Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2
(Leído 3038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 24/10/2021
Partido entre semana que corresponde a la jornada número 11 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio de Vallecas en un partido que jugarán Rayo Vallecano y FC Barcelona.

Temporada que ya se empieza a considerar de transición en el FC Barcelona, con un Koeman que no termina de dar con la tecla, tendrá el equipo blaugrana un partido más difícil de lo que parece, ante un Rayo Vallecano que de la mano de Iraola está siendo una de las sensaciones de la liga.

Buscamos con esta apuesta que el Rayo Vallecano pierda por como mucho 1 gol de diferencia ante el Barcelona, donde además nos valen la victoria o el empate del conjunto madrileño.

Partido que me gustaría calificar de ``partido trampa´´ para el Barcelona, en un encuentro donde tiene mucho más que perder que ganar, ante un equipo que presiona muy bien y ocupa los espacios también bien, apoyado en una afición que siempre anima.

Hasta el momento el Rayo Vallecano ha jugado un total de 4 partidos como local, en los que lleva pleno de victorias, marcando un total de 12 goles y solamente encajando 2 goles, con jugadores que están rindiendo a un gran nivel como Trejo, Nteka, Isi, Comesaña, Falcao o Catena... por citar algunos jugadores, dejándome evidentemente más jugadores importantes.

Por su parte el Barcelona presenta números bastante mediocres fuera de casa, donde todavía no conoce la victoria lejos del Camp Nou, ni en liga ni en Champions, con empates ante Bilbao y Cádiz, y derrotas ante Atlético de Madrid y Benfica.

Tras la derrota en el clásico ante el Real Madrid por 1-2, nuevamente empezamos a ver a jugadores señalados y a un Koeman que otra vez se puede ver en el alambre ante un Rayo Vallecano que si muestra la línea que lleva en la presente temporada puede poner en bastantes aprietos al Barça.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 25/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 de la liga santsnder que enfrenta al Rayo vallecano y al FC Barcelona.
Vamos con que el barsa gana por 2 goles de diferencia, siendo 1 gol de diferencia nula la apuesta.
Me sorprende la cuota de bet, el barsa no puede perder este partido, ya lo vimos contra el Valencia, 61% de posesión, 12 remates, 5 de ellos a puerta y 3 goles.
El rayo este finde ha perdido 3-2 contra el Betis donde el rayo ha tirado 3 veces a puerta y ha metido 2.
Confiemos en que el barsa no puede perder este partido.
Stake 2
Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 25/10/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Madrid, al distrito de Vallekas, vallekanos y cules se veran las caras, y en esta ocasion voy en busca de la victoria cule para el verde.
R.Vallecano, contra todo pronostico se a situado septimo en liga.
Llega a este partido tras perder (3-2).
En liga acumula 5 victorias, 4 derrotas y 1 empate, con 17 goles a favor y 12 en contra.
Ojo, porque en Vallekas esta invicto, cuatro partidos disputados, 4 victorias con 12 goles a favor y 2 en contra, motivos para la aficion vallekana de tener fe y esperanzas en su equipo, sin embargo, tampoco hay que llevarse a engaño, ya que estas victorias fueron contra equipos del Top 10 para abajo, Elche, Getafe, Granada, y Cadiz, por lo que la visita Blaugrana, a Vallekas, representa la primera prueba de fuego para el Rayo.
Barcelona, llega a este partido tras perder en el Nou Camp (1-2), contra su eterno rival el Madrid.
Dolorosa derrota, que la aficion no perdono a Koeman, al que esperaron a la salida del estadio, para recriminarle e increparle, y incluso llegaron a lanzarle cosas contra el vehiculo, dejando claro, que aunque Koeman por decision de Laporta continue, la aficion no quiere al Holandes en el banquillo.
En liga 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 15 goles a favor y 1p en contra.
A domicilio, pues deja mucho que desear este Barca. Aun no a ganado, 2 empates y 1 derrota, con tan solo un gol a favor y 3 en contra, cifras muy negativas para el Barca, 0'3/1.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 5 victorias cules, pero OJO, que en las cinco se dio el ambos marcan.
Como vemos, el Barcelona, no esta ni de lejos, cerca del.otro Messibarca, este Barca genera dudas, y mas como.podemos ver a domicilio, algo que sin duda debera mejorar Koeman, cuanto an tes.
El Rayo, pues si, a ganado sus partidos en Vallekas, pero lo dicho, con equipos que van o a descender, o a lo mucho lucharan por la permanencia. Creo que Koeman, a pesar de los pesares, va a ir a Vallekas con dos objetivos, echar carnaza a su aficion, para calmar los animos, y acabar con la imbatibilidad del Rayo, plantilla para ello tienen. Por ello creo que los 3 puntos se iran a la Ciudad Condal.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 25/10/2021
Todos sabemos por qué momento pasa el FC Barcelona... Pero es que esta cuota es un disparate.

