasiiones al conjunto blaugrana.

Después del varapalo que se llevaron ayer, con la más que posible eliminación de Champions, creo que llegaran muy tocados a un Bernabeu donde espero un Madrid que busque darles un golpe moral aún mayor, no conformándose con un resultado mínimo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 13/10/2022
Vamos con un pronóstico para el clásico del domingo . Este partido se puede analizar de diferentes maneras , si fuera por estadística el Barcelona debería sacar algo del Santiago Bernabeu ya que sus números con un solo gol encajado Dan a pensar en un empate o victoria por la mínima. Pero si se analiza después de los últimos acontecimientos, después del empate con el ínter de Milán que casi lo deja eliminado y a ir a jugar la Europa llegue, y viendo la forma física y racha de los últimos partidos el Madrid ha ido para mejor y el Barcelona ha ido jugando peor , por tanto yo pienso en mi pronóstico de gana Real Madrid y habrá goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 13/10/2022
Real Madrid y Barcelona han estado entre los equipos del Clásico más igualados en los últimos años, al menos si tenemos en cuenta la situación de ambos equipos en LaLiga y las apuestas al Clásico que ofrece la casa de apuestas deportivas. No cabe duda de que los blancos han mantenido durante más tiempo una alineación más regular, lo que se reflejó en sus actuaciones en Liga y Champions la temporada pasada. Aunque es pronto para sacar conclusiones, el FC Barcelona, ??por su parte, parece haber encontrado su camino hacia uno de los equipos más fuertes del continente.
 
En cualquier caso, como pudimos confirmar la temporada pasada con un sorprendente 0-4, cuando los culés confirmaron a los blancos en el Santiago Bernabéu, el Clásico no tuvo en cuenta la clasificación ni el estatus de los dos protagonistas. La fiesta trasciende toda lógica, y ese es el elemento que la hace tan especial. Por lo tanto, no es fácil definir predicciones. Desde mi punto de vista, me gustaría ver un juego impulsado por el rendimiento y los goles más que por la firmeza defensiva. Queremos jugadores como Lewandowski, Benzema o Vinicius sobre el césped, cuya relación con el gol es muy clara. En resumen, en mi opinión, la opción más interesante en la mejor apuesta de fútbol para este partido es más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.