apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 21/10/2021
La jornada se cierra el lunes con un partido entre dos equipos que necesitan con urgencia los puntos, a pesar de ello no creo que el partido se vaya hasta las 7 tarjetas y el motivo principal es el árbitro.
El partido lo dirige Martínez Munuera que es el árbitro que menos tarjetas saca esta temporada, 3.33 por partido. La temporada pasada acabó con una media de 4.41. en los partidos que ha dirigido hasta el momento no ha superado la línea en ninguno de ellos.
El Getafe lleva una media de 3.11 tarjetas por partido mientras que la del Celta es de 2.44.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 22/10/2021
Partido que cierra la jornada en la liga enfrentado a dos equipos que llegan muy necesitados, el Getafe última posición con 2 puntos, el Celta por su parte puesto 15 con 7.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y serán los tiros de Iago Aspas, para el verde necesitamos que se vaya a los 2 o más tiros, como siempre digo todos suman, ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro, me parece línea para probarla, sin duda el mejor jugador del equipo, no ha empezado del todo bien pero ya sabemos que tira penaltis, faltas, remata de cabeza, no se lo piensa.mucho desde lejos...

Aquí los números del gallego en sus últimos 5 partidos, casi pleno para la línea marcada, rivales y tiros ante cada uno:

- Vs Sevilla: 1 tiro.
- Vs Elche: 3 tiros.
- Vs Granada: 2 tiros.
- Vs Levante: 2 tiros.
- Vs Cádiz: 3 tiros.

En total de 9 partidos ligueros ha tirado 2 o más veces en 6 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 23/10/2021
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Cf de Quique Sánchez Flores, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el Getafe Cf, colista clasificado con 2 puntos, de los cuales ha conseguido 1 en su estadio(50%). Por otra parte, llega el RC Celta, 15º en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(57%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe ---> 3,5 (propios) // 6,5 (totales)
- Celta ---> 2,8 (propios) // 6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 6 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Getafe ---> 1 Over // 2 Under
- Celta ---> 2 Over // 2 Under
TOTAL: 3/4 = 42,9%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Martínez Munuera, el cual ha arbitrado un total de 4 partidos, de los cuales en 3 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y tan solo en 1 las ha superado. Tiene una media de 5,5 tarjetas amarillas por partido, 6 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).      

Un saludo y suerte.                                       

                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 24/10/2021
Buenos días.
Para este partido me gusta el under que está subido por el árbitro. Incluso me gusta más el under de 6'5 tarjetas de luckia a 1,68 de cuota para cobrar también en caso de 6 tarjetas.
En cuanto a estadísticas, 3 verdes y 1 rojo en casa para el Getafe y 3 verdes y 1 rojo a domicilio para el Celta. Los 2 rojos son por exceso, muy importe.
El árbitro Martínez Munuera 2 verdes y un rojo, el rojo con 2 tarjetas.
La última vez que el árbitro pitó al Getafe 6 tarjetas y la última vez que el árbitro pitó al Celta 5 tarjetas.
Personalmente veo pocas 3 tarjetas por los equipos y demasiadas 7 por el árbitro que es el más under de la liga.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 24/10/2021
Hola a todooos!!

Partido del lunes en el que se verán las caras dos equipos que no han empezado esta temporada con buen pie. Jugarán en casa el Getafe de Quique Sánchez Flores que, tras el cambio de mando en los banquillos y una decepcionante racha de 2 puntos de 27 posibles, tiene que tratar de sumar de 3 en 3 si quiere dejar de ser el farolillo rojo de la categoría. En frente de los azulones estará el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, equipo que siempre parece que aspira a más de lo que luego reflejan sus resultados, ya que se encuentra en un pobre 15º puesto con 7 puntos en total.

El Coliseum Alfonso Pérez presenciará este encuentro que a priori resulta vital para las aspiraciones de ambos equipos. Algunos jugadores como Mauro Arambarri, uno de los pilares en el centro del campo del equipo madrileño, se han atrevido a catalogarlo como una final y, por lo tanto, creo que será un partido muy disputado donde el resultado puede caer en favor de cualquiera de las dos entidades. Por parte de los locales, 7 derrotas en los primeros 7 encuentros de Liga Santander, y han comenzado a puntuar recientemente tras dos empates consecutivos y una pequeña mejora en sus prestaciones. En su último partido frente a otro equipo en horas bajas como es el Levante, han merecido más. En cuanto a los celestes, vienen de dos derrotas por la mínima frente a Elche (en un partido muy pobre de los de Coudet) y frente a Sevilla (donde lo han intentado sin premio), y Coudet comienza a perder parte del crédito que se ha ganado, ya que su equipo no termina de encontrarse sobre el terreno de juego y los resultados no llegan.

