Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Eibar
1
(Leído 9899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 08/07/2020
Vamos con una apuesta para este fin de semana el mercado consiste en caso de empate se anula la apuesta el Eibar juega esta semana con el Leganés puede pasar cualquier cosa pero en el pronóstico puede que llegue el Eibar todavía jugandose la permanencia mientras el Espanyol puede descender este jueves ante el Barcelona por lo que la cuota podría variar en las próximas horas dependiendo del resultado del Barcelona por eso la cogemos ya por si las moscas si se cumple la previsión el español el domingo estará en segunda división y el Eibar se jugará la vida y la permanencia en primera vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 11/07/2020
Partido de la Jornada 35 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de Rufete, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio del RCDE Stadium a las 14:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el RCD Espanyol, colista clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(46%). Por otra parte, llega a la SD Eibar, 15º en la tabla con 36 puntos, habiendo conseguido 12 jugando como visitante(33%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Espanyol ---> 0,9 (propios) // 2,6 (totales)
- Eibar ---> 0,7 (propios) // 2,3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Espanyol ---> 7 Over // 4 Under // 6 Void
- Eibar ---> 8 Over // 6 Under // 3 Void
TOTAL: 15/10 = 60.0%

La razón principal de este pick, aunque parezca mentira, es la confirmación del descenso del espanyol. Creo que la presión a la que ha estado sometido el equipo durante toda la temporada, ya habrá desaparecido, y nos dejarán ver de manera más clara la calidad que tienen como equipo.

El Eibar por su parte tiene mucho en juego, ya que la victoria del Mallorca apretó mucho las cosas, pero aún tiene un colchón que le permite no estar en la cuerda floja.

Espero un partido abierto, donde ninguno se encierre atrás guardando el resultado, ya que ambos tienen mucho que ganar y poco que perder, de idas y vueltas, sin mucho control por parte de ninguno de los equipos y donde al menos veamos 2 goles, para por lo menos no salir perdiendo.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 11/07/2020
Partido entre Español, último y ya descendido y el Éibar que es décimo quinto con 36 puntos, 4 por encima del descenso.

A falta de tres jornadas el Éibar tiene una oportunidad de oro de dejar casi matemáticamente cerrada su salvación en campo de un deprimido Español que solo se juega la honra de terminar lo mejor posible.

Si el partido fuera con público, los pericos tendrían la presión de sus aficionados pero al ser a puerta cerrada no creo que tengan la motivación que el equipo visitante.

Creo que la necesidad de unos y otros es muy diferente y se debe notar desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 12/07/2020
El espanyol se fue a Segunda division, habiendo perdido el clasico ante el Barcelona, pero no tengo dudas de que subira rapidamente y seguramente en la proxima temporada lo tendremos de nuevo en primera division. Bajo luego de 27 temporadas en primera division si mal no recuerdo...

Y seguramente no se querran ir sin ganar un partido de estas ultimas fechas, y creo que puede ser en este encuentro ante Eibar.
Suele pasar que los equipos luego que descienden, ya con menos presion suelen jugar mejor y ganar partidos, y creo que teniendo como rival al Eibar esto perfectamente se puede dar.

Eibar esta a cuatro puntos de la zona de descenso, pero no creo que se vaya a segunda division. Yo creo que los 3 que estan ahora en los ultimos 3 puestos seran los que descendran.
De todas maneras, al Eibar le esta yendo MUY MAL... con 17 derrotas en 35 partidos, digo lo mismo que dije para el Celta de vigo: si los tres de abajo no hubieran estado tan mal, es muy probable que habrian caido en la "zona de descenso".

Este es un partido en donde CUALQUIERA podria ganar, y por eso, SIEMPRE tiene valor la cuota mas grande, en este caso, la victoria de Espanyol... ya que descarto el empate, porque sera un partido "de ida y vuelta".

Por ultimo, agregar que los partidos entre Eibar y Espanyol siempre han sido parejos en cuanto a resultados, se han dado estos:

-5 victorias para Espanyol
-3 empates
-5 victorias para Eibar

Como vemos, con tendencia a que gane alguno de los dos, CUALQUIERA puede ganar, por eso, el valor lo tiene la cuota del ganador mas alta...

Viendo este panorama, sin dudas, le voy a entrar a la VICTORIA DE ESPANYOL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 12/07/2020
Nos vamos hasta Barcelona para uno de los ultimos partido del Espanyol en primera ya esta temporada.

Un partido donde tenemos a dos equipos de la zona baja pero ya la verdad con diferentes aspiraciones, ya que el Espanyol ya descendido esta semana, solo estara pensando en la reestructuracion de la plantilla, mientras que el cuadro armero aun tiene que consolidar su plaza en la maxima categoria, ya que con 36 puntos ahora mismo estan en apuros ya que solo tiene 4 puntos de ventaja sobre el descenso con 3 jornadas por jugarse.

