Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Sevilla
1
(Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:56 15/08/2019
Vamos a por esta apuesta que me interesa muchísimo, buscamos el 1X del Espanyol ante el Sevilla, y me baso en una razón en la que por hoy es de las mas importantes, que es la preparación, hoy jueves jugará el partido contra el Lucerna de la Europa League en la que está más que definida la clasificación así que se centrara en el partido ligero, vienen ya rodados con varias semanas de competición de Europa League y creo que parte con ventaja el equipo barcelonés, en frente está el Sevilla, equipo prácticamente nuevo con muchos fichajes y muchas bajas donde se estrena Julen Lopetegui, viene de hacer una buena pretemporada aunque en el último test falló ante el Granada por 3-1. Si nos basamos en la temporada pasada vemos que el Sevilla era de los peores equipos de la categoría a domicilio, pero es tontería decirlo porque es prácticamente equipo nuevo, aunque es una tónica que le está ocurriendo en bastantes temporadas, me gusta mucho esta cuota que pone luckia, así que vamos a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 15/08/2019
Terminamos en Cornellá, donde un rodado Espanyol, que ya ha empezado la temporadas al tener las previas de Europa League, recibe a un Sevilla prácticamente irreconocible respecto al que acabó la temporada pasada.

Pienso que el Espanyol puede haber perdido mucho de su peligro arriba con la marcha de Borja Iglesias al Betis, pero puede ser superior al Sevilla. Y también pienso que el Sevilla, pese a que yo confie en el trabajo de Monchi, y Lopetegui, puede costarle un poco al principio.

Además, en el Sevilla pasan los años y pasan los jugadores, pero no acaban de funcionar ni la mitad de bien cuando tienen que viajar a otros campos, como cuando lo hacen en el Sánchez Pizjuan.

Y teniendo a un equipo enfrente que ya viene rodado, pienso que puede ser un partido muy igualado, y con pocas ocasiones. Aunque veremos como se comporta la nueva defensa sevillista frente a jugadores tan desequilibrantes como Wu-Lei. Esperemos que aguante.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 17/08/2019
La temporada de fútbol para el Espanyol comenzó a finales de julio, con los cuartos de final de la clasificación para la Europa League. Los loros ya han pasado por alto el islandés Stjarnan y el suizo Lucerna. Y al frente del ataque, Facundo Ferreira y Borja Iglesias son los que más intentan.

Sevilla también participará en la Europa League, pero inmediatamente en la fase de grupos. Rojo y blanco se estaban preparando activamente para el inicio de la temporada y tuvieron diez partidos amistosos. La temporada pasada, Sevilla comenzó muy vigorosamente e inmediatamente se convirtió en un líder, por lo que muchos están esperando la repetición de esta sensación.

En cinco de las últimas seis reuniones cara a cara, los equipos rompieron el total de más de 1.5 goles. A pesar de que esta es la primera ronda, ambos oponentes están listos para el combate y vale la pena contar con los goles marcados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 18/08/2019
Vamos amigos una vez más en dirección a Green.
Tenemos a un equipo que lleva semanas con las eliminatorias previas de la Europa League, solventándolas muy bien, contra un equipo que ha fichado muchísimos jugadores este verano, con la llegada de Monchi, y que tardará en funcionar como Lopetegui quiere. Un Sevilla que en los últimos años le cuesta jugar lejos del Pizjuán, tras un verano de tantos cambios, y con la baja de Banega, para mí no debe ser tan favorito casi en ningún campo de Primera.
El Espanyol está en una gran fase y no creo que sea derrotado por el Sevilla frente a sus fanáticos, así que vamos con HA +0.25 a Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 18/08/2019
Comienza la liga para dos de los equipos animadores del torneo.

Sevilla es quizá el llamado a llevar las riendas de este partido, por presencia dentro del campo, por propuestas y por plantel.

De más estaría decir que veo muy favorito al Sevilla.

Al otro lado de la acera está el Espanyol.

Los catalanes han hecho una excelente campaña (la anterior), pero han sufrido algunas bajas sensibles (la de Borja Iglesias, por ejemplo).

A mi modo de ver, no se ha reforzado bien.

Espanyol tiene partido entre semana por Europa League, y debe ganar sí o sí para asegurar su clasificación (creo que luego le toca visitar Ucrania, y ya sabemos cómo son esas visitas para los clubes de estas latitudes).

Por eso, espero un once periquito con variantes, mientras que el Sevilla colocaría lo mejor a disposición, porque su única prioridad y preocupación es ganar en casa de Espanyol.

Aunque lo parezca, ganar a Espanyol de visitante no es tan complicado, por lo que si el equipo se aplica este hándicap debería salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.