Analizando este partido, he intentado buscar valor en casi todos los mercados disponibles, pero creo que las cuotas tanto a resultado como a goles están bien puestas y, a pesar de que el tema de las tarjetas es bastante apetecible, creo que voy a inclinarme finalmente por una nueva apuesta a córners, ya que estoy en desacuerdo notablemente con lo que piensan las bookies que sucederá en este partido.

Antes de nada, explicar que el título del encuentro lo he creado yo manualmente, porque a pesar de que la base de datos ofrece este mercado de HA de córners, sigo sin comprender por qué no facilita la línea de +-0.5. De esta forma, tiene que darse que el equipo gallego consiga generar más córners que sus rivales para acertar la apuesta y, en cualquier otro caso, marcaríamos el rojo.

Como ya he comentado un poco más arriba, creo que las cuotas de favorito al Getafe en esta faceta no se corresponden con la realidad, y es que el equipo azulón es un conjunto con clara carencia de jugadores dinámicos en banda, Y MÁS AÚN CON LAS AUSENCIAS DE JANKTO Y VITOLO para el partido de esta jornada. Previsiblemente, Quique Sánchez Flores optará por Maksimovic y Arambarri como jugadores más escorados, es decir, UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO Y UN TODOCAMPISTA TENDRÁN QUE DESEMPEÑAR UNA LABOR BASTANTE IMPROPIA DE SUS CARACTERÍSTICAS. También se encontrarán en posiciones adelantadas a Aleñá, o lo que es lo mismo, otro MCD y Sandro, que si que goza de mayor movilidad en punta. En los laterales, Olivera y Damián Suárez son jugadores con buena proyección, pero no me parecen determinantes como para que el Getafe consiga una buena cifra de córners. Por parte de los visitantes, no me escondo y es un equipo al que suelo pronosticar en contra de sus lanzamientos desde la esquina. Jugadores de banda como Brais Méndez y Nolito tiene prácticamente la misma profundidad que sus homónimos del Getafe (es decir, muy poca), pero si que considero que la movilidad de Aspas y Mina arriba y, SOBRE TODO, la proyección del magnífico Galán y de Hugo Mallo, es bastante mayor que la de sus compañeros de posición en el Getafe.

En cuanto al partido que me espero, me hubiese gustado entrar a un 'under' de córners, pero las bookies no han fallado esta vez y han sacado unas cuotas muy bajas en este mercado y, todo esto, debido a que se prevé un partido apretado, donde predomine el juego en zonas medias y no haya un claro dominador. Por calidad individual y estilo de juego, creo que el Celta tratará de llevar la batuta del encuentro y se hará con el control del esférico con el paso de los minutos, lo cuál suele ir acompañado de un mayor número de córners a favor.

En cuanto al sector estadístico, tenemos números muy parejos para ambos equipos, pero hay algunos detalles interesantes que cabe mencionar:

Si bien es cierto que el Getafe tiene un mayor promedio de lanzamientos desde la esquina que el Celta, esta estadística se ve altamente influenciada por el último enfrentamiento de los azulones frente al Levante, donde han conseguido un total de 11 córners, que nada tiene que ver con sus cifras habituales. En sus partidos de casa tendríamos dos verdes y dos rojos por la mínima. El Celta, por increíble que parezca, HA CONSEGUIDO EJECUTAR MÁS SAQUES DE ESQUINA QUE SUS RIVALES EN 6 DE SUS ÚLTIMOS 8 PARTIDOS DISPUTADOS, entre los que me gustaría destacar a equipos del perfil del Getafe como pueden ser Cádiz o el actual Granada.

Sé que es una cuota bastante superior al par y arriesgada, por eso, aún viendo bastante valor en ella, vamos a ser cautelosos y buscar un STAKE MÍNIMO = 1.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!!

Un saludo a todos y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:01 24/10/2021
Buscamos los 55 pases de Araujo en donde deberíamos ver más posesión del equipo gallego y que el Getafe le deje jugar en muchos momentos.

