Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Eibar
1
(Leído 14719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 15/08/2019
Argumento:

Retorno del Mallorca a Primera División, contra todo pronóstico, ya que era un recién ascendido de Segunda B.
El equipo balear conserva el bloque del año pasado, mas por falta de recursos que por darle continuidad. Le espera un año duro para salvar la categoria, pero con un estilo de juego bien definido, y con la energia de Vicente Moreno, luchará por ello.
El año pasado, basó su clasificación para playoff con una puesta en escena impecable en casa. Transiciones rápidas, seriedad atrás, y un buen balón parado, hicieron que se escaparan pocos puntos de la isla.
Por parte del Eibar, poco que decir, pese a alguna baja, el estilo es el de hace 3 años, con los automatismos mas que aprendidos, y con similar puesta en escena que el Mallorca, aunque suelen tomar mas riesgos atrás.
Espero un partido de ímpetu donde el Mallorca salga a arrollar como cada jornada cuando actuaba de local el año pasado, y pienso que hay mas posibilidades de las estipuladas de irse a la esquina.

Suerte a quien me siga!

Quien quiera tener todos los pronósticos, que me contacte por MP!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 15/08/2019
Dejo esta recomendación por aquí , en mi canal de telegram free tenéis más apuestas de crear apuesta de bet365, que al foro no está permitido subir.
Partido que enfrenta al Mallorca, recién ascendido, frente a un Eibar que se está consagrando en primera división pero que en principio tiene el mismo objetivo que los locales, la permanencia.
Se espera un partido igualado, por lo que creo que habrá intensidad durante el mismo independientemente de quién se adelante primero.
Me parece un idóneo escenario para Melero López, un colegiado al que le gusta reservar sus amonestaciones para la segunda parte y que nos habría dado 11/15 aciertos la temporada pasada para esta apuesta.
Teniendo en cuenta que se paga a 2,15 me parece que el valor de esta apuesta es indudable.
Suerte a quien la pille!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 17/08/2019
Vamos con el partido entre Mallorca y Eibar que se disputará esta tarde a las 20:00. Poco que explicar sobre este pronóstico. La temporada pasada lo repetí muchas veces y me dio muchas alegrías. Y es que el Eibar fue el equipo de primera que más corners sacó por su estilo de juego. Apretando mucho arriba, mucha presión en campo contrario desde el inicio del partido y con un juego de ataque muy centrado en las bandas. Este año con el mismo entrenador, mismo estilo de juego, Orellana y Pedro León por las bandas, los resultados deberían repetirse y más ante un recién ascendido como el Mallorca. Todo esto hace que la cuota de 1.90 me parezca una cuota alta y con mucho valor.
Stake 2. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 17/08/2019
Los motivos por los cuales entro a este pick son prácticamente los mismos que para el pick anterior. Poco ha cambiado el Eibar de la temporada pasada a esta. Mismo entrenador, misma filosofía, mismas bandas. No me cabe duda de que el Eibar va a salir a morder desde el principio con presión alta en campo del Mallorca y juego directo por las bandas para buscar centros al área. Esto era lo que hacía la temporada pasada y esto es lo que va a seguir haciendo porque es lo que mejor sabe hacer este equipo. Pienso que habrá al menos 1 corner en los primeros 10 minutos.
Stake 1,5. Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 17/08/2019
Me estreno con este pronóstico, Apostamos a que el Mallorca gana con empate no válido (H.A. 0).

El Mallorca de Vicente Moreno, como lleva demostrando los dos últimos años, es un equipo muy fiable en casa, donde casi no concede puntos a sus rivales gracias a una gran intensidad de juego. El hecho de que haya mantenido el bloque del ascenso, junto a algunos fichajes de calidad, nos hace pensar que seguirá en la misma tónica.

En el lado contrario nos encontramos a un Eibar que se ha tenido que reinventar tras la marcha de jugadores importantes como Joan Jordan o Rubén Peña. Su política de fichajes le ha llevado a firmar jugadores destacados de la Segunda División sin experiencia en Primera que, si bien tienen cualidades para dar el nivel requerido, creo que les llevará un tiempo adaptarse para lograrlo. No hay que olvidar que ya el año pasado el Eibar se estrenó en La Liga con dos derrotas consecutivas.

Por tanto, entramos con este pronóstico que esperamos llevarnos para comenzar con una buena racha. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 17/08/2019
primer partido de liga entre mallorca vs eibar en el que yo veo muy muy ajustado quien gana ganara de forma ajusta y por lo que veo el resultado sera muy muy corto para mi entender en este partido ya que los dos equipos son muy parejos y no cero que sea un zafarrancho de goles en este partido

pocos goles poco ritmo de calor en son moix veo yo

una chica que le gusta el futbol

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.