Pese a que el Rayo es un conjunto que se está mostrando muy solvente, especialmente de la mano de jugadores como Trejo, Comesaña o Falcao, y que el Barça está siendo un equipo bastante endeble... A cuota por encima de @3 esto me parece una auténtica locura.

El Rayo rotó el fin de semana y, el FC Barcelona, ya sabemos que perdió el clásico. Es por ello por lo que no creo que rote excesivamente (al menos en la zona defensiva) en este partido. Un gol del Rayo complicaría muchísimo las cosas a los azulgrana por lo que deben salir, especialmente, a defender bien desde el minuto 1.

Como decimos, si defienden bien y mantienen la portería a 0, ya tenemos gran parte del pronóstico hecho... Luego dependeremos de jugadores como De Jong, Coutinho o Depay que enchufen alguna. Ansu Fati, de momento, es duda... Y, mínimo, será suplente.

En fin, stake bajo, pero confiamos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 25/10/2021
El partido enfrenta a dos equipos que nadie esperaría que estuviesen luchando por entrar en Europa, el Rayo llega con una media de tarjetas de 2.7 y haciendo una gran temporada, y el Barcelona esta temporada está jugando sin intensidad, en el Clásico se sacaron tan solo 2 amarillas, y lleva una media de 2.11 tarjetas por encuentro.
El árbitro del partido también favorece el pronóstico ya que es Mateu Lahoz, de los árbitros con menos amarillas de media de la Liga con una media de 3.6. En ningún partido de esta temporada ha superado la línea de 5 tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:28 26/10/2021
Partido entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona.
El Rayo está teniendo un comienzo de temporada espectacular y con muchas llegadas al área contraria. Es un equipo muy vertical y que creará ocasiones a los culés.
El Barcelona necesita sumar de tres en tres, tras la derrota en el clásico y saldrá a marcar y tendrá sus ocasiones.
Históricamente es un partido de goles, por lo que con el estilo de ambos, todos los condicionantes indican que el ambos marcan es favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 26/10/2021
Hola a todooos!!

Pues este es el segundo pronóstico con el que me atrevo para esta jornada 11 de Liga Santander. En este caso, vamos con el que es, para mi, uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada. En él, se verán las caras el Rayo Vallecano del mítico Andoni Iraola, auténtica revelación del campeonato tras marchar en una meritoria 7ª posición con 16 puntos, y el FC Barcelona de Ronald Koeman, que sigue dando una de cal y otra de arena en una temporada hasta ahora decepcionante, y se encuentra en el 9º lugar con 15 puntos y un partido pendiente.

Vallecas será el escenario donde ambas plantillas lucharán por la victoria. Los rayistas se hacen muy fuerte en su feudo. Tanto es así que CUENTAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DISPUTADOS HASTA LA FECHA POR VICTORIAS EN SU CANCHA. No obstante, a domicilio bajan bastante su nivel. De hecho, vienen de claudicar ante un también muy inspirado Betis hace tan solo 3 días. El Barcelona en calidad de visitante tan solo ha conseguido 2 puntos de los 9 que ha disputado hasta el momento, sin embargo, sería bastante osado menospreciar sus posibilidades teniendo en cuenta la entidad que de la que estamos hablando y la dolorosa derrota en el Clásico de este último fin de semana.

Viendo que las cuotas a resultado me parece que están bastante bien puestas (si tengo que mojarme, buscaría una victoria de los blaugrana), me parecen de bastante más valor otros sucesos. Entre ellos, este OVER DE GOLES.

Si hay algo que no se le puede criticar al Rayo Vallecano de Andoni Iraola, es su desparpajo y atrevimiento sobre el terreno de juego. Los de Vallecas, a pesar de no poder prácticamente reforzarse desde su ascenso a la categoría de oro, están dejando una buena prueba de que con ilusión y esfuerzo se pueden conseguir grandes metas. Jugadores de la talla de Isi Palazón, Trejo o Álvaro García le dan ese plus de calidad que quizás le falte a otros equipos en la competición y si, a esto le añadimos un auténtico killer como es el 'Tigre' Falcao en punta (que rotó en el último partido y se presume titular), tenemos a un equipo que genera mucho en ataque y que tiene bastantes ocasiones de gol en todos sus enfrentamientos. Por parte del Barcelona, todo el mundo sabe que este este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada. Ronald Koeman dio descanso en la segunda parte a una de las esperanzas de este equipo: Ansu Fati, por lo que preveo que será titular en el tridente de ataque, acompañado por Memphis Depay y Coutinho/Dest, o lo que es lo mismo, jugadores muy verticales y con mucha capacidad para generar jugadas de gol.

