Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:18 21/10/2021
Partido correspondiente a la jornada 11 que enfrenta al Atletico de Madrid y al Levante. Vamos con que el Atleti marca como minimo 2 goles.
A mi parecer una cuota con mucho valor ya que el Levante no viene jugando muy bien estos ultimos partidos y el Atleti tiene que ganar, por su derrota en Champions ante el Liverpool en casa y para seguir luchando por la liga.
El levante lleva sin conocer la victoria desde el 7 de agosto en un amistoso de clubes (5 derrotas y 5 empates).
Por la otra parte, el Atleti viene jugando muy bien, 2-3 en el Wanda ante el Liverpool, jugaron bien, pero la roja a Griezzman dejo al Atleti con pocas posibilidades de remontar el partido, pero los dos goles salieron.
Gracias y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 26/10/2021
Último pick de la jornada intersemanal (salvo movimientos brutales de cuota) entre un Levante que no mejora ni con el cambio de entrenador y un Atlético de Madrid que viene tras 2 "decepciones" la derrota en Champions ante el pool merced a un penalty tonto cometido por Hermoso y un 2-2 y gracias en la última jornada ante el líder.

El Levante es un equipo que ya con Paco López tenía dificultada de dejar su portería a 0, Javier Pereira lo hizo en su debut ante un inoperante Getafe y en la última jornada le endosaron 5 goles pero los 2 primeros fueron en menos de 25 minutos. No voy a analizar más partidos del Levante porque siendo con otro entrenador aunque sean los mismos jugadores, es tontería.

El Levante tiene las bajas de Mustafi y Campaña dudo que fuerce saliendo de lesión, además son duda Roger Martí y Sergio postigo.

El Atlético de Madrid bien es cierto que por fases de la temporada le ha costado hacer gol pero últimamente con un Griezmann más enchufado lo ha solventado, en defensa este año es otro tema. El Atlético de Madrid lejos del Wanda ha ganado 3 partidos anotando 2 o más goles ante Celta,Espanyol y Getafe y perdió 1-0 ante el Alavés.

El Atlético tendrá la importantisima baja de Lemar además de la del comodín Marcos LLorente. Son duda Kondogbia y Savic.

Lo "lógico" es ir con la victoria colchonera pero este Levante se crece como ya vimos en el 3-3 ante el Real Madrid o el otro día que se llegó a poner 2-1 y 4-3 ante el Sevilla y no veo partido de 0-1 con esta defensa porque el Levante atrás es una verbena pero adelante ya ha demostrado que tiene gol con Morales y la 2ª línea de ataque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:14 26/10/2021
Seguimos en La Liga.

El Atlético de Madrid del Cholo me está gustando en esta temporada, a pesar de que lleva un letargo importante y va a tener que comenzar a apretar el acelerador si quiere ocupar puestos protagónicos durante la temporada. No en vano es el campeón defensor de la competición.

Y digo que me está gustando porque me gusta el 4-3-3 con de Paul como interior, y Griezmann y Joao Félix cobijando a Luis Suárez, lo que todavía no ha dado sus frutos, desde luego, pero que cuando logren engranar al menos a un 80% de sus capacidades, se van a llevar a quien sea. Y puede que en este partido frente a un Levante que no levanta, sea el caso.

La situación de Levante es muy mala. Sólo superados por lo mal que está haciendo las cosas el Getafe, pero es que la situación es prácticamente la misma. Levante es la peor defensa del campeonato, mientras que la del Atlético está en el TOP 3, por detrás de Bilbao y Sevilla, pero con una mejor ofensiva que los vascos, lo que da una muestra de que el estilo del Cholo sigue funcionando pero, como he dicho, todavía no se ha aceitado lo suficiente como para explotar y comenzar a sacar puntos a mansalva, que es seguro que los va a necesitar y cuanto antes empiece a presionar, mejor para sus fines y propósitos.

El partido frente a Levante es el ideal para dominar durante los 90 minutos, y por eso creo que lograrán encaminarlo rápido. Dadas las urgencias y hasta la debilidad táctica del Levante, dichas probabilidades aumentan aunque la cuota sea bastante alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 26/10/2021
Partido que cerrará esta jornada 11 intersemanal entre el Levante y el Atlético de Madrid. Necesitamos que el centrocampista del conjunto local, Gonzalo Melero, realice 2 entradas o más en el partido.

