Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Real Sociedad
1
(Leído 13927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 07/03/2020
Real Sociedad está disfrutando de un buen año. Después de clasificarse para la final de la Copa del Rey, el club vasco espera continuar su buen juego en La Liga. Por el momento, el equipo de Imanol Alguacil es sexto en la liga española. Sólo dos puestos detrás del cuarto lugar del CF Getafe, los compañeros de equipo de Martin Odegaard todavía pueden empezar a soñar con la Liga de Campeones. Después de ganar seis de sus últimos siete partidos, la Real Sociedad sólo ha perdido ante el FC Barcelona (1-0)de penalti. El club vasco tiene una gran oportunidad de dar seguimiento al césped del Eibar. Después de haber perdido tres de sus últimos cuatro días, el lado de José Mendilibar está en el dieciseisavo en La Liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 08/03/2020
Partido correspondiente a la jornada 24 y que fue aplazado en su día por el incendio en el vertedero creo.Vamos a buscar gol de ambos equipos.A priori la Real Sociedad es mejor equipo y el Éibar en su campo es un equipo muy competitivo , aunque viene de perder en casa este finde ante el Mallorca.Pero vamos con los goles.

El Eibar como local ha marcado 18 y recibido otros 18 en sus 13 partidos en casa.Ha marcado en 9 de esos 13 encuentros.

La Real Sociedad a domicilio ha marcado 20 goles y ha recibido 16 en otros 13 encuentros.Al igual que el Éibar como local supera la media de un gol por partido a favor y en contra.Todos hemos visto lo bien que saben jugar al fútbol.De los 13 partidos fuera marcó en 8 de ellos.

Para mí es un buen partido para ver goles de los dos equipos , el Éibar por su condición de local y la necesidad de puntuar y la Real por su calidad y su clara vocación ofensiva.

Por los precedentes entre ambos en Ipurúa tenemos goles de ambos en tres de los últimos cinco enfrentamientos.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 09/03/2020
Partido aplazado de primera división española . Se enfrentan en el derby guipuzcoano Eibar y real sociedad en un partido trascendental para los locales q intentan evitar el descenso y para los visitantes q no quieren descolgarse de los puestos cabeceros.
Ipurua es un campo pequeño donde se llega con rapidez a ambas áreas lo q conlleva q se den muchas ocasiones. Veo un partido con goles en el q los locales apretaran los primeros minutos para sorprender al equipo txuri urdin. Si de dan los goles q predecimos, raro sería q no se diesen en ambas mitades  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 09/03/2020
Partido de la Jornada 24 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil en el estadio de Ipurua a las 20:00 horas del Martes.                                             

Por una parte, llega a la SD Eibar, 16º clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(70%). Por otra parte, llega la Real Sociedad, 6º en la tabla con 43 puntos, habiendo conseguido 17 jugando como visitante(40%).                                                         

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 1,4 (propios) // 2,8 (totales)
- R.Sociedad ---> 1,2 (propios) // 2,8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 8 Over // 5 Under
- R.Sociedad ---> 7 Over // 6 Under
TOTAL: 15/11 = 57,7%

Casi un mes después se jugará este partido anulado por un incendio en Zaldibar. No recuerdo como llegaban ambos equipos en ese momento, pero ahora esta claro que la Real Llega en un mejor momento que el Eibar.

El equipo de Mendilibar, en mi opnión, tiene una da las peores plantillas, si nos fijamos en jugador por jugador, y tras su derrota en Ipurua ante el Mallorca, se ha metido de lleno en la lucha del descenso. Por otra parte, llega la Real, en plena lucha ya no por entrar en Europa, si no por conseguir un puesto Champions.

Creo que La Real Sociedad es favorita, pero Ipurua es Ipurua, y Mendilibar, Mendilibar, por lo que no me fio un pelo. Lo que si tengo más claro es que puede ser un partido abierto, con ocasiones constantes.

Ambos son equipos que ven puerta con facilidad (el Eibar como local, lógicamente), y ambos no son especialmente sólidos defensivamente hablando. Una opción más conservadora sería el ambos marcan, aunque tenga peor porcentaje de verdes esta temporada (47%) para estos equipos.

Pero es que ambnos equipos son capaces de lo mejor y lo peor, y tanto en Ipurua, como cuando la Real ha jugado de visitantes se han visto resultados abultados, asi que tampoco sería nada descabellado un 3-0/0-3.