Como ya he comentado, viendo los últimos partidos de los locales, me espero un partido muy movido y dinámico, con idas y venidas constantes que suelen favorecer la aparición de goles. Además, el Rayo Valecano ES EL TERCER EQUIPO MÁS GOLEADOR EN CALIDAD DE LOCAL, y promedia una buena cifra de 3,1 goles en todos sus partidos. Por otra banda, el Barcelona tampoco se queda atrás en esta faceta goleadora, siendo el 4º equipo que más tantos anota del campeonato (aún estando en horas bajas) y con un promedio de 2,78 goles entre todos sus partidos.

Para finalizar, me gustaría dejar un par de apuntes estadísticos respecto a sus últimos compromisos ligueros:

--> El Rayo Vallecano HA SUPERADO LA LÍNEA PROPUESTA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ENCUENTROS QUE HA DISPUTADO COMO LOCAL (4/4) Y EN 4 DE SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS EN LIGA.

--> El Barcelona nos deja 3 aciertos y 2 fallos en sus últimos 5 encuentros en la competición doméstica.

--> Un dato al que no le suelo prestar atención, pero que en este caso me parece, cuanto menos curioso, es que de los últimos 13 enfrentamientos disputados entre estos dos equipos, habríamos obtenido el 'over' marcado en 12 de ellos.

En definitiva, el carácter ofensivo de ambos equipos y las ganas que tienen tanto los locales de seguir brindando alegrías a su afición, como los visitantes de resarcirse después de su última derrota, me hace pensar que esta apuesta tiene un valor considerable, y por eso voy a buscar un STAKE moderado/alto = 2,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y mc
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 26/10/2021
Vamos con partido de liga entre semana esta vez en el partido que enfrenta a Rayo Vallecano y al Barcelona, mi pronostico es una victoria local o empate, stake 2,5.
Cuota muy jugosa para este pick que viendo las estadísticas es muy probable que salga verde. El Rayo a ganado sus 4 partidos que a jugado como local esta temporada, es verdad que contra rivales flojitos, y esta haciendo bastantes goles a una media de 3 por partido. Enfrente un Barcelona que es el tercer peor equipo fuera de casa donde solo a sacado 2 empates frente al Cádiz y al Bilbao. En principio el Barcelona tiene que ganar este partido para no descolgarse en la clasificación pero veo que el Rayo puede hacerle daño por el buen juego que hace, no me parece tanta locura esta apuesta, veremos que pasa en Vallecas.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 26/10/2021
Nos vamos a Vallecas dónde un Rayo Vallecano recién ascendido y con 1 punto más recibe al Barcelona que este año entre la deuda y las lesiones está en horas bajas, está 9º clasificado a 3 puntos de puestos de Champions League.

El Rayo Vallecano de la mano de Andoni Iraola está siendo un equipo bonito de ver,el otro día peride ante el betis por un error tonto al cometer penalty pero luchó tras ir 2-0 abajo estuvo cerca de llevarse un punto. En Vallecas es mucho más solvente , ha ganado sus 4 partidos ante Granada,Getafe,Cádiz y Elche, con 12 goles a favor y tan sólo 2 en contra, bien es cierto que son equipos de la zona baja o medio baja de la tavla pero también ganó en San Mamés, el único equipo que lo ha hecho, ni su rival de hoy lo logró.

El Rayo ha marcado en 7 de los 10 partidos disputados en liga, como local ha marcado en todos y siempre 2 o más goles.

El Rayo tiene la única baja de Merquelanz.

El Barcelona viene de perder el clásico y con la sensación de que pudo lograr incluso la victoria pero entre la propuesta inicial de Koeman y después los errores cometidos perdió 1-2.

El Barcelona como visitante tan sólo ha jugado 3 partidos y no ha logrado la victoria, empató a 1 gol en San mamés y sin goles en el Nuevo Mirandilla, perdió 2-0 en el wanda por lo tanto ha marcado 1 gol y ha encajado 3 como visitante. Tendríamos 1 verde, 1 nulo y 1 rojo. En el global de la liga ha encajado gol en 7 de los 9 partidos que ha jugado siendo 2 o más en 3 ocasiones.

El Barcelona tiene bajas importantes a la que se ha unido Frenkie De Jong, anteriormente ocupaban ya la enfermería Pedri, Dembelé,Braithwaite,Araujo y el canterano Moussa Wagué.