Pero creo que aqui se da la circunstancia de que el Espanyol, aunque no lo pondra facil, es cierto que ya descendido quizas juegue algo mas calmado en cuanto a la intensidad de juego, y el equipo visitante la verdad es uno de los equipos mas nobles pese a las circunstancias de la clasificacion.

Con lo que espero un partido tranquilo por parte de ambos equipos, encima tenemos a Del Cerro Grande uno de los arbitros mas under en tarjetas de la primera division, que llega a esta jornada sumando tan solo 1 amarilla en sus dos ultimos partidos (Granada 1-2 Eibar) (Villarreal 1-4 Barcelona).

Un arbitro que esta temporada ha mostrado 4.0 tarjetas amarillas de media por partido, es un arbitro bastante bajo en liga y la verdad con un partido asi, y con un equipo que espero no ponga demasiada intensidad a la hora de realizar entradas.... espero pocas amarillas.

En el partido de ida, si se vieron 6 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 12/07/2020
Español-Eibar con los locales descendidos y el Eibar 4 puntos por encima del descenso que marca Mallorca que jugará un muy difícil partido en Sevilla.

Pita Del Cerro, uno de los árbitros más under y serenos de la Liga, procura tardar en sacar tarjetas y que no se le compliquen los partidos.
Partidos de Del Cerro post covid al descanso:
1 amarilla Mallorca-Barcelona
2 Español-Levante
0 Granada-Eibar
1 Villarreal-Barcelona
3/4 verdes.
7/8 últimos verdes en Liga.

Pese a pelear por el descenso, Español nos daría 3/4 últimos verdes a esta línea con 0-2-0-1 amarillas, ahora ya sólo se juega el honor.

Eibar es uno de los equipos más limpios de la competición y daría 6/8 últimos verdes post covid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 12/07/2020
Partido de la liga que abre el domingo y enfrenta en Cornellá al Espanyol y al Eibar, el equipo perico ya sabemos que está descendido matematicamente tras no ganar en la anterior jornada al Barcelona, el Eibar por su parte sigue en la pelea y es que en estos momentos faltando 9 puntos en juego está 4 puntos por encima del Mallorc que es el equipo que está en el puesto 18 ocupando descenso y pudiendo salir.

Pronostico que el Eibar será el primero en llegar a 3 córners a favor, por una partese juega mucho y lo lógico es que salga a por el partido, y segundo desde hace unosaños es de los equipos que mas córners obtiene durante la temporada, tiene una manera de jugar de muchos centros de sus jugadores de banda y eso lleva a que muchas jugadas acaben en córners a favor.

Vamos con números de ambos en cuanto a córners a favor y córners en contra:

- Espanyol: 145 córners a favor. 4,14 córners/partido.
- Eibar: 179 córners a favor. 5,11 córners/partido.

- Espanyol: 159 córners en contra. 4,54 córners/partido (en contra).
- Eibar: 167 córners en contra. 4,77 córners/partido (en contra).

En el partido de la primera vuelta hubieramos tenido un claro verde, aquí el resultado a córners en Ipurúa:

- Eibar-Espanyol 7-2.

El Espanyol lleva ahora 5 partidos consecutivos en los que sus rivales han obtenido mas córners, en cuanto al Eibar de sus últimos 5 partidos en tres de ellos ha conseguido mas córners que el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 12/07/2020
Eibar se le juega en este partido, contra un equipo ya descendido como el Español. Eibar tiene 4 puntos de ventaja sobre el descenso.

Los últimos partidos del Eibar han tenido una barbaridad de corners, muchos suyos, es un equipo que trata de salvarse pero jugando al fútbol y siendo valiente.
Corners del Eibar.
En casa:
10 a Valencia
9 a Osasuna
8 a Leganés

Fuera:
5 a Granada
8 a Sevilla
5/5 últimos verdes.

Eibar está encontrando muchos problemas para meter gol, sólo han marcado en uno de los últimos 5 partidos, fue en Granada donde ganó 1-2 y casi todo el partido fue arriba en el marcador y aún así llegó a los 5 corners.

El campo del Español no es un estadio donde suelan hacer muchos corners los visitantes, pero al estar descendido quizá se pueda ver un partido más abierto y con ocasiones que de costumbre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:21 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con la posesión de balón en donde me espero que podamos ver que domine en esta faceta el Eibar que se juega más que su rival ya que con una victoria se puede alejar del descenso, con una derrota o empate le puede entrar el miedo en el cuerpo.