Su media de pases es muy alta teniendo 56 pases de media por lo que viendo su promedio tendremos el verde.

En los partidos tenemos que tiene 4 verdes en los 7 jugados.

El Getafe es un equipo que permite jugar a sus rivales y se centra más en defender, nos interesa que el partido o se adelante el Getafe o que se mantenga el empate para ver que el Celta con más pases en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 24/10/2021
Buscamos los dos remates de Nolito en el partido, es un jugador que aunque no suele ser de los grandes tiradores de la liga suele probar en alguna falta o en tiros sobre todo desde fuera del.area.

Viene de tener en este momento una media de 0,6 tiros por partido, está media es más baja porque suele ser cambiado en casi todos los partidos sobre el minuto 60.

No tiene muchos tiros pero viene de tirar 1 tiro al menos en dos partidos de seguidos y dando el verde contra el Sevilla.

Creo que el valor de la.cuota no tiene dudas y debemos de probar. Si se encierra el Getafe podemos encontrar más tiros de los jugadores de atrás
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:37 25/10/2021
Nos vamos a Getafe para este partido de lunes que cierra la jornada 10 en la Primera División y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 30 faltas en este encuentro, bueno pues una línea bastante alta, fijada yo creo por los 2 partidos que disputaron ambos la temporada pasada con 33 y 34 faltas, pero con las stats de esta temporada yo pienso que van a estar algo por debajo.
El Getafe tras la marcha de Bordalas su índice en faltas a bajado un poco, fijándonos en las stats de la pasada temporada el Getafe cometió 631 faltas en sus 38 partidos ( 16.60 pp), Siendo el que más cometió de todos los equipos...esta temporada en sus 9 jornadas cometió un total de 137 (15.22), decir que 8 jornadas con Michel en el banquillo y 1 lleva Quique Flores, que con su llegada cambio de sistema y en la visita del Getafe a Levante el equipo cometió 10 faltas... el equipo no va tanto al limite como las pasadas temporadas con Bordalas al mando, solo hay que ver las stats del Valencia que le ocurre todo lo contrario, la temporada pasada fueron el cuarto conjunto que menos tarjetas cometió con un total en sus 38 jornadas de 459 ( 12,07 pp ) y está temporada es el segundo con 158 (15,08)...datos solo para reflejar el efecto Bordalas en sus equipos en lo que a faltas cometidas...dicho esto este Getafe hasta el momento sobre la línea del pick, nos deja 4 verdes por 5 rojos...y recibe al Celta , los de Coudet , esta temporada lleva un total de faltas cometidas de 108 (12 pp), siendo el segundo conjunto que menos comete solo por detrás del Real Madrid, baja bastante con respecto a la temporada pasada donde al igual que el Getafe cometió 631 (16.6), siendo los que más cometieron de toda la liga, de ahí la línea..esta temporada sobre la línea del pick nos dejaba 8 verdes por 1 so rojo, el vs Elche en el Martínez Valero que terminó con 33 faltas (14:19).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Martínez Munuera, esta temporada ha dirigido 3 partidos en esta Primera división y obtuvo una media de faltas sansionadas de 24,67 pp, muy por debajo de la línea, nos dejaba 3 verdes en sus 3 partidos.. y en su totalidad de partidos de liga (154) obtuvo una media de (26,70).

Bueno pues viendo el cambio de sistema de Quique y la firma de jugar, este celta ha bajado notablemente sus medias en faltas cometidas, más las del árbitro que están unos puntos por debajo de la línea de nuestro pick, me voy a decantar por este under.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 25/10/2021
Nos encontramos a un partido dificil, con urgencias para ambos, yo me decanto por el getafe , puesto que el entrenador nuevo debe ser motivo para que los jugadores se motiven extra. Se prevee un partido intenso, como le gusta a los madrileños. El hecho de jugar en casa con su publico, debe ser un aliciente y el celta no esta mostrando su mejor nivel este año, con aspas que no acaba d arrancar. Buena cuota para intentarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 25/10/2021
Predicciones:

Getafe y Celta de Vigo empatarán

Los dos equipos se encuentran en posiciones completamente diferentes antes de su próximo duelo: el Sevilla es tercero, a sólo tres puntos de la cabeza, mientras que el Levante está en la zona de descenso y sigue siendo uno de los dos equipos, junto con el Getafe, que no ha ganado en la liga. Por tanto, el Sevilla es el claro favorito y nuestro pronóstico es que el Sevilla ganará este partido por al menos dos goles.