El Levante viene muy necesitado de puntos. Tras la destitución de Paco López, consiguió un empate a 0 ante el Getafe y la derrota por 5-3 ante el Sevilla. Ahora no lo tendrá anda fácil pero no le vale otra cosa que no sea la victoria. Es penúltimo con 5 puntos. El Atlético tras su empate con la Real perdió una oportunidad de oro para ponerse colíder, pero sigue en la pelea con 18 puntos en 4ª posición y una jornada menos que muchos equipos.

Vamos con las entradas de Melero. Con la lesión de Campaña es el principal jugador en el centro del campo y debe cobrar importancia en todos los sentidos. Promedia 1,6 entradas por encuentro, superando la línea en 5/9 partidos. En todos los rojos se ha quedado en 1 entrada, por lo que muestra bastante regularidad en este aspecto. Uno de los problemas de este jugador son los minutos que esté en el campo. Pese a su importancia, ha sido sustituido en varias ocasiones por lo que hay que tener precaución.

El rival ya lo conocemos. El Atlético de Madrid es un equipo que genera bastantes entradas por el centro del campo rival, y por ello debería tener a nuestro jugador pendiente de parar las ofensivas del ataque rojiblanco. Los centrocampistas rivales tienen los siguientes datos (entradas exitosas / veces regateado):

 - vs Real Sociedad: Guevara 2 y Merino 1 y 2
 - vs Liverpool: Henderson 0, Keita 3 y 1 y Milner 2
 - vs Barcelona: Busquets 3, Nico 1 y De Jong 3
 - vs Milan: Bennacer 4 entradas y 1 regateado en 81 minutos y Tonali 3 en 56
 - vs Alavés: Loum 3 y 3 y Moya 2 y 2 en 79 minutos
 - vs Getafe: Aleña 0 y 1 en 74, Florentino 4 y Maksimovic 3
 - vs Athletic: Unai Vencedor 2 y 3 y Dani Garcia 2
 - vs Porto: Grucic 1 y Uribe 1
 - vs Espanyol: Morlanes 2 y 2 en 58 min y Darder 2 y 2
 - vs Villarreal: Capoue 3 y 2 y trigueros 3 y 1
 - vs Elche: Marcone 3
 - vs Celta: Tapia 5 y 2 y Denis 3 y 6

20 de 26 centrocampistas han superado la línea. El año pasado Melero estaba lesionado en los 2 encuentros de la liga.

Por tanto, creo que viendo el estilo del Atlético de Madrid el centro del campo rival va a tener mucha influencia en la defensa de su equipo por lo que un jugador con la regularidad de Melero en este tipo d estadística creo que tiene más opciones de la que le marcan, con esa cierta variables que son los minutos que esté sobre el campo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 27/10/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Ciutat de Valencia, granotas y colchoneros se veran las caras, y voy en busca de la victoria colchonera para el verde.
Levante, en descenso no sabe aun lo que es ganar. En 10 jornadas acumula 5 empates y 5 derrotas.
Como local nos deja 3 empates y 1 derrota con 4 goles a favor y 6 en contra, dejandonos un promedio de 2'5 goles por partido.
At.Madrid, en zona Champions pero empatado a 18 puntos con Betis y Osasuna y a solo 1 punto del Bilbao, un tropiezo en este partido, le puede llevar a estar fuera de zona Europea.
Llega a este partido tras conseguir empatar (2-2), contra la Real, y es que el equipo del Cholo, parece se abona a comenzar los partidos con el marcador en contra.
En liga 5 victorias 1 derrota y 3 empates.
A domicilio acumula 3 victorias y 1 derrota con 6 goles a favor y 4 en contra, dejandonos tambien un promedio de 2'5 goles por partido.
Como vemos favoritismo para los colchoneros, pero ojo, que el Levante no se le da precisamente bien al Cholo, vease los 2 ultimos partidos, un empate y una victoria granota, que hicieron saltar las alarmas, por lo que no va a ser para nada un partido facil.
Aparte el Ciutat de Valencia es el tercer estadio, con menor coeficiente de victorias como visitante del Cholo, tras el Bernabeu y el Nou Camp.
Aunque tambien es cierto que el Atletico de Madrid no a vuelto a perder en el Ciutat, en condicion de visitante desde el 2016.
Como vemos a ambos equipos les hace falta los 3 puntos, el Atleti por mantenerse en zona Champions y no alejarse del Madrid, y al Levante por intentar salir de la zona roja.
Creo que hoy el Atletico tiene mejor plantilla que el Levante, con Suarez, Joao Felix, Griezzman en la delantera, creo que los 3 puntos volaran a Madrid.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 27/10/2021
Hola a todoos!!

