Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Cadiz
1 2
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 26/10/2021
Cuoton a la vista con los.pases del jugador del Villarreal, todo apunta a que saldrá titular junto con Copue y Parejo en el centro del campo y la cantidad de pases es baja para lo que se espera de pases del Villarreal.

Lo malo es que es un jugador que no suele estar mucho tiempo en el terreno de juego, su media de pases es de 22 en liga, ahora bien nos encontramos que juega en el que más 63 minutos, dejando como máximo 36 pases y 33 pero donde dejo eso solo jugo 45 minutos.

Si está en el terreno de juego sobre los 65 minutos el verde está asegurado ya que su línea en muchos partidos es de incluso 20 minutos jugados.

Creo que el balón va a ser por completo del Villarreal y se irá algunos de los jugadores si el marcador no se abre por encima de los 100 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 26/10/2021
bueno el cadiz vuela bajo muy bajo y viendo las alineacons peor ha puesto bastantes jugadores no habituales cervera esto pinta mal para el cadiz el entrenador no da con la tecla este año y me temo que perdera de nuevo ya vamos con yeremi pino por cuota a 4 euros y como esta el cadiz y las gans del chaval creo que puede marcar de nuevo igual que la jornada anterior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 26/10/2021
Buscamos 64 pases de Manu Trigueros en el partido, creo que si juega gran parte del partido podemos ver el verde, tras conocer el once inicial y descartar a coquelin voy con trigueros.

La suma de los pases de este jugador por parte es de 32 pases cifras que con lo que deja jugar el Cádiz debería de salir más o menos fácil.

Su media es de 35 pases en la liga y deja un global de 32, creo que contra el Cádiz puede doblar esa cifra, además junto con Parejo es de los que le gusta tocar el balón.

Mínimo le puedo esperar sobre 60 minutos en el campo que contra este rival debería de valer para alcanzar esas cifras.

En partidos normales se iría en esos minutos sobre 40-50 pases por lo que necesitamos sobre 20 pases más para el verse

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.