Tenemos que el Espannyol es de segunda por lo que me espero que en algún momento y sin público se puede ir del partido, en el anterior partido entre ellos el Eibar se fue con un 58% de posesión, en el último partido en el campo del español con un 54%. En principio tenemos todo a favor en este pick en donde solo tenemos que ver el 52% de posesión para el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina en donde debemos de ver lanzar más al Eibar que a los pericos en donde en este caso tenemos que ver 2 más para el verde.

Me espero más ataques por parte del Eibar en donde es el que más se juega en este partido ya que el Espanyol está descendido.

El Eibar viene de tener los siguientes saques de esquina:

Frente a Real Madrid 3 corners con 3 del Madrid. ROJO
Frente al Bilbao 8 corners con 3 del Bilbao. VERDE
Frente a Getafe 1 corners con 2 del Getafe. ROJO
Frente a Valencia 10 corners con 8 del Valencia. VERDE
Frente a Granada 5 corners con 8 del Granada. ROJO
Frente a Osasuna 9 corners con 4 del Osasuna. VERDE
Frente a Sevilla 8 corners con 11 del Sevilla. ROJO
Frente a Leganes 8 corners con 1 del Leganés.

Hemos visto en los últimos partidos gran cantidad de corners del Eibar por lo que me puedo esperar que por lo menos saquen 5 o más en este.

Por parte del Espanyol tenemos que:

Frente a Alaves 2 corners con 1 del Alavés. ROJO
Frente a Getafe 5 corneres con 5 del Getafe. ROJO
Frente a Levante 8 corners con 5 del Levante. ROJO
Frente a Betis 5 corners con 6 del Betis. NULO
Frente a Real Madrid 0 corners con 5 del Madrid. VERDE
Frente a Real Sociedad 3 corners con 4 de Real Sociedad. NULO
Frente a Leganés 0 corners con 3 del Leganés. VERDE
Frente al Barcelona 5 corners con 6 del Barcelona. NULO

Llevamos que en los últimos 5 partidos o verde o nulo, concidiendo en que el equipo se venía abajo y ahora que lo tenemos en segunda puede ser que se dejen llevar en el partido con el paso de los minutos por lo que podemos encontrar algo raro en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 12/07/2020
No está la cosa para muchas florituras en este partido. La hora del comienzo, lo que se juega el Eibar y la probable desidia del Espanyol pueden traducirse en una victoria mínima de los visitantes, que de los últimos seis partidos disputados, cinco han acabado con menos de dos goles y medio. En cuanto al Espanyol, de los últimos seis partidos, cuatro serían verde y dos rojos, además de que en ninguno de ellos ha marcado más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 12/07/2020
Hola

Voy con este poco, que acabo de ver alineaciones y me parece muy buena cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del Eibar realice como mínimo 45 pases.

Partido donde el Espanyol ya descendido no se juega nada, mientras los visitantes están solo 4 puntos por encima del descenso, así que creo tratarán de llevar el peso del encuentro. Nuestro jugador será el enlace entre la línea defensiva y el ataque de su equipo, adiu que espero nos dé el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 12/07/2020
Hola

Voy con este poco, que acabo de ver alineaciones y me parece muy buena cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del Eibar realice como mínimo 40 pases.

Partido donde el Espanyol ya descendido no se juega nada, mientras los visitantes están solo 4 puntos por encima del descenso, así que creo tratarán de llevar el peso del encuentro. Nuestro jugador estará de centrocampista defensivo como siempre, así que espero que el balón pasé mucho por el.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 12/07/2020
Cuotón el que nos ofrecen por los 50 pases de Esteban Burgos, central del Eibar.

El jugador nos habría dejado el verde en 2 de los 9 partidos en los que ha salido como titular, por lo que la cuota debería rondar la cuota 4 y no esta 5,75. Pero es que además hoy se enfrenta al Espanyol, equipo ya sin nada en juego (aunque para nada espero que regale el partido) y que seguro deja tocar un poco más y pecará de esa falta de intensidad sabiéndose ya descendidos. Por el lado del Eibar espero un equipo que no asumirá excesivos riesgos, como ya hizo en la pasada jornada ante el Leganés. Tras el pinchazo del Celta, para el Eibar no sería un mal resultado sumar un punto, y más sabiendo que la próxima jornada recibe al Valladolid en casa, sellando prácticamente la salvación si consigue otro punto en ese encuentro. Más que nada porque al Alavés le queda jugar ante el Betis, Getafe y Barcelona o al Leganés ante Real Madrid, Valencia y Athletic.

Cuota difícil pero a la que le veo valor y la cual creo que tenemos que intentar.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.