Pues analizada la jornada de mañana, me dispongo a subir los pronósticos que me han parecido de más valor para intentar terminar este mes de octubre de la mejor forma posible.

Voy a buscar este suceso que, sin lugar a dudas, es el que más me gusta de esta jornada de jueves. El partido enfrenta a dos equipos con dos situaciones bastante diferentes. Mientras el Levante de Javier Pereira es ante penúltimo en la clasificación con 5 puntos y tan solo 1 de los últimos 15 posibles, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone ocupa la 4ª posición, con 18 puntos (y un partido pendiente), tras haber conseguido 10 de los últimos 15 puntos en juego.

Los granota llegan a este choque tras perder frente al Sevilla por 5 goles a 3 en el que ha sido el segundo partido de su nuevo técnico. Está claro que ha sido un partido divertido, pero Javier Pereira, a pesar de poder estar satisfecho con la buena labor ofensiva, no podrá decir lo mismo de la contundencia defensiva que a priori quiere inculcar a sus pupilos. El Atlético consiguió remontar un partido contra la Real Sociedad que se le puso muy cuesta arriba tras ir 0-2 abajo en el marcador, pero todos sabemos que los rojiblancos siempre tienen algo que decir, y con ayuda de un inspirado Luis Suárez, lograron dejar el partido en tablas y mantener distancias con el que es ahora mismo líder de la categoría.

Yéndonos puramente al análisis de los córners, estoy completamente convencido de esta apuesta porque NO HE ENCONTRADO PRÁCTICAMENTE NINGUNA PEGA NI RAZÓN QUE ME ECHE PARA ATRÁS para ir con el HA de saques de esquina propuesto a favor del Atleti. De esta manera, vamos a buscar un suceso muy similar al que he probado con acierto la semana pasada en el Sevilla - Levante, ya que preveo un enfrentamiento muy similar a este.

Parece ser que Simeone pondrá toda la carne en el asador esta jornada, y es muy probable que mantenga la defensa de 5 que últimamente está utilizando con frecuencia. De ser así, peloteros de la talla de Trippier o Carrasco tendrán toda la banda para mostrar sus grandes dotes con el balón y buscar balones a la olla (más propio de Trippier con sus centros) o desequlibrar por banda (más propio del belga). Sea como sea, las opciones ofensivas están garantizadas con estos dos jugadores. Si a esto añadimos el trío de ataque formado por Joao Félix, Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, tenemos un 11 muy ofensivo que estoy completamente convencido de que generará mucho fútbol en campo rival y, por tanto, favorecerá la aparición de los ansiados saques de esquina. Por parte del Levante, podemos decir que el equipo granota siempre ha tenido fama de ser un equipo que juega de tú a tú independientemente del rival. No obstante, la llegada del nuevo míster a los banquillos ha cambiado bastante ese estilo de juego tan característico que proponía Paco López y, a pesar de contar en sus filas con talentosos y verticales jugadores como el 'comandante' Morales o De Frutos, Javier Pereira parece que busca empezar a escalar posiciones en la clasificación a partir de un equipo compacto y sólido en defensa.

Actualmente, y aún jugando el Atlético de Madrid en calidad de visitante, la diferencia de nivel entre plantillas es muy elevada. Esto me hace pensar que el conjunto rojiblanco será el que lleve la manija del partido en las primeras fases del encuentro, pero es que además, no descarto que incluso poniéndose por delante en el marcador, trate de buscar más goles que le den tranquilidad en los minutos finales, con lo cuál, pienso que el apartado de saques de esquina a favor no se verá muy afectado INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO QUE SE ESTÉ DANDO.

Si nos fijamos en las estadísticas de córners de ambos equipos, entonces es cuando despejo todas mis dudas y me lanzo de cabeza a la piscina (esperemos que tenga agua jaja) en busca de este suceso:

--> En lo relativo a córners a favor, se enfrentan el 6º equipo que más córners genera (Atlético de Madrid con 50), contra el 2ª que menos (Levante con 32).

--> SI LA ESTADÍSTICA GLOBAL DE CÓRNERS A FAVOR EN ESTA TEMPORADA YA ES BUENA, LA DE CÓRNERS EN CONTRA NO SE QUEDA ATRÁS YA QUE TENEMOS A LOS GRANOTAS COMO 2º EQUIPO QUE MÁS SAQUES DE ESQUINA RECIBE (63), CONTRA LOS ROJIBLANCOS QUE SON EL CONJUNTO CON MENOS CÓRNERS RECIBE DEL TORNEO (28). Por tanto, creo que hay una diferencia más que notable entre ambos.