Con todo esto, el gol se paga a 1.44, prefiero arriesgar a una cuota más interesante, con 1 gol sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 26/10/2021
Nos vamos a Vallecas al partido Rayo Vallecano vs FC Barcelona.

Buscamos que sean los de Koeman los que boten más saques de esquina.

El Barça necesita la victoria como el comer y ellos lo saben. Koeman pende de un hilo y tiene a la afición en contra. Sabe que debe ganar e incluso convencer. Vallecas puede ser una parada interesante para empezar a allanar el camino. Quiero imaginar y espero no equivocarme que saldrá a por todas. A asediar a los de Iraola desde el minuto uno y espero un bombardeo constante sobre su arco. Esto debe de transformarse en lanzamientos de esquinas. Normalmente cuando un equipo se adelanta (muy probable que lo haga el Barça en este partido) suele bajar el pistón y no ataca tanto. Pero me reitero en lo de convencer; no le vale un partido de 0:1 y adiós muy buenas. Debe de ir a ‘machacar’ y en eso me agarro para el pick que propongo.

Jugadores verticales y desequilibrantes con los que cuenta el técnico holandés. Depay, Agüero, Dest, Jordi Alba, veremos a ver si llega Ansu Fati…

El Barça esta temporada en los 9 partidos que lleva disputados, ha sacado más córners que su rival en 8 de ellos. Solo ‘perdió’ en su visita a San Mamés. Tiene una media de 5.88 córners a favor y 3.55 en contra.
Por su lado el Rayo promedia 3.3 a favor y 3.4 en contra. En la mitad de sus 10 encuentros sacó menos córners que su rival.

Datos y contexto de partido ideales para verdear este pick.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:04 26/10/2021
Vamos a La Liga.

El Rayo Vallecano recibe al Barcelona y la cuota simple de la victoria de los culés se paga a 1,80, suficiente para arriesgar aunque sea un poco y confiar en ellos. Digo yo.

Las cuotas se han movido mucho hacia arriba, sobre todo después del clásico, donde era evidente su derrota y sin embargo la vendieron bastante cara.

Pero las cosas son de la manera que son y están donde deben estar: Rayo Vallecano está un par de escalones por debajo de Barcelona en plantilla e incluso en ideas de juego, aunque en la tabla circunstancialmente esté por arriba de éstos.

Dicho lo anterior, está claro que Barcelona sólo tiene una cosa que hacer en las afueras de Madrid, y es ganar a toda costa, y si es de forma convincente mucho mejor, ya que ha sido una semana terrible para la plantilla pero sobre todo para el entrenador, que se ha llevado todas las habidas y por haber (y con merecimiento a veces, quepa aclarar).

Por eso, no veo a un equipo que no sea ofensivo (espero Ansu Fati pueda jugar, que salió con molestias), con Coutinho posiblemente de arranque, sin el despropósito de colocar a Dest de extremo derecho, que sí, que es un Giuly en habilidad, pero no tiene conceptos de delantero, al menos para esta temporada no. No me sorprendería, inclusive, que el Kun pudiera salir de arranque y mover un poco el equipo para dar más libertad a Depay y que sea el asistidor peligroso que es. Pero bueno, conjeturas, y Koeman se ha mostrado muy reacio a hacer cambios tácticos, por lo que se queda en una posibilidad.

Lo que quiero expresar es que cambios va a tener que hacer. La producción del equipo, si bien no es mala, no es cónsona con la calidad de la plantilla y mucho menos con los resultados. El Rayo, que viene bien, no se va a tirar atrás, y eso debería favorecer al Barcelona, por lo que veo un partido donde la lata se abra muy temprano, y si la calidad se impone, deberían ganar los culés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 26/10/2021
Stake 2

Apuesta rápida y de las que no suelo subir. Vamos con la victoria del Barcelona con este handi que nos ofrece betsson a 1,88 al cual le veo valor.

El Barcelona no puede competir contra los grandes (Bayer, ATM, Madrid) pero poco a poco va mejorando en su estilo y aunque los pasitos son pequeños los jóvenes talentos se van haciendo un sitio y parece que por rachas se van viendo brotes verdes.

Al no competir contra los grandes, no le queda otra que sacar los puntos frente a los pequeños y eso espero que hagan en la visita a Vallecas. Vienen de perder el clásico justamente y ahora mismo no están en puestos ni de conference league por lo que otro tropiezo en forma de empate o derrota frente al Rayo supondría un problema serio.

para mi creo que va a ser un partido como el último de UCL, 1-0 jugando mal pero los 3 puntos se quedaron el zurrón.

