Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Valencia
1 2
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 27/10/2021
Viajamos hasta España La Liga,Real Betis - Valencia CF,el pronostico consiste en que cualquiera de los dos equipos marque dos o mas goles , por un lado tenemos al betis que esta intratable metiendo muchos goles sobre todo en casa donde en 4 de los ultimos 6 partidos alcanzo la linea de dos goles.
Por otro lado esta el valencia que no esta del todo bien pero en estos partidos parece que se transforma en los ultimos 6 partidos solo en una ocasion supero la linea , espero un partido abierto con muchas ocasiones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 27/10/2021
Buscamos los 45 pases de Pezzela en el partido donde su equipo debería de tener más posesión del balón en el partido.

Pezzela viene de tener muy buenos número de cara a pases contra equipo como el Madrid con 46 pases, dejando 33 y 40 jugando memos de 80 minutos y dejando 45 y 46 contra Getafe y Villareal, por lo que jugando los 90 minutos viene dejando el verde.

En Europa igual con 48 pases y 82 por lo que me espero entre 45-50 pases en el partido si juega titular y está en el campo los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 27/10/2021
Buscamos que Bellerin consiga al menos 2 entradas en el el encuentro.

Su media es de 1,7 por partido y viene de dejar en algunos de los pocos jugados 3 entrada y solo frente al Villareal se ha quedado sin hacer entradas.

De 6 partidos el 50% es verde con 2, 2 y 3 entradas, los rojos con 1 entrada menos el citado anteriormente con 0.

Creo que con los jugadores del Valencia y las contras que pueden lanzar y que los gusta entrar por banda como Gaya, Duro, cambios de banda de Guedes podemos ver esas 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 27/10/2021
Buscamos los 40 pases de Gabriel Paulista en el partido teniendo en cuenta que no es su fuerte creo que puede salir.

Son 20 pases por parte solamente y la media es superior la suya con 41 pases.

El rival tiene mucha posesión del balón y se puede complicar en verdad, pero creo que teniendo en cuenta sus pases contra equipo como el Barcelona como el Barcelona, Sevilla con 47 y 39 pases creo que puede darse, aunque con el.Madrid solo fueron 29.

Lo que puede decidir el pick es como se decante el partido, viene de conseguir 4 verdes consecutivos y contra el Sevilla se quedó a 1 pase de haber tenido 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 27/10/2021
Busco 3 tiros de Marcos André, en la bookie aparece como M.D. Sousa. Da igual si van a puerta o son bloqueados por algún defensa. Creo que hay valor en esta cuota, ya que la baja de Maxi Gómez debería otorgarle titularidad y es bastante probable que permanezca en el campo los 90 minutos. También es baja Carlos Soler, no afecta a la demarcación de Marcos André pero quizás haga que los remates del conjunto che estén algo más repartidos. Recuerdo que si no es titular se cancela la apuesta.

El brasileño fue fichado en la recta final del mercado de verano y hasta esta jornada solo ha sido titular en el partido contra el Cádiz. Con la ausencia de Maxi está ante su gran oportunidad de arrebatarle el puesto ya que el uruguayo tampoco ha rendido como se esperaba, creo que Marcos va a pensárselo poco cuando tenga opciones de rematar. Sus estadísticas hay que cogerlas con pinzas, ya que de 8 encuentros jugados ha tirado "solo" 13 veces que nos da un promedio de 1.6 remates por encuentro. Pero claro, ha sido suplente todos menos uno. Así que mirando el ratio en minutos jugados (240 minutos en total) nos sale que dispara una vez cada aproximadamente 18-19 minutos. Es cierto que la mayoría de veces que ha salido a jugar era con el marcador adverso y con el Valencia yendo al ataque, aún así creo que estando los 90 minutos en el campo es posible que nos regale este gran cuota. Ha cumplido los dos únicos partidos que ha jugado 45 minutos o más, dejo sus estadísticas:

- 23/10 vs Mallorca --> 5 tiros en 45 minutos
- 17/10 vs Barcelona --> 0 tiros en 31 minutos
- 2/10 vs Cádiz --> 4 tiros en 85 minutos
- 25/9 vs Athletic de Bilbao --> 2 tiros en 20 minutos
- 22/9 vs Sevilla --> 1 tiro en 23 minutos
- 19/9 vs Real Madrid --> 0 tiros en 11 minutos
- 12/9 vs Osasuna --> 0 tiros en 3 minutos
- 27/8 vs Alavés --> 1 tiro en 22 minutos

Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 27/10/2021
Hola a todos, ya me perdonareis porque está apuesta la hecho al principio del día y la coloco 4 horas más tarde.
Esta tarde juegan dos equipos puramente ofensivos y bastante coladeros en defensa, por tanto, pienso como otros muchos que es posible que ambos equipos marquen, que es otra de las buenas opciones, pero yo finalmente me he decantado por esta que os comento. En los últimos 5 partidos de Local, el Betis ha marcado, al igual que el Valencia como visitante. Esperemos que jueguen y nos ofrezcan un buen partido. Mucha suerte!!!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.