--> De los 4 partidos disputados por el Atlético de Madrid como visitante esta temporada, se habría cumplido la línea comentada en 3 de ellos.

--> De los 4 partidos disputados en su feudo por el Levante tendríamos un PLENO DE ACIERTOS EN ESTE CASO.

--> Los dos partidos que ha dirigido Javier Pereira desde el banquillo granota, se han saldado con un 3-11 en córners a favor del Getafe y con un 10-4 de córners a favor del Sevilla.

Visto lo visto, se me antoja muy complicado no darle una oportunidad a este mercado y buscar un STAKE MODERADO/ALTO=2,5 que me permita terminar el mes con un acierto más en la cuenta.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 27/10/2021
Vamos con la jornada 11 con una apuesta que me parece muy segura para no perder dinero, ya que el Over de un gol lo veo muy muy claro ya que estamos hablando del actual campeón de laLiga que se enfrenta a un equipo de siempre goles como es el Levante, ya sea recibiendo o anotando.

Me recuerda a un equipo similar al Betis, donde siempre da espectáculo, lo que significa que siempre da goles, y a la vista están sus resultados, que ha pesar de ser malos vemos como contra el Sevilla en el último partido anotó 3 goles y recibió 5.

De sus últimos 7 partidos, a pesar de no haber ganado ninguno ha dado sólo dos rojos (menos de 2 goles)

En cuanto al Atlético, un equipo que ya lo tenemos que poner en la mesa de los grandes, tras el último pinchazo ante la real, está a 3 puntos del tercer puesto con un partido menos y necesita los puntos como el comer, por lo que veo que incluso solo ellos conseguirán más de un gol, ya sea dos para que sea nula, siempre y cuando no anote el Levante ( que creo que lo puede hacer perfectamente) o bien que de un festín de goles y anote incluso 3 para darnos el verde solo los del Cholo.

En los 3 partidos que lleva este mes los del cholo han llegado a uno 3-2, a otro 2-2 y a otro 2-0 ( 2 verdes y un nulo)

En los dos partidos de este año (temporada pasada) quedaron 0-2 y 1-1, pero creo que por la situación de ambos equipos habrá más goles esta vez

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 27/10/2021
Nos vamos al Ciutat de Valencia. Jornada 11. El Atleti parte como claro favorito ante un Levante que tiene mala pinta esta temporada. Se prevé dominio rojiblanco. Los locales a intentar aprovechar alguna contra. El Cholo pinta que utilizará el tridente Félix, Suárez, Griezmann. Me gusta este pick porque el Atleti tira mucho esta temporada y al Llevante le tiran mucho. Creo que Joao tendrá sus chances en el partido. Nos valen remates a puerta, fuera, rechazados...

Al Levante, en sus últimos dos partidos (los que lleva con el nuevo entrenador)
El Sevilla le tiró 18 veces
El Getafe le tiró 14 veves (y eso que eran visitantes)

El Atleti;
Le tiró 17 veces a la Real
Le tiró 13 veces al Alavés
Le tiró 12 veces al Getafe

No cuento partidos de champions o el del Barcelona porque no creo que sean comparables con el de mañana, en donde el Atleti debería asediar sobre manera el marco rival.

