Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 29/01/2023
Para este pronóstico me baso principalmente en el tipo de encuentro que espero, son dos equipos que están bien situados en la clasificación y creo que será un partido muy equilibrado en todo momento y no con muchos goles.

Creo que sobretodo en la primera mitad será un juego más calmado, sin mucho movimiento y con la intención de tantear al rival, me espero un encuentro con pocos córners y viendo la cuota que nos ofrecen por el under en la primera mitad me parece bastante factible y debemos probarla.

En los últimos 7 partidos del Osasuna jugando como local ha obtenido una media de 2.28 córners en la primera mitad del partido; el Atlético de Madrid cuando juega como visitante tiene una media de 1,8 córners realizados en la primera mitad, sumando ambos tenemos un total de 4,08. Teniendo en cuenta que son dos equipos entre los que no existe una gran diferencia y ambos tienen más o menos la misma dinámica esperamos que no haya mucho ataque en los primeros 45 minutos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 29/01/2023
vamos con un pronostico sencillo para el osasuna y el atletico de madrid

el pronostico es sencillo, ambos equipos no marcan, en su historial de encuentros tenemos 7 verdes de 10, en los cuales ambos no han marcado gol, y los dos ultimos los gano el madrid a cero, siendo el 3ero en el que recibio un gol,

pero viendo al equipo que tineen ahora mismo el atm , con oblak de guardameta, pues me da mucha confianza, aun asi tiene su riesgo

suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 29/01/2023
Nos vamos a la Liga en concreto al partido entre Osasuna y At. Madrid.
La apuesta es ir contra el Cholo entrenador mejor pagado y que su equipo es una pena y una vergüenza ver sus partidos no juegan a nada y suerte que el Barcelona le regala jugadores con los cuales es capaz de mantenerse 4/5 a más no aspiran y llegan al feudo de Osasuna donde le va costar sudor y sangre sacar algo positivo. Eliminados de copa dejándose remontar como siempre por el Madrid y sin ideas igual k en liga donde fuera de casa su registro es medrioque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 29/01/2023
Ambos equipos vienen de competir en copa, con diferente fortuna.

El Atlético muy necesitado hoy debe salir a ganar. Es trascendental este partido. Osasuna sin urgencias y con ilusión.

Osasuna sin presión sale con jugadores buenos de banda como Abde y Rubén García. El Atlético con Barrios y Lemar.

Creo que salvo que Osasuna se adelante, es fácil que llegue a 5 córners y por encima del par porque lo haga primero le veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.