Tenemos a nuestro favor la necesidad de ambos equipos, ya que a ninguno le vale para mucho un empate, por lo que ambos equipos deberían ser ambiciosos durante los 90 minutos.

No creo que Alguacil vaya a hacer demasiadas rotaciones por tener 3 partidos en 1 semana, cuando previamente habían tenido varias semanas con 1 partido por semana, para poder recargar fuerzas.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Enviado: 01:53 10/03/2020
Apuesta a un partido aplazado por una desgracia ocurrida cerca de la localidad eibarresa, el derbi guipuzcano donde para acertar este pronostico tiene que haber 5 o menos tarjetas amarillas en este partido, con la peculiaridad de que 6 amarillas justas haria el pronostico nulo, y se fallaria con 7 o mas tarjetas amarillas, pero por ejemplo aqui las rojas no cuentan para la apuesta y en caso de una doble amonestacion con roja solo se contarian las 2 amarillas.

Un partido que tal y como se esta empezando a poner el tema, quizas sea el ultimo partido que pueda disfrutar en directo en un campo de futbol en un tiempo en esta liga española, y no es para nada un mal partido de futbol siendo ademas un derbi regional, entre los dos equipos de Gipuzkoa donde se suelen de otra forma a un partido ¨normal¨.

¿Entonces siendo un derbi regional porque buscar un partido mas tranquilo? Y esto a pesar de que ambos equipos deportivamente se juegan mucho, ya que el Eibar perdio en casa ante un rival directo como el Mallorca y se ha acercado peligrosamente a los puestos de descenso directo, a tan solo 2 puntos del Mallorca, y la Real se esta jugando gran parte de su gran temporada, ya que si logra los 3 puntos en este partido, se colaria en puestos Champions aprovechando los empates de esta semana de Sevilla, Atletico, Getafe y Valencia que parecen sus rivales en esa lucha esta temporada despues de su derrota rara por ese penalti en el Camp Nou.

Pues bien tengo varias cosas en mente, la primera de ellas es que este derbi no es un derbi con demasiada tension, a pesar de ser los dos equipos de Gipuzkoa en primera division, no es un partido con tradicion de tiempo, y no es partido duro entre dos equipos con demasiada rivalidad entre ellos, sino mas bien durante mucho tiempo con una gran relacion entre los clubes.

Lo segundo y para mi no menos importante a pesar de lo que deportivamente esta en juego, la verdad que no son para nada ninguno de los dos equipos, equipos duros en este apartado del juego, son mas bien equipos nobles a la hora de jugar, mucho mas que equipos marrulleros. De hecho la Real Sociedad es a esta hora el equipo menos amonestado de la Liga Santander esta temporada, mientras que el Eibar esta en mitad de tabla.

En numeros la Real apenas llega en amarillas totales a 1.8 amarillas por partido, mientras que el Eibar se queda en 2.5 por partido, si sumamos ambas lejos de las amarillas de esta linea la verdad.

Y otro dato para mi a tener en cuenta y no menos importante, es el arbitro Carlos del Cerro Grande, uno de los arbitros para mi mas under de la maxima categoria, un arbitro con mucha experiencia internacional, y que ya se las sabe todas a la hora de llevar un partido de futbol.

Los numeros del arbitro son bastante buenos, 4.7 amarillas por partido firma esta temporada, siendo ademas un arbitro que necesita un buen numero de faltas por tarjeta sacada ya que saca una amarilla por cada 5.6 faltas pitadas y eso que es un arbitro con partidos complicados.

Solo 2 de sus 12 partidos en primera son fallados esta temporada, 1 seria nulo y siendo partidos broncos para mi como un Valencia - Sevilla y un Levante - Granada sus fallos y un Sevilla - Celta el nulo. En sus fallos ademas partidos que en los ultimos minutos en el descuento saco muchas amarillas por fricciones.

Ya pito esta temporada en Anoeta, 5 amarillas acertando el pronostico.

Luego se pueden dar de ostias y joderse esto es asi, pero asi viendo el partido y el arbitro no espero un partido con 7 amarillas que seria el primer fallo en esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:47 10/03/2020
Partido aplazado de la jornada 24 que enfrentará a Eibar (16º) vs Real Sociedad (6º).

Después de la jornada anterior el Eibar perdió contra el Mallorca en casa complicándose muchísimo la vida, dando vida a uno de sus rivales por el descenso y metiéndose de lleno en la lucha, por su parte la Real Sociedad dió una buena imagen contra el Barca en el Camp Nou siendo valiente como siempre y teniendo bastante buen trato de balón contra un equipo como el Barca que ya sabemos que le gusta el balón más que nada.