Joao no se lo suele pensar, así que vamos a por los tres tiros o más. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:14 28/10/2021
Bien pues hoy jueves finaliza esta interesante jornada 11 que estamos viviendo,con la disputa de 3 encuentros,y en este caso nos vamos a quedar en el partido de mi atleti que visita al levante que por ahora va penúltimo,que todavía no ha ganado en esta liga,que vivió el cese hace 3 jornadas de paco lopez para mi totalmente injusta,ya que es un entrenador que lo hizo muy bien y que además conseguia que el equipo jugara bien al fútbol,pero los directivos no tuvieron paciencia,vieron que no ganaban y como siempre pues a la calle el entrenador,y en su lugar han puesto a javi pereira un entrenador que viene de entrenar en china ,de salvar al henan y que lleva un montón de años de segundo entrenador,de jim y de jokanovic principalmente,con jim estuvo en el levante en su etapa histórica,con lo que es un entrenador que conoce la casa y eso es un plus.
Pero pereira es una incógnita,es decir no podemos saber que es lo que quiere de sus jugadores,aunque me ha parecido muy curioso que al empatar a 0 en su debut contra el getafe,dijera que para el era muy importante la defensa,y que en su primera salida hace 3 días el resultado fuera 5-3 contra el sevilla,por lo que parece que por ahora el equipo sigue con las señas dejadas por paco lopez,además eso es bueno para nosotros en este pronostico,ya que así pueden ayudar a superar esta linea que la veo muy factible de conseguir,además pereira tiene una ventaja y es que ya se han recuperado muchos lesionads,por lo que normalmente jugara con un centro del campo formado por radoja,melero,bardhi,de frutos y morales bandas y delantero roger o daño Gomez o Roberto soldado,es decir jugadores de muycha calidad,y detrás pues estarán miramon y clerc laterales,con vezo y Rober de centrales que lo van a pasar muy mal ante nosotros.
Y es que el cholo según se ha visto en los 2 entrenamientos va a sacar el sistema de 5 defensas que tantos éxitos nos dio el año pasado,con tripier y carrasco como laterales ofensivos,felipe,gimenez y hermoso centrales,quedando Herrera y koke como pivotes,y joao,luis suarez y el príncipe delante,es decir equipo con mucho pero que mucho peligro el que sacamos y que espero de lugar a corners.
En cuanto a datos que me gustan decir que ya con pereira en el banco el getafe le saco 11 y el sevilla el domingo 10,mientras que ellos sacaron 3,con lo que hubo 14,y 13,y la temporada pasada les sacamos 8 en valencia y 12 en casa,en 2 encuentros que se nos resistió la victoria que es algo que tenemos que conseguir como sea para alcanzar a real Madrid y sevilla.
Así que partido difícil el que tenemos,el levante tiene mucha mas calidad de lo que indica ese penúltimo puesto,y que pienso que esta linea es muy superable por lo que vamos a ir a por ella,con un stake 1.5 ya que tiene bastante buena cuota como la del rayito contra el barca ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 28/10/2021
Bien pues el segundo pronostico que llevamos para este encuentro es este en el que veo mucho valor a esta cuota para que carrasco tire por lo menos una vez a puerta en el partido,y es que jugando con defensa de 5 carras es el lateral izquierdo,pero por mucho que tenga a un gran jugador como de frutos en su banda que puede ser un quebradero de cabeza,el también lo debe ser para la defensa del levante siendo un lateral de muy largo recorrido y llegando a puerta por lo que viendo que el lateral derecho es miramon,un lateral que me gusta mas en ataque que en defensa,yo creo que le va a hacer pupa y carrasco no es de lo que se lo piensan a la hora de hacer el recorte para dentro y tirar.
Otra ventaja que tenemos para que busque el tiro es que al no estar de paul ni lemar,los lanzamientos a balón parado normalmente serán suyos ya que es uno de los especialistas del equipo,y en alguna puede buscar la sorpresa tirando a puerta.
Es decir apuesta difícil por eso vamos con stake 1 pero que yo la veo mucho value por lo que vamos a intentar llevárnosla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 28/10/2021

Vamos con el encuentro que va a cerrar esta 11ª jornada en Primera División y que va a enfrentar en el Ciutat de Valencia al Levante y al Atlético de Madrid.

Mal comienzo de temporada de los granotas con sólo 5 puntos conseguidos y ocupando puestos de descenso. Los rojiblancos por su parte son ahora mismo 7º en la tabla, aunque a sólo 3 puntos del liderato.

El árbitro del partido será Pablo González Fuertes.

Y aquí voy a buscar el over de tarjetas de los visitantes, necesitando que vean al menos 3 tarjetas. Una opción que veo con más posibilidades de acierto que de fallo y que a esta cuota que nos ofrece Betfair bastante por encima del resto de bookies creo que hay que aprovecharla y entrar obligados.

Primero por el árbitro, uno de los más over de nuestra liga. Esta temporada está con 5,8 tarjetas de media en 5 encuentros dirigidos. La temporada pasada acabó como el 4º que más tarjetas mostró, con una media de 5,57 tarjetas, casi una por encima de la media general.

En la anterior, la 19/20, también en el Top 5 con una media final por encima de las 6 tarjetas.