Poco más que añadir

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 26/10/2021
Muy buenas, partido que se presupone divertido entre el Rayo y el Barcelona por ello creo que buscar remates puede ser una buena opción en este partido.

El Rayo está siendo uno de los grandes animadores de lo que llevamos de temporada por su buen juego y atrevimiento, no tengo ninguna duda de que le va a disputar la posesión al Barcelona y que en muchas fases del encuentro llevará el peso del partido.

Ya vimos en el último partido ante el Betis que no se le puede dar por muerto aunque vaya perdiendo, y más si es en casa que todo son victorias, 12 goles a favor y solo dos en contra.

Sevilla - Rayo 21-4
Real Sociedad - Rayo 13-9
Rayo - Granada 19-9
Levante - Rayo 7-22
Rayo - Getafe 11-13
Athletic - Rayo 8-8
Rayo - Cádiz 13-6
Osasuna - Rayo 7-7
Rayo - Elche 10-7
Betis - Rayo 11-14

El equipo de Iraola tiene una media de 11.7 disparos realizados mientras que ha recibido 10.2

El Barcelona llega tras perder el Clásico, donde quedó demostrado el bajo nivel del equipo. Un quiero y no puedo durante toda la segunda parte, el Madrid le dejó el balón y no fueron capaces de crear peligro. Un Memphis que ya no destaca, De Jong (el bueno) que no se parece en nada al del Ajax, y con la esperanza de que Ansu sea el que saque de la depresión al equipo.

Koeman es un desastre pero el equipo no está para mucho más, y si se despista puede llegar hasta fuera de Champions viendo que Madrid y Atlético son fijos y van a tener que pelear con Real Sociedad, Villareal y Sevilla.

Como visitantes solo han conseguido dos puntos en tres partidos, los empates contra Athletic y ante el Cádiz. No suena muy loco que se vea un tropiezo en Vallecas.

Barcelona - Real Sociedad 13-11
Athletic - Barcelona 16-9
Barcelona - Getafe 7-8
Barcelona - Granada 17-5
Cádiz - Barcelona 13-6
Barcelona - Levante 20-6
Atlético - Barcelona 6-9
Barcelona - Valencia 12-9
Barcelona - Madrid 12-10

A pesar de los malos resultados y del juego pobre tiene una media de disparos bastante buena con 11.6 por partido, por el contrario ha recibido 9.3

Como he dicho al principio creo que podemos ver un partido divertido, el Rayo le va a disputar la posesión y en momentos se meterá atrás para salir a la contra con la gente rápida que tiene. El Barcelona debe salir a morder desde el primer momento tras perder contra el Madrid y varios jugadores deben reivindicarse, y en este partido puede ser una buena oportunidad ya que no será contra un equipo que se encierre los 90 minutos, habrá espacio para correr y disfrutar de Ansu o Depay.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 27/10/2021
Buscamos las dos entradas del lateral Albanés del Rayo que tendrá que cerrar en banda las jugadas del Barcelona y no me extraña que salieran con 3 centrales en un momento dado.

Balliu viene de tener 1 entrada de media, siendo en la liga de 1,1 por partido.

Ha dado 3 verdes en los partidos que ha jugado, contra el Betis, Real Sociedad y Bilbao, casualmente 2 de los 3 equipos tienen mucha posesión como es el caso del Barcelona aunque ahora ya no tiene tanto como antes, en otros 3 partidos ha tenido solamente una entrada quedando cerca del verde, contra equipos de poca posesión como Getafe, Cádiz y Granada no consigue ninguna entrada.

Creo que mínimo contra el Barcelona con los jugadores que suelen retener balón tipo Depay podemos verle sumar al menos 2 entradas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 27/10/2021
Buenas noches a todos, vamos a ir con este pronóstico de la jornada entresemanal donde se enfrentan Rayo Vallecano Vs Barcelona.

Buscaremos que el Barcelona realice más saques de esquina que el Rayo vallecano, algo que lo veo muy factible.

El barcelona viene de perder contra el Madrid y no se les puede escapar ni un punto en Vallecas, por lo que espero gran número de ocasiones por parte del Barça.
El Barcelona es el segundo equipo de la liga que más corners genera y el Rayo uno de los equipos que menos corners genera.
El Rayo esta haciendo muy buena temporada, viene de perder contra el Betis y ahora se enfrenta a uno de los grandes, veremos que pasa.
Creo que el partido de mañana no va a ser fácil para el equipo blaugrana pero se juegan la vida y tienen que sacar los 3 puntos.
Suerte a todos si las seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.