Mis argumentos para apostar porque el Eibar gana o empata este el partido son los siguientes:

1- Después de que en la jornada anterior todos los de abajo excepto el Espanyol y Valladolid sumarán sumado a la derrota del Eibar en casa contra un rival directo han convertido a este partido en fundamental para el Eibar y de alguna manera una oportunidad para "arreglar" su cagada de perder ante el Mallorca.

2- La Real Sociedad fuera de casa es el 16º mejor equipo de la liga en tiros por partido fuera de casa, quiere decir esto que fuera de casa genera muchísimo menos que en casa, además el Eibar en casa es el 6º mejor equipo defensivamente como local en la liga en cuanto a tiros recibidos por partido con lo que la Real tendrá aún mas problemas para generar ocasiones que contra otros rivales, de todas formas esto tampoco es definitivo ya que como vimos el Mallorca consiguió ganar generando 10 tiros en el partido ( de media Eibar recibe 9) pero también es verdad que la Real Sociedad trabaja mas cada jugada y el Mallorca patadon arriba y jugar a la contra con lo que defender a la Real debería ser más "cómodo".

3 - Duelo vasco entre 2 equipos necesitados cuyo últimos 6 enfrentamientos directos entre ambos en campo de Eibar es el siguiente:

31.08.2018   D1   SD Eibar   2-1   Real Sociedad   
20.07.2018   CF   SD Eibar   2-3   Real Sociedad   
01.04.2018   D1   SD Eibar   0-0   Real Sociedad   
24.09.2016   D1   SD Eibar   2-0   Real Sociedad   
16.04.2016   D1   SD Eibar   2-1   Real Sociedad   
24.08.2014   D1   SD Eibar   1-0   Real Sociedad

3 victorias del Eibar, 1 empate y 1 victoria de la Real, antes del 2014 se enfrentarón otras 4 veces que fueron 3 victorias de la Real y 1 empate pero yo siempre pongo en prioridad los últimos enfrentamientos y en este sentido el Eibar pone las cosas muy difíciles a la Real siempre.

En definitiva, la Real es un muy buen equipo pero pienso que el Eibar va a sacar un empate por lo menos, ya que se juegan mucho y tienen que arreglar la cagada del otro día frente al Mallorca.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:32 10/03/2020
Vamos con este Derby Guipuzcoano,..ambos conjuntos tienen la necesidad de ganar hoy.
Eibar anda a sólo 2 puntos del descenso,..en 26 jornadas, 26 goles a favor y 39 en contra,..como local se mantiene en el puesto 16, con 13 jornadas disputadas 18 goles a favor y los mismos en contra...A nivel general, con muchos altibajos, sus últimos 10 partidos 3 victorias, 5 derrotas y 2 empates..y como local 4 victorias, 5 derrotas 1 empate.
Los Donostiarras están realizando una campaña espectacular, 6 ganando hoy este partido igualaria al Getafe cuarto, en Zona Champions...en 26 jornadas 43 goles a favor y 32 en contra...sus últimos 10 partidos en general 8 victorias y 2 derrotas...5 mejor visitante en 13 jornadas 16 goles a favor y 20 en contra....sus últimos 10 partidos en esta condición 5 victorias, 4 derrotas y 1 empate.
Los últimos 5 partidos entre ambos muy repartidos 2 victorias para cada uno y 1 empate.
Ipurua es un campo maldito para los Txuri urdin desde que los armeros ascendieron a 1 la Real a visitado en 5 ocasiones Eibar, y tan sólo consigio rascar un empate.
Hoy es en día propició para ello, ya que mendilibar no podrá contar con Diop, Pedro León, y Enrich que los deja fuera de convocatoria, 3 pesos pesados..ni con Álvaro Tejero que lleva 3 semanas en la grada, Iván Ramis, lesionado y Pau Olivera por acumulación de tarjetas. La Real debería aprovechar las bajas de los armeros, y romper el Maleficio que les representa Ipurua...El partido en sí es difícil por lo que vamos con Stake bajo.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Enviado: 10 de Marzo de 2020, 15:27
Si comento a traves de mi pronostico, el arbitro es Medie Jimenez, al buscar informacion Carlos del Cerro Grande era el arbitro asignado el dia que se iba a jugar, pero al aplazarlo han cambiado de arbitro. Teneis razon.