Y luego tenemos al Atleti, que en lo que va de liga es directamente el equipo más amonestado de todo el campeonato. Media de 3,78 tarjetas por partido, que suben a 4,75 lejos del Metropolitano. Muy por encima en ambos casos de las 3 que hoy necesitamos, y habiendo sido dirigidos por árbitros más under que González Fuertes.

Fuera de casa nos habrían dado hasta ahora pleno de verdes, 4 de 4.

La temporada pasada, acabando en zona media en lo que a tarjetas recibidas se refiere, con 2,53 por partido, si fueron de nuevo de los más amonestados lejos de su estadio con casi 3 de media por encuentro y sólo superados por Getafe y Betis.

Calcaron los números que tuvieron en la 19/20 y en la 18/19, por lo que podemos decir que es algo habitual ya en los del Cholo moverse en esas cifras y que sea mayoría de partidos los que se lleven al menos esas 3 tarjetas, especialmente cuando actúan de visitantes.

Partidos muy disputados entre ambos en las últimas campañas, donde en las últimas 3 visitas de los rojiblancos al feudo granota habríamos tenido 2 verdes y 1 rojo.

Esperemos que hoy, donde con González Fuertes deberíamos tener un punto a favor, caiga de nuevo de nuestro lado.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 28/10/2021

Vamos con un partido donde el Levante que está en mala posición se enfrenta al Atlético de Madrid. Será un partido bronco, donde el levante creo que, siendo uno de los equipos que más tarjetas reciben, no se quedará corto y el árbitro del encuentro no dudará en mostrarlas.

 El atlético también va a recibir algunas, pero creo que el equipo granota acabara con más tarjetas en el partido. Por lo que se juega, por los nervios y por el equipo contario, que atacará y atacará todo el partido.

Solamente se podría perder la apuesta si el atlético va ganando cómodamente o si hay alguna tángana donde haya expulsados en el atleti creo yo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 28/10/2021
Vamos a por el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Atlético al Levante, en un partido donde los locales necesitan puntuar para salir del pozo, y el Atleti para no perder la estela del tren de cabeza.

Levante es top 5 en tarjetas recibidas, con 3.10 por encuentro. Sus rivales promedia 2.10, total de 5.20 por encuentro.

Atleti es top 1 con 4.00. Sus rivales promedia 2.78, total de 6.78 por partido, aunque es cierto que algo inflada por las 13 tarjetas vs Celta y 11 vs Getafe.

Pitará González Fuertes, top 5 de la liga en tarjetas. Ha mostrado 6-4-6-4-6 en 5 partidos, 5.2 de media. En 83 encuentros en 1ª, 5.6 de media. Esperamos partido intenso e igualado, y que puedan haber tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 28/10/2021
Vamos con este partido de España.

Para este partido la apuesta será que ganan los favoritos y que ambos equipos marcan.

Por un lado tenemos a los visitantes, los favoritos, un equipo que suele marcar con bastante regularidad fuera de casa, en sus últimos 6 partidos como visitante ha marcado en todos ellos salvo contra el alavés y ha recibido goles en todos ellos.

Por otro lado tenemos a los locales, es un equipo con bastante gol pero les está costando arrancar y que suele encajar bastantes goles, en sus últimos 5 partidos en casa ha marcado en dos de ellos y el ámbos marcan habría salido en esas 2 ocasiones, han recibido gol en todos ellos.

El Atleti necesita ganar para no descolgarse demasiado pues llevamos pocos partidos aún de liga. El levante tiene que espabilar y seguramente marque algun gol, los nuestros vienen de remontar contra la real y conseguir un empate por lo que irán a por todas.

Una apuesta compleja pero con gran cuota.

Suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 28/10/2021
Buscamos los.65 pases de Kike en el partido en donde creo que se puede hacer el amo del centro del campo al menos el que más pases consiga de su equipo.

Su media en este momento es buena con 61 pases dados por partido, quedando algo más baja en la liga con 55.

Nos piden 10 pases más de media de los que suele dar, viene de conseguir 4 verdes de 6 partidos jugados, en los que ha jugado todo el partido solo ha dejado 2 rojo contra el Barcelona con 35 pases y el Elche con 60 el otro rojo es contra el celta con 31 jugando 66 minutos en el partido, en los demás se ha ido al menos a los 66 pases, con otro de 68, siendo el que más con 72 contra la Real, espero que se vaya con unas cifras superior en este partido ya que los rivales a los que ha jugado suelen tener bastante posesión y el Levante es de los que permite jugar.

Último partido 59 pases y cambiado y 67 en otro partido, por lo que en principio podemos confiar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.