 

Getafe y Celta de Vigo empatarán en el descanso

Aunque el Sevilla ganó al Levante en cuatro de sus cinco anteriores duelos directos, ninguna de esas victorias se produjo después de que el Sevilla fuera por delante al descanso. Sin embargo, la situación es diferente ahora, ya que el Levante está en baja forma, mientras que el Sevilla lo está haciendo muy bien. Por lo tanto, esperamos que el Sevilla tome la delantera en la primera parte y gane al final del partido.

 

Menos de 2,5 goles totales

Es obvio que esperamos que el Sevilla gane este partido y nuestra tercera predicción va en la misma dirección: que el Sevilla gane por cero. El Sevilla ha mantenido la portería a cero en el 62% de sus partidos de liga esta temporada y ha ganado a cero en el 50% de sus encuentros. Por su parte, el Levante no ha marcado en el 56% de sus partidos de Liga y tampoco vemos que vaya a hacerlo en este encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 25/10/2021
Nos vamos al Alfonso Pérez, esta noche, Getafe vs Celta.

Esperemos que esta noche no se dé el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura", y aún así cubriríamos con el empate.

La apuesta de hoy básicamente es al menos malo, y éste creo que es el Celta. El Getafe es colista con solo 3 goles a favor en 12 partidos. Eso es sinónimo de que los delanteros y la mentalidad del equipo no está como debe. Siempre está el que piense que en algún momento tendrán que ganar algún partido, que lo mismo es hoy, pero a cuota 2 la victoria sin empate del celta es buena apuesta.

El Geta no tiene ni la garra que tenía con Bordalás. Ahora con Quique Sánchez Flores es una incógnita, no sabemos en esta semana que habrá podido cambiar, en unas horas saldremos de dudas.
No espero una goleada del celta ni mucho menos, al revés, muy igualado, porque ninguno de los dos equipos está bien, pero veo con más calidad al equipo gallego.

15º Celta de Vigo 7 puntos 7:12 goles
20º Getafe 2 puntos 3:13 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:51 25/10/2021
Nos vamos al Coliseo Alfonso Pérez al partido que cierra la jornada 10 de LALIGA. Partido Getafe vs Celta de Vigo.

Buscamos que haya al menos 2 tantos.

Partido de ambos conjuntos necesitados de puntos. Los de Quique Sánchez Flores con ganas de revertir la situación actual y para ello ha llegado el nuevo técnico, para mi un gran entrenador. Los del Chacho Coudet no terminan de arrancar y eso que tienen grandes jugadores. Es el partido ideal tanto para uno como para otros para conseguir los 3 puntos.

Las bookis han puesto la línea baja y con razón. Bet365 la más alta de las que he comparado y vamos a aprovecharla.

Línea baja y con razón decía;
20º Getafe 2 puntos 3:13 media de 1.77 en sus partidos.
15º Celta 7 puntos 7:12 media de 2.11 en sus partidos.

Números pobres, pero la línea de +1.5 me parece más que superable en este partido de tantas necesidades. Jugadores con gol en el césped como son Aspas, Mina, Brais, Unal, Sandro...

Preveo un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones e incluso si alguno se adelanta pronto el partido se rompa un poco y nos beneficie para verdear el pick.

Getafe 5/9 verdes esta temporada para la línea que proponemos y Celta 4/9.

Lo dicho, pienso que 2 goles es muy muy posible que veámos.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 25/10/2021
Vamos a La Liga para un pronóstico que llevaba tiempo redactado pero no me decidía. Pero al final, vamos a darle.

Esta apuesta sin empate, o Hándicap 0.0 se encuentra por encima del par y creo que, salvo la localía del Getafe, el Celta debería salir favorito para este encuentro, muy a pesar de la notable ausencia de Renato Tapia en el 11 inicial.

Entendamos:

1) El Getafe con Bordalás parecía que era mucho mejor de lo que es hoy. Y es la verdad, porque Bordalás los llevaba físicamente hasta más del 200% y eso hace que un jugador de 30 o 40 puntos, rinda más de 80 puntos por partido (si han jugado FIFA, seguro que captan la idea). Pero sin Bordalás, los entrenadores (mucho más Quique Sánchez Flores) tienen que convivir con un equipo que tiene muy pocas variantes, que de hecho ya las tenía, que físicamente no rinde igual porque no son los mismos métodos ni tácticas, y que por eso está cómo está. Bueno, al menos en parte.

2) Los resultados no están acompañando a ninguno de los dos, pero sobre todo al Getafe. Metido en la zona roja y con un rendimiento deplorable, saliendo goleado hasta por recién ascendidos, no le veo de otra manera que no sea con nervios. Tienen que cambiar la situación, pero en cambio reciben a un Celta de Vigo que también desea lo mismo, pero que puede dedicarse a especular con el resultado y con el tiempo, porque el Getafe asumirá que los gallegos son "rivales directos" por el descenso. Eso les favorece a los que llegan con más tranquilidad al cotejo.

3) Hablemos de talento. De línea por línea. Celta debería estar peleando por ocupar una plaza, siempre, en los puestos de 8 al 12, pero por alguna razón siempre acaba sufriendo con el descenso. ¿Por qué? Tiene excelentes titulares, muy pocas alternativas. Hoy, salvo Renato Tapia, juegan todos los titulares prácticamente y la diferencia de calidad contra Getafe es notable. Aparte, decir que en la zona de ataque el Celta puede codearse con más de la mitad de los equipos de esta liga y salir victorioso. Por eso, línea por línea, Celta es mucho más que su rival de hoy, a pesar de que la actualidad de ambos invite a hacer símiles.

4) Estilo táctico. Los que conocemos al Chacho desde hace rato por su experiencia en Argentina y Brasil, sabemos bien lo intenso que juegan sus equipos. En Argentina se dice que es un "Cholo" que juega bonito. Y en esencia, podría decirse que sí. Quique Sánchez es un entrenador muy apegado a la táctica y del fútbol más tradicional. Un estilo seguro, pero que amerita de mucho talento y de inteligencia táctica, por lo que también amerita de mucho trabajo previo antes de sacarle todo el provecho. Por esa razón, el Celta creo que viene más trabajado, mejor consolidado alrededor de una propuesta, y sumado al talento de su plantilla, no veo por dónde puedan perder este partido, que sería lo único que nos deje en rojo para el pick.

A confiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 25/10/2021
Se enfrentan en el Alfonso Perez Getafe y Celta de Vigo, dos equipos con grandes necesidades hundidos en el fondo de la clasificación de la primera división.
Los gallegos llevan dos derrotas seguidas y sin marcar un solo gol,y eso pesarde tener un equipo netamente ofensivo (Aspas,Mina,Nolito, Brais, Denis,Cervi...) Coudet esta en la cuerda floja.
Quique Sanchez Flores se estreno con empate en el banquillo azulón dando una nueva sensación de solidez defensiva, especialmente con un mediocampo muy rocoso (florentino,Timor Maksimovic,Arambarri...) a la espera de noticias del reencuentro de Sandro con el gol no esperamos almenos que los locales encajen demasiado.
Las posibilidades de derrota Getaense son complicadas, la cuota de 1,43 de MArathon BET es una opción muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 25/10/2021
Getafe vs Celta. Liga Santander.

Vammonos al Coliseum Alfonso Perez para ver al nuevo Getafe de Quique Sanchez Flores, despues del malisimo comienzo del equipo azulon.
Buscaremos que demuestren mejor hacer ante los celtiñas y ganen en balon y sobre todo en bajar la media de faltas.
Getafe, con una media de 15,2 faltas pp y una posesion de 45,7% se enfrenta al Celta que genera 11 faltas a sus adversarios y tiene de posesion 57%.
Faltas del Getafe 15-18-22-6-16-15-19-16-10, sin comentarios
Falta provocadas por el Celta:9-19-11-8-8-16-12-14-9, solo 2 rojos
Martinez Munuera, 24,6 faltas pp con un balance de faltas del Celta de 12, dejaria al Getafe con 12 tambien en verde, ademas de un cambio tactico del nuevo entrenador con mayor busqueda de posesion nos dara un posible verde. El cambio es lo que buscamos.

Por decir algo del ultimo equipo del entrenador azulon, el Watford, equipo que en sus ultimos 4 partidos tendriamos 8-14-14-10, ahi dejo eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1