Yo tambien soy guipuzcoano compañero, ya se con quien se lleva mejor, pero como seguidor de la Real tambien se que no es un derbi con mucha tension.

Un saludo a todos, que no me deja comentar en el pronostico...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 10/03/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas en el primer tiempo de ambos equipos en donde veamos al menos 2 tarjetas y menos de 4.

Eibar viene de ir en este momento cerca del descenso pero tiene este partido menos y puede pegar un salto en los puntos ya que se iria a 5 del mismo. En sus partidos viene de tener las siguientes tarjetas.

Frente al Betis 4 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Alavés 1 tarjeta en el primer tiempo.
Frente al Barcelona 0 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Levante 0 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Mallorca 2 tarjetas en el primer tiempo.

Real Sociedad viene de estar cerca de Europa si gana el partido se pondría con los mismo puntos que el Getafe por lo que tenemos un partido importante para ellos. Viene de tener las siguientes tarjetas.

Frente al Mirandés 2 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Valencia 1 tarjeta en el primer tiempo.
Frente al Valladolid 1 tarjeta en el primer tiempo.
Frente al Mirandés 2 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Barcelona 2 tarjeta en el primer tiempo.

Como vemos en los.partidos de la Real Sociedad suele salir el pick a diferencia del rival, aunque es un derbi vasco me espero que veamos un juego en el que se puedan ver jugadas de amonestación ademas de lo que tienen en juego ambos equipos. En el anterior enfrentamiento entre ellos ya le pito el mismo colegiado y saco 3 tarjetas en el primer tiempo. Venimos de ver 3 verdes consecutivo en sus enfrentamientos por lo que soy optimista.

El árbitro es Carlos Del Cerro Grande que nos viene de dar un rojo pero soy optimista en este partido ya que en el que nos dio el rojo perdono mucho en la faceta de las amonestaciones, viene de tener mostradas 54 amarillas y 2 rojas con media de 4,50 y 0,17 por lo que no es de los más tarjeteros de la liga. En sus partidos viene de mostar:

En el Granada - Levante 2 tarjetas en el primer tiempo.
En el Espanyol - Barcelona 1 tarjeta en el primer tiempo.
En el Sevilla - Alavés 0 tarjetas en el primer tiempo.
En el Ludogorets - Inter 2 tarjetas en el primer tiempo.
En el Sevilla - Osasuna 1 tarjeta en el primer tiempo.

Como vemos suele sacar tarjetas en el primer tiempo, a excepción del Sevilla - Alavés que se fue limpio, en todos los demás al menos 1 tarjeta y en dos de ellos se quedó ahí y en los otros nos dio el verde, no creo que se pase de 3 y me espero que sea algo similar al partido que ya los pito en la ida con esas 3 tarjetas y que podamos ver el verde, aunque yo espero que se quede en 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 10/03/2020
Partido en donde vamos a ir con los corners en los dos tiempos en donde me espero que podamos encontrar al menos 4 en cada tiempo. En total debemos de ver 8.

No es una cifra muy elevada para el campo como el del Eibar que es pequeño y con los dos equipos que me espero que tengan llegadas.

Eibar suele ser agresivo en su campo y busca el área muy continuamente además de que suele colgar muchos balones y encerrar a sus rivales. Me espero que pueda contribuir en este pick con al menos 1 o 2 corners en cada tiempo fácilmente.

Real sociedad es un equipo que le gusta jugar el balón y está haciendo una gran temporada, me espero que en este partido tenga el balón y que aunque tengan minutos de agobio dominen en el partido con llegadas continuas al área. De la real me espero que podamos encontrar sobre 3 corners en cada tiempo.

Es un pick que se puede complicar, pero al contar lo de los dos equipos pueden salir 4 corners en cada tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 10/03/2020
Partido por la liga entre Eibar y Real sociedad, dónde me inclino por la victoria visitante.
Real sociedad está teniendo un 2020 excelente!. Sextos en liga y a pocos puntos de entrar a "zona de champions".
Además de ello, habiendo llegado a la final de la copa del rey, final rarísima ya que no llego ninguno de los dos supergrandes (real Madrid y Barcelona).
A esto le sumamos la reciente gran racha de victorias consecutivas, del 6 de febrero al 4 de marzo, dónde entre esos resultados se incluyen la victoria al real Madrid 4 a 3 en el Bernabéu.

Enfrentan a un débil Eibar, equipo que hoy día están a dos puntos de caer en zona de descenso y con una sola victoria en los últimos 6 partidos en liga.

Viendo este panorama, me quiero arriesgar, con un stake 2 a que tendremos una VICTORIA DE REAL SOCIEDAD.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 10/03/2020
Vamos con el under 3 goles en el partido aplazado de primera división española entre Eibar y Real Sociedad.
Uno de los principales motivos que me hacen confiar en este pronóstico es la ausencia de público en las gradas de Ipurua. El ambiente enrarecido no es propicio para el espectáculo, osease goles, así que no es extraño que el encuentro se decante por mínimos detalles.
Esperemos que el coronavirus se vaya pronto y podamos volver a disfrutar de la vida y el fútbol.
Suerte, camaradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 10/03/2020
Eibar -R.Sociedad (goles)

Eibar
casa(13p)
(26p) 26 goles a favor (1)y 29 en contra.(1'11)
(13p) 18 goles a favor(1'38) y 16 en contra(1'23)
-5 goles primera mitad..….........27'77%
-13 goles segunda mitad..........72'22%
min primer gol.......30'61
58-66-47-0-62-0-0-0-21-10-15-27-92
4 antes del min 31......30'76%
9 despues min 31.......69'23%
+2'5 goles...........54'5%
-2'5 goles............45'5%
ambos marcan............36'4%
ambos no marcan.......63'6%
min ultimo gol.......51'07%
58-82-60-0-95-0-0-0-87-90-15-85-92
6 despues min 71'59...........46'15%
7 sin gol despues 71'59 ......53'85%

Real Sociedad
fuera(13p)
(26p) 43 goles a favor(1'65) y 32 en contra.(1'23)
(13p) 16 goles a favor (1'23)y 19 en contra(1'46)
-9 goles primera mitad..........56'25%
-7 segunda mitad..................43'75%
min primer gol.......26'61
101-83-0-18-4-82-21-2-0-15-0-20-0
6 antes del min 31 .....46'15%
7 despues min 31.......53'85%
+2'5 goles...........58'3%
-2'5 goles............41'7%
ambos marcan............58'3%
ambos no marcan.......41'7%
min ultimo gol.......47'53
101-83-0-75-87-82-89-2-0-79-0-20-0
7 despues min 71'59..........53'85%
6 sin gol despues 71'59......46'15%

Enfrentamientos(7p)
GOLES
2-1/0-0/2-0/2-1/1-0/1-1/0-1/
E- 8......1'14
R.S- 4...0'57
T...........1'71
primera mitad.....2-0-0-2-1-1-0.....6(50%)
segunda mitad ...1-0-2-1-0-1-1.....6(50%)
min primer gol.......27'28
15-0-57-7-44-9-59-
3 antes del min 31.....42'85%
4 despues min 31......57'14%
+2'5 goles..2.........28'57%
-2'5 goles....5........71'42%
3 ambos marcan............42'85%
4 ambos no marcan.......57'14%
min ultimo gol.......57'14
91-0-66-58-44-82-59
2 despues min 71'59...........28'57%
5 sin gol despues 71'59 ......71'42%

CONCLUSION
GOLES
E- 1'42
R.S- 1'23
T......2'65
Media.....2'18
min primer gol.......28'16,
antes del min 31.......39'82%
despues min 31........60'08%
+2'5 goles...........47'12%
-2'5 goles............52'87%
ambos marcan............45'85%
ambos no marcan.......54'15%
min ultimo gol.......51'91
despues min 71'59...........42'85%
sin gol despues 71'59 ......57'14%

REAL SOCIEDAD -1'5 GOLES.....1'57.
Real Sociedad:
*100% partidos jugados en eibar con -1'5 goles.(7 consultados)
no ha ganado contra Eibar en casa destos en los últimos 6 enfrentamientos de liga.
no ha podido ganar fuera de casa en los dos ultimos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Enviado: 10 de Marzo de 2020, 20:32
Esta claro que el cambio del arbitro esta afectando al pronostico. No estoy en el campo evidentemente jejeje con lo que viendo por la tv, las 3 primeras amarillas.... los 2 penaltis que son no pueden ser amarilla nunca, y la 3º al lateral armero... mamma mia.

Esta claro que con Medie la cosa cambiaba pero no pensaba que tanto, lamentable su forma de sacar tarjetas en